videojuegos

Descojonantes vídeos frikis de niños rata borregomátrix insultando a LCC

Publicada

on

¡Viernes, el Secreto de la Felicidad!

PEDODEPIE ES JUDÍO SIONISTA Y LE MANDAN MOFARSE DE LOS DESPIERTOS

ANTIGUAMENTE LOS PAYASOS TENÍAN GRACIA, AHORA TIENEN BOTS

 I ♥STEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

“Para lccreportajes yahoo.com
Hoy a las 12:20 A.M.
Luis Carlos Campos
Por medio de la presente yo Marco Arturo Gonzalez Peña un Niño de 14 años te reto a un debate acerca de las (con todo respeto) gilipolleses que estas diciendo de los iluminatis, el sida y cuanta mas mierda hayas dicho y si tienes “cojones mas vale que me mandes tu usuario de skype a algun lugar para hablar hasta tu telefono espero tu repuesta respuesta.

Atentamente Marco Arturo Gonzalez Peña
Desde México
Perdón por la falta de ortografía del correo anterior pero de buena gana te reto a un debate si tienes razón en estos temas no tienes nada que perder o si solo soy un niño”

 

MAMONES

Jo,jo,jo.  Un debate teníamos que hacer con John Cobra de moderador, eso sí despues que acabes la merienda y el batido y hagas los deberes y acabes el juego del pokemamón, mamón.  Y si te acercas a la teta de mamá lo mismo le queda algo de leche, hijo. Así que , no mames.

Antiguamente los payasos tenían gracia, ahora tienen bots y vomitan por youtube.

Si quieres partirte de risa con los actuales zombis , los niños rata, mira los tres primeros vídeos. Los illuminati han conseguido por completo su propósito. Han creado tele, internete, videojuegospajeros , celular y tablet y han picado todos. Como robots no se despegan de la droga desde que se levantan. Y su programación es tal, ya que es lo que han hecho toda su puta vida, que da igual que les muestres la realidad, te insultarán como lo que son: como borregos, borregoratas borregomatrixoides, su nombre técnico antropológico, una nueva raza de zombies descerebrados.

Hice el vídeo para provocar y muchos han picao al instante. Los niños rata han tenido que mirar en la wikimierda sionista quee es un illuminati y pierden su valioso tiempo de merienda en platicar sobre esta chorrada. Es gracioso como hacen montones de vídeos comentando este importante evento, jo,jo..  Es comiquísimo verlos. No os perdáis al niño del principio y las dos niñas, que se explican mejor que el palafrenero de Pakirrín. Es nuestro Futuro. No lo olvidéis.

Edward L. Barnays, uno de los programadores de masas illuminati, dijo, que el borregomátrix es el mayor censor. No hacen falta que vengan los illuminati a joderte. Ya te joden los propios borregomátrix:

“La gente no se da cuenta normalmente -dijo el sobrino del estafador pajillero Freud– de las razones que motivan sus acciones”.

Dejad que los niños rata se acerquen a mí, jo,jo,jo… miniborregomátrix con un background de primero de Pokemon y Máster en Picachu.  Qué monos…. Cómo aprovechan el tiempo engolfados todo el puto en la consola y la tablet…para ser el día de mañana unos prometedores youtubers.

 

PEWDIEPIE ES JUDÍO SIONISTA

Mamones -nunca mejor dicho- olvidáis que Steagnus ha venido a despertar y a guiar a los agnus …  a los borregos. Que yo también vine a crear espectáculo.

“Los que manipulan este invisible mecanismo de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es que en realidad gobierna nuestro país”, decía con toda la cara el mamarracho éste de Barnays en su libro Propaganda. Fue el culpable de hacer fumar a las mujeres en capañas de prensa.

Ahora hacen lo mismo con youtubers como Pedodepie. Pedodepie y sus vídeos son la prueba de la dregadación de la civilización actúa totalmente parasitada por la banalidad, la mamonería y la más absoluta trivialidad digital. Nadie te lo ha dicho pero es judío y sueco, se apellida  Kjellberg, Felix Arvid Ulf Kjellberg y tiene el look ario de sus amos psicópatos.

Jelberg es un apellido judío, como todos los acabados en -berg, podés verlo en el buscador de apellidos judíos de avotaynu.com:

 

187950 JELBERG A

 

 

Bueno , pues como el supuesto creador de facebook, Zuckerberg, como los supuestos creadores de Wikmierda y Google, todos judíos sionistas al servicio de Sus Amos, o los seguidores manipulados con boots de Justina Monigote Biever y Lady Caga, ya trabados manipulando su número de seguidores… quién sino con dos dedos de frente  iba a seguir a estos memos imberbes.. Si ya trabaron manipulando a estos y a la Miles de Cirrosis, no dudes que los masivos también lo hacen. Aunque se puede dar el caso de alguién que lo haga pelo y tenga gracia, no metemos a todos en el saco, por supuesto.

PEDODEPIE ES UNA ESTAFA VIDEOPAJERA MONTADA POR LOS ILLUMINATI

ES UN ARIO JUDÍO SIONISTA AL SERVICIO DE SUS AMOS:SOLO VENDE BASURA

 

 

Elroyus le plagia descaradamente como con la chica robot. Son casi todos clónicos y sin gracia. Es la degeneración de la vis cómica y del circo.  En unos meses de la nada tenía un millón de borregomátrix y el New York Times illuminati, hacía campañas para promocionarle, como las hacía cuando te vendía el timo de las armas de destrucción masiva en Irak.

 

Su logo es masón, el puño:

EL SÍMBOLO DE PEDODEPIE ES EL PUÑO MASON

Y LA M QUE EN HEBREO REPRESENTA EL 666

 

LA M y debajo un trozo de mierda, una cagada, poo die pie, poo es cagada en inglés.

 

El símbolo indica que te da una hostia, “dispara”.

COMO EL SATANISTA MATANIÑOS ALISTEIR CROWLEY

PENE Y CULO, SODOMIZACIÓN

 

CON TODA LAS SIMBOLOGÍA MKULTRA, DESINFORMANDO Y RIDICULIZÁNDOLA

¿Cuánto te pagan por hacer esto? ayaso, vendido.

 

DISPARA , MUERE Y PAGA

 

Los gordos si estan controlados como este payaso Pedodepie. No hay ninguna duda. Hace vídeos putapénicos negando lo obvio la simbología illuminati.  O si no cuando destacas te contactan para que hagas publicidad de los Psicópatas. No hablamos de los pequeños youtubers joder, eso no hace falta decirlo.

Los millones del resto de youtubers se explica porque un aumento exponencial de niños ratas que entran en youtube. Ningún adulto puede reírse con estas pelotudeces.

Este tipo se ríe de la simbología obvia y nos quiere tomar por tontos. No tiene ni puta gracia, es imposible que nadie se ría o le siga a menos que al ver millones de seguidores te tragues uno de sus insufribles truños.

El nombre PEW DIE PIE  significa ” Disparo muere y paga”. pie se lee “pay” que es pagar, lo ha dicho el mismo.  Es lo que están haciendo , matando tu vida, te disparan al cerebro, mueres y pagas videjuegos  y vida basura. Y te tienen entretenido. Y encima pagando esa basura que se llama Call of Duty o Mortal Combat, a torturar niño, despues de la merienda….

Elroyus igual, ni puta gracia, y ya está vendiendo el último timo de los masones españoles, vota a la basura de POTEMOS. Objetivo conseguido, lo mismo ganan dos  millones votos con este tipo pálido e  insulso de voz nasal y gags para niños de teta, amante del baboso illuminati de Eminem…para luego pactar con sus Amos el PPSOE, el partido que admiraba en perroflautilla descamisado de Potemos.

 

 PRÉPARATE PARA PARTIRTE EL OJETE

 

Vi montones de vídeos hablando de esta polémico de barrio, jo,jo.jo.. algunos no los encuentro y eran muy graciosos, como de uno que le decían que era más feo que una acelga… U otro oportunista que me quería entrevistar que se pajea con este tema capital para el desarrollo de la humanidad.

Esto de los más friki que he visto en mi vida, los niños rata rabiosos y ansiosos de justicia….Vaya propaganda para la COPE, JO,JO, que si me pagan, sí una bolsa de pipas por correo y un retrato del Santo Padre haciendo el Cornuto en su viaje a Filipinas, no te jode…

No tengo nada que ver con la COPE. Es pura Providencia que hable ahí, hasta que me echen a patadas. Nuestro programa era de punto radio, la COPE lo compró y echaron a todos menos a los del ornitorrinco por una ley del catalán.

Tampoco gano nada con los libros, de hecho  algunos los regalo, están gratis.Solo dinfundo información con pruebas que nadie difunde. Nadie puede debatir nada conmigo, a cualquiera le machacaría en un debate cara a cara con argumentos demoledores. Como al Caudillo, sólo me guía La Providencia.

Mientras en internet, youtube no me saca en las búsquedas, no me pagan los vídeos ni me dejan monetizar los nuevos. Podría haberme forrado ya con  más 14 millones de visitas. Bueno da igua, el dinero me la suda.

Vamos a regalarles visitas a los niños ratas para que merienden más contentos. Vi más muy frikis , pero no los encuentro.

 NIÑO RATA CON UN GRAN FUTURO COMO ORADOR  DE MASAS

Con una memoria de elefanta y una elocuencia entre  ciceroniana  y jesulinesca este niño prodigio  lactante lo borda: “Los medios de comunicación han dicho que somos illuminati…” los que tienen gato son illuminati…. (y él lleva una camiseta con gato, mkultra total, je,je) los youtubers tenemos a alguien detrás para convertiros a vosotros en illuminati….”…” No te agaches tanto no vayas a tirar el biberón, hijo,  que estará por ahí en la mesa,. Vaya , pues , qué decepción yo que pensaba que te pagaban los illuminati, vaya metedura de pezuña. Tranqui, hombre, otra vez me documentaré mejor, para no quedar públicamente en ridículo.  Bueno que no corra mucho el vídeo y no se entere la peña. No se ha visto mi error, chaval.

 

“NADIE NOH HACE LOH VIDEOH LO HACEMOH CON NUESTRA PUTA CAMARAH”

NIÑA RATA ARTICULA CLASE MAGISTRAL SOBRE LO RADIO  Y LOS MASS MIERDA

Min 7,28 explica con gran brillantez lo que son los illuminati… Esto habría que sacarlo en el documental: “son una especie de secta con altos cargos …que tienen el control de muchas cosas…lo que quieren es un gobierno mundial….  ” Informaros bien que sois la radio…sois más que nosotros… sinceramente personas como vosotros no tendrían que estar trabajando en ninguna parte….  Si fuera una puta cadena…pero vosotros …la COPE..no tenéis ni puta idea…”…. (con una lógica apodíctica se pregunta… )¿Cualquier persona que tenga gato va a ser illuminati??    “….. es como decir que el que mató en Murcia con la katana fue por el Final Fantasy…” … Nosotroh no influenciamoh a nadie con ningún video….”…”Os vais a la mierda ni somos illuminati ni somos pollas en Vinagre”

LA CRÍTICA MÁS DEMOLODERA HECHA POR NIÑA RATA CON GRAN FUTURO DE LOCUTORA

Serio discurso donde se demolen  para siempre los argumentos de Steagnus sobre los malvados illuminati. Hila frases mejor que hilaba los pases Curro Romero. Esta acaba de política o en la ONUnaki.

 

“¿SABES CUÁNTOS NIÑOS HAN MORIDO DE LA SIDA, IMBÉCIL?”

Lo de “morido” ya me dejó KO y en evidencia total. Con una duda estadística que haría temblar las piernas al mimísimo James Chin,  alto cargo de ONUSIDA  responsable de números de infectados que cantó que falsificaban las cifras de sida, esta chava nos deja en un grave aprieto díficil de salir:

“Vete a la chingada -dice está licenciada en segundo de Pokemon, cum laude, doctorada con la Tesis  “Pikachu a la luz de la Fenomenología de Husserl”- renuncia a la radio porque  los youtubers te odian….que la pinche radio no la vuelva a cagar, que no la vamos escuchar… el que ve la radio son personas viejas….vete a la chingada no vuelvas a criticar, saquen a Luis Carlos que debe ser un viejo muy tacaño …..Ya saben en lo que se están metiendo, youtube puede derrotar a la radio,… comen mi polla…”… “Tú no sabes inglés…”.. “Hace un libro pinche que vale 10 euros diciendo que la CIA no es real ….y que lo hagas sin condón bastardo….”  “Nunca acepten al pinche (puto) Luis Carlos que acaba de insultar a una comunidad de youtubers….”   “Investiguen algo para luego criticarlo”  “…..tienes una polla chiquita… qué tienes cuca o pene….” Ya saben en lo que se están metiendo …les aviso….” Jo,jo, es genial.

” CC ES UN FRIKI… ¡CÓMO COJONES SE JUEGA A ESTO!”

 NIÑO RATA CON COLETA Y BARBA  PROPOKEMON IRRITADO CON LOS ANTIVACUNAS

Niño rata o rata a secas.

LA TRANSCENDENCIA CAPITAL DE LA POLÉMICA ESTIMULA EL ANALISIS

DE LA INTELLIGENTSIA DE INTERNET:

 

Un tema tan grave merece un análisis profundo por parte de numerosos intelectuales digitales

CONCLUSIÓN: PEDODEPIE DEFECÁNDOSE MOFÁNDOSE DE LAS TEORÍAS ILLUMINATI

La respuesta ya la da pedodepie el sólito.

CONCLUSIÓN

Antiguamente los payasos tenían gracia, ahora tienen bots y vomitan por youtube. Quién se acuesta con niños, amanece mojado.

Ha nacido un nuevo método de control de masas que son los videjuegos y los videopajeros y los payasos sin gracia que con con boots te engañan para infrahumanizarte e infraidiotizarte. Hablamos de los masivos no de cualquier niño rata que grabe videos en casa con los chorretes de nocilla todavía cayédonle por el morro….o el biberón cerca…

El fenómeno de youtubers es netamente infantil sobre todo y en parte adolescente. Siempre habrá millones de borregos que siguen a Justina Monigote Biever o niñas que compran millones de barbies o sigan a Lady Caga. Es un fenómeno más de trivialización digital. Los niños tienen que entretenerse en algo, la tele está muriendo y les han programado para perder su tiempo con videojuegos basura y materialismo . Esta degeneración es un signo de Kali Yuga, la Era de Oscuridad en que estamos.

No todos son illuminatis, pero alguno de los masivos, como Poodepie sí (poo igual a mierda en inglés). La Televisión y los mass mierda se mueren y muchos niños se divierten más con tonterías en internet. El público de estos payasos son niños indocumentados sin muchas pretensiones y adictos a los videojuegos.

Si tenías alguna duda, aquí tienes al youtuber más famoso, Pedodepie,  minimizando lo obvio, los illuminati y el mkultra,  lo que le han mandao hacer a este payaso. No hay que decir que los manipulados son los gordos, los famosos mkultra, no cualquier idiota niño rata que berrea desde su cuarto con el bocadillo de nocilla al lao. A esos no nos referimos, ni influyen a a nadie. El auge de tanto youtubers sin gracia y sin contenido indica que estamos ante una sociedad cada día más enferma y la enfermedad zombi empieza en la infancia con los videjuegos bobalicones de los niños rata autistas y

Por mucho que bromeen, no van a tapar la verdad, porque ya es tan descarada que sólo los más boludos no la ven.

211 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil