anunnakis

Contacta con Tu Mascota en el Más Allá- técnica anunaki Gensi Uzuru

Publicada

on

Contacta con Tus Mascotas en el Más Allá cuando ya no estén-Gensi Uzuru técnica anunaki. Nada muere todo sigue, te contamos que pasa con tus QUERIDAS mascotas cuando dejan la Mátrix. Siempre hay Esperanza y Vida multidimensional.

Esta historia que cuenta nuestro amigo despiertísimo en la Isla Freddy, confirma que la técnica anunnaki que presente es completamente real y válida:

-Steagnus recuerdo haber leido el caso de una niña que tenía un gatito al que adoraba y viceversa. La niña se quedó unos días en la casa de sus abuelos y durante ese tiempo el gatito murió en un accidente y sus padres le dijeron a la niña lo sucedido al regreso. La niña no lloró ni acusó recibo de tan triste hecho. Con el transcurso de los días vieron que esta seguía poniendo leche en su comedero como cuando estaba vivo. Los padres pensaron que era normal que la niña negara la muerte de su mascota. El tiempo treanscurría y seguía igual así que decidieron empezar por hacer algo que le dé una señal contundente de que el animal había muerto y sellaron la puertíta por donde este entraba y que sorpresa fue cuando por la noche escuchaban como si algún gato rasguñara la puertita. Al otro día abrieron la puerta y vieron que estaba toda rasguñada a la vez que la niña les señalaba un punto en el piso y les decía a sus padres que el gatito estaba enojado porque no lo dejaban entrar. Las mascotas aveces están unidas a nosotros más alla de la vida

82 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil