GaleríaEstafadores

“Como homenaje a Jenner ideó Pasteur el término “v”, Dr.Laín Entralgo

Publicada

on

NO ERAN MÉDICOS

El académico francés Henri Mondor manifestó: “Louis Pasteur no era médico ni cirujano pero nadie ha hecho tanto como él en favor de la medicina y de la cirugía. Era químico y sin ser médico sus elucubraciones subjetivas rigen nuestras vidas. Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno (sustancia que produce anticuerpos)”,”anticuerpo” (supuestas defensas de las vacunas), son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.

¿ERAN MASONES PASTEUR , JENNER ?OPINA TÚ
IMÁGENES DEL RICHARDSON´s MONITOR MASÓN

NI JENNER NI PASTEUR DESCUBRIERON NADA NUEVO

El Dr. Laín Entralgo era un eminente profesor de Historia de la Medicina y autor del libro, homónimo donde escribe “Como Jenner ideó Pasteur el término “vacunación”. (Salvat,Laboratorios Beecham, Barcelona, 1978, pág. 485). Es decir , las vacunas son invento moderno y reciente de la Medicina oficialista y luego la OMS, que es financiada por las farmacéuticas.

Pero es falso que Jenner descubriera “el sistema homeopático” de la vacunación,ya se hacía en el imperio otomany y China en el siglo XVI o lo hacía Lady Wertley -inocular viruela,a él mismo le inocularon de niño -. Los microbios no los descubrieron ni Jenner ni Pasteur. Desde el siglo XIII y XVII ya se conocían; Incluso en el 75 A.de C. Lucrecio ya sugirió su existencia (Enciclopedia Británica,1974, vol. 12, pág 109-111);El inventor del microscopio,que no era ni científico, el holandés vendedor de telas, Van Leeuwenhoek, ya vio microbios con unas lentes en 1676.

Te están contando una historia que no es y con esa historia y dogmas controlan tu vida y “tu aire”. Mira como se descubriern las vacunas y estudios del no médico Pasteur y toma tu propia opinión.

¡Es Momento de Despertar, oh ,Ser Humano!.

TE DAN GATO POR LIEBRE, LA MICROBIOLOGÍA ES UN FAKE

MIRA EL VIH, VIRUELA, O CIRCOVID SON COMO MICROPARTÍCULAS CELULARES (MICROVESÍCULAS)

ROCKEFELLER Y UN MAESTRO CREAN LA MEDICINA MODERNA

Es todo nuevo, reciente…¿Cómo sobrevivían los humanos y animales antes de las vacunas de Pasteur? Gran Misterio. ¿Como sobrevivían y sobrevive los indios del Amazonas que daban positivo al test de sida (como ocurría a perros y ratones) antes de que existiera el sida? (hicieron experimentos con sangre de los años 60, vid . La Macroestafa del sida). Gran Misterio…

Puede sorprenderte , pero los estudios de medicina no fueron creados por médicos. El concepto de vacuna no fue creado por un médico ni cirujano, lo mismo que la Teoría del Sida. Ni Gallo ni Pasteur erán médicos, pero sí masones. Los planes y temario de los estudios de medicina no los creo un médico , sino un funcionario y maestro eugenista de la Fundación Rockefeller, el alubio masón Abraham Flexner.

“Pasteur no era médico, era un químico masón que nunca trató enfermos y cuyas masturbaciones y conceptos como “vacunas”, “anticuerpos” y “antígenos” rigen nuestras vidas sin base científica, son hipótesis”

GALLO MASÓN , CONDENADO POR FRAUDE

Gallo era biólogo y un estafador y no se le dio el Nobel, pese a ser el descubridor “mediático” del sida, como demuestro en mi besseller La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual (2010). Gallo reconoce públicamente ser masón. Gallo fue condenado por estafa científica por el OSI (Organismo de EEUU de Integridad Científica), junto a sus ayudantes Popovic, Salahudin y Sanghardaran.

Estos supuestos científicos -en realidad estafadores- fueron contratados por anuncios de periódico, como informa el premio Pulitzer John Crewdson. El dogma del sida y VIH que mata se basa en estudio (nota 22) en preparación de Popovic en los artículos de Science de 1984.El Sida es un dogma y una religión, al igual que circovid, no es ciencia, es Político y científicos burócratas pagados.

El premio Pulitzer John Crewdson, destroza asimismo la ficción del sida y la chapucería del equipo de Gallo en su bestseller Science Fictions (2002). El covid es una fotocopia basada en el sida, empezando por el timo de los PCR,como denunció su inventor, el Nobel Kary Mullis.

ANTICUERPOS Y LAS MITOLOGÍAS DE PASTEUR

Sublata causa, tollitur effectus significa «suprimida la causa, desaparece el efecto». Así funciona el dogma principal de la Teoría de los Gérmenes de Pasteur , emitida en 1878. Pero es sólo una teoría. El Propio Dr. Laín Entralgo reconoce en su Historia de la medicina que las teorías de Pasteur y similares (“Teoría de las cadenas laterales”) fue “discutida ” y “negada” (pág. 489), pero “que ha servido de base a toda la inmunología ulterior”.

De las hipótesis de Pasteur, nace toda una mitología de conceptos que luego se aceptan como dogmas en la medicina actual, como “lisina”(tipo de proteína), “aglutinina” ( anticuerpos que hacen que los glóbulos rojos se agrupen), “antígeno “(lo que produce anticuerpos) , “precipitina” (análisis) y “anticuerpo”(lo que te defiende de los microbios) o “bacteriolisis in vitro”(destrucción de bacterias en laboratorio) (Laín Entralgo, Historia de la medicina, pág.488 y ss).. Suena muy bien y muy técnico, pero son elucubraciones inventadas de la mitología de Pasteur. Infórmate y no te dejes engañar.

Así es Todo en la medicina moderna.

TRES DOGMAS DARWINISTAS BICHIANOS

Hasta el propio”oficialista” , dr.Laín Entrago habla del “cerrado doctrinarismo etiopatiológico ” y “la idea bichiana de la vida” de Pasteur (op.cit, Historia de la Medicina, “Evolucionismo, positivismo , eclecticismo, Cap III,La Mentalidad Etiopatológica. La Microbiología y la Inmunología médicas, pág 489 y ss.).

Los dogmas de Darwin y Pasteur del siglo XIX rigen la ciencia moderna, completamente politizada y en la que el empirismo científico ha sido sustituido por Telediarreos propagandísticos y organizaciones políticas dictatoriales , como la OMS, controlada por burócratas,eugenistas, masones, políticos y la Dictadura Comunista China. Geberezius , responsable de la OMS es un conocido comunista.

Se han tomado como verdades Las Reglas de Koch (1882) y la Teoría de los Gérmenes de Pasteur (1878).Pasa el tiempo y no se acaba con las enfermedades, sino que cada vez estamos peor.

Los tres asertos de Koch (op.cit Historia de la Medicina, pág 489) son :

1.-Enfermedad =Infección.

2.-Visión darwiniana de la enfermedad, como lucha por la vida.

3.-Las enfermedades dependen de los gérmenes.

LA MAYORÍA ENFERMEDADES LETALES NO SON POR MICROBIOS

Hay mucha enfermedades que no tienen que ver con gérmenes,como el cáncer, aunque se inventaron el de cuello de útero y Gallo se inventó un cáncer con virus el HTLV-I Y HTLVII, de ahí nació el timo del VIH o HTLV-III.

Las Diez enfermedades más letales no tienen que ver con microbios, excepto la diarrea e infecciones respiratorias:

1.-Enfermedades coronarias (infartos, cardiopatía isquémica, como arteroesclerosis). La Dieta carnivora culpable, dieta vegetariana ,previene.

2.-ECV Enfermedad cerebro vascular(trombosis, arterioesclerosis….).La Dieta carnivora culpable, dieta vegetariana ,previene

3.-Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) (por fumar).

4.-Infecciones vías respiratorias( neumonía,gripe…)

5.-Condiciones neonatales (problemas bebés al nacer).

6.-Cáncer de tráquea, bronquios y pulmón (sobre todo por fumar).

7.-Alzheimer.

8.-Enfermeades diarreicas.

9.-Diabetes Mellitus.

10.-Enfermedades renales.

Y antes estos tres dogmas, la principal solución , no es dejar la dieta carnívora ácida, ni buenos hábitos, ni dejar drogas, alcohol o tabaco, ni hacer deporte, ayuno, vida sana etc…NO: ES VACUNARSE. Y no hacerlo es multado, penado y censurado. Y en base a estos dogmas pueden regir tu vida e impedirte viajar, pasear,hacer deporte y te obligan a confinarte. La Secta de Pasteur tortura tu vida en la Nueva Mátrix BlackMirror con IA y PCR´s

PASTEUR TOMÓ DEL MASÓN JENNER LA Tª DE LAS VACUNAS

JENNER NO MOSTRÓ PRUEBAS: SÓLO DIBUJOS Y TESTIMONIOS

PUFOS, PLAGIOS Y ERRORES DE JENNER

En 1798 Jenner envió un breve panfleto de su supuesto estudio de las vacunas, Ensayo sobre las causas y efectos de la vacuna de la viruela, basado en un experimento con el hijo de su jardinero, que fue rechazado por la Sociedad de Ciencias y “no tuvo éxito para encontrar voluntarios para los ensayos” y el mismo fue inoculado de viruela de niño , ERGO NO INVENTO NADA… (Enciclopedia Británica, vol 10, pág. 133 y ss).

Jenner es presentado como “El Padre de la Inmunología”, ciencia inventada por el químico Pasteur sobre el sistema inmunutario, según sus dogmas. Su ensayo es un fraude: dibujitos y 23 casos expuestos por él que se curan porque lo dice él. El método científico son 134 páginas con los casos que Jenner dice que se curaron. No es ciencia, es Fe. No es raro que el estudio fuera rechazado.

La historia de como Jenner descubrió la vacuna parece bastante grotesca e impresentable. No hubo demostraciones empíricas, excepto con el hijo de su jardinero, un niño de 8 años, James Phipps, al que le pusieron pus de vaca de herida de una amiga de Jenner que tenía una herida “de viruela” en un dedo. Luego le inocularon de nuevo viruela al niño pero no murió. Jenner habló de 23 casos curados, pero sin pruebas. Había que creerle por fe.De hecho,su estudio fue rechazado por la academia de Ciencias.

Pero la estafa era tal que lo de inocular virus o “variolación” era muy antiguo y ya lo hacían los turcos desde la noche de los tiempos y lo practicaba Lady Mary Wortley Montagu.

Donald Hopkins señala que: “La contribución principal de Jenner no fue que inoculó a algunas personas con la vacuna, sino que después demostró que eran inmunes a la viruela.

Lo cierto es que antes de Jenner también había gente que se curaba de la viruela, como de otras enfermedades.De hecho siempre se dice que una vez que pasas la viruela , ya no la vuelves a tener.Esto pudo ser el caso del hijo del jardinero de Jenner.

De ahí viene la palabra vacuna, de “vaca”, utilizando un sistema homoeopático de curar lo similar con lo similar. Sin embargo, la dictadura actual de la Farmafia y NOM prohibe y censura la homeopatía, la base del sistema curativo de la farmafia, las vacunas.

“A pesar de los errores y los pufos ocasionales -leemos en la Enciclopedia Británica,la más famosa y antigua del mundo- el proceso de vacunación se extendió rápidamente”… -y añade- (Jenner) “Sufrió ataques y calumnias…”

PASTEUR AL MORIR ACEPTÓ LA Tª DE ANTOINE BECHAMP

EL ENTORNO CREA LAS ENFERMEDADES, NO LO VIRUS

PASTEUR ACEPTA A BECHAMP AL MORIR

Pasteur en su lecho de muerte dio la razón a su rival científico “ocultado” y censurado Antoine Bechamp, que las enfermedades no las causan gérmenes, sino el entorno y hábitos, como la dieta etc.. del paciente:

 El 28 de Septiembre de 1895, Pasteur musitó ante los estertores de la muerte:

Los microbios son nada, el medio ambiente es todo!”.

Antoine Bechamp, en su obra La Sangre y su tercer elemento anatómico, (1911), sostiene que el entorno causa las enfermedades. El ejemplo más fácil es un limón en tu nevera. De repente, un día entra moho se muere… los gérmenes no vienen antes , según él, sino después, cuando enfermas y el entorno es negativo es cuando aparecen. Son efecto, no causa.

DOGMA DE LAS VACUNAS

Según esto, la teoría de las vacunas estaría equivocada: sería un dogma,aparte de que tomaría un principio homeopático. Y eso que la homeopatía manipulan con que “no es ciencia”. El masón y alubio Jenner curó viruela con el pus de vacas. De ahí viene el nombre “vacuna” que difundió Pasteur. Es el método homeopático de curar con venenos o con lo que te causa la enfermedad, pero en dosis infinitesimales. El cuerpo reacciona al ataque y se autocura.

La estudiosa de las vacunas Doctora Viera Scheibner concluyó:

No hay prueba alguna de la capacidad de las vacunas para prevenir enfermedades. Por el contrario, hay una gran cantidad de evidencia de ser ellas teniendo graves efectos secundarios”.

La Doctora Ghislaine Lanctot, autora canadiense del best-seller “La mafia médica” (Coaticook, 1995), escribió en la revista médica canadiense:

“Las autoridades médicas siguen mintiendo. La vacunación ha sido un desastre en el sistema inmunológico. En realidad, causa un montón de enfermedades. En realidad, estamos cambiando nuestro código genético a través de la vacunación …. De aquí a diez años sabremos que el más grande crimen contra la humanidad fueron las vacunas”.

TODO ES MASÓN

Curiosamente hasta el creador de la homeopatía moderna era masón , Samuel Hahnemann y firmaba como “br” (hermano). Pasteur, Jenner, padre de la inmunología, Bill Gates, Gallo y Flexner también eran masones.Sigmund Freud era masón, así como el fundador de la Cruz Roja, Henri Dumand, el descubridor de la penicilina ,Alexander Fleming, o el bacteriólogo creador de las vacunas del colera, tifus e hidropesía, Jaime Ferrá y Clua. ( puede verse listado de masones famosos en muchos libros o es público, como en Montesinos, D. La Vida oculta de la masonería, págs.121-122, Denslow, 10.000 famous freemasons).

En realidad, todo es masón,pero no lo sabes, desde el Rotary Club al acto de besarse,abrazarse, saludar militarmente, darse la mano o mantearse cuando El Madrid gana la Champions o decir “33”, ergo la edad de Jesucristo, también. ¡Síiiiiiiii!, que gritaría CR7, quien también usa simbología masona cuando se toca la barbilla o pone el dedo de Horus en la boca.

Todo es masón, hasta que no se demuestre lo contrario.La medicina más.Los pales nos gobiernan desde China desde el Paleolítico con logias masonas. Por eso, los fundadores de China, Nuwa y Fuxi, mitad hombres mitad dragones, tienen el símbolo masón, la Escuadra y el Compás.

La medicina como todo, lo crearon los kures, los kules o curas, los paios , pares o pales. Por eso el que pincha le llaman “pare-acticante” (practicante), curandero… La medicina la crea Eskulapio… Es kule y paio, claro, como Paletón o Paletarco (Platón y Plutarco).Paypal lo crean los paios (Elon Musk), paio-pale.Por eso Rosalía, canta “A Pale , Pale” y promociona la música de los pales, el palemingo (flamenco), “el dolor de los pale”.Como Pasteur, con el gesto masón de la mano escondida, Rosalía usa la simbologí masona illuminati. Jenner aparece con el gesto mason de tocarse la sien con un dedo.

EL LIMÓN PODRIDO MUESTRA CÓMO FUNCIONAN LOS GÉRMENES

QUE VIENEN LUEGO DEL DETERIORO, NO ANTES

CONCLUSIÓN:

Conceptos que rigen tu vida como “vacunas”, “antígeno”,”anticuerpo”, son hipótesis de un masón que no era ni médico ni cirujano.Jenner plagió el sistema de inocular virus que lo usaban los turcos y Lady Mary Wortley Montagu y la homeopatía. No descubrió nada.

La base de la religión de circovid o timosida son hipótesis no demostradas como la Teoría de los gérmenes de Pasteur, mientras se silenció la teoría del entorno y buenos hábitos y dieta de Bechamp. El cáncer es también enfermedad del entorno de las células, afirmaba el Nobel Warburg.

“Tres de las más fecundas de la medicina proceden de Pasteur -escribe el Dr. Laín Entralgo en Historia de la Medicina, pág.485- la antisepsia de Lister (profilaxis o prevención- limpieza en cirujías),la patología bacteriológica y la profixlaxis de las enfermedades infecciosas”.

De Koch, Pasteur y Klebs nace la inmunología y la microbiología , reconoce el Dr.Laín Entralgo (pág. 486) y de esos dogmas, el remedio, la vacuna, tomando además un ejemplo homoepático de Jenner con la Viruela con pus de vacas. De ahi el masón Pasteur se inventó el dogma de las Vacunas.

Esto es Periodismo Real, no propaganda. Información es Luz,Luz es información.

32 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil