Black Mirror: la insoportable levedad de La Mátrix y Miley Cyrus. Justo ayer fue hospitalizada como anunciamos en el video, (hecho días antes). El espejo negro es el móvil celular y todo está ya preparado por los illuminati. ¡No es una película o una serie como Black Mirror, llena de simbología oculta, ES LA REALIDAD, NUESTRA REALIDAD.

bestsellers technoyoga y contraperiodismo:
www.contraperiodismomatrix.com /e-shop

HICE EL VÍDEO DIAS ANTES QUE MILES DE CIRROSIS FUERA HOSPITALIZADA

FOTO REAL AYER

Miley Cyrus asusta a sus fans con una foto desde una habitación de...

Es el paradigma de la vida falsa del borrematrix, con bots, basura, satanismo, diarrea y música con autotune (software que manipula la voz mejorándolo, usado por inútiles como Britney Spears o Enrique Iglesias), la mkultra es seguida por millones de zombis, que resumen la infrahumana farsa a la que ha llegado nuestra civilización, ya completamente idiotizada y preparada para insertarse (por el ano o por donde le manden: ojo o cabeza) el chip, tal y como promociona en la serie illuminati Black Mirror la marioneta mkultra, donde hace su propio papel real, como Ashley, de cantante controlada por la élites.

FOTO EN EL BODRIO ILLUMINATI NOM BLACK MIRROR

TANTO MILES COMO SU HERMANO “COÑITO BIEVER” SERÁN ASESINADOS JÓVENES

UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS BORREGOMÁTRIX ES QUE SE RÍEN DE ELLOS A SU

PUTA CARA , EMPERO NO SE DAN CUENTA: COMO EN LA CANCIÓN DE MILEY EN BLACKMIRROR:

EN EL METRO DE LONDRES PROPAGANDA DEL CHIP CON EL BODRIO BLACK MIRROR

 

 

CONCLUSIÓN:

El proceso de idiotización del borregomátrix ya ha terminado y miles de millones de zombis son controlados ya como retrasados mentales, masturbandose con vídeos virales o pendejadas con el blackmirror o teléfono celular a través de internet y redes sociales y whatsapp. Esta conexión adictiva , junto con la propaganda de piercing y tatuajes, será la culpable del próximo paso del NOM ya establecido: el obligarte a meterte un chip en el ojo, piel o cabeza, que hará las funciones de móvil y modo de pago.

 

SER HUMANO-BORREGOMÁTRIX

D.E.P.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (4 votes cast)
Black Mirror: La Insoportable levedad de la Mátrix, 2.5 out of 5 based on 4 ratings