Satya Yuga-Terra

Activa Tu Doble-K y Viaja Gratis por Todo el Multiverso

Publicada

on

Activa Tu Doble K, doble etérico , tu doble yo y Viaja Gratis por Todo el Multiverso. Con Pruebas reales y testimonios alucinantes

de que esto es real. Luis Carlos Campos lo demuestra viajando con su propio Doble K y visitando y dando Energía y Ananda a los Mensajeros del Alba. Contamos experiencias de gente de toda América a la que visita LCC con su doble K de forma hindú y de Guerrero Steagnus.

VISIONES DE KRISHNA Y MARI

La Madre de Simón ve a Krisna construyendo pirámides en Terra y Mahakavi cuenta su primera visión sublime de Terra (el mundo futuro en 4D) y Baba. Está haciendo un cuadro precioso de Kalki llegando a Terra. Nadim cuenta su visión de Terra y hoy tuvo una visión de Steganus Guerrero. Es importante señalar que todas las visiones son en meditación . Según Baba, en Abhimata (La opinión) el artista debe ser “kavi” o vidente de la verdad y debe transmitirlo. “Arte para el Servicio y Ananda” es el lema de Anandamurti, que regirá en Terra.

En las experiencias del final otros 6 mensajeros del alba de México, El Salvador, Chile, Argentina y Colombia cuantan la experiencia cuando LCC se apareció en su cuarto con su doble K. LCC respeta tu intimidad no te preocupes, sólo te envía luz y Aummor. Hay muchos más audios que daremos en otros vídesos.Increíble, pero cierto.

Próximas visitas de Steagnus: a dos mensajeras del alba de México, una de España y argentina y uno de Argentina, y otros dos de Chile y Colombia. Tú participa en las meditaciones colectivas los sábados e intenta hacer meditación dos veces al día y dieta vegetariana y pídelo y la Gracia de Baba Vendrá. También Envío de energía azul Baño María a una chica de Panamá.

Avatar Doble K de Steagnus que están viendo muchos Mensajeros del Alba.LCC viajacon su Merkabá Pratiik. Baba,Shiva , Krisna y Mari en su forma hindú están siendo vistos por muchos de nuestro grupo. Algunos ya entran en Terra en Meditación y mi primera iniciada con el Cofre viaja a otros planetas .

CONCLUSIÓN:

Hemos abierto una brecha en la Mátrix con nuestros dharmachakras o meditaciones colectivas.

¿Cienci ficción el doble K? ¿Nueva Era? No. LCC sencillamente lo demuestra mostrando su doble K. Esto es para prepraraos para futuras experiencias que son grandiosas. También Baba juega con la imagen de LCC “como instrumento” y para tu empatía, porque es lo que conoces.

40 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil