Web300.es y hosteurope.es son basura no los contrates

STEAGNUS HA VUELTO

¡Steagnus Ha Vuelto!  La web es siempre hackeada, censurada y atacada, como en youtube que ya mostré capturas que todas las estadísticas están manipuladas y desuscriben a los suscriptores.

No tenía ni copia de seguridad, ni cortafuegos, ni nada. Pero estos hackers son unos ineptos. Nos habían hecho el mantenimiento BIEN los inútiles de www.web300.es  y antes estábamos en redcoruna.es  y nos ibamos a cambiar a otros chapuceros los de hosteurope, que compraron redcoruna convirtiéndola en un caos, es como un call center de movistar o vodafone donde pasan de ti. En HOSTEUROPE en  dos días no supieron migrar la web y cuando les pregunto el finde, me dicen que el finde no hay migraciones…y el jueves y viernes no hicieron.

La mala fama de hosteurope ya se puede ver en los foros, web300 son dos mataos, no los conoce nadie, y eran hasta seguidores míos, pero ni así te atendían  y eso que les hice publicidad gratis, son de Barcelona, si es que tienen oficina , que hasta lo dudo. No sabían ni integrar el blog de wordpress con una tienda woocomcerce. Avisamos aquí para que nadie los contrate. Al menos hosteurope me devolvió el dinero, web 300 ni eso.

No contrates a estas dos empresas:  son porquería. Casi todas las de hosting. En Web300.es nunca cogen el teléfono y te dejan los problemas sin resolver. El virus que había de tradexchange que se abría con los posts lo quité yo en 30 segundos quitando el contador, y ellos ni puta idea me tuvieron con él como dos años. Me dejaron la web llena de virus. Ahora tenemos una empresa seria con buena fama cubenode.com  y la web está securizada y limpia.Pero no me fío de nadie ya, ESTAMOS EN HEZPAÑA, pero tienen soporte con llamada gratis y responden rápido.

Y la tienda es mejor  ahora con woocomerce de wordpress.

Nos ha servido para mejorar. La plantilla AVADA está en bruto y hay que retocarla, pero hemos podido  recuperado todo.

CONCLUSIÓN

La Providencia siempre nos ayuda y cuando nos atacan es para hacernos un favor y mejorar. Quien defiende al dharma es defendido por el , Dharmaraksi rakshitah.

En España la atención al cliente suele ser basura, porque la cultura de la vagancia y venga usted mañana que tenemos en España, en donde son especialistas en web300, en Inglaterra eso es raro. El jugador de balonmano del barcelona, Kilie Lazarov dijo : “en España se levantan muy tarde y siempre te dicen vuelva ud mañana”. Claro, joder, no sabes donde te has metío.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)