Trump Entranado 5 años por el espionaje ruso

/, Timazos/Trump Entranado 5 años por el espionaje ruso

Trump Entranado 5 años por el espionaje ruso

documento de 35 páginas espionaje ruso y Trump

KGB GOBIERNA EEUU

En la mejor operación de espionaje de la historia, el KGB gobierna Estados Hundidos. Decimos KGB para entendernos, ya que cambió de nombre. Fue una operación perfecta de hacking y soborno al tonto a las tres, racista de TRampas. Un ex espía que pasó dosieres que Trampas era agente ruso acaba de ser asesinado, Oleg Erovinkin. Y otro ex espía del KGB rebeló a la revista Motherjones que Trump es una agente ruso que lleva 5 años siendo preparado con contínuos viajes a Rusia.

De hecho organizó Miss Universo en Rusia en 2013 promocionando a magnates (mangantes) rusos para los que trabaja, los Agaralov o gigantes como Bayrock o Soho o Rosfnet. Es una guerra entre familias mafiosoas, sólo hackers rusos podrían poner en jaque a EEUU.Clintonta debería ganar y ganó en votos. Algo raro pasó. Vamos a explicarlo.

Hay 10 pruebas evidentes que revelan que Trampas hizo trampas y jamás pudo ganar las elecciones:

No te fíes de la propaganda de los tramposos (seguidores de Trump) que inundan los canales rata de la conspiración, ya que son fanáticos programados por ratas como Salbuchi, Alex Jones o la basura del panfleto de Hijo de Putin, RT, Russia Today. No intentes discutir con fanáticos que creen que el monstruo fantoche que va a arrruinar el mundo es su salvador.

SI DUDAS DE MI INFORMACIÓN RECUERDA QUE MUSSOLINI ERA DEL MI6

mussolini

 

1.- Con 60 millones de supuestos votos no hay manifestaciones masiva en favor de Trampas, ni siquiera pequeñas.

2.-Con 60 millones no hay recogida de firmas a favor de Trampas.

3. Oleg Orevinkin es asesinado por revelar dossieres y que Trump es espía ruso.

4.-Hijo de Putin y Trampas son íntimos, mucho antes de las elecciones.

5.-Con Tillerson en el poder, amo de EXXON y socio de Sechin (dueño del pétroleo y gas ruso en Rosneft), Putin es el dueño del petróleo mundial y pueden inventarse guerras para robar lo que quieran en todo el mundo, como harán en próximas guerras contra Corea del Norte, China e Irán.

6.-Un ex espía del KGB reveló a la revista Mother Jones que Trump es un espía ruso, entrenado desde hace cinco años.

7.-Trampas es odioso y odiado y no tiene carisma. Nunca le votarían.

8.-CIA y FBI confirmaron el hackeo.

9.-El caos creado por Trampas y las revueltas contra él revelan que no ganó ni le quieren y que hubo una ingerencia anómala en las elecciones.

10.-Trampas tiene numerosos negocios en Rusia y estaba arruinado antes de que le comprara Rusia. Tenía una deuda de 450 millones de dólares, según revelaron los ex espías rusos.

Trampas es un estafador que ha quebrado seis veces y estafado a 6000 estudiantes 40 millones con una falsa universidad y numerosos empresarios inmobiliarios de Tijuana, entre otros.

Todo su equipo son judíos del Mossad y del lobby AIPAC y todo su inexplicable fenómeno se debe a la injerencia rusa en las elecciones. Dice que ISIS es creación de Robama y ahora cierra fronteras y prepara guerras para acabar con ISIS. Es un estafador y tonto útil, como lo fueron otros agentes judíos, Hitler y Lenin y Stalin (Greg Hallet documentó que estas tres ratas eran también agentes )

POR ESO TRAMPAS ORGANIZÓ MISS UNIVERSO EN RUSIA

 

agaralovtrump

 

olegerovinkin

ESTOS REPORATAJES SON DE 2016

ANTES QUE TRAMPAS HICIERA EL PUCHERAZO

espiarusomotherjones

 

 

 

Los protocolos de los sabios de Sion revelaron que los illuminati controlan siempre los dos bandos. Esto es una guerra por el poder y petróleo y gas del mundo , más la venta de armas. Trampas y Putin son judíos y Putin ya fue espía. Se demostró por ejemplo que Mussolini era espía pagado del Mi6, osea que nadie se extrañe que esto sea todo un montaje preparado para hacer las próximas guerras mundiale su reparto posterior.

 

putin

stalinelecciones

 

 

 

TILLERSON, SECRETARIO DE ESTADOS AMO DE EXXON COLABORA

DESDE HACE AÑOS CON PUTIN Y SECHIN, MAGNATES RUSOS DEL PETRÓLEO

tillerson2putin

 

CONCLUSIÓN:

Pruebas , testimonios, capturas, anómalas conexiones demuestran claramente que Trampas es un fantoche que arruinado ha sido comprado por Rusia. Es una guerra entre familias illuminati por el control de petróleo, armas y gas del mundo. El KGB (que ha cambiado de nombre, sí…) ha dado un golpe de estado con el tonto útil Trampas para traer a la historia el período más horrendo jamás vivido.

Tu futuro dependen de un hortera vendido, racista, fantoche, machista, homófobo, pendejo, bocazas, impredecible…en manos de astutos agentes de la inteligencia rusa. Hasta el nombre de los candidatos Mickey y Donald son un guiñó al programa mkultra de la CIA, dando a entender Hijo de Putin que están poniendo a dos payasos de tontos útiles y riéndose a la puta cara de Estados Hundidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Trump Entranado 5 años por el espionaje ruso, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2017-02-11T01:42:21+00:00 febrero 6th, 2017|política-economía, Timazos|30 comentarios

30 Comentarios

  1. CARLOS 6 febrero, 2017 en 3:20

    TRUMP organizar FIESTA con IRAN,Y NORDCOREA,pero si TRUMP es del KGB acaso IRAN Y NORDCOREA tengo entendido son aliados de RUSIA y PUTIN esta con ellos ,como se entiende que su titere TRUMP,quiera liarse con aliados de RUSIA,aca no entiendo nada estoy confundido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Nameless 6 febrero, 2017 en 4:22

    Excelente video Campos, ya me convensiste, eres el unico que acierta y preves los futuros mivimientos elitistas

    Eres el papu de papus
    Saludos

    1. Luchas de poder (entre los que realmente gobiernan el mundo)

    2. Guerra contra el 99% de la poblacion para exterminarla (Eugenesia, transexualidad, infertilidad, guerras, etc.)

    3. Guerra de la informacion (desinformacion, noticias falsas, medios alternativos vs medios alternativos, credibilidad 0 de los medios oficiales, censura, noticias falsas masivas en Facebook, Youtube, entre otros, confundir a las masas mas de lo que estan)

    4. Agenda Transhumanista (pokemon go, realidad virtual, robotizacion y automatizacion, infrahumanidad, deshumanizacion, erradicacion de valores del alma-conciencia, inteligencia artificial, auge de los robot)

    5. Geoingenieria (control del clima, chemtrails, nueva era de hielo o minimo de…)

    6. Dominio y Control de la humanidad por cualquier medio (Guerra contra el despertar de la conciencia, NWO, manipulacion, dobles o triples jugadas, dividir a las masas, degeneracion, promicion de pedofilia y destruccion de la familia, ingenieria social, etc.)

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Nameless 6 febrero, 2017 en 4:33

    PROGRAMAS Y PROYECTOS NEGROS CONTRA LA HUMANIDAD

    despropósitos deshumanizadores.
    Dentro de ello están un sinnúmero de hechos con el objetivo de robotizar yzombinizar al ser humano para controlarlo más fácilmente…

    El Haarp, Sura, ondas Elf, los transmisores Gwen, Chemtrails, el Fracking, ondas escalares, explosiones sónicas, armas psicotrónicas… que están afectando desde hace varios años el comportamiento y las relaciones en gran parte de las personas…

    Además de Programas, Proyectos y Experimentos secretos enormemente dañinos como el MK Ultra, Monarca, Montauk, Blue Bird, Human Brain, Mannequin, dirigidos a militares, celebridades, jóvenes a quienes es muy fácil controlar hipnóticamente… Y con ellos manipular a las masas e incluso a sus gobernantes, siendo prácticamente imposible que ellos a nivel psíquico se enteren de esa programación y experimentos que les pusieron.

    Macabros proyectos deshumanizadores de control mental, y de espionaje como la Red Echelon, el programa Fénix, el programa CERN, World of Warcraft y Second Life… todo con el fin de conseguir que perdamos nuestra identidad, los pocos valores que nos quedan, la escasa libertad y derechos, así como la libre expresión y albedrío.

    ¿Será que la gente común que ignora lo que hay detrás, sabrán que están siendo sutilmente manipulados por el gobierno visible, lo mismo que también por el sombrío e ignorado invisible?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Nameless 6 febrero, 2017 en 4:55

    ONDAS ELF
    TRANSMISORES GWEN
    CHEMTRAILS
    FRACKING
    ONDAS ESCALARES
    EXPLOSIONES SONICAS
    ARMAS PSICOTRONICAS
    PROYECTO MK ULTRA
    PROYECTO SERPO
    PROYECTO BLUE BEAM
    PROYECTO PAPERCLIP
    PROYECTO DARPA
    PROYECTO MANHATTAN
    PROYECTO HAARP
    PROYECTO SURA
    PROYECTO MERIDIAN
    PROYECTO MONARCA
    PROYECTO A119
    PROYECTO PEGASUS
    PROYECTO LOOKING GLASS
    PROYECTO MONTAUK
    PROYECTO MILAB
    PROYECTO SOLAR WARDEN
    PROYECTO BLUEBIRD
    PROYECTO HUMAN BRAIN
    PROYECTO MANNEQUIN
    PROYECTO FILADELFIA
    PROYECTO RAYO DE LUNA
    PROYECTO GARGOYLE
    CERN

    Y MUCHOS OTROS MAS…

    RAYOS GLOBULARES
    SONIDO HUM
    HURACANES ELECTRICOS (SIN LLUVIAS)
    AGUJEROS O CRATERES (COLOSALES EN LA TIERRA)
    MUERTES MASIVAS DE ANIMALES
    AGUAS COLOR SANGRE (APARECEN MISTERIOSAMENTE)
    UN LARGO ETC.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Nameless 6 febrero, 2017 en 5:06

    “El ‘Proyecto Mannequin’ es un programa de control mental y manipulacion genetica dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
    El proyecto implica el secuestro de civiles y tambien de ciertas personas de inteligencia y militares.
    La razon es crear agentes ‘durmientes’ programados utilizando un sofisticado hardware electronico basado en la hipnosis. Estos individuos son programados por la NSA para llevar a cabo futuras tareas, establecidas por la NSA, convertirse en sicarios como adultos. Los durmientes son personas que llevan a cabo una gran variedad de tareas pre-programadas, a veces con poca conciencia de los procedimientos medicos en el ‘Proyecto Mannequin’ debido a las tecnicas avanzadas de borrado de memoria. …Una gran parte del proyecto se centra en la creacion de agentes de espionaje y asesinos que han sido objeto de cambios geneticos.”

    James Miguel Casbolt
    (1976 – )
    Ex-agente del MI6 ingles que trabajo en ‘operaciones secretas’ en Londres entre 1995 y 1999.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Nameless 6 febrero, 2017 en 5:13

    Habla de Morgellons
    ¿Una enfermedad tecnologica invasiva?
    La enfermedad de los chemtrails y/o transgenicos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. gaston 6 febrero, 2017 en 5:39

    luis, porque vos decis que los perros son mkultra, lo digo por este post

    responde porfavor

    https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2015/03/23/marionetas-monguis-elrubius-nigahiga-justina-biever-smosh-pewdiepie-youtube-controlao/

    https://k61.kn3.net/3/C/8/6/A/3/821.png

    perdon si copypasteo esto muchas veces es que necesito una repuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. kiko 6 febrero, 2017 en 10:00

    gran post los seguidores de Trump son una mierda y los conspiranoicos rata más

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. SuTaGarfan 6 febrero, 2017 en 14:52

    Han eliminado mi comentario?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. jacinto 6 febrero, 2017 en 20:58

    el único que cuenta la verdad, cómo puede alguien confiar en este energúmeno Trump, los conspiranoicos rata son tontos del culo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Jorge 6 febrero, 2017 en 22:23

    Hola, vaya simbolismo hubo en la actuación de Lady Gaga durante la super bowl! aquí un vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=uDoivdb5w7o&t=7s

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. anairt 7 febrero, 2017 en 2:00

    blanco y en botella, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. maria 7 febrero, 2017 en 2:01

    que bien quedó la web, más ordenada ahora

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 7 febrero, 2017 en 2:25

    gastón pues en el vídeo explicó por que son mkultras o comprados, pedodepie le paga trampas y suscriben a la gente bots, tengo capturas de gente que lo dijo en mis comentarios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Roberto 7 febrero, 2017 en 8:13

    Estoy de acuerdo contigo tus explicaciones son muy lógicas.gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. susana 7 febrero, 2017 en 22:24

    no puedo entender como puede haber algun idiota que se trague que Trump va ayudarles

    ke mundo tenemos ,XD

    gracias Luis Carlos, muy buen vídeo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. gaston 8 febrero, 2017 en 1:54

    luis queria decirte que vi el video y no encontre ninguna relacion a que los perros sean mkultra, hablas si de los gatos que dices que son “sexkitten”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Jack 8 febrero, 2017 en 4:19

    Hola a todos solo querìa hacerles una observacion, hay una serie de Anime que se llama Blood+ (o Blood plus como quieran buscarla) y casualmente en esta serie los villanos tienen los nombres de los cinco hermanos fundadores de los Rothchild, no se si la serie tenga mensajes ocultos pero se me hace que hay personas que quieren dar informacion oculta, si alguien sabe algo informeme y diganle a Steagnus.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Jack 8 febrero, 2017 en 4:23

    Por cierto Steagnus ¿que opinas de Alexander Dugin?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 8 febrero, 2017 en 12:58

    no sé quien es, los rochchilds se ponen en peliculas de bond también

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. rrecart 8 febrero, 2017 en 17:48

    LCC leíste ésto? “Pablo Escobar trabajaba para la CIA” http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2017/02/07/445564/Hijo-de-Pablo-Escobar-Mi-papa-trabajaba-para-la-CIA.aspx

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. drmatrix 8 febrero, 2017 en 20:39

    lo que siempre hemos dicho rrecart

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. REPTI_SI 9 febrero, 2017 en 16:15

    LLC, gracias una vez más por tu blog.

    Quiero hacer algunas puntualizaciones que ya he hecho en otros comentarios. Las repetiré una vez más:

    – Efectivamente Trump no ha ganado las elecciones presidenciales en USA.
    Todo ha sido un pucherazo. Todas las elecciones lo son, (esto no es ninguna broma; es totalmente en serio), pero en este caso, el pucherazo ha sido de dimensiones descomunales, y sin precedentes en toda la historia.

    Así es. Estás muy bien encaminado. Ha sido Rusia.

    Desde el Kremlin se han puesto todos los medios informáticos disponibles (pocos países se pueden comparar al poder técnico de Rusia en este campo), para hackear el resultado de los votos en las elecciones americanas.

    – ¿Por qué ha hecho Rusia esta operación sin precedentes, de repercusiones mundiales y de unas dimensiones nunca conocidas hasta el momento?

    Lo explicaré una vez más.
    Los dos bloques más fuertes extraterrestres que luchan entre sí por el control de todos y cada uno de los países en la tierra, son los arios y los reptilianos; los anunakis son solo una facción de los reptilianos, aunque si es cierto que son su facción más importante.

    Por lo tanto, dejemos de hablar de reptilianos y anunakis.
    Los anunakis son una facción de los reptilianos.
    HABLEMOS DE ARIOS Y DE ANUNAKIS.

    La forma en la que mantienen el control, es corrompiendo a líderes. Ese el mayor secreto que todos los líderes del mundo y cualquier persona con poder (económico o político) en el planeta, se guarda. Es el secreto mejor guardado del mundo. El poder se compra a cambio de servir al bloque (extraterrestre) que esté al mando. Y el precio a pagar es siempre el de participar de una forma u otra en el conjunto de acciones (muchas de ellas sangrientas) para masacrar a la sociedad humana (nuestras costumbres… nuestra forma de comportarnos.. nuestra economía que solo provoca escasez y esclavitud… los venenos que ingerimos en nuestros alimentos… los conflictos entre países…. todo ello está diseñado para que sea así).

    – Hillary Clinton, era la candidata reptiliana. (los reptilianos han sido históricamente los que han mantenido el control de Estados Unidos). Simple y llanamente, esta maniobra de Rusia (inesperada) de poner a Trump en el poder, es un intento de pasar el control de USA desde los reptilianos a los arios. Recordemos, Trump está controlado por los arios.

    ¿Por qué?… ¿Qué está ocurriendo?…

    Estamos en el final de la jugada. Todo este sistema de control está a punto de caer gracias a que cada vez más aumenta el número de personas que conocen esta información.
    Estos dos bloques extraterrestres (hay otros muchos, como por ejemplo los grises, pero tienen menos poder que los arios y los reptilianos) están viviendo en estos momentos una confrontación extrema entre ellos. Están viendo que el barco se hunde y tratan de “arrebatarse el timón el uno al otro para salvar la situación”.

    La Unión Europea, por ejemplo, nació de un pacto entre ellos. Gran Bretaña está controlada por los reptilianos (desde siempre), y ha abandonado la Unión Europea (BREXIT) debido a estas diferencias extremas que hay entre ellos en estos momentos (entre arios y reptilianos, repito). Esta situación final, en la que les queda poco para que se les caiga el teatro, está provocando la tensión extrema, que hace que veamos acontecimientos históricos sin explicación como la subida del poder de Donald Trump.

    Repetimos: El teatro se les está cayendo. Y a pasos agigantados.

    – Cada bandera de cada país, contiene símbolos que “expresan” cual es la facción que tiene el control del mismo. Por ejemplo, la bandera de USA, tiene un cuadrado de color azul en la izquierda, lleno de estrellas que forman un círculo entre ellas. El fondo de ese cuadrado es azul. Pues bien, el azul es el color de la sangre anunaki (si; no hay más; la sangre de los reptilianos anunakis es de color azul; literalmente; así de sencillo). Y las estrellas representan a todas las facciones reptilianas unidas en coalición (solo por interés) trabajando juntas para mantener el poder del país. Las barras rojas a la derecha, representan la sangre aria (que es de color rojo curiosamente igual que la humana, pero esto es solo una coincidencia de color; no le demos más vueltas). De esa manera (con las barras rojas) se “expresa” el triunfo de los reptilianos sobre los arios (mediante sangre de los arios derramada metafóricamente).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. REPTI_SI 9 febrero, 2017 en 16:38

    Ah… y un aviso: el último líder que fue controlado por los arios, y para el cual diseñaron un plan dañino (y loco) de dimensiones mundiales, fue Hitler (que aún sigue vivo en Argentina por cierto).

    Los israelíes (y la raza judía en general) está controlada por los reptilianos. De ahí el empeño de Hitler de exterminar a toda raza diferente de la aria, y en especial, a los judíos.

    Cuidado, que para Trump hay los mismos proyectos que hubo para Hitler. O similares.
    Pero en este caso, en una situación desesperada (es decir, peor aún; esto va a ser un espectáculo).

    Trump tiene símbolos judíos (reptilianos) en cuadros colgados en la pared… en su despacho…etc…. porque -repetimos- ambos bandos están unidos en un pacto y esos símbolos representan el mantenimiento del pacto y la “buena fe” entre ellos.

    Difundid la información ahora más que nunca.
    Los pensamientos y los deseos, generan vibraciones que tienen un efecto sobre la realidad.
    Cuanta más gente conozca esta información, nuestra realidad estará recibiendo mayor cantidad de vibración para que el teatro se desbarate antes y todos conozcamos la verdad de lo que está ocurriendo.

    No os tomeis a cachondeo esto.
    El que no os lo hayan enseñado en el colegio no significa que sea mentira.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. REPTI_SI 9 febrero, 2017 en 17:17

    Una última cosa:
    Es importantísimo que todos accedáis a la página web de un mexicano que se llama Gerardo Amaro (www.gerardoamaro.com).
    Entrad inmediatamente en ella sin perder ni un solo minuto.

    Gracias a Luis Carlos Campos por crear esta tan necesaria plataforma de información, y ruego por favor -debido a la importancia del contenido de este comentario- que en ningún caso se produzca el borrado del mismo por parte del administrador del blog.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Miguel 10 febrero, 2017 en 0:50

    buenas Luis Carlos me gustaría saber si dentro de la musica rock heavy metal y así ,me gustaría saber si hay algo detrás de sus éxitos simbología y demás , por otro lao me gustsria saver si la mitologia vaska y del norte sus personajes tienen que ver con reprilianos o anunnakis por ejemplo en la mitologia vaska ay un ombre culebra que sellama sugue ,que es malo y despues hay gigantes ; me gustaría ver tu respuesta gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Eduardo 14 febrero, 2017 en 20:27

    Hoy acaba de renunciar el ex General Flynn al cargo de asesor de Seguridad Nacional de Trump por ser extrañamente cariñoso con Putin.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. drmatrix 14 febrero, 2017 en 22:36

    queé dije eduardo… y me insultaban , je,je, El dr. Matrix no se equivoca, los lazos con el espionaje ruso son claros y los mostré, este tipo aparece en eeventos de RT antes de las elecciones y se demostró que trabajaba para los rusos… esto acabará mal.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. REPTI_SI 15 febrero, 2017 en 14:56

    Lucha entre Arios y Anunakis… las dos principales facciones que se disputan el poder.
    Trump tiene más peligro que un mono con una navaja.
    La que está liando también con China es acojonante. China está controlada por los grises (el tercer bloque más importante junto con los arios y anunakis).
    En cuestión de días, Trump ha pasado de desafiar la política de unidad de China (recordemos los problemas que tiene China con Taiwan, Hong Kong, Macao, Tíbet…etc) a decir todo lo contrario: que está a favor de la política de unidad de China. NO tiene criterio. Es una marioneta sin consistencia a la que han puesto artificialmente en el poder de USA, y que no va a tener reparo en decir o hacer las barbaridades que le digan que diga o haga.

    REPITO: Atención al espectáculo que vamos a ir viendo con este tipo. Es lo nunca visto en la historia.

    Es importantísimo que difundamos esta información (quien está detrás del telón; quien controla el mundo). Cuando se llegue a un número determinado de humanos que conozcan la historia real… este entramado que estamos soportando desde miles de años, se caerá solo. (ese número de humanos, es lo que se llama “masa crítica”).

    Ahora es el momento. NO después. AHORA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario