documento de 35 páginas espionaje ruso y Trump

KGB GOBIERNA EEUU

En la mejor operación de espionaje de la historia, el KGB gobierna Estados Hundidos. Decimos KGB para entendernos, ya que cambió de nombre. Fue una operación perfecta de hacking y soborno al tonto a las tres, racista de TRampas. Un ex espía que pasó dosieres que Trampas era agente ruso acaba de ser asesinado, Oleg Erovinkin. Y otro ex espía del KGB rebeló a la revista Motherjones que Trump es una agente ruso que lleva 5 años siendo preparado con contínuos viajes a Rusia.

De hecho organizó Miss Universo en Rusia en 2013 promocionando a magnates (mangantes) rusos para los que trabaja, los Agaralov o gigantes como Bayrock o Soho o Rosfnet. Es una guerra entre familias mafiosoas, sólo hackers rusos podrían poner en jaque a EEUU.Clintonta debería ganar y ganó en votos. Algo raro pasó. Vamos a explicarlo.

Hay 10 pruebas evidentes que revelan que Trampas hizo trampas y jamás pudo ganar las elecciones:

No te fíes de la propaganda de los tramposos (seguidores de Trump) que inundan los canales rata de la conspiración, ya que son fanáticos programados por ratas como Salbuchi, Alex Jones o la basura del panfleto de Hijo de Putin, RT, Russia Today. No intentes discutir con fanáticos que creen que el monstruo fantoche que va a arrruinar el mundo es su salvador.

SI DUDAS DE MI INFORMACIÓN RECUERDA QUE MUSSOLINI ERA DEL MI6

mussolini

 

1.- Con 60 millones de supuestos votos no hay manifestaciones masiva en favor de Trampas, ni siquiera pequeñas.

2.-Con 60 millones no hay recogida de firmas a favor de Trampas.

3. Oleg Orevinkin es asesinado por revelar dossieres y que Trump es espía ruso.

4.-Hijo de Putin y Trampas son íntimos, mucho antes de las elecciones.

5.-Con Tillerson en el poder, amo de EXXON y socio de Sechin (dueño del pétroleo y gas ruso en Rosneft), Putin es el dueño del petróleo mundial y pueden inventarse guerras para robar lo que quieran en todo el mundo, como harán en próximas guerras contra Corea del Norte, China e Irán.

6.-Un ex espía del KGB reveló a la revista Mother Jones que Trump es un espía ruso, entrenado desde hace cinco años.

7.-Trampas es odioso y odiado y no tiene carisma. Nunca le votarían.

8.-CIA y FBI confirmaron el hackeo.

9.-El caos creado por Trampas y las revueltas contra él revelan que no ganó ni le quieren y que hubo una ingerencia anómala en las elecciones.

10.-Trampas tiene numerosos negocios en Rusia y estaba arruinado antes de que le comprara Rusia. Tenía una deuda de 450 millones de dólares, según revelaron los ex espías rusos.

Trampas es un estafador que ha quebrado seis veces y estafado a 6000 estudiantes 40 millones con una falsa universidad y numerosos empresarios inmobiliarios de Tijuana, entre otros.

Todo su equipo son judíos del Mossad y del lobby AIPAC y todo su inexplicable fenómeno se debe a la injerencia rusa en las elecciones. Dice que ISIS es creación de Robama y ahora cierra fronteras y prepara guerras para acabar con ISIS. Es un estafador y tonto útil, como lo fueron otros agentes judíos, Hitler y Lenin y Stalin (Greg Hallet documentó que estas tres ratas eran también agentes )

POR ESO TRAMPAS ORGANIZÓ MISS UNIVERSO EN RUSIA

 

agaralovtrump

 

olegerovinkin

ESTOS REPORATAJES SON DE 2016

ANTES QUE TRAMPAS HICIERA EL PUCHERAZO

espiarusomotherjones

 

 

 

Los protocolos de los sabios de Sion revelaron que los illuminati controlan siempre los dos bandos. Esto es una guerra por el poder y petróleo y gas del mundo , más la venta de armas. Trampas y Putin son judíos y Putin ya fue espía. Se demostró por ejemplo que Mussolini era espía pagado del Mi6, osea que nadie se extrañe que esto sea todo un montaje preparado para hacer las próximas guerras mundiale su reparto posterior.

 

putin

stalinelecciones

 

 

 

TILLERSON, SECRETARIO DE ESTADOS AMO DE EXXON COLABORA

DESDE HACE AÑOS CON PUTIN Y SECHIN, MAGNATES RUSOS DEL PETRÓLEO

tillerson2putin

 

CONCLUSIÓN:

Pruebas , testimonios, capturas, anómalas conexiones demuestran claramente que Trampas es un fantoche que arruinado ha sido comprado por Rusia. Es una guerra entre familias illuminati por el control de petróleo, armas y gas del mundo. El KGB (que ha cambiado de nombre, sí…) ha dado un golpe de estado con el tonto útil Trampas para traer a la historia el período más horrendo jamás vivido.

Tu futuro dependen de un hortera vendido, racista, fantoche, machista, homófobo, pendejo, bocazas, impredecible…en manos de astutos agentes de la inteligencia rusa. Hasta el nombre de los candidatos Mickey y Donald son un guiñó al programa mkultra de la CIA, dando a entender Hijo de Putin que están poniendo a dos payasos de tontos útiles y riéndose a la puta cara de Estados Hundidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)