¡Viernes! videoeskandalo jesuseldelcristo demolido

“HIJOS, MÁS CLARO ES QUE NO SUS LO PUEDO MOSTRAR?

¿LOS CONSPIRANOICOS SON UNOS PARANOICOS?

LA VIDA Y OCIO DE LOS BORREGOMÁTRIX ESTÁ DISEÑADA POR PSICÓPATAS

La película se llevó los oscars principales en 1991 y premios Saturn de Terror(=culto satánico a Saturno-Satanás), lo que la peña no sabe es que “Mary Had a Little Lamb” , “Mary tiene un corderito”…. es una rima y frase utilizada en programación mkultra para llamar para el ritual, según reveló la esclava mkultra Cisco Wheeler. Psicópatas asquerosos babeando sangre y oscar al canto, así es Horrywood. El silencio y chillidos de los corderos antes de que los degollaran ya sabes a qué se refiere: pues a los borregomátrix. La película se basa en un novela de Thomas Harris que es un periodista propagandista del sistema que escribió por ejemplo un libro sobre la falsa bandera de los atentados pseudoterroristas de Munich. La vida y ocio de los borregomátrix está diseñada por psicópatas…a los que encima paga para que le maten, le roben, le envenenen, le maten con la farmafia, le asesinen al hijo, le abduzcan en ovnis del gobierno, le oculten tecnología ovni o de teletransporte y le cobren por beber agua y por tener una casa.

CLARENCE ABRE UNA CAJA Y SALE LA PIRÁMIDE

Y PREVIAMENTE SALEN GATITOS MKULTRA

LA MARIPOSA MONARCA MKULTRA QUE NO FALTE EN LA PORTADA

Las mkultra suelen aparecer en fotos con mariposas, pájaros, joyas o cachorritos, porque los usan para la programación. El programa mkultra monarca crea putas zombis que pasan genéticamente la programación a sus crías , al igual que hacen las mariposas monarca. En el centro de la mariposa hay una calavera-payaso: ya dijimos que los payasos eran sacerdotes egipcios para sacrificios rituales:

SON ESCLAVAS RITUALES EN PELOTA

En la calavera se ven esclavas rituales en pelota

EL SHAMASH ANUNNAKI SALE POR TODOS LOS SITIOS, PERO OCULTO

En el suelo del ascensor, en el edificio….

HAY MONTONES DE PISTAS MKULTRA EN LA PELÍCULA:

-El Shamash se ve afuera en el edificio como un adorno casual, pero también en la alfombra del ascensor y dentro. ¿Casualidad?

-Sale un ojo reptil en una toma de los dibujos.
- La polilla y mariposa monarca se usan en programación mkultra sexual.
- El shamash o sol anunnaki sale en el edificio donde Lecter asesina y se ve hasta en un tatuaje, y un cuerno satánico en el psicópata

- Travestismo y amariconamiento del lobby gay en el psicópata

- El psicópata usa la perrita “preciosa” para torturar, como en mkultra que usan mascotas para torturar a la esclava, matándola.

-Salen imágenes de gatitos mkultra.

- Sale una foto de George Bush padre , Magog, como autoridad, padre que da seguridad.

- La casa del asesino en serie tiene una pirámide arriba.

- El reloj en el ascensor es un medio sol y se para claro en el 3

- La torturas de la víctima con deprivaciones y burlas son típicas mkultra

- El psicópata se presenta como un hombre inteligente, atractivo que gusta al borregomátrix.

- Es una apología subliminal de la psicopatía, como El Padrino es una apología subliminal de la mafia

- La relación entre Clarence y el psicópata es la del Amo mkultra y la esclava.

-Se hace apología del FBI como si fuera algo bueno. Propaganda.

- Salen maniquíes, otro símbolo mkultra, especialemente los que tiene cabeza

-El policía asesinado se le cuelga con alas y brazos abiertos, gesto masón y las alas representan a Anu.

- Cuando la agente entra a la casa del psicópata abre una caja de música y arriba se ve una pirámide con una bailarina

FIGURA DE SACERDOTE RITUAL SATÁNICO AL FONDO CON LA CRUZ ANUNNAKI

El programador mkutra llamando a la esclava y torturándola psicológicamente con el teléfono que es otro símbolo del programa, por eso Lady Caca hizo el videclip y cagada de Telephone, donde se narra toda la programación mkultra y el NOM envenenando los alimentos.

LA CADENA MKULTRA: ESCLAVA,

DETRÁS DE DE LA MKULTR EL PSICOPÁTA

Y EL GOBIERNO, Y DETRÁS LOS ILLUMINATI

EL PSICÓPATA HACE EL SÍMBOLO RITUAL MASÓN DE OSIRIS

Lo hace además ante el espejo. El collar también es simbología mkultra, como las mariposa y los anillos. Los illuminati se indentifican con anillos. Este mudra de Osiris se hace en rituales, juntas energías, lo hacía Aleisteir Crowley.

SÍMBOLO MASÓN COMO EN TITANIC Y CRISTO

Las máscaras y caretas tambiñén son usadas en mkultra para despersonalizar a los esclavos.

‘Bambi’, ‘Forrest Gump’ y ‘El silencio de los corderos’, tesoros de EEUU

BAMBI, FORREST GUMP Y EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

TESOROS DE LA BIBLIOTECADEL CONGRESO DE EEUU

El hongo droga, el conejo satánico. Bambi es la esclava mkultra traumatizada con la muerte de su madre en su presencia. El programa mkultra se llamaba primero blue bird, pájaro azul. Se llamaba así porque cuando torturaban a los esclavos perdían la noción de realidad y veían volando pajaritos y mariposas….¡coño a que nunca habías caído en eso viendo la inocente y bella escena infantil de bambi!… ESTA GENTE SATÁNICA TE GOBIERNA, si despiertas se les acabó el chollo.

CONCLUSIÓN:

Estoy seguro que en 1991 todos estos símbolos se te pasaron desapercibidos, pero ahora no, ahora lo ves muy claro. Es un señal de tu despertar y de cómo -tan ladinamente- los illuminati programan y manipulan tu mente y la de las esclavas-os mkultra sin que se entere ni el gato (mkultra). Su éxito y el de Sus Amos anunnaki y draco, radica en permanecer ocultos y disfrutan mostrando su supuesta inteligencia poniendo ante tus ojos sus símbolos de poder, Sol, pirámide, ojo, iconos mkultra etc….

La programación es tan sutil que hacen que la vida psicópata que tanto les flipa a ellos llegue a las masas vulnerables borregomátrix como un complemento más de sus culturas y vidas cotidianas. Lo mejor para esta programación es el cine y luego los oscars, que son ya el remate de Autoridad y Éxito y cuya estatuilla es un símbolo de Osiris de Satanás. Toda la manipulación le entra al borregomátrix como con vaselina y se queda en su mente para siempre. Da igual que no haya terroristas de alqacia en Afganistán, después de ver Tierrra Hostil el borregomátrix se covence que sí, además la dan el premio oscar, aunque sea basura (y la hace la mujer de Cameron el de Avatar, que también trabaja para el gobierno). Da igual que el personaje de comic Vil Ladillas sea un montaje de la CIA, después de ver el Oscarizado Crash, te queda clarísimo que es que hay un “choque de civilizaciones” en América. Así manipula el illuminati, con tu ocio, con el cine, con tu diversión, no te das ni cuenta y estas en la peluquería o en el gimnasio oyendo una cagada de Lady Caga graznando cosas como : “Quiero tu enfermedad, quiero que seas un psicópata” y acabas hasta tarareando.

Con El Padrino o El Precio del poder el borregomátrix ha sido condicionado a admirar y justificar a los mafiosos y anhelará ser mafioso “porque te forras y consigues lo que quieres” si eres amigo de Il Capo di tutti Capi …. la falta de ética se justifica con que matas porque no te queda otro remedio o para hacer justicia (como el padrino cuando se carga al malo del barrio cuando era joven y luego va a casa a arrullar a su bebé) . El borregomátrix lo comprende y te dice…¡mira aunque todo sea efímero vives bien mientras vivas que son cuatro días! El precio del poder Al Pacino es un mafioso bueno, ya que se niega a matar a un coche donde van criaturas. ¡Qué lección de bondad! Nunca te van hacer una película de un santo, o que te equilibre o inspire o te diga que eres Dios, no eso no, siempre violencia, materialismo, y vidas de psicópatas, ladrones, famosos, millonarios o subnormales.

El lavado de cerebro es increíblemente sutil. Ves a Alpacino de lavaplatos y luego de multimillonario y quieres ser como él, porque el borrego es “medio mono”, siempre quiere imitar lo que le muestran en la tele o cine.Cree que el cine es la realidad o la televisión. Eso es Mátrix. Pero al final estás justificando ser mafioso. Y al final vas de culo por la vida. En una entrevista de la televisión escuché a un tío que iba de millonario diciendo que le vino la fiebre de serlo cuando vio la película Wall Street.

Con Pulp Fiction ( de gran logro narrativo cinematográfico por otra parte) los asesinos a sueldo, las drogas y la sangre a rebosar en cualquier esquina te resultan simpáticas y divertidas. Y con Hanibal Lecter, basado en un psicópata real -Ed Gein- ya hacen que el mayor hijodeputa enfermo criminal sea un tío que te cae de puta madre y que encima es superinteligente y gracioso. Ten en cuenta que ellos son psicópatas, matan, desmiembran, hacen safaris con niños y ellos disfrutan con la sangre y estas babosadas. Walt Disney le enseña de niña porno de cadáveres desmenbrados a Brice Taylor, cuenta la mkultra en su libro Thanks for my memories. Los pobre son ansí porque no tienen nada que hacer, no trabajan, tú trabajas para ellos.

Y como estos tipos son los que mandan te tienen que colar su chifladura podrida en películas, con la disculpa que es un thriller o un film de terror, pero en realidad es programación mental muy potente que se te queda en el subconsciente.

La película está narrando todas las claves de la programación mkultra con el poder del Amo o Handler que hace lo que le sale del nabo a la chavala o esclava, que es Clarence. La domina psicológicamente y la demuestra que siendo psicópata es más listo que ella y que todos. Al final hasta se salva

Estos psicópatas nos invaden y lo más gracioso es que son hermanitas de la caridad en comparación a los Dracos. Hasta asesinos en serie como Richard Ramírez o Ted Bundy han llegado a decir que ellos no son nada en relación a la violencia de la Televisión o a lo que hace el Gobierno. Es como para desocojonarse. Pero todo tu mundo, toda tu mátrix ha sido diseñada por estos Psicopátas, solo hasta que te des cuenta….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (13 votes cast)
Simbología mkultra illuminati en El silencio de los corderos, 4.3 out of 5 based on 13 ratings