NO HAY VÍCTIMAS NI PRUEBAS DEL PIZZAGATE
Y LA FUENTE ES LA CIA: WIKILEAKS Y ALEX JONES

 

ES RARO QUE LOS MASS MIERDA HABLEN DE ABUSOS

Pizza fake + Kanye West= TRUMP (as). Los Casos Pizza y Kanye West confirman 100% lo que siempre hablamos en contraperiodismoamtrix.com. Sin embargo , siendo real lo del mkultra Kanye West con el caso Pizza te están manipulando.

Los conspiranoicos rata siempre son engañados y manipulados y ya es raro que una noticia así saliera masivamente, pero no se acusa a los republicanos, ni al Vaticanu, ni a nadie sólo a los oponentes de Trampas en la lucha por el poder. Hitlary sabe que han hecho pucherazo y ha pedido el recuento a través de un partido verde y varias denuncias de expertos en seguridad cibernética, pero Trampas quiere machacarla, al igual que a Joh Podesta, su jefe de Campaña.

El Caso de Kaney West es lógico, a veces un mkultra se puede rebelar y decir que todo es un timo, como ha hecho él, pero ya es raro que salga en los mass mierda un caso de red de osos , que hasta el New York Times ha tenido que intervenir para desmentirlo, pero es que, claro, hay gato encerrao.Nunca los mass mierda se hacen eco de estos temas.

 

Esto es lo que “cantó” el mkultra Kaney Weste en el concierto de Sacramento , donde dicen que se volvió “loco”:

 

“voy a poner en riesgo mi carrera, mi vida…estamos jugando a la politica y nos olvidamos de quién somos , sólo para ganar..Estoy Aquí

 

para deciros a todos mi verdad incluso a pesar de jugarme mi propia vida, poniendo a riesgo mi éxito, mi carrera…los sentimientos también importan…medio américa piensa esto.. Es un Nuevo Mundo Barack, es un Nuevo Mundo Jay Z… Este es el ambiente, este es el futuro…Google te miente, facebook te miente.., J Z tiene asesinos….. Esta es la manera de hacer América Grande de Nuevo  (conoce el pufo de Trampas con el que colaboró) …Este mundo es racista, están centrándose en un mundo racista …la gente de la radio tiene que alimentar a sus chicos con esta basura…están jugando siempre a lo mismo…”

 

Por supuesto Hitlary es una psicópata, pero no la acusan aquí de sus casos reales, como los abusos a Cathy O´brien y Brice Taylor, según cuentan ellas en sus libros Trance Formation of America y Thanks for the memories….y nadie las demanda acusando a presidentes y famosos de crímenes abominables.

¿POR QUÉ NO DENUNCIA ALEX OSO JONES EL ALUBIO

A LOS BUSH REPUBLICANOS Y LOS VIDEOS DE MILES DE CIRROSIS?

 

mileybiberon

EL PIZZA GATE NO DICE NADA NUEVO QUE NO CONOZCAMOS

EN LOS VÍDEOS DE MILES DE CIRROSIS SE RIÉN DEL ABUSO

mileyunfuck

 

nytpizza

No hay ninguna prueba sólo fotos raras y no aparecen ni Hitlary ni Podesta ni Elefantis, el supuesto pizzero. Y nadie niega que estas redes sean una realidad. Como todo quedará en nada , al final será bueno para Hitlary cuando la acusen de verdad, se dirá que son bulos.

 

 

pizzafake

 

 

pizzafakepics

LA FUENTE ES LA RATA RASTRERA REPUBLICANA

EL MENTIROSO COMPULSIVO DE LOS G-SUITAS, ALEX JONES

 

pizzagatealex

¿Alex por qué no hablas de los casos de abuso del Vaticanu, Bush y la nobleza negra???

 

podesta

 

 

 

 

 

siluetapodesta

siluetagrandepodesta

 

 

 

kaneykim

 

kanye

 

 

kanyekim

 

Estos dos casos confirman todo lo que contamos en este blog, el programa mkultra es real, y los casos de osos, aunque este sea un fake preparado para acabar con Hitlary, sin incluir a todas las grandes redes reales. En realidad se están ríendo de la gente , de los borregomátrix y de los conspiranoicos rata que son manipulados por ratas sarnosas como el panfletista alubio Alex Oso Jones, cuya web ahora es un truño para defender al mangante Trampas , al igual que RT hace con Hijo de Putin, el doble espía del Mi6.

 

CONCLUSIÓN:

 

 

El grotesco y chapucero PIZAGATE muestra la lucha por el poder entre Trampas y Hitlary. Trampas ahora es ayudado por la CIA y quieren demoler a Podesta y Hitlary, pero con un bulo, no con sus casos de abuso reales. No hay ninguna prueba ni víctimas,sólo fotos, imágenes y conjeturas y  fotos retocadas soltadas por el arrastrao vendido de Alex Oso Jones. Trampas hizo pucherazo como dije y claro intentan investigarlo y hay denuncias en tres estado y por el voto electrónico. Los hackers rusos están más avanzados que los de la CIA y estafan fácil, lo ha dicho hasta un agente del FBI. Los republicanos ya no ganan sin pucherazo, así hicieron ya con Bush y así así denunciado por el experto en software de elecciones, Dalton Curtis.

Todo es una superestafa , una farsa mkultra, como ha denunciado el mkultra Kanye West dando la razón a todo lo que digo yo hace años en contraperiodismomatrix.com. Cuando cantas te llevan al hospital dicen que estas loco y te drogan y programan de nuevo. Pero lo que dijo Kayne es la verdad. Fijáos que Kanye fue programado para ayudar a Trampas, lo que muestra la lucha por el poder, unos mkultra apoyan a Hitlary (la mayoría, como Katy Perra) y otros a TRampas. Ya denuncié en exclusiva la conspiración de los Kardassian.

Como siempre el tiempo y las noticias me dan la Razón. PRINCEPS HUIS MUNDI, Satanás el Es EL príncipe del Mundo, no hay ninguna duda y la política una basura donde los borregomátrix son sodomizados sistemáticamente.

Ahora cuando veais estas noticia en foros y canales rata, ya sabéis que son un engendro, no siempre pero muy a menudo. La Semana que viene contaramos como la CIA CREO EL CONCEPTO DE TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN para engañarte y manipularte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
PIZZAGATE +KANEY WEST =TRUMP (as), 5.0 out of 5 based on 1 rating