Viernes historias y fotos  increíbles de Actualidad Mutante

LA FAMILIA DE LUZ COMIENZA A RECORDAR Y SER CONSCIENTES DE SUS AVATARES

SILVIA DE BARCELONA CANALIZA ALIENS DE MONOCEROS Y UNA LUZ LE INVADE EL CUERPO

La peña despierta de Barcelona y Cataluña está que arde. Montón de gente está despertando y teniendo experiencias sobrenaturales y depertar de recuerdos aliens. No es broma. Está pasando. Son nuestros amigos Familia de Luz. Se suceden los casos, especialment de los escoltados por la supuesta estrella Sirius, que es en realidad un ovni y que también me saludó a mí. Silvia nos cuenta que nota zumbidos y señales de mutación y seres de la Cosntelación del Unicornio empiezan a darla información que todavía no saben ubicar muy bien.

β Monocerotis es una estrella múltiple que puede ser vista con un pequeño telescopio, especialmente en Febrero. William Herschel descubrió que son muchas estrellas en 1781 y la describió como «una de las más bellas visiones en el cielo». La constelación fue descubierta en el siglo XVI y se la conoce como Triángulo Rojo o Constelación del Unicornio. En el 2002 hubo enormes explosiones, ya que esas razas viven también los nuevos cambios cósmicos. Es una estrella llamada supernova que explotó y así envía rayos cósmicos a todo el Universo y galaxias cercanas que afectan a todo, incluido el clima. Es una galaxia situada en el Gran Cúmulo de Virgo. Está a unos 60 millones de años luz de la Tierra. Es una galaxia situada en el Gran Cúmulo de Virgo. Está a unos 60 millones de años luz de la Tierra a 3000 años luz. Y también enviaron avatares a la Tierra que ya comienzan a despertar. Avatar, amigos míos, no es una película…es sólo el PRINCIPIO DE LA REALIDAD DE LA FAMILIA DE LUZ, que tomó un avatar falso en la Tierra para coger su verdadero cuerpo EN EL MOMENTO OPORTUNO..

EL ASTRÓNOMO HERSCHEL DECÍA QUE HABÍA CIUDADES EN LA LUNA

Y EL SOL Y LAS ESTRELLAS ESTABAN HABITADOS

Herchel con su hermana y colaboradora Carolina. “El Sol está probablemente habitado -escribía en The Royal Society’s Philosophical Transactions (1795)-…por seres cuyos órganos están adaptados a las peculiares circunstancias de su vasto globo”

AQUÍ HERCHEL HABLA DE BOSQUES EN LA LUNA

HAY BASES SECRETAS EN LA LUNA Y MARTE Y ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL

Los illuminati y grises reptilianos también tienen bases en Marte con niños y adultos secuestrados y hacen viajes desde los años 1966, según el ingeniero de la NASA , John Lear.

PÉRDIDA HALLAZGO DE OBJETOS, SEÑAL DE ASCENSIÓN

Silvia tuvo la típica experiencia de Ascensión o sincronía de pérdida y hallazgo de objetos que yo tuve con un reloj:

“A mi una vez me paso algo parecido pero con un pendiente -me cuenta- Lo perdí en el coche, era un pendiente muy pequeñito y al cabo de unos días, algo me dijo..mira en el pliegue de tu alfombra. Y allí estaba.”

-Silvia , ¿qué experiencias alien raras has tenido? -le preguntamos.

- Hace unas semanas escribí en tu blog “canalizaciones matrix” dandote las gracias por ese gran articulo y me contestaste que si tenía alguna experiencia mas “interesante” te las contase, bien, primero presentarme me llamo Silvia Moya y soy de Canyelles (Barcelona). En esta última semanas aparte de los sonidos como ya te comenté a veces de los cantos de los pájaros, (es como tener la sensación de estar en medio de una selva tropical) es inexplicable lo maravilloso que es. El otro día me quedé dormida y ¿sabes cuándo estas entre dormido y despierto? pues vi como una gran luz se metía dentro de mí, como si fuese el mismísimo sol, acto seguido empecé a ver fuentes de energía eran como una especie de lineas que formaron un dibujo de dos perfiles que estaban cara a cara, eran como luces de neón, sentí mucha paz…. ha llegado un punto en el que estamos estancados y necesitamos respuestas que no se si tu nos podrás ayudar a encontrarlas. Desde hace unos meses me conecto haciendo meditación, conecté con unos seres que me mostraron unas estrellas que formaban un triangulo y me dijeron que ellos vienen del gran sol rojo (al principio pensaba que me estaba volviendo loca..pero no.) después de buscar y buscar encontramos el mismo triangulo que ellos me habían mostrado en la constelación del Unicornio (Monoceros), ellos me dijeron que vienen de ahí, que “yo” vengo de ahí.

-Increíble…¿contaste esto a tu familia?, qué te dicen…?

-Increíble.. Me han mostrado el tipo de luz que soy, y de donde vienen ellos, es precioso, de verdad. Según ellos todavía no estoy preparada ni para verlos, ni para pronunciar su nombre, que todo llegará.Perdona si hago un pequeño salto, pero es para introducirte un poco. Hace unos años conocimos a una persona que nos dijo que las coincidencias no existen y que todo pasa por algo.Pues bien, voy a grano, mi marido y yo nos llevamos 45 minutos ( de nacimiento), los apellidos cuando decidamos y “podamos” tener un hijo serán los mismos, idénticos que su bisabuelo.. Rafael Lacasa Moya, si, si, tal y como te cuento. Por eso digo..coincidencia?? Mi marido y yo siempre hemos pensado que estamos juntos por algo, pero no hemos sabido verlo y tampoco donde encontrar respuestas. ¿Pero sabes cuando tu sabes a ciencia cierta de que estás con esa persona por un propósito? No cómo un matrimonio normal, es algo grande y diferente. Sabemos que estamos destinados a hacer algo grande juntos.Bien, vuelvo a lo de antes, a la “conexión” y a la relación con el número 11.La semana pasada, me metí en la cama y mi cabeza empezó a recibir infomación, porque ya me hablan sin necesidad de conectarme. No se porque empecé a sumar la fecha conjunta de nuestro nacimiento, el resultado es 11, la fecha en la que empezamos a salir sumándola da el numero 11 y nos casamos un 11 de junio… Después de esto me dijeron que había encontrado el significado de nuestra unión y que debemos descifrar ese significado. Es increíble que haya tantas coincidencias, pero hemos estado intentado encontrar respuestas, pero no las encontramos por ningún lado y estamos muy, pero que muy perdidos. Desde esa noche, escucho zumbidos continuamente y siento como si hubiese mucha gente murmullando a mi alrededor.Espero que puedas darme alguna respuesta, por mínima que sea.

CONCLUSIÓN:

Esto es sólo el principio de un despertar masivo que será llevado a cabo por una pequeña minoría -hay unos cuatro millones en la Tierra- de avatares que se reencarnaron en el momento más transcendental de la historia de la Tierra para transmutar la vibración del caos y el miedo por la de la armonía y la Amor. Llevaremos información a cada rincón de la Tierra, que es también luz y la sinfonía del Amor, que es también Creación. Porque tanto nosotros como los humanos somos MAESTROS CREADORES multidimensionales de Naturaleza y potencialidad INFINITA que ya no podemos quedar confinados a la pequeña y limitada experiencia sensorial del 3 D: EL MULTIVERSO INFINITO YA ABRE SUS PUERTAS DE PAR Y EN PAR Y NOS INVITA ENTUSIASTÍCAMENTE A QUE ENTREMOS PARA SIEMPRE.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (16 votes cast)
Los Mensajeros del Alba de La Constelación del Unicornio también despiertan, 3.3 out of 5 based on 16 ratings