Los 23 Protocolos sionistas Anunnaki

//Los 23 Protocolos sionistas Anunnaki

Los 23 Protocolos sionistas Anunnaki

 ¡Viernes! Ni Ronaldo ni tú Existís!

“NO HABRÁ NINGUNA LIBERTAD REAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”

Y EL CHIP OBLIGATORIO SERÁ LA CLAVE DEL CONTROL ZOMBI

mosntersholanda

“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”

Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.

TALMUD=ANUNNAKI=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”. Las religiones, política,economía y ocio son suyas…

Las mkultra siempre hablan de que sus torturadores se pasaban el día preparando el NOM, luego no parece una broma, mencionaban a menudo El Consejo… El Gobierno Secreto Mundial… ¿Cuál es el gobierno mundial secreto?…los anunnaki.

 

TALMUD=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.

06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

ASÍ LOS DEBILITAREMOS

07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Coinciden con El retrógado Talmud jodío, Los protocolos de los sabios de Sión, un libro anónimo escrito a principios del XIX y con El Pacto Reptiliano, difundido por unas almas de luz de la NSA y CIA. Hay que decir que El Talmud es una copia de textos sumerios anunnaki. Su interés es siempre envenenarnos y matarnos, pero sin que nos demos cuenta. En resumen son un compendio de la Carnicería del mundo actual. El borregomátrix es el llamado goyim o gentil y es un escalvo de los illuminati y las monarquías atrapado por el dinero, falsas religiones y unas instituciones que sólo buscan caos, terror y tenerle limitado en un mundo de entretenimiento basura.

¿No te has preguntao nunca por qué en Hollywood casi siempre triunfa la basura violenta y por que todos los videojuegos de los niños borregomátrix son para matar, la televisión y Mass mierda es siempre una puta mierda vomitada de trivialidad? ¿Por qué el esoterismo y el tema alien es siempre ocultado y ridiculizado? Crees que es moda o que es casualdiad. Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartis ocultos, los Reptilianos Anunnaki.

Hay que tener en cuenta que estos chalados nos gobiernan desde siempre controlando el poder, bancos, instituciones, dinero y monarquías y trabajando en colaboración de Macrobios o entidades de la Cuarta Dimensión del bajo AStral que mantienen el cumplimiento de la agenda a rajatabla. Estos principios son muy antiguos y fueron redefinidos en el Siglo XIX y cambiados siempre sobre la marcha porque el plan es tan lunático que como es lógico NUNCA LO PODRÁN ESTABLECER”

¡OJO!, Los protocolos anunnaki son otros , distintos a los de Sion.

Con traducción libre y adaptación exclusiva al español según distintas informaciónes:

LOS 23 PROTOCOLOS

1.- “La Violencia debe ser el principio de la manipulación y la Farsa del Control de los Gobiernos… El Mal es el único medio para conseguir nuestros fines, el Bien no tendrá lugar”

2.- “Cada víctima de nuestro bando, vale lo que mil de los Borregomátrix. “

3.- ” Los goyim de mierda no tocarán a los Nuestros, porque en el momento del ataque lo sabremos y tomaremos medidas para proteger LO NUESTRO, que es ESTA GRANJA HUMANA”

4 .- “Dios será destruido y los franmasones serán los intrigadores tras el velo. El camino está preparado ahora para el Ciclo de la Serpiente Simbólica, la cual representa a nuestra Gente, los Supremos Anunnaki”.

5.- “Los estúpidos borregomátrix han perdido el hábito de pensar, a menos que lo hagan movidos por la manipulación de nuestros especialistas ocultos.

“PER ME REGES REGNANT”: A TRAVÉS DE NOSOTROS REINAN LOS REYES, PROCLAMAN LOS ANUNNAKI

“12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”

Protocolos de los Sabios de Sion

MIRA LA CONSPIRACIÓN MASONA ES UNA REALIDAD

LA CRIADA DE LA REINA CON EL LOGO MASÓN

enfermerareinamasona

Recuerda los descendientes de los anunnakis nos controlan y roban a través de los reyes y las logias masonas.

6.- Es el más importante. “ Somos demasiado fuertes, nadie podrá evadir nuestro poder”., Per me reges regnant.,: a través de nosotros reinan los reyes y sólo nosotros SOMOS LOS PUTOS AMOS, no los monigotes gobernantes ni las instuciones ni constituciones. La aristocracia de los goyim, de los borregomátrix, son judíos metamórficos”.

7. – “Nuestras Tácticas anunnaki para implementar el NWO serán la muerte, el horror, los engaños y la manipulación.”

8.- “Todos los jodíos son nuestros hermanos para la implantación del NWO”, (lo cual es falso)

9 .- “Los Franmasones y sociedades secretas serán los responsables del establecimiento del NWO”.

10. – “El nuevo orden mundial se establecerá desde China.”

11.- “Las libertades individuales desaparecerán., el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio del voto y otras muchas paparruchas de este tipo desaparecerán por completo de la memoria del hombre o registrarán una alteración radical el día después de la propulgación de la Nuevo Constitución Anunnaki”

12.-“No habrá ninguna libertad real en el Nuevo Orden Mundial: los borregomátrix serán nuestros esclavos, una granja humana dispuesta para nuestra deglución psíquica instantánea”. (Habrá webs antisemíticas y de anti NWO que son de los reptilianos.)

13.- “Dormiremos a los borregomátrix con pasatiempos tontos, juegos insulsos que no llevan a nada sino a la muerte, materialismo, sexo precocinado,, recuerdos absurdos del pasado, competiciones, concursos, pasiones, palacios populares, culto al cuerpo, ego y Star System y religiones falsas. Pronto comenzaremos a través del marketing de la prensa hasta concursos de Arte y deportes de todos los tipos, estos interesses distraerán finalmente sus pequeñas y sucias mentes de esclavos arrastrados de todo tipo de oposición o levantamiento contra Sus Amos Ocultos Anunnaki de acuerdo a un plan político que nadie ni siquiera se puede imaginar y que ocurrirá en el decurso de los siglos”. (esto está pensado en el siglo XIX y cambiado contínuamente sobre la marcha, pensaban implementar el NWO en ese siglo).

14.- “Nuestro Reino de Terror y Poder llegará. Será establecido en la Tierra, como nuestro Cielo”.

15.- ” Las sociedades secretas serán abolidas cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial”

16-. “El Comecocos en la universidad seguira con patrañas como el darwinismo e ismos falsos similares que distorsionen la Verdad del Todo es Uno y del origen aliénigena humano y su posterior modificación genética por nosotros Sus Amos Regios, los Supremos Anunnaki”.

17.-” El fin de la religión cristiana, controladora del mundo a través de los jesuitas y sucursal del sionismo judío, será establecido cuando convenga a nuestra agenda”

18.- “El nuevo sistema legal se fundamentará en cazar criminales, aunque sean inocentes”

19.- Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por el crimen político enviaremos a los tribunales a los que luchen contra la corrupción acusados de robo, asesinato y cualquier clase de crimen abominable.

20.- “El dinero será el principal medio de control y esclavitud de los borregomátrix, bajo el control Anunnaki de los bancos e instituciones financieras. Los goyim estáran siempre demasiado preocupados en ganar su miserable sueldo como para levantarse contra nostros y controlaremos todas las depresiones, inflación y tipos de interés. Esto les mantendrá alejados de la verdad aliénígena y sumergidos en su ruin cárcel terricola”

21.- “Controlaremos todos los modelos del dinero, banca, usura, préstamos, sistema financiero y reserva federal”

22,. – “El oro tendrá un papel prominente en el sistema financiero y estará controlado por nosotros ( a través de los Rothschilds), porque esta fue la razón por la que vinimos a invadir este planeta en nuestro Glorioso Pasado en Sumeria”

23.- “ El dios de los judíos será el Nuevo Mesías Anticristo del Nuevo Orden Mundial, que vendrá a través de la Corona Inglesa (Príncipe William) y nuestras marionetas mandatarios en nuestro Pueblo Elegido de Israel y la Compañía de Virginia (EEEUU, se refiere a Hilaria Clintonta y Barak Robama, este es el Triunvirato del Anticristo)”

“Los sionistas utilizaremos todo tipo de estratagemas y tácticas de manipulación para distraer del poder invisible alien. Les envenenaremos con medicinas, virus, falsas enfermedades, pobreza, hambre, alimentos, agua, drogas recreativas, estelas químicas (esta es la prueba que maquinan con chemtrails) y cualquier tipo de procedimiento que se nos ocurra y mantendremos los límites de población controlados que en el Nuevo Orden Mundial será reducido un 80%”.

– Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11

Y Esta la Gran Misión del SAALM Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk de Babilionia y la Princesa Naanshazur para la Implantación del Tercer Templo de Salomón y el Gobierno Final de Lucifer en la Tierra que vendra pronto personificado en nuestro Dios Anu y sus hijos Enki y Enlil”

CONCLUSIÓN:

No les temas son sólo espantapájaros temporales, pronto serán barridos por la Revoluzión de la Luz, en el momento que no los temas y nos unamos, ESTARÁN VENCIDOS, junto con la ayuda de la Naturaleza y el poder del Pensamiento Creativo con Sentimiento. Medita y conectate con Tu Dios interno y no te identifiques con el caos, cambia la vibración con el mantra INFINITO del “YO SOY EL”.

Tienen pontencial para hacer daño global hace mucho tiempo…pero lo han retrasado para este momento…mateniendo una agenda milenaria por generaciones. Tienen ovnis hace muchos, ooparts portales dimensionales para que entren sus Macrobios ( Enki, Enlil y Anu) como el ARca de la Alianza, tienen HAARP, robots humanos, clones, armás silenciosas, teletrasnporte, Hombres de Negro, asesinos delta mkultra, ejércitos uniformados de robots y zombis mkultra humanos, armas alien, agenda de Falsa Invasión Alien etc… y es ahora cuando lo van a dar a conocer… Hay que luchar no tengas miedo, la Victoria Final será del Equipo de Luz…Es necesario pasar por esta batalla para limpiar el karma de la Tierra. Nuestro Planeta es el planeta 46 de las Pléyades y está en fase de parasitación e infección macrobia desde hace 450.000 años.

Está al loro con nosotros para los avisos, planean de verdad el NOM y van a montar un buen pifostio.. Algunos salvarán sus vidas por entrar aquí. …cuando veas las barbas de tu vecino remojar…pon las tuyas a remojar…

OM SHANTI , OM SHANTI OM SHANTI

(mantra yóguico de paz)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los 23 Protocolos sionistas Anunnaki, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2016-02-29T01:17:41+00:00 febrero 29th, 2016|general|82 comentarios

82 Comentarios

  1. Lisa 29 febrero, 2016 en 1:57

    Steagnus gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Jamon 29 febrero, 2016 en 2:00

    Se van a comer un MOJON

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Nameless 29 febrero, 2016 en 2:11

    He estado siguiendo de cerca lo que mencionas Campos y pues lo corroboro todo.

    Una cosa me queda claro, todos tenemos que unirnos y ya estar preparados para esa batalla FINAL. Puede que sea un novato y no sea perfecto pero HAY QUE DEFENDER LA TIERRA de esos psicópatas y como tu dices que por supuesto lo creo al final la Victoria Final será del Equipo de Luz.

    Saludos 🙂

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Nameless 29 febrero, 2016 en 2:13

    Fracasaran en su patético NWO
    GAME OVER

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. marcus 29 febrero, 2016 en 2:13

    Hola. Muy buen articulo.siempre con artículos no repetidos. Ni refritos. Pregunta:NESARA. Realidad o ficción . Y Comandante ashtar realidad o ficción.Confederación galáctica. Debe de existir pero no la q nos cuentan.Siempre comentas q son ficción pero no te explayas.Por favor comenta algo o haz un articulo. Slds

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. PACO JHONES. 29 febrero, 2016 en 2:35

    Excelente artículo Doc. Mátrix!!

    LOS PROTOLOCOS DE SIÓN DELIRAN DE FORMA DEMENCIAL CON SUS ABSURDOS Y PAJILLEROS PLANES!!

    Este libro ya lo he leido hace tiempo y corroboro punto por punto la locura diabólica sionista que contienen. Es un plan muy bien hilado y coreografiado pero han cometido un grave error: que les vayamos a dejar completar este sorprendente despropósito.

    No solo ofreceremos resistencia sino que les plantaremos e IREMOS A LA GUERRA CONTRA ESTOS MASONES-ILLUMINATI Y CONTRA SUS DEMONIOS.

    ESTE PLANETA SE TIENE QUE LIBRAR DE UNA VEZ POR TODAS DE ESTA APESTOSA ESCORIA!!

    ISIS-RA-EL YA TE PUEDES EMPEZAR A MEAR EN LOS PANTALONES PORQUE VAMOS A POR TI!!

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Psy Rod 29 febrero, 2016 en 2:40

    Tal cual que se nota que bajo la presion de la negatividad,,,,

    Nuestra manija es mas fuerte!!

    Abrazo LCC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Brayan 29 febrero, 2016 en 2:49

    GRANDE LLC. Me gustaría saber que sabes sobre el arca de la alianza. Saludos maestro…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. MAicolcito cardenas 29 febrero, 2016 en 3:32

    MUY BUEN post-LCC—-BENDiciones☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    sigan ASI–ESTO DESPERTARA A”- MAASAS”

    ustede es lo maximo–adelante–y muchas bendiciones-eso es basico–
    *yo le mande ese video del asteroide– muy bueno eh—-claro esta–

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. sergio 29 febrero, 2016 en 7:58

    Hola Luis carlos ,siempre te he seguido ,soy el mismo que te pregunte por el satánico Bowie y su muerte( sacrificio illuminati )por el face 🙂 Solo una cosa seria buena por que estos hijos de una gran perra como dices y ya sabemos tienen de todo y mas para atacar ,ahora viene la pregunta tu crees que solo meditando ( que yo lo hago ya hace muchos años )y uniéndonos con la data que pasas y una simple meditación ( sea con mantras o sin mantras ) crees que tenemos suficientes armas para derrotarlos o enfrenar estas terribles fuerzas malignas que están en cada rincón de nuestra existencia humana y cada vez mas ( chemtrails,vacunas asesinas,pastillas asesinas ,comida adulterada genética modificada ?? no quiero ser negativo ,pero necesitamos mas armas amigo ,,aporta mas ideas para derrotarlos en cada centímetro que se pueda ,da buenos consejos ,ya seguir dando caña y contando no haces mas que amedrentar a la gente y crear falsas eperanzas ( esto me hace acordar al capitulo de Family guy de Star Wars cuando uno de los pilotos de la rebelión dice ” Voy a eliminar a todas las naves imperiales yo solo ” y el Luke le dice “En serio ??? jo muchachos parece que el va a derrotar a toda la flota imperial el solo ,”” hurras y gritos de sus compañeros ! sale y lo eliminan de un tiro ;( por eso LUIS CARLOS NECESITAMOS SOLUCIONES A CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN ( NO NECESITAMOS MAS INFORMACION DE LA CANTIDAD DE ATAQUES QUE CADA VEZ HAY POR MAS FRENTES HACIA LA RAZA HUMANA ,YA SABEMOS DE SOBRA TODO LO QUE ESTAS CONTANDO POR SOBRE TODO POR QUE MUCHAS COSAS QUE SE CORROBORAN Y SON CIERTAS ,YO TE CREO ,! PERO SOLO ESO INTENTA DAR MAS SOLUCIONES PRACTICAS Y UTILES A TODOS ESTOS MALES O POSIBLES SALIDAS . CON OHHHMMMM!!! NO ES SUFICIENTE ! PIENSALO …..
    Saludos !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. sergio 29 febrero, 2016 en 8:26

    Y a PACO JHONES lo invito como piloto estelar de la flota revelde que salga el y que nos cuente su ataque contra el lado oscuro .
    Soluciones !!! no delirios por favor !

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Pablo 29 febrero, 2016 en 9:07

    y asi será luis carlos campos!

    la luz siempre ganará, y gracias por dar a conocer estos conocimientos.
    si que da miedo, pero despues de saber que somos luz, ellos son solo unos pendejos.

    estaremos atentos por si el día llega, y gracias por ofrecer tu ayuda en dado caso, que la vida se aprecia! un saludo desde México.

    pd: es normal ver que dos palmeras se prendan fuego solas? acabo de verlo, como se incendiaban desde dentro, cuando fui a cenar con mi pareja, y las dos palmeras muy separadas una de la otra, me parecio muy raro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. anibal 29 febrero, 2016 en 9:51

    Sir John Dee, uno de los ocultistas satánicos más grandes que han existido (además de matemático, astrónomo, astrólogo, navegante, y consultor de la reina Isabel I), estaba extremamente bien conectado a través de Europa. 

    Junto con Adward Kelley y otros, él hizo arreglos para abrir portales hacia otras dimensiones para poder hablar con supuestos “ángeles”. Sus contrapartes fraternales en Europa, bajo su instrucción, llevaron a cabo ritos similares. Su obsesión era contactar extraterrestres, o, si se prefiere, seres pan-dimensionales, los “Arcontes.” Estos seres han sido descritos en numerosas tradiciones, siendo a menudo descalificados como meras creaciones literarias, tal como aparecen en los escritos de Lovecraft (los “primordiales”), Castaneda (los “voladores”) y otros. No obstante, hay un sustrato serio de sospecha que se remonta a los gnósticos, quienes los describen con extremo detalle como seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la Tierra, y que parasitan nuestra energía a través de la infiltración mental.

    Para contactar con los arcontes, Dee inventó lo que fue conocido como “Magia Enochiana” (del profeta del Antiguo Testamento Enoch), la cual, debido a su diestra encriptación, ha sido tradicionalmente mal entendida. Según uno de los espíritus contactados por el satanista, quien se presenta como el Arcángel Gabriel, el enoquiano era la “lengua de Adán” hablada en el paraíso, la lengua primera (o lengua adánica) tan buscada por los filósofos renacentistas.

    Tras la muerte de Dee la Magia Enochiana cayó en el olvido hasta ser recuperada por Samuel Liddell MacGregor Mathers, el fundador de la Orden Hermética del Alba Dorada, y se convirtió en piedra angular de la organización. El propio Aleister Crowley encontraría gran fascinación en el Sistema Enochiano y lo utilizaría en muchos de sus rituales.

    La apertura de portales interdimensionales emprendida por Dee supuso un cambio de rumbo en la historia. El nigromante obtuvo de los seres pan-dimensionales información sobre una tecnología superior, tan compleja que harían falta generaciones enteras para desarrollarla. 
    
    Extraño retrato de Isabel I, imposible de interpretar
    si no aplicamos una serie de claves ocultistas.La existencia de los seres inorgánicos es conocida, o intuida, por las facultades sutiles internas de alguien sensible o clarividente. La palabra Enochiano literalmente significa “ojo interno”. C.S. Lewis (quien, junto con su colega Tolkien sabía del control total de la tierra por estos alienígenas) afirmó que nadie puede entender la peculiar historia del planeta Tierra sin un conocimiento de estas entidades. Algunas de sus obras simbolizan el enfrentamiento entre los descendientes de Lemuria (la humanidad común) y los descendientes del pacto reptiliano.

    El gabinete mágico al servicio de la reina Isabel I estudió y dio finalmente carta blanca a quienes apostaban por servirse de la información recibida del más allá, asumiendo un proyecto que se ha prolongado secretamente hasta nuestros días. La preponderancia de Gran Bretaña, bajo los herederos de la dinastía Tudor, es uno de los resultados de esta simbiosis. Muchos “colegios invisibles” posibilitaron estrategias de camuflaje para ocultar lo que estaba sucediendo. El pacto con los Macrobios sigue vigente, y muchos de los oscuros secretos que ocurren en torno a la casa real de Windsor, sucesos que de ser conocidos públicamente horrorizarían a las masas, no pueden explicarse sin el concurso de las entidades demoníacas que trabajan al unísono con ellos y en contra de la humanidad. 

    (Fuente: http://www.cherada.com/)

    ME PARECIÓ INTERESANTE ESTA INFO

    TODOS HABLAN DE LO MISMO
    SERES DE OTRAS DIMENSIONES
    CHUPANDO ENERGIA
    Y NOSOTROS SOMOS SU GRANJA
    DE BUENAS Y MALAS VIBRACIONES
    ENERGETICAS

    SOMOS SU GANADO

    POR ESO EL MUNDO ESTA ASI
    HAN INFLUENCIADO
    CON SUS RELIGIONES PARA QUE NOS MATEMOS
    Y SOSPECHO QUE HAY MUCHOS PARASITADOS PARA GENERAR DOLOR

    LA GRANJA HUMANA
    INTERNET SERA OTRA FORMA DE CONTROL
    QUIEREN QUE LOS VEHICULOS CIRCULEN SOLOS Y ESTEN CONECTADOS A LA RED PARA SABER DONDE VAS
    LOS ELECTRODOMESTICOS ESTARAN CONECTADOS Y SABRAN HASTA CUANDO COMPRAS LECHE PESCADO ETC
    SABRAN EN QUE TE GASTAS EL DINERO
    TE PONDRAN UN CHIP PARA CONTROLARTE

    QUE LISTOS SON
    NO ES TECNOLOGIA ES CONTROL DE MASAS

    TE METEN EN ESTADIOS DE FUTBOL QUE NO SON MAS QUE COMEDEROS PARA QUE GRITES Y SUELTES ENERGIA

    EN FIN

    LA GRANJA HUMANA

    UN SALUDO DOC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. anibal 29 febrero, 2016 en 10:02

    ES UN ACTO IRRESPONSABLE Y UNA TRAICCION
    HACIA LA PROPIA RAZA HUMANA
    PACTAR CON ESTE TIPO DE ENTIDADES
    QUE SOLO HAN TRAIDO DOLOR
    EN SU PROPIO BENEFICIO

    POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO
    A LA LUZ
    Y A LOS SERES DE LUZ
    Y A LA FUENTE PRIMORDIAL
    AL DIOS VERDADERO QUE ES PURO AMOR
    PARA QUE NOS GUIE EN ESTA LUCHA
    POR LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. PACO JHONES. 29 febrero, 2016 en 10:23


    sergio:

    Y a PACO JHONES lo invito como piloto estelar de la flota revelde que salga el y que nos cuente su ataque contra el lado oscuro .
    Soluciones !!! no delirios por favor !

    Mira, amigo, tú no tienes ni puñetera idea del poder del mantra Baba Nam Kevalam ni de otros mantras. Se nota que eres nuevo en estas cosas.
    Aparte de oposición es necesario una militancia y, sobre todo, que si un insignificante mantra anula a estos demonios y magos negros será por algo. Y como son cobardes, miedosos y traidores nunca atacan de frente, siempre van por la espalda.

    Habrá que salir a las calles a protestar por nuestras libertades, para que no quiten el dinero, no nos eliminen libertades bajo el pretexto del terrorismo,….

    Por algún lado tendrá que empezar la REVOLUZCIÓN.

    NO ES SOLO CUESTIÓN DE CHATEAR EN UN BLOG.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal 29 febrero, 2016 en 10:55

    Muy útil tu info como siempre DocMatrix,y estoy de acuerdo mayormente en todo lo que expones.Hay dos matices:

    1)los protocolos se dieron a conocer en 1903,1904,lo explica en el propio libro,el cual me leí lógicamente.Se cree que son actas del congreso de Basilea en el que Herzl y co. crearon el movimiento sionista,al servicio de la cia.de Jesús;son los “putos genios” de este tinglado.

    2)Comentan algo muy importante,y que cuentas de pasada como “sexo precocinado”,pero en los protocolos comentan algo así como : “es muy importante que el goyim esté continuamente estimulado y en un estado de constante voluptuosidad sexual”,es decir hacernos comer el coco con el sexo,y meternoslo en todo,y podemos ver que en la publicidad,los valores estéticos que se publicitan va por ahí.Todo con el objetivo de degenerar nuestra atención y que cada vez seamos más torpes pensando.

    Estoy completamente de acuerdo,que es una guía del mundo actual que están logrando construir desgraciadamente,de momento.

    Francamente no tengo ni idea como vamos a salir de esta,vamos a necesitar un cable.No quiero ser pesimista sino realista,pero sin algun factor externo inesperado..,o alguna “ayuda externa”..,veo muy complicado salir de todo esto,ojalá me equivoque.Esto es lo que dice mi lado racional,mi intuición dice que pasarán cosas que hará que toda esta agenda se vaya cayendo como piezas de dominó.Ojalá!!

    Pero de mano hay que empezar por informarse,y tomar conciencia de que esto es tan real como la sangre que corre por nuestras venas.Ese es el primer paso,como vas a plantearte evitar o dejar que te condicione algo que desconoces que existe y como funciona? pues eso primero vamos a aprender las vocales y el resto de letras bien,luego ya vendrán el resto de lecciones que nos quedan.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal 29 febrero, 2016 en 11:01


    Pablo:

    y asi será luis carlos campos!
    la luz siempre ganará, y gracias por dar a conocer estos conocimientos.si que da miedo, pero despues de saber que somos luz, ellos son solo unos pendejos.

    estaremos atentos por si el día llega, y gracias por ofrecer tu ayuda en dado caso, que la vida se aprecia! un saludo desde México.
    pd: es normal ver que dos palmeras se prendan fuego solas? acabo de verlo, como se incendiaban desde dentro, cuando fui a cenar con mi pareja, y las dos palmeras muy separadas una de la otra, me parecio muy raro.


    anibal:

    ES UN ACTO IRRESPONSABLE Y UNA TRAICCIONHACIA LA PROPIA RAZA HUMANAPACTAR CON ESTE TIPO DE ENTIDADESQUE SOLO HAN TRAIDO DOLOREN SU PROPIO BENEFICIO
    POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTOA LA LUZY A LOS SERES DE LUZY A LA FUENTE PRIMORDIALAL DIOS VERDADERO QUE ES PURO AMORPARA QUE NOS GUIE EN ESTA LUCHAPOR LA LIBERACION DE LA RAZA HUMANA

    AMÉN.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. UltimateUnlimitedInfinity 29 febrero, 2016 en 12:32

    Habrá tiempos muy turbulentos, es quintaesencial mantenerse siempre conectado tanto con la Tierra (enraizamiento) como con el núcleo de la Galaxia, ademas de con el Infinito algún rato al día. No entrar al trapo por nada, si hay discusiones mejor callar y visualizar frecuencias muy elevadas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. drmatrix 29 febrero, 2016 en 12:49

    sí sergio, con meditación auténtica,la que hago yo… así si vendrán cambios, además da igual, la Naturaleza hará algo. lo sé.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. tanitp 29 febrero, 2016 en 13:10

    Magnífico post Dr. Matrix, sabes algo del pacto que según tú vencia en el 2012. No creo que les resulte fácil poner el NOM, sí llevan tanto tiempo con la agenda y aún no lo pueden poner, el tiempo corre en su contra cada vez los despiertos somos más. BABA NAM DEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. tanito 29 febrero, 2016 en 13:11

    BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Leandro 29 febrero, 2016 en 13:12

    Es un juego cosmico, una obra teatral cosmica. La meditacion de Steagnus funciona pero con mucha paciencia y mucho esfuerzo. Cuando empiezas no quieres y despues llega un momento que no puedes dejar de meditar, cuando te das cuenta que funciona y cuando te pules y quitas samskaras y que no eres tu ego. Vaya que el ego es fuerte y testarudo.
    Estos annunakis locos caeran, no hay dudas de eso, se creen los malos y fuertes pero son debiles en el fondo porque solo se llevan por el miedo y se esconden. No pueden con baba y con los seres de luz.
    Buen post Luis!
    Baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Ezequiel 29 febrero, 2016 en 13:25

    BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Fernan 29 febrero, 2016 en 13:50

    muy buen post. Morgan Freeman sospechado de tener relaciones con su nieta que murio hace poco, entrega el Oscar a mejor pelicula a spotlight: que trata del abuso de peques por parte de la cupula de la iglesia. que paradojico xd.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. tanito 29 febrero, 2016 en 14:17

    Jaime Garrido: “El Zika, tal y como el Ébola, forma parte de la programación”
    “Detrás del Zika están los amos que controlan esta realidad”, afirma

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-23/Jaime-Garrido-Detras-Zika-consiguen_2_2139405036.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. NiDiosPorEncimadelBienYElMal 29 febrero, 2016 en 16:14

    Esto lo leí aquí o en otro sitio,como a través de las
    pelis de Horrywood nos cuentas pasajes de la historia
    no oficial.Me viene a la memoria como Darth Vader,
    a pesar de ir de negro,lleva casco negro de nazi y una máscara de gas,y su Master es el alter ego de S.Ignacio
    de Loyola,se hace fuerte cuando sus oponentes y súbditos sienten emociones bajas(ira,rabia,odio..) y pierden el control sobre sí mismos ,y por tanto la “fuerza”
    deja de acompañarles,y es fácil que pasen a ser sus
    súbditos,haciéndose con sus almas.Que es el verdadero
    objetivo que S.I de Loyola expuso como objetivo en su
    orden militar,y subrayo lo de militar,por que no era religio-
    sa.La religión era y es una tapadera,para llevarse a “los
    parroquianos” al huerto.Su herramienta de programación
    y por tanto de dominación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Daevec Wolf Heart 29 febrero, 2016 en 16:50


    marcus:

    Hola. Muy buen articulo.siempre con artículos no repetidos. Ni refritos. Pregunta:NESARA. Realidad o ficción . Y Comandante ashtar realidad o ficción.Confederación galáctica. Debe de existir pero no la q nos cuentan.Siempre comentas q son ficción pero no te explayas.Por favor comenta algo o haz un articulo. Slds

    Hola amigo, yo también tuve muchas intrigas con estos temas e hice mis propias indagaciones. Lo que descubrí al respecto no tiene nada de luminoso, pero en fin, creo que lo mejor que puedo hacer por ti es ponerte un cut & paste de varios links que archivé para esa investigación que todavía no tengo cerrada, jajajaja;

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons39.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons36.htm
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons.htm#Additional_Information
    https://nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com/2016/01/15/canalizador-trabajador-de-la-luz-del-comando-ashtar-confiesa-ser-mk-ultra/
    http://chitauri.blogspot.com/20l4/ll/sobre-como-los-arcontes-interfieren-en.htm1
    https://nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com/2015/07/12/entidades-posando-como-maestros-guias-angeles-o-llamas-gemelas-ex-trabajador-de-la-luz-cuenta-como-trabajan/
    https://liberacionahora.wordpress.com/2012/08/10/manipulacion-masiva-en-los-circulos-nueva-era-y-conspiranoia-primer-contacto-jjoo-etc-gran-informe-de-cameron-day/
    http://hallegadolaluz.blogspot.com.es/2011/07/suicidio-de-lider-sectario-argentino.html

    Al mismo tiempo, hermano, debo comentarte que uno de los primeros factores que me hicieron ponerme con la mosca detrás de la oreja, fue un testimonio leído en esta misma web en la sección “Actualidad Mutante”. Aquí tienes el link, tú dale al artículo hacia abajo hasta ver en negrita “ATAQUE DE VAMPIROS ENERGÉTICOS”;

    http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mutante-retorno-a-las-pleyades/

    El testimonio de este hermano habla por sí sólo…
    Qué más puedo comentarte… bien, mi intuición y mi experiencia me dice que no todo es blanco o negro, y que por que conozcamos casos como estos no debemos amedentrarnos en nuestra búsqueda ni pensar que “todo lo que se presenta como luz es oscuridad y viceversa”. No debemos ser tan extremistas ni tan necios. Lo que ocurre es que HAY MUCHÍSIMAS ENTIDADES OSCURAS // VAMPIROS ENERGÉTICOS QUE SUBSISTEN HACIÉNDOSE PASAR POR FALSA LUZ, y aquí tienes unos testimonios bien claros al respecto. Los demonios son los maestros del engaño y lo demuestran una y otra vez. Pero esto no debe llevarnos a la paranoia, sino más bien a OBLIGARNOS A NOSOTROS MISMOS A FORTALECER ENORMEMENTE NUESTRA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO. Hay Luz y hay Amor REALES de la misma manera que hay oscuridad tan intensa que se hace pasar POR LA FALSA LUZ para poder medrar a costa de los ignorantes que no saben ver la búsqueda de la Verdad como el juego lleno de obstáculos que realmente es, sino que se detienen en el primer sofá en medio del camino en el que se encuentran cómodos, y ahí se quedan… debemos ser serios, debemos ser más críticos con todo lo que llega a nosotros que el Risto Mejide ese, debemos ser CONSCIENTES de que la oscuridad inunda esta Matrix por doquier, debemos permitir que nuestra intuición brille tanto que pueda ser EL FARO QUE NOS GUÍE, debemos aprender a conectarnos con nuestro centro de sentimiento para saber si en cada caso la Verdad está siendo anulada, está siendo mostrada parcialmente, o está siendo mostrada por completo. Si quieres que te dé un consejo en medio de todo esto, ahí te va uno muy bueno con el cual nunca te perderás en este camino tan cuesta arriba y tan lleno de trampas y laberintos… PERMÍTETE A TI MISMO QUE TU ÚNICA ANTORCHA SEA TU BÚSQUEDA PERSONAL DE LA LIBERTAD Y EL CONOCIMIENTO ABSOLUTOS DE TU SER, y todo lo demás vendrá rodado… si aspiras a esa meta y a ninguna otra, nada te podrá frenar y nunca jamás te quedarás bloqueado ni entrampado porque tu Voluntad de lograrlo será tan fuerte que podrá con todo lo demás.
    En este mismo blog leí en una entrevista con Alexander Backman la siguiente sentencia;

    – Se dice que la cupula de los illuminati es el SAALM, qué opinas, es real la web que abrieron? Cual es la cúpula de los illiminati, Satanás, grises, Reptilianos?
    -La cúpula en materia de rituales es la Gran Hermandad Blanca. Politicamente, el Consejo de los 13.

    Es otro gran ejemplo de que nada es lo que parece… si quieres leer la entrevista completa, que no tiene desperdicio, aquí la tienes; http://contraperiodismomatrix.com/%C2%A1exclusiva-entrevista-a-alexander-backman-al-gore-detras-de-asthar-y-el-papa-quiere-matar-a-fulford/

    Escucha hermano, todo esto es tan jodidamente demencial que yo mismo llegué a dudar realmente de mí mismo, de quien soy, de lo que tengo que hacer, de la ascensión del planeta Tierra, y del mismísimo Dios incluso… pero es bueno cuestionárselo todo hasta tales extremos porque si buscas la VERDAD no hay otra forma de hacerlo. La Verdad y la Mentira en esta Matrix Holográfica están tan mezcladas, tan disueltas en una mezcla tan homogénea, que sólo puedes aprender a base de experiencia directa durante años y más años. De ahí nace el gran propósito de que haya tanta ocultación de la Verdad, tanto entretenimiento basura, tanta superficialidad vacía y vana… en los ProtoCoños de mierda se expone muy bien, LO QUE MENOS INTERESA A QUIENES ENCARCELAN NUESTRAS ALMAS ES QUE NOS COMPROMETAMOS MUY SERIAMENTE EN NUESTRA BÚSQUEDA, Y ES POR ESO QUE HAY TANTAS DISTRACCIONES Y TRAMPAS… no sé si existe realmente una Confederación Galáctica porque en realidad es muy poco lo que SÉ al 100%, el enorme puzle se recrea a sí mismo una y otra vez y tengo asumido que así son las cosas y que es estúpido buscar el conocimiento más elevado y que llegue a ti fácilmente… pero a lo que iba… no sé si tal concepto existe realmente en una forma tangible, PERO SÍ ESTOY SEGURO DE QUE AL MENOS EL QUE NOS MUESTRAN OFICIALMENTE, ES UNA MERA CORTINA DE HUMO, UNA MÁS… una y otra vez te ponen la Verdad entremezclada con la Mentira para desanimarte y hundirte en tu empeño, cuanto antes lo asumas y lo aceptes mejor para ti.
    Dios y tu Ser Inmortal son AL FINAL la única realidad y todo lo demás no escapa a la tiranía de Maya, de Matrix, de la ilusión del engaño, llámalo como quieras… pero por eso te digo… busca al Dios que vive dentro de ti, busca el Conocimiento y la Libertad Absolutas de tu Ser, PORQUE ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA. Si sólo buscas datos, conocimiento, siddhis (poderes mentales), que tu ego destaque por encima de otros egos, y demás metas mundanas… estás condenado al fracaso.
    Espero haberte ayudado en algo. ¡¡Un abrazo y nunca te rindas, hazte ver a ti mismo hasta qué punto límites llegan tu valentía y tu fortaleza espiritual ILIMITADAS!! 😉

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Ezequiel 29 febrero, 2016 en 17:52

    veo que muchos se quejan de que hay que hacer algo, que el ohmm! no sirve blablabla… si son tan vivos porque no hacen algo ustedes en ves de criticar, o sera que no tienen nada que ofrecer solo “hay que hacer algo”, “hay quehacer algo” parecen MK-Ultra Gamma dando mensajes como loros, yo propongo no hacer nada que es lo que hago, observando las pequeñas cosas de la vida se puede hacer la diferencia en conexión con la fuente, la vida se basa en los conflictos pues al observarlos los conflictos desaparecen aumentando la conciencia del vacío

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. drmatrix 29 febrero, 2016 en 19:36

    muy buen post. Morgan Freeman sospechado de tener relaciones con su nieta que murio hace poco, entrega el Oscar a mejor pelicula a spotlight: que trata del abuso de peques por parte de la cupula de la iglesia. que paradojico xd.

    se están riendo y lady caga y el biden hablan contra el abuso, es un chiste, vaya basura donde se dan premios a ellos mismos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 29 febrero, 2016 en 19:37

    el garrido ese copia todo lo que decimos, no le conoce nadie en la conspiración, como por envidia no me quieren llevar a mi o jl, pues llevan a ese, por supuesto el zika es un pufo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Ainara 29 febrero, 2016 en 20:00

    Buenísimo Dottore, por cierto, has visto las imágenes de la mujer que se ha paseado por Moscú con la cabeza decapitada del bebé que cuidaba gritando ala es grande y esas cosas? A mí me huele a pufo efecto matrix, tú qué opinas? Un abrazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Laura 29 febrero, 2016 en 21:00

    No estamos solos!
    Tenemos la ayuda de Dios a través de su palabra para recibir el regalo de la vida eterna

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. martin 29 febrero, 2016 en 21:25

    buen post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. baba nam kevalam 29 febrero, 2016 en 21:46

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. NiDiosPorEncimadelBienYElMal 29 febrero, 2016 en 22:40

    Doctor creo que el spam se ha tragao un par de mensajes,
    si tiene a bien resolver el entuerto cuando pueda…gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. drmatrix 29 febrero, 2016 en 22:46

    gracias ainara,claro estaba drogada, agencia deespionaje rusa

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. drmatrix 29 febrero, 2016 en 22:46

    Varoufakis se deja querer por la izquierda británica: asesorará a Jeremy Corbyn

    jo,jo, ya sabíamos para quien trabajan estos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Guy13 29 febrero, 2016 en 22:51

    ¿Qué piensas LCC del grupo “Daft Punk?
    Se dice que en sus videos hay animaciones basadas en fotografías reales de planetas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Daevec Wolf Heart 29 febrero, 2016 en 23:05

    Continúan las experiencias (¡¡Y QUÉ EXPERIENCIAS!!) con el todopoderoso BABA NAM KEVALAM….

    Esta tarde hubo un día muy soleado después de muchos días lloviendo sin parar. Lo cual aproveché para dar un buen uso a mi equipo de trekking e ir toda la tarde a caminar por el monte y disfrutarlo. Estuve varias horas caminando rápido y metiéndome caña. Como hace bastante poco que dejé todos los vicios al 1.000% y en los últimos meses tuve un montón de batallas muy duras para quemar los samskaras que me quedaban al respecto, ya hace la tira que no medito y sigo una vida sana a diario durante un período prolongado. Con lo cual, me fijaba en que, por más que me lo proponía, me costaba la hostia caminar y NO PENSAR EN NADA, aplicarme el “mindfullness”, cuando en otras temporadas más relajadas me era facilísimo hacerlo… esto puede parecer una chorrada, pero es necesario que lo matice para lo que voy a contaros a continuación.
    Muy bien, continuemos pues… estuve toda la tarde caminando y tratando de eludir mis pensamientos y disfrutar el paseo de verdad cada 2×3, con más o menos éxito según los momentos y el esfuerzo, jejeje, y justo cuando se estaba poniendo el Sol estaba de regreso a punto de terminar la vuelta. Entonces se me ocurrió ponerme a recitar BABA NAM KEVALAM mentalmente mientras seguía caminando. Así lo hice, y si bien en los primeros momentos no noté nada especial, ENSEGUIDA noté como un “click” y me sentí como transportado a un estado de consciencia muuuuuy superior. Así, de sopetón, de golpe y porrazo, a base de concentrarme en caminar y no tener otra cosa en la mente más que el mantra y su significado. Fue instantáneo y lo más que puedo decir es que iba caminando y de pronto todo empezó a parecerme MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, HIPER EXTREMADAMENTE MARAVILLOSO. Así, sin más. Y cada vez más y más y más y más y más….. yo seguía caminando y recitando el mantra y vaya que si no notaba lo que me estaba sucediendo. ¡¡Me estaba colocando con puro ANANDA!! ¡¡¡Aaaaarrrrrrggghhhhh, qué bueno eraaa!!! ¿¿¿Para qué mierda voy a querer ahora cerveza, porros, mdma, coca, speed, lo que sea??? ¡¡¡EN MI PUTA VIDA ME HABÍA SENTIDO TAN BIEN!!! ¡¡¡ERA ALGO DEL TODO INCREÍBLE!!!
    El caso es que seguí caminando, evidentemente, y entonces me puse a concentrarme en el mantra MÁS TODAVÍA…. y lo que vino a continuación ya son PALABRAS MAYORES…. poniendo más énfasis en la pronunciación, dándole ritmo y sonoridad, alargando las emes un poco más, mientras lo cantaba bajito, susurrándolo (es que era una sensación tan buena que ni me apetecía quebrantar esa paz que me envolvía en medio del bosque).
    Me empecé a sentir más y más “”colocado”” (PINEAL GLAND POWERED), y os juro colegas que llegó el momento en que tuve que sentarme en el suelo a gozarlo sin más…. ¡¡¡arrghhh, era como para correrse Y SUPERIOR A ESO!!! ¡¡¡ERA UN BIENESTAR TAN ABSOLUTO Y TAN AUTÉNTICO QUE NO TENÍA COMPARACIÓN CON NADA TERRENAL!!!
    En esos momentos noté además cómo se me empezaba a abrir el chackra de la coronilla. Notaba en esa zona como un remolino de energía divina girando y traspasándome el cráneo hasta fundirse en todo mi cuerpo. En dos palabras… SENSA – CIONAL… Al mismo tiempo notaba esto teniendo lugar como dentro de una pelota de energía grande que se me había formado y posado en la cocorota… tengo que decir que no es la primera vez que noto cosas así en los chackras, pero sí en medio de este estado tan tan tan ÚNICO (¿¿no funciona meditar?? PROBADLO E INSISTID, PUES NADA EN ESTAS LINDES OS VIENE REGALADO SIN MÁS, HAY QUE MERECERLO, a esto se refiere LC con el “sed masokas hasta mojar”, jajajaja… joder, ¿¿no os tiráis erre que erre hasta que conseguís echar un polvete, aunque sean varios meses seguidos y cada vez con más empeño…?? ¡¡¡PUES ESTO ES LO MISMO, LEÑE!!!). La sensación que sentía entre una cosa y otra, ya os la podéis imaginar… XXX con el Infinito.
    Miraba los colores de la puesta del sol, la silueta de un árbol recortándose contra el cielo desde varios ángulos, el mar y las olas, todo lo que me rodeaba…. Y TODO ELLO ME PARECÍA DE UNA HERMOSURA COMPLETAMENTE INDESCRIPTIBLE… veía a la Existencia como lo que realmente es, UN CUADRO EXUBERANTE, UNA OBRA DE ARTE DE UNA BELLEZA Y UNA EXQUISITEZ SOBRECOGEDORAS, EN TODOS Y CADA UNO DE SUS MÁS PEQUEÑOS MATICES… incluso miraba las luces de las casas del pueblo desde lo alto del monte, los barcos de pesca regresando al puerto, Y TODO ELLO ME PARECÍA IGUAL DE MARAVILLOSO… TODO ERA PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO HASTA DECIR BASTA… era capaz de ver la belleza infinita en todo lo que me rodeaba, no puedo de ninguna manera transcribir a palabras unos sentimientos tan fuertes y tan AUTÉNTICOS y si lo intentase no me llegaría la vida para hacerlo…. dioooosssss, qué comunión más absoluta con todo lo que existe, era verdaderamente sobrecogedor… “¡¡¡qué fuerteee, quillooooo!!!”. Yo estoy convencido de que nada que me fuese mostrado en ese momento podría sacarme de ese arrobamiento… ni la mayor “injusticia” ni la mayor “fealdad” ni nada, PORQUE TODO LO VEÍA TAL CUAL ERA; PERFECTO, HERMOSO, NECESARIO, NO SOBRA NI UNA SÓLA PINCELADA DEL PINCEL… ¿¿quién mierda le puede decir a Dios que su cuadro es una mierda o que podría ser mejor CUANDO TODOS LOS VELOS SE CAEN??
    Sobra decir que hasta el tiempo se había detenido, esfumado, volatilizado. Todo danzaba en el baile más hermoso para mí. Y SIEMPRE LO HABÍA HECHO, A CADA MOMENTO, Y YO NO ERA CAPAZ DE VERLO, ESO ES TODO…
    Euforia, éxtasis, flipe, incredulidad… ¡¡bahh, a la mierda el diccionario!! Cuantas más palabras trate de poner a esta experiencia más la desvirtuaré, ¡¡¡AHORA COMPRENDO LO QUE SIEMPRE HAN DICHO AL RESPECTO DE ESTO LOS MÍSTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ¡¡¡SÍ, AHORA SÉ DE QUÉ HABLABAN ESOS PERROS VIEJOS, NADA LO DECÍAN SIN RAZÓN!!!
    Era tal mi alegría inmensa y desbordante, que en medio de una cuesta tremendamente empinada (la falda de un monte tajada con una línea recta), me dio por bajarla saltando como una cabra. Así de graaaande era mi subidón de ANANDA en esos momentos, colegas. Por supuesto, seguía cantando el mantra una y otra vez, en ningún momento dejé de hacerlo.
    E iba bajando la cuesta como una cabra, saltando de piedra a piedra sin caerme, haciendo equilibrios con el bastón y las posiciones de mi cuerpo, notando cada músculo, cada movimiento, cada reflejo involuntario, cada zancada, cada momento en el aire, ¡¡¡NOTÁNDOLO TODO!!! Al mismo tiempo notaba el aire, el viento en la cara, el paisaje que me rodeaba, los aromas de la Naturaleza impregnando el ambiente… no era un estado de consciencia expandida, hamijos, SINO QUE YO MISMO ME HABÍA TIRADO DE UN TRAMPOLÍN AL OCÉANO MISMO DE LA CONSCIENCIA Y EN SUS CRISTALINAS AGUAS ME REGOCIJABA… ni bañarse en la Riviera Maya, hoigan… En un momento dado me puse a correr a toda hostia, notando un equilibrio perfecto, una consciencia TAL que incluso podría haber bajado rodando con las extremidades extendidas y no hacerme ni un rasguño, aunque no llegó a darme por ahí… pero sí que me dio por terminar de bajar la cuesta corriendo y saltando en zig zag y literalmente FLIPABA con lo que era capaz de hacer en ese estado… ¡¡cagon ros, me hubiesen puesto a 10 macarras buscando bronca y hubiese sido un visto y no visto para ellos, no para mí!!! Mi cuerpo, ¡¡¡qué vehículo tan maravilloso!!! ¡¡¡JAMÁS LO HABÍA NOTADO ASÍ!!!
    Por supuesto, seguía con el mantra en la mente… BABA NAMM KEVALAMMM, BABA NAMM KEVALAMMM, BABA NAMM KEVALAMMM…. en modo repeat y viviendo en medio de su frecuencia, en el núcleo de mi Ser, EN EL NÚCLEO DE LA CONSCIENCIA DEL TODO….
    Al terminar la cuesta, empezaba la playa… nada más llegar me descalcé y no puedo describir la sensación que era esa arena mojada en los pies… esa suavidad tan extrema ERA ALGO INAUDITO… debo decir que estaba helada y en circunstancias “””normales””” (AHORA SÍ QUE SÉ LO QUE ES MI ESTADO NORMAL Y LO QUE ES VIVIR CON UNA VENDA EN LOS OJOS DURANTE AÑOS Y AÑOS) me hubiese quejado a mí mismo del frío y vuelto a calzarme las botas, PERO ES QUE PODÍA SENTIRLO TODO CUAL ERA Y LO ÚNICO QUE PODÍA HACER AL RESPECTO ERA GOZARLO, ¡¡¡SÍ, GOZARLO COMO UN PERRO, NADA MÁS!!!
    Qué hermoso era todo…. ufffffffffffffff…………….. tantísimos detalles, tantísimos matices TAN INFINITAMENTE BELLOS Y PLACENTEROS jamás antes percibidos ni en su forma más lejanamente remota…. me cago en la puta, siento que me estoy quedando sin espacio…. no puedo condensar TANTO en un texto breve cuando cada milisegundo era la fusión más impecable con la Eternidad misma, con el Absoluto, con la Fuente de la cual emana todo el goce de toda la existencia… IT’S IMPOSSIBLE!!!
    Más cosas que me pasaron…. al terminar el paseo por la orilla de la playa me senté en la arena a meditar y continuar profundizando en ese estado, y que os puedo contar… IMAGINÁOSLO…. ufff uffff bbrrrrrrrr uffffffff brrrrrr……. ¡¡incluso escuchaba música maravillosa en mi cabeza, maldita sea!!! Debí de sintonizar a base de bien con “RADIO BABA NAM KEVALAM FM” porque en medio del paseo empecé a escuchar una voz femenina dulcísima cantando el BABA NAM KEVALAM y era algo simplemente SOBRECOGEDOR… qué belleza, qué hermosura, qué arreglos vocales, qué voz tan PERFECTA, no hay palabras, no puedo encontrarlas de ninguna manera… y por detrás una música maravillosísima como jamás antes había escuchado, con unos arreglos, unos matices……… pfffffffffffffffff……….. ¡¡¡podría seguir escribiendo hasta mañana y seguiría sin hacer justicia A LA EXPERIENCIA!!!
    Más cosas, más cosas…. ahhhh, le pedí al mantra “disuelve los conflictos entre mi mente y mi corazón… muchas gracias” Y EL PLACER Y EL GOCE AUMENTARON MÁS TODAVÍA al tiempo que notaba como si mi pecho se abriese como el capullo de una mariposa, sintiendo una energía tan cálida y tan… indescriptible… saliendo de ahí y fundiendo las pocas cadenas // costras que le quedaban… ¡¡¡NO PUEDO SEGUIR USANDO LAS PALABRAS, DE VERDAD QUE NO PUEDO!!! Miraba las estrellas y me daban ganas de gritar y saltar de alegría de lo HERMOSO que era poder disfrutar de un privilegio así de increíble, algo tan profundo y tan maravilloso que jamás antes había podido ser capaz de apreciar en su justa medida, Y ASÍ ME SENTÍA CON TODO… yo creo que si alguien hubiese pasado a mi lado y se hubiese tirado un pedo, le hubiese aplaudido extasiado…. terminé con la meditación (…………………………………….) = (lo más que os puedo decir al respecto, UN ORGASMO CÓSMICO ABSOLUTO), me calcé las botas de nuevo, me puse en pie, caminé unos pasos, ¡¡¡¡Y UN MURCIÉLAGO ACUDIÓ A SALUDARME!!!! Vino directo hacia mí, como atraído por mi vibración, y tal y como os lo estoy contando, estuvo varios segundos largos revoloteando a unos pocos centímetros de distancia de donde yo estaba, haciendo piruetas en el aire tan extasiado como el que aquí suscribe…. ¡¡¡Y DIBUJÓ UN OCHO PERFECTO Y SE MARCHÓ!!!! o___O!!!
    Me paré en una fuente natural para beber y lavarme la cara varias veces SIMPLEMENTE PARA DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES y jamás me sentó tan bien encontrar una fuente… ¡¡¡era como si echase el elixir de la suprema juventud, no me podía creer que el agua fuese tan rica, tan increíblemente fresca y sabrosa, era como para correrse con cada gota que mojaba mi gaznate!!! Una fuente, maldita sea, y me parecía el tesoro más inconmensurable del mundo…. ¿¿un metro cuadrado o menos de espacio, en medio de toda esa INFINITUD de sensaciones increíble // extremadamente DELICIOSAS por experimentar en cada rincón?? Creedme si os digo, que con tan tremenda EXPERIENCIA, ¡¡¡NACÍ DE NUEVO!!! Qué más, qué más… dos horas después EL HIPER ULTRA BLASTING – SUBIDÓN CONTINUABA IN CRESCENDO, me conecté a ContraPeriodismoMatrix a contárselo todo a la peña, no encontraba las palabras… buahh buahhh…. ufff ufff brrrrr…. SEÑORES Y SEÑORAS, ESTOY COMO UNA MOTO DE GRAN CILINDRADA HACIENDO ARDER UNA AUTOPISTA, Y NO SE ME PONEN LOS PELOS DE LA NARIZ COMO ESCARPIAS… ¡¡¡SE ME PONEN COMO ESCARPIAS LOS PELOS DE LA CORONILLA!!! ¡¡¡SÍ, JODER, LOS TENGO DE PUNTA!!! ¡¡¡PAREZCO ESPINETE, ME ACABO DE VER REFLEJADO EN EL CRISTAL DE LA VENTANA!!! ¡¡¡Y SIGUE SUBIENDO Y SUBIENDO!!! ¡¡¡¡UAHHHHHHUUUAAHHHHHHUUUAAHHHH!!!!

    Todo esto tan extremo ES como si el mismísimo Baba me hubiese dicho esta misma tarde; “Pero qué haces, hijo mío… tú no necesitas nada artificial para darte placer y bienestar, TODO LO QUE BUSCAS ESTÁ DENTRO DE TI Y ES TAN SIMPLE COMO PODER SENTIR CUÁL ES TU VERDADERA NATURALEZA, TU VERDADERO ESTADO NATURAL…. y ahora que te lo voy a mostrar con una breve cucharadita, ya verás cómo te pasas el resto de tu vida buscando el tarro gordo de miel y descojonándote A MÁS NO PODER, HASTA ORINARTE, de toda la peña que, como lo hacías tú, PIERDE EL TIEMPO en bares, botellones, discotecas, antros de vicio y molicie, casas de putas, pisos de putas, conciertos, festivales, y etc etc etc….”.

    Y así lo haré. ¡¡Jajajajajajajajajaja, maldita sea, pero cómo pueden ser tan necios!! ¡¡Jojojojojojojo, no saben lo que se pierden!!

    BABA NAM KEVALAM FOREVER & EVER!!!

    Infinitas gracias LC por mostrarme este mantra… ¿¿o mejor se las damos al Jefazo?? ¡¡Jejeje, a los dos!! 😉

    ¡¡¡BUAHHHHH, PERO QUÉ BUENO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. antoniojose 29 febrero, 2016 en 23:12

    Hola luis ellos podrán tener su agenda pero contra el todo poderoso DIOS nadie puede. Todos somos uno ¡YO SOY! BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Comandantecobra 29 febrero, 2016 en 23:25

    HOla LCC,

    Puedes explicar mas a fondo el “YO SOY EL”.

    Gracias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. NeoCimek 1 marzo, 2016 en 0:14

    La mierda que te has fumado te ha frito los sesos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. ananda4ever 1 marzo, 2016 en 0:21


    drmatrix:

    Varoufakis se deja querer por la izquierda británica: asesorará a Jeremy Corbyn
    jo,jo, ya sabíamos para quien trabajan estos

    otro Pablemos …cuando los pintan de salvadores ya sabemos … a los buenos nunca los mencionaran ni por equivocacion

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Tashunka Witko 1 marzo, 2016 en 1:03

    Namaskar Steagnus. Estamos en la querra, esta claro. Pero esta vez, la querra como nunca antes. Y BABA ha armado su pequeno ejercito con muy buenas armas. Hay que usarlas. BNK.
    Despues de una pequena pausa continuo mis visitas a centro de Yoga y meditacion AM…me encanta hablar con Dada …me ha prestado demasiado tiempo y antencion… que patiencia . .jejeje… hay que aquantar un bicho como yo…casi me preocupo… no quero volver a pobre hombre loco…. bueno, bromas aparte, Dada ha dicho que legustaria contar unas experiencias personales. Y todos deberiamos hacerlo…se aprende mucho escuchando las historias de otros.. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Blade 1 marzo, 2016 en 1:25

    Los protocolos de los chalaos de Sion, los Anunnaki, el Pacto Reptiliano…todo sea por darnos pol culo “in aeternum” y sin vaselina. Precisamente vi ayer la peli de animación “El Viaje de Arlo” y me hizo gracia cuando detecté ciertos simbolos y mensajes que hay en ella.

    Por ejemplo el pequeño Arlo y su familia viven cerca de una montaña donde la cumbre tiene 3 picos en forma “PIRAMIDAL”.

    En una escena donde Arlo y su papi comienzan a dar vueltas sobre si mismos con sus colas (para que aparezcan las luciérnagas), podemos ver en una toma cenital como forman en la hierba el “666” (no olvidemos que la peli es de la satánica Disney).

    Arlo y los dinosaurios tratan al pequeño niño salvaje como un “Bicho”, aqui los reptiles son los inteligentes y los humanos unos “BICHOS” jojojo Steagnus somos los bichos.

    En la peli aparece una familia de Tiranosaurios que se dedican a….dirigir un “REBAÑO”, personalmente lo interpreto como que los reptilianos dirigen el “REBAÑO HUMANO” jojojo Steagnus se rien en nuestra puta cara. En definitiva la peli trata principalmente sobre el “MIEDO” que es con lo que se “alimentan” esos seres reptilianos.

    Blade ha vuelto!!

    https://www.youtube.com/watch?v=n4ZIpwGcttU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Tashunka Witko 1 marzo, 2016 en 1:30

    …pero no tan largas como de D.W.H….habia ano pasado UNO que escribia parecido !!?? Bless you all.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Daevec Wolf Heart 1 marzo, 2016 en 1:50

    Disculpa, Tashunka, pero fue una experiencia muy intensa y tuve que esforzarme para contarla y no extenderme demasiado, lo cual creo que conseguí a medias, ¡¡jajajaja!!
    Acabé con hambre y cenar mucho arroz con cacao me hizo bajar la kundalini, ¡¡maldita sea!! Jejeje, ahora a descansar y mañana más si Baba quiere 😀

    Pd: Soy nuevo aquí, hace 7 – 8 meses que descubrí esta página web, jejeje.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Jose Luis Delgado 1 marzo, 2016 en 4:06

    ENORABUENA!!! Daevec Wolf Heart, FELICIDADES!!!!!
    Y Muchas gracias por intentar contar como has podido lo que se siente en ANANDA, SAMADHI, jejeje
    Yo también he sentido y experimentado ANANDA Y SAMADHI durante poco tiempo y algunas veces…sientes FELICIDAD ABSOLUTA y no te afecta nada del exterior,no te afecta nada malo que ocurra a tu alrededor,ni las noticias,ni los problemas, nada, eres completamente FELIZ, estás en éxtasis!!! ya pueden poner una bomba atómica en la puerta de tu casa,que a ti no te afecta para nada jajajaja todos los problemas,sufrimientos y dolores desaparecen, en ese estado de FELICIDAD ANANDA, los problemas de todo tipo desaparecen, se disuelven,se esfuman,se eliminan…. y al mismo tiempo que estás en ÉXTASIS,colocado,FELIZ!! al mismo tiempo recibes información y conocimiento espiritual de la conciencia,de la fuente,de la creación de todo,de la vida,gradualmente y poco a poco telepaticamente y tus memorias de ADN del cuerpo de LUZ y Físico empiezan a activarse… y muchas mas cosas…..yo te cuento esto porque lo he experimentado en pequeñas dosis jejeje y también,porque lo recuerdo y siento de haber pasado ya por todo esto, en otras vidas, o como si viniera del FUTURO a esta época actual otra vez…tengo visiones de acontecimientos que ya han ocurrido y otros que van a ocurrir como si ya lo hubiese vivido antes…esto es alucinante!!!! y las cosas se ponen cada vez mas emocionantes y divertidas…………..GRACIAS!!! por contar tu experiencia…hermano de LUZ……. BABA NAM KE VALAM


    Daevec Wolf Heart:

    Continúan las experiencias (¡¡Y QUÉ EXPERIENCIAS!!) con el todopoderoso BABA NAM KEVALAM….
    Esta tarde hubo un día muy soleado después de muchos días lloviendo sin parar. Lo cual aproveché para dar un buen uso a mi equipo de trekking e ir toda la tarde a caminar por el monte y disfrutarlo. Estuve varias horas caminando rápido y metiéndome caña. Como hace bastante poco que dejé todos los vicios al 1.000% y en los últimos meses tuve un montón de batallas muy duras para quemar los samskaras que me quedaban al respecto, ya hace la tira que no medito y sigo una vida sana a diario durante un período prolongado. Con lo cual, me fijaba en que, por más que me lo proponía, me costaba la hostia caminar y NO PENSAR EN NADA, aplicarme el “mindfullness”, cuando en otras temporadas más relajadas me era facilísimo hacerlo… esto puede parecer una chorrada, pero es necesario que lo matice para lo que voy a contaros a continuación.
    Muy bien, continuemos pues… estuve toda la tarde caminando y tratando de eludir mis pensamientos y disfrutar el paseo de verdad cada 2×3, con más o menos éxito según los momentos y el esfuerzo, jejeje, y justo cuando se estaba poniendo el Sol estaba de regreso a punto de terminar la vuelta. Entonces se me ocurrió ponerme a recitar BABA NAM KEVALAM mentalmente mientras seguía caminando. Así lo hice, y si bien en los primeros momentos no noté nada especial, ENSEGUIDA noté como un “click” y me sentí como transportado a un estado de consciencia muuuuuy superior. Así, de sopetón, de golpe y porrazo, a base de concentrarme en caminar y no tener otra cosa en la mente más que el mantra y su significado. Fue instantáneo y lo más que puedo decir es que iba caminando y de pronto todo empezó a parecerme MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, MARAVILLOSO, HIPER EXTREMADAMENTE MARAVILLOSO. Así, sin más. Y cada vez más y más y más y más y más….. yo seguía caminando y recitando el mantra y vaya que si no notaba lo que me estaba sucediendo. ¡¡Me estaba colocando con puro ANANDA!! ¡¡¡Aaaaarrrrrrggghhhhh, qué bueno eraaa!!! ¿¿¿Para qué mierda voy a querer ahora cerveza, porros, mdma, coca, speed, lo que sea??? ¡¡¡EN MI PUTA VIDA ME HABÍA SENTIDO TAN BIEN!!! ¡¡¡ERA ALGO DEL TODO INCREÍBLE!!!
    El caso es que seguí caminando, evidentemente, y entonces me puse a concentrarme en el mantra MÁS TODAVÍA…. y lo que vino a continuación ya son PALABRAS MAYORES…. poniendo más énfasis en la pronunciación, dándole ritmo y sonoridad, alargando las emes un poco más, mientras lo cantaba bajito, susurrándolo (es que era una sensación tan buena que ni me apetecía quebrantar esa paz que me envolvía en medio del bosque).
    Me empecé a sentir más y más “”colocado”” (PINEAL GLAND POWERED), y os juro colegas que llegó el momento en que tuve que sentarme en el suelo a gozarlo sin más…. ¡¡¡arrghhh, era como para correrse Y SUPERIOR A ESO!!! ¡¡¡ERA UN BIENESTAR TAN ABSOLUTO Y TAN AUTÉNTICO QUE NO TENÍA COMPARACIÓN CON NADA TERRENAL!!!
    En esos momentos noté además cómo se me empezaba a abrir el chackra de la coronilla. Notaba en esa zona como un remolino de energía divina girando y traspasándome el cráneo hasta fundirse en todo mi cuerpo. En dos palabras… SENSA – CIONAL… Al mismo tiempo notaba esto teniendo lugar como dentro de una pelota de energía grande que se me había formado y posado en la cocorota… tengo que decir que no es la primera vez que noto cosas así en los chackras, pero sí en medio de este estado tan tan tan ÚNICO (¿¿no funciona meditar?? PROBADLO E INSISTID, PUES NADA EN ESTAS LINDES OS VIENE REGALADO SIN MÁS, HAY QUE MERECERLO, a esto se refiere LC con el “sed masokas hasta mojar”, jajajaja… joder, ¿¿no os tiráis erre que erre hasta que conseguís echar un polvete, aunque sean varios meses seguidos y cada vez con más empeño…?? ¡¡¡PUES ESTO ES LO MISMO, LEÑE!!!). La sensación que sentía entre una cosa y otra, ya os la podéis imaginar… XXX con el Infinito.
    Miraba los colores de la puesta del sol, la silueta de un árbol recortándose contra el cielo desde varios ángulos, el mar y las olas, todo lo que me rodeaba…. Y TODO ELLO ME PARECÍA DE UNA HERMOSURA COMPLETAMENTE INDESCRIPTIBLE… veía a la Existencia como lo que realmente es, UN CUADRO EXUBERANTE, UNA OBRA DE ARTE DE UNA BELLEZA Y UNA EXQUISITEZ SOBRECOGEDORAS, EN TODOS Y CADA UNO DE SUS MÁS PEQUEÑOS MATICES… incluso miraba las luces de las casas del pueblo desde lo alto del monte, los barcos de pesca regresando al puerto, Y TODO ELLO ME PARECÍA IGUAL DE MARAVILLOSO… TODO ERA PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO HASTA DECIR BASTA… era capaz de ver la belleza infinita en todo lo que me rodeaba, no puedo de ninguna manera transcribir a palabras unos sentimientos tan fuertes y tan AUTÉNTICOS y si lo intentase no me llegaría la vida para hacerlo…. dioooosssss, qué comunión más absoluta con todo lo que existe, era verdaderamente sobrecogedor… “¡¡¡qué fuerteee, quillooooo!!!”. Yo estoy convencido de que nada que me fuese mostrado en ese momento podría sacarme de ese arrobamiento… ni la mayor “injusticia” ni la mayor “fealdad” ni nada, PORQUE TODO LO VEÍA TAL CUAL ERA; PERFECTO, HERMOSO, NECESARIO, NO SOBRA NI UNA SÓLA PINCELADA DEL PINCEL… ¿¿quién mierda le puede decir a Dios que su cuadro es una mierda o que podría ser mejor CUANDO TODOS LOS VELOS SE CAEN??
    Sobra decir que hasta el tiempo se había detenido, esfumado, volatilizado. Todo danzaba en el baile más hermoso para mí. Y SIEMPRE LO HABÍA HECHO, A CADA MOMENTO, Y YO NO ERA CAPAZ DE VERLO, ESO ES TODO…
    Euforia, éxtasis, flipe, incredulidad… ¡¡bahh, a la mierda el diccionario!! Cuantas más palabras trate de poner a esta experiencia más la desvirtuaré, ¡¡¡AHORA COMPRENDO LO QUE SIEMPRE HAN DICHO AL RESPECTO DE ESTO LOS MÍSTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ¡¡¡SÍ, AHORA SÉ DE QUÉ HABLABAN ESOS PERROS VIEJOS, NADA LO DECÍAN SIN RAZÓN!!!
    Era tal mi alegría inmensa y desbordante, que en medio de una cuesta tremendamente empinada (la falda de un monte tajada con una línea recta), me dio por bajarla saltando como una cabra. Así de graaaande era mi subidón de ANANDA en esos momentos, colegas. Por supuesto, seguía cantando el mantra una y otra vez, en ningún momento dejé de hacerlo.
    E iba bajando la cuesta como una cabra, saltando de piedra a piedra sin caerme, haciendo equilibrios con el bastón y las posiciones de mi cuerpo, notando cada músculo, cada movimiento, cada reflejo involuntario, cada zancada, cada momento en el aire, ¡¡¡NOTÁNDOLO TODO!!! Al mismo tiempo notaba el aire, el viento en la cara, el paisaje que me rodeaba, los aromas de la Naturaleza impregnando el ambiente… no era un estado de consciencia expandida, hamijos, SINO QUE YO MISMO ME HABÍA TIRADO DE UN TRAMPOLÍN AL OCÉANO MISMO DE LA CONSCIENCIA Y EN SUS CRISTALINAS AGUAS ME REGOCIJABA… ni bañarse en la Riviera Maya, hoigan… En un momento dado me puse a correr a toda hostia, notando un equilibrio perfecto, una consciencia TAL que incluso podría haber bajado rodando con las extremidades extendidas y no hacerme ni un rasguño, aunque no llegó a darme por ahí… pero sí que me dio por terminar de bajar la cuesta corriendo y saltando en zig zag y literalmente FLIPABA con lo que era capaz de hacer en ese estado… ¡¡cagon ros, me hubiesen puesto a 10 macarras buscando bronca y hubiese sido un visto y no visto para ellos, no para mí!!! Mi cuerpo, ¡¡¡qué vehículo tan maravilloso!!! ¡¡¡JAMÁS LO HABÍA NOTADO ASÍ!!!
    Por supuesto, seguía con el mantra en la mente… BABA NAMM KEVALAMMM, BABA NAMM KEVALAMMM, BABA NAMM KEVALAMMM…. en modo repeat y viviendo en medio de su frecuencia, en el núcleo de mi Ser, EN EL NÚCLEO DE LA CONSCIENCIA DEL TODO….
    Al terminar la cuesta, empezaba la playa… nada más llegar me descalcé y no puedo describir la sensación que era esa arena mojada en los pies… esa suavidad tan extrema ERA ALGO INAUDITO… debo decir que estaba helada y en circunstancias “””normales””” (AHORA SÍ QUE SÉ LO QUE ES MI ESTADO NORMAL Y LO QUE ES VIVIR CON UNA VENDA EN LOS OJOS DURANTE AÑOS Y AÑOS) me hubiese quejado a mí mismo del frío y vuelto a calzarme las botas, PERO ES QUE PODÍA SENTIRLO TODO CUAL ERA Y LO ÚNICO QUE PODÍA HACER AL RESPECTO ERA GOZARLO, ¡¡¡SÍ, GOZARLO COMO UN PERRO, NADA MÁS!!!
    Qué hermoso era todo…. ufffffffffffffff…………….. tantísimos detalles, tantísimos matices TAN INFINITAMENTE BELLOS Y PLACENTEROS jamás antes percibidos ni en su forma más lejanamente remota…. me cago en la puta, siento que me estoy quedando sin espacio…. no puedo condensar TANTO en un texto breve cuando cada milisegundo era la fusión más impecable con la Eternidad misma, con el Absoluto, con la Fuente de la cual emana todo el goce de toda la existencia… IT’S IMPOSSIBLE!!!
    Más cosas que me pasaron…. al terminar el paseo por la orilla de la playa me senté en la arena a meditar y continuar profundizando en ese estado, y que os puedo contar… IMAGINÁOSLO…. ufff uffff bbrrrrrrrr uffffffff brrrrrr……. ¡¡incluso escuchaba música maravillosa en mi cabeza, maldita sea!!! Debí de sintonizar a base de bien con “RADIO BABA NAM KEVALAM FM” porque en medio del paseo empecé a escuchar una voz femenina dulcísima cantando el BABA NAM KEVALAM y era algo simplemente SOBRECOGEDOR… qué belleza, qué hermosura, qué arreglos vocales, qué voz tan PERFECTA, no hay palabras, no puedo encontrarlas de ninguna manera… y por detrás una música maravillosísima como jamás antes había escuchado, con unos arreglos, unos matices……… pfffffffffffffffff……….. ¡¡¡podría seguir escribiendo hasta mañana y seguiría sin hacer justicia A LA EXPERIENCIA!!!
    Más cosas, más cosas…. ahhhh, le pedí al mantra “disuelve los conflictos entre mi mente y mi corazón… muchas gracias” Y EL PLACER Y EL GOCE AUMENTARON MÁS TODAVÍA al tiempo que notaba como si mi pecho se abriese como el capullo de una mariposa, sintiendo una energía tan cálida y tan… indescriptible… saliendo de ahí y fundiendo las pocas cadenas // costras que le quedaban… ¡¡¡NO PUEDO SEGUIR USANDO LAS PALABRAS, DE VERDAD QUE NO PUEDO!!! Miraba las estrellas y me daban ganas de gritar y saltar de alegría de lo HERMOSO que era poder disfrutar de un privilegio así de increíble, algo tan profundo y tan maravilloso que jamás antes había podido ser capaz de apreciar en su justa medida, Y ASÍ ME SENTÍA CON TODO… yo creo que si alguien hubiese pasado a mi lado y se hubiese tirado un pedo, le hubiese aplaudido extasiado…. terminé con la meditación (…………………………………….) = (lo más que os puedo decir al respecto, UN ORGASMO CÓSMICO ABSOLUTO), me calcé las botas de nuevo, me puse en pie, caminé unos pasos, ¡¡¡¡Y UN MURCIÉLAGO ACUDIÓ A SALUDARME!!!! Vino directo hacia mí, como atraído por mi vibración, y tal y como os lo estoy contando, estuvo varios segundos largos revoloteando a unos pocos centímetros de distancia de donde yo estaba, haciendo piruetas en el aire tan extasiado como el que aquí suscribe…. ¡¡¡Y DIBUJÓ UN OCHO PERFECTO Y SE MARCHÓ!!!! o___O!!!
    Me paré en una fuente natural para beber y lavarme la cara varias veces SIMPLEMENTE PARA DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES y jamás me sentó tan bien encontrar una fuente… ¡¡¡era como si echase el elixir de la suprema juventud, no me podía creer que el agua fuese tan rica, tan increíblemente fresca y sabrosa, era como para correrse con cada gota que mojaba mi gaznate!!! Una fuente, maldita sea, y me parecía el tesoro más inconmensurable del mundo…. ¿¿un metro cuadrado o menos de espacio, en medio de toda esa INFINITUD de sensaciones increíble // extremadamente DELICIOSAS por experimentar en cada rincón?? Creedme si os digo, que con tan tremenda EXPERIENCIA, ¡¡¡NACÍ DE NUEVO!!! Qué más, qué más… dos horas después EL HIPER ULTRA BLASTING – SUBIDÓN CONTINUABA IN CRESCENDO, me conecté a ContraPeriodismoMatrix a contárselo todo a la peña, no encontraba las palabras… buahh buahhh…. ufff ufff brrrrr…. SEÑORES Y SEÑORAS, ESTOY COMO UNA MOTO DE GRAN CILINDRADA HACIENDO ARDER UNA AUTOPISTA, Y NO SE ME PONEN LOS PELOS DE LA NARIZ COMO ESCARPIAS… ¡¡¡SE ME PONEN COMO ESCARPIAS LOS PELOS DE LA CORONILLA!!! ¡¡¡SÍ, JODER, LOS TENGO DE PUNTA!!! ¡¡¡PAREZCO ESPINETE, ME ACABO DE VER REFLEJADO EN EL CRISTAL DE LA VENTANA!!! ¡¡¡Y SIGUE SUBIENDO Y SUBIENDO!!! ¡¡¡¡UAHHHHHHUUUAAHHHHHHUUUAAHHHH!!!!
    Todo esto tan extremo ES como si el mismísimo Baba me hubiese dicho esta misma tarde; “Pero qué haces, hijo mío… tú no necesitas nada artificial para darte placer y bienestar, TODO LO QUE BUSCAS ESTÁ DENTRO DE TI Y ES TAN SIMPLE COMO PODER SENTIR CUÁL ES TU VERDADERA NATURALEZA, TU VERDADERO ESTADO NATURAL…. y ahora que te lo voy a mostrar con una breve cucharadita, ya verás cómo te pasas el resto de tu vida buscando el tarro gordo de miel y descojonándote A MÁS NO PODER, HASTA ORINARTE, de toda la peña que, como lo hacías tú, PIERDE EL TIEMPO en bares, botellones, discotecas, antros de vicio y molicie, casas de putas, pisos de putas, conciertos, festivales, y etc etc etc….”.
    Y así lo haré. ¡¡Jajajajajajajajajaja, maldita sea, pero cómo pueden ser tan necios!! ¡¡Jojojojojojojo, no saben lo que se pierden!!
    BABA NAM KEVALAM FOREVER & EVER!!!
    Infinitas gracias LC por mostrarme este mantra… ¿¿o mejor se las damos al Jefazo?? ¡¡Jejeje, a los dos!!
    ¡¡¡BUAHHHHH, PERO QUÉ BUENO ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. wastelander77 1 marzo, 2016 en 8:40

    Bravo crack! Por fin descubrí baba nam kevalam!! Wow!! Mi hija e hijo de 4 y 2 años encantados.. La nena, con marcas de nacimiento, telepatia y demás dotes esotéricos, entona a veces el mantra en una sintonía bien extraña, como entrando en trance.
    Baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. NiDiosPorEncimaDelBienYdelMal 1 marzo, 2016 en 9:31

    Doctor ayer se me pasó hacerte una pregunta.Siempre estás defendiendo que los reptilianos y los annunaki son razas distintas y no lo mismo como defienden,pues:JL,Dan Winter,Parcerisa,y otras personas,a que se debe que hayas escrito esto?se te fue la mano al escribir rápido?me ha extrañado un huevo.Estás rectificando lo que pensabas?Por que lo dices bien claro:los reptilianos annunaki,no los reptilianos y los annunaki.Si te apetece aclararlo..gracias y feliz día.

    Namaskar.

    ” Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartis ocultos, los Reptilianos Anunnaki.”(Este es el extracto donde lo comentas)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Fernando 1 marzo, 2016 en 9:56

    Fantastica experiencia Daevec, me alegro por ti.
    Oye de donde eres?, no estaras por el Sur de España?.
    Gracias Daevec y Jose Luis por contar ESOS momentos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. UltimateUnlimitedInfinity 1 marzo, 2016 en 10:33

    A algunos todavia nos queda un laaargo camino a la suprahipermegaconciencia pero al menos ya estamos en camino. Un camino que, de todas formas, seguira siendolo hasta el fin del cuerpo físico.

    La borregada no quiere cambios significativos, ni el de los despiertos pero, muchísimo menos, la dictadura draconiana del NOM. Va para largo aunque, para convertir a las masas, lo tienen mucho más complicado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. nono 1 marzo, 2016 en 13:15

    Doc, Daevec, gracias por estar ahí.

    Leer experiencias como las vuestras no es fácil.
    Y se nota que estáis tocados por algo muy especial. Porque escribir así no es fácil, y sabéis transmitir algo intangible.

    Esas son las armas para desasirse de la hibridación reptiliana-annunanki que tiene todo bicho viviente de este planeta. Tenemos el ADN mezclado por ellos, toda baja vibración: el odio, la violencia, el miedo… son herencia suya. Pero pronto saldremos a flote como seres de luz con experiencias continuas como las que cuenta Daevec. Y a ver quién nos para.

    Saludos familia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. drmatrix 1 marzo, 2016 en 13:31

    gracias antonio.. Yo soy el, es lo que eres dentro de tu, tu verdadero yo es Dios, no tú, yo soy el que soy , tu eres lo que no es, dice la biblia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Daevec Wolf Heart 1 marzo, 2016 en 14:45

    @ José Luis Delgado;

    Gracias, hermano, aunque siento que yo no he hecho nada en concreto, simplemente Baba decidió que ya era hora de darme una buena SORPRESA, un buen empujón en mi camino, viendo que necesitaba ser llevado a remolque por Él durante un buen trecho especialmente dificultoso, y eso fue lo que HIZO, jajajaja. Y muy posiblemente, lo hizo debido a que lo último que deseaba era que me quedase rezagado cuando Él más me necesitaba…. en estos momentos, y después de una experiencia tan catártica, siento muy profundamente, Y CON MÁS CONVICCIÓN QUE NUNCA, que todos nosotros, todos los que paramos en este blog a hablar de estas cosas que tanto nos apasionan y que tan bizarras resultan al resto del populacho, somos ESPADAS MUY PODEROSAS QUE HABÍAN ESTADO ENMOHECIÉNDOSE EN SUS VAINAS MIENTRAS SE COCÍA UNA BATALLA CRUCIAL Y MONUMENTAL… Y QUE AHORA QUE SE ESTÁ APROXIMANDO EL MOMENTO DE DARNOS USO, EL QUE VA A MANEJAR ESAS ESPADAS CON DESTREZA EXTREMA SIMPLEMENTE NOS ESTÁ DESENVAINANDO Y LIMPIANDO EL POLVO Y LAS TELARAÑAS A BASE DE BIEN… NOS ESTÁ SACANDO DE NUESTRO LETARGO CON MIMO Y A LA VEZ SIN PERDER EL TIEMPO CON TONTERÍAS, Y ES QUE ÉL, SEA QUIEN SEA ESA FUERZA TAN PODEROSA (O CÓMO PREFIRAMOS LLAMARLA MÁS BIEN…), SABE MUY BIEN LO QUE HACE… hermano, ayer he sido yo, mañana puedes ser tú, Y ESTO VA A SER COMO UNA OLA CADA VEZ MÁS Y MÁS GRANDE Y FURIOSA, TODOS NOSOTROS NOS ESTAMOS ACTIVANDO UNO POR UNO A SU DEBIDO TIEMPO Y A SU DEBIDO RITMO, Y AUNQUE NOS GUSTE PENSAR QUE NOS ACTIVAMOS POR NUESTROS ESFUERZOS O LO QUE SEA, ¡¡¡EN REALIDAD TODO EL MÉRITO ES DE QUIEN NOS ESTÁ MANEJANDO!!! Sí, tío, ahora lo tengo más claro que nunca… se está formando un ejército de la rehostia como muy bien se comentó por ahí arriba, ¡¡¡Y SOMOS NOSOTROS!!! ¡¡¡ESTO ES HIPER BRUTAL Y ES SÓLO EL COMIENZO, LA PRIMERA PÁGINA DE UN LIBRO MUY GORDO Y MUY TREMENDO!!!
    Sean quienes sean aquellos a quienes Él nos va a enfrentar con eficacia extrema, siento que no son nada más que muñecos de mantequilla FRENTE A NUESTRO INMENSO PODER… ¡¡¡sólo he probado un pequeñísimo bocado, y todos mis esquemas sobre mí mismo se han pulverizado por completo, SE HAN IDO AL GARETE PARA SIEMPRE!!! Todas mis ideas limitantes sobre mí mismo… ¡¡¡AHORA SON CENIZA QUE SE HA TERMINADO DE CONSUMIR!!! ¡¡¡SÍ, AMIGO, ESOS DEMONIOS TAN SÓLO SE BASAN EN LA MENTIRA PARA SER “PODEROSOS”, SON COMO UN MECHERO DE BROMA QUE ECHA UNA LLAMITA HOLOGRÁFICA, Y NOSOTROS EN CAMBIO SOMOS UN INCENDIO DESCONTROLADO Y DESCOMUNAL QUE SE VA A TRAGAR TODA LA MIERDA QUE SOBRA EN ESTE HERMOSO PLANETA!!! Y te digo más… NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE TEMER, ¡¡¡PORQUE EL MÁS ALTO Y EL MÁS GRANDE NOS ESTÁ COGIENDO DE LA MANO!!! ¡¡¡NUESTRO PODER ES SU ESPADA, NOSOTROS SOMOS LA EMPUÑADURA DE LA ESPADA, Y ÉL ES EL SAMURÁI EXPERTO QUE ESTÁ AL MANDO DE LA SITUACIÓN!!! ¡¡¡ES POR ESO QUE TODA ESTA MIERDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y TODA ESA PUTA BASURA NO VA A LLEGAR A NINGÚN LADO POR MUCHO QUE LO INTENTEN, PORQUE A LA FUERZA MÁS GRANDE Y MÁS PODEROSA DEL MULTIVERSO, QUE ES EL AMOR, NO LE SALE DE LAS NARICES!!! ¡¡¡ÉL ESTÁ MÁS QUE HARTO DE ESTE PUTO CIRCO DE MIERDA Y ESTÁ APLASTÁNDOLO TODO CON SAÑA!!! ¡¡¡Y COMO ÉL NO PUEDE LLEGAR AQUÍ Y HACERLO (PORQUE SERÍA COMO UN ELEFANTE TRATANDO DE LLEGAR A UNA CANICA, JAJAJAJA), LO HACE A TRAVÉS DE SUS EMISARIOS MÁS CERCANOS!!! ¡¡¡NOSOTROS SOMOS UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE DE SU EJÉRCITO Y ÉSTE ES ENORME, DESMESURADO, INCONCEBIBLE!!! Tú ya sabes que no estamos solos de ninguna manera… hay más dimensiones y más mundos desde los cuales se están enviando energía y refuerzos, no siempre visibles, para combatir esta LACRA, y entre esto y todo lo que hemos hecho almas de luz encarnadas COMO NOSOTROS a lo largo del tiempo, una vida tras otra y muy especialmente en las décadas más recientes, ha sido como toda esta MAFIA DE DEMENTES ha sido puesta contra las cuerdas y al borde del abismo… ¡¡¡y el momento final HA LLEGADO Y ES AHORA, ES ESTE SIGLO, ANTES DE QUE ESTE SIGLO TERMINE TODO SERÁ DESCUBIERTO, TODO SERÁ REVELADO, TODO SERÁ VISIBLE, TODAS LAS MECHAS VAN A SER PRENDIDAS Y TODO VA A EXPLOTAR Y VA A SER UN FESTIVAL DE LUZ TAN GRANDE QUE NOS VAMOS A CAER DE CULO!!!
    ¡¡Sí, tío, QUÉ GRANDE ES ESTO!! ¡¡¡¡LOS DOS LO SABEMOOOSSS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Todo tal cual lo comentas, punto por punto… ¡¡¡Y LO QUE NOS QUEDA POR DESCUBRIR, YEEEEAAAAHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, JODER, TOMA, TOMA TOMA, JODER, UFFFFF, SÍIIIIIIIIIIII, QUÉ BUENOOOO!!!!

    “yo te cuento esto porque lo he experimentado en pequeñas dosis jejeje y también,porque lo recuerdo y siento de haber pasado ya por todo esto, en otras vidas, o como si viniera del FUTURO a esta época actual otra vez…tengo visiones de acontecimientos que ya han ocurrido y otros que van a ocurrir como si ya lo hubiese vivido antes…esto es alucinante!!!!”

    ¡¡¡¡SÍ, TÍO, A MÍ TAMBIÉN ME HAN PASADO MÁS VECES COSAS ASÍ, PERO NO TAN JARTO, ESTO FUE COMO UN CULMEN Y AL MISMO TIEMPO NO ES MÁS QUE UNA PIEDRECITA EN LA BASE DE UNA MONTAÑA MUY ALTA, JAJAJAJAJAJAJAJA, SÍIIIIIIIIIII!!!! Más tarde en otro momento te comentaré más experiencias anteriores…. ¡¡¡ahora tengo un hambre de la hostia, jajajaja!!! Dormí DE PUTÍSIMA MADRE, me levanté al 1.000% de energía como si me hubiesen cambiado la batería por una nueva, jajajajajaja, toda la noche noté muchos movimientos de energía y reajustes profundos e importantes en todos mis cuerpos energéticos, siento que ha sido como si un corrientazo de puro fuego me hubiese limpiado todos los bloqueos… ¡¡¡ESTO ES MUY TREMENDO!!! Ahora sólo siento FELICIDAD EXTREMA, ÉXTASIS INCONMENSURABLE, Y MUCHO MUCHO MUCHISÍSIMO PODER DESPERTÁNDOSE…. ¡¡¡NADA MÁS, JOJOJOJO!!! ¡¡Hasta me brillan los ojos y tengo los iris más claros, jajajaja!! E igualmente, yo también descubrí que TODO ESTO lo estoy desarrollando tan fácil porque ya estaba codificado para ello de antemano, ¡¡jajajajaja!! ¡¡Nos hemos estado entrenando por vidas y más vidas como Destructores de Sistemas y EL MOMENTO SUBLIME de poner en marcha todo lo aprendido y todo lo que nos hemos curtido es ahora, hermano!! 😀 😀 😀 ¡¡¡Esta es una misión muy grande y muy de puta madre, más de lo que ahora nos podemos imaginar!!! ¡¡¡Ahora lo estamos flipando como ceporros!!! ¡¡¡PERO IMAGÍNATE CÓMO SERÁN LOS 5, 10 AÑOS SIGUIENTES, JOJOJOJOJOJOJO!!! ¡¡¡VAMOSS QUE NOS VAMOSSS!!!
    ¿¿Y sabes qué más?? ¡¡¡YO TAMBIÉN TUVE TRANCES EN LOS CUALES VI VISIONES MUY POTENTES DE CÓMO VA A SER EL FUTURO!!! ¡¡Sí, amigo!! 😀 ¡¡Y lo que vi es que esta Matrix de mierda se va a hundir y todos nosotros vamos a fundar la Holocracia al mismo tiempo!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA, YO LO VI Y ERA MUUUUYYY DIVERTIDO!!! ¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!! ¡¡¡NOS VAMOS A MEAR DE RISA TIRÁNDOLO TODO ABAJO, COLEGA!!! ¡¡¡OHHH SÍIIIII!!! ¡¡¡VA A SER COMO PARA CORRERSE!!! ¡¡¡Y YA LO ESTÁ SIENDO, AARRGHHH!!!

    @ Fernando;

    Soy del INFINITO, colega, esa es mi única patria, ahora lo sé al 100%, jajajajaja. Pero no estoy viviendo en el Sur sino un poco más arriba 😛
    Hay que meterle cera a la red ning de CxPxMx y empezar a conocernos en quedadas y empezar a maquinar a base de bien… ¡¡¡MUCHAS Y MUY GRANDES COSAS ESTÁN POR CONSTRUIR Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!! ¡¡¡VAMOS HERMANOS, UNÁMOSNOS TODOS Y JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS EN UN SÓLO PUÑO ALZADO Y EN UN SÓLO GRITO DE TRIUNFO ANTICIPADO, PORQUE EL FUTURO ES NUESTRO Y SÓLO NUESTRO!!! 😀 😀 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=Eaklck72-HY

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Daevec Wolf Heart 1 marzo, 2016 en 14:48


    nono:

    Doc, Daevec, gracias por estar ahí.
    Leer experiencias como las vuestras no es fácil.
    Y se nota que estáis tocados por algo muy especial. Porque escribir así no es fácil, y sabéis transmitir algo intangible.
    Esas son las armas para desasirse de la hibridación reptiliana-annunanki que tiene todo bicho viviente de este planeta. Tenemos el ADN mezclado por ellos, toda baja vibración: el odio, la violencia, el miedo… son herencia suya. Pero pronto saldremos a flote como seres de luz con experiencias continuas como las que cuenta Daevec. Y a ver quién nos para.
    Saludos familia.

    ¡¡¡AMÉN, HERMANO!!! 😀 😀 😀
    ¿¿2 hélices de ADN?? ¿¿MIEDO?? ¿¿LIMITACIONES?? ¿¿Pero qué mierda prehistórica es esa, maldita sea?? JOJOJOJOJO…. ¡¡se va a armaaarrr, vaya que no!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Cometa 1 marzo, 2016 en 19:42

    Excelente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. mateo 1 marzo, 2016 en 20:06

    Oye Luis tengo un problema de amor es que enamore de una chica cuando tenia 12 años que estabamos en el colegio en septimo de bachillerato y le dije que me gustaba pero me dijo q tenia novio y me siento muy mal por que no puedo nada con ella nose si es amor u obsesion lo que siento por ella pero estoy muy triste yo se que somos infinitos y unos dioses pero de verdad que esto es muy duro me siento muy triste de verdad que es muy duro dime como ago para salir de esto es decir de la tristeza que me recomiendas que consejo me das para que se me pase todo absolutamente todo osea seguir normal con mi vida gracias lcc sigue diciendo la verdad!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Dani 1 marzo, 2016 en 20:16

    Excelente lcc como siempre abriendonos los ojos con tus verdades..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Poncho 1 marzo, 2016 en 20:51

    Saludos Steagnus! Estamos listos y pendientes. OM SHANTI!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Nin 1 marzo, 2016 en 21:17

    Dicen los sionistas que el goyim es inferior a los cerdos, sin embargo los cerdos, los animales de granja y todos los seres vivos son superiores a cualquiera que destruya la Tierra, la cual tiene alma. Todos venimos de la tierra, dice la Biblia que del barro fuimos hechos. La Naturaleza lo pondrá todo en orden más allá de lo que quieran unos dementes, lo cual hasta una planta es más importante que ellos, pues ésta transmite oxígeno, y la tierra, la vida. A veces lo que más se infravalora, es lo que más vale.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Daevec Wolf Heart 1 marzo, 2016 en 22:49

    El todopoderoso BABA NAM KEVALAM continúa mostrándome su increíble poder y no deja de sorprenderme… seré breve que ya buenos tochos escribí antes, jejeje.
    Debió de ser por el tremendo subidón de kundalini de ayer, o debió de ser porque tanta energía liberada me dio un hambre lobuna y comí casi 1 kg de comida al mediodía; o debió de ser por las dos cosas. Pero el caso fue que poco después de comer hasta empacharme empecé a sentirme cansado, más lleno que la hostia, aletargado, sólo me apetecía dormir y no quería joder mi horario del sueño… y cuanto más aguantaba despierto más cansado me sentía y ya empezaba a rallarme. Una manzanilla me ayudó lo suyo pero aún así seguía sintiéndome bien pesado, jajajaja.
    El caso es que un poco más tarde fui a dar un paseo, recitando BxNxKx como el día anterior, y… ¿hace falta que siga…? Jajajaja, enseguida me hizo efecto y me fue reanimando poco a poco. A los pocos pasos todo empezó a parecerme mágico de nuevo… ¡¡”CLICK” AGAIN!! Sensaciones muy parecidas a las de ayer… veía una gaviota y me conmovía profundamente, veía una tela de araña mojada por la lluvia y me sentaba maravillado a observar algo tan increíble, y con una cara de placer y felicidad en medio de un día lluvioso bastante fuera de lo común, jajajaja.
    Fue un muy buen subidón y continué paseando y recitando el mantra al mismo tiempo hasta que llegué a una cala apartada y me dio por ponerme a meditar con el mantra al lado del mar. Y qué placer… uffffffffff………. enseguida volví a notar la energía fluyendo por el chackra de la coronilla y sintiéndome en la puta gloria, jejeje. Noté cómo todo mi ser y todo mi cuerpo se revigorizaban de nuevo y me quedé como nuevo. ¡¡Me hacía falta reconectarme de nuevo a la Fuente, eso es todo!! 😀
    ¡¡Esto es una pasada!! ¡¡Un descubrimiento por el cual estaré agradecido de por vida!! Es increíble, enseguida sintonizo con el mantra y me pongo a tope….
    ¡¡Animo desde aquí a todos los que me estén leyendo a que lo prueben a su manera y hagan sus propias experiencias!! ¡¡Seguro que os sorprende de una manera u otra, probadlo y veréis!! ¡¡Y si queréis comentar lo que experimentéis, cojonudo!! 😀
    Unos resultados tan buenos me han entusiasmado TANTO que incluso he puesto un trozo de cartulina con BABA NAM KEVALAM rotulado debajo de mi almohada, jeje. Y otro papel con BABA NAM KEVALAM x3 pegado muy cerca de mi cama para verlo todos los días al acostarme y levantarme. ¡¡Seguro que me llena de energía positiva a tope!! ¡¡La gracia de Baba es ilimitada y para quien la quiera, hermanos, yo doy fe de ello!!

    Pd: Después cené como un pepote y ahora estoy escuchando esto (https://www.youtube.com/watch?v=I3lXptP6Q_4) y totalmente “ON” otra vez, jajajaja… ¡¡NO ES MAGIA, ES LA SABIDURÍA DEL DR.MATRIX!! ¡¡CUANDO ÉL RECOMIENDA ALGO ES PORQUE ÉL SABE LO QUE DICE!! 😛 Gracias brother, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…. 😛

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. DE TRES AL CUARTO 2 marzo, 2016 en 0:00

    Pero cuánta tontería colega… A ver si os espabiláis ya que os están TOMANDO EL PELO!!!! Aaaaaaaaaaaaayyyyy… cuánto hay que aprender… Peinsáis que sois diferentes, y sois igual de borregos que el resto. Con otro pelaje, tal vez, pero en la misma condición… Estáis igual de engañados, aunque no podáis ni queráis verlo. Definiéndonos a nosotros creamos la diferencia con el resto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Daevec Wolf Heart 2 marzo, 2016 en 0:26

    @ DEL CUATRO AL CINCO Y ME LLEVO UNA:

    Nadie es diferente a nadie, TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DIOSES INFINITOS Y MULTIDIMENSIONALES CON KUNDALINI Y 12 HÉLICES DE ADN QUE SE REACTIVAN AL MISMO TIEMPO QUE LA KUNDALINI COMIENZA A ASCENDER POR TU CUERPO DE LUZ, y si no lo comprendes, hermano, es tu problema, ¡¡desde luego no es el mío ni el de todos los demás que hemos despertado a nuestra Verdadera Naturaleza!! 😛
    ¡¡Es así de simple, no hay más!! Si no quieres comprenderlo, puedes darte con una piedra en el coco e ir al ForoCoches o a dar la murga a cualquier otro sitio… pero no le vayas a decir a alguien que ha follado que se está mejor siendo virgen, ¡¡porque es muy ridículo, jajajaja!!
    En el caso de que NO PUEDAS comprenderlo, entonces sí que te comprendo y te compadezco… en ese caso, ten paciencia, nada más. Trata de comprenderte a ti mismo y verás que nada es lo que parece 😉 Pero si tu mente está cerrada herméticamente de antemano, nunca conseguirás comprender nada de nada…
    ¡¡En cualquiera de los dos casos, que te vaya bien igualmente!! 😀 Muchas cosas van a pasar y muchos velos se van a desmoronar… sólo te digo eso 😉 ¡¡Salud y que el Infinito esté contigo!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. drmatrix 2 marzo, 2016 en 0:32

    gracias poncho, dani, cometa, a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Tashunka Witko 2 marzo, 2016 en 3:15

    Namaskar Steagnus. Es cierto que la Mantra BABA NAM KEVALAM es muy eficaz y es primer Paso serio de abrir la puerta hacia la conciencia cosmica.Pero no hay que obsesionarse… jejeje…DWH, es una broma…..Yo estoy bastante curioso con la personalidad de Shrii Shrii Anandamurti… El ha inventado mas cosas, no solo la Mantra.
    Hoy tenia que cantar, bailar, meditar, hacer un poco de “super” Yoga…hehehe….eso no es camino de rosas… hay que meditar DOS vezes a dia…es que no puedo creer donde me metido… Y DE TODO ESTO TIENE CULPA STEAGNUS, que me ha comido el Coco… jajaja…pagara por esto, lo prometo. Y todos dormimos en el suelo solo con colchontito para la Yoga…y mantita.Dada durme en el atico . Yo lo llevo a extremo …en el boske. Hay mas gente en el Ashram… Y todos iqual! Esta gente lo material se lo suda…Solo importa que venga BABA quando ceras los ojos… Aqui puedo contar todo, pero no quando llego a Serbia o Espana… Si digo todo que ha visto, van decir que estoy loco y que me fui a una secta… jejeje… Yo voy culpar a Steagnus de todo….es mas facil. Bless you all. BabaNamKevalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Tashunka Witko 2 marzo, 2016 en 4:03

    Ananda Marga es un peligro para el Sistema de los Iluminati. Estava prohibida en los sesenta, se firmo en 1955…Primer intento de asesinar Anandamurti fui quando tenia 5 anitos… Luego en prision en India querian envenenarlo….Los Comunistas eran el enemigo numero UNO… Se esta dando vueltas ahora en la tumba Mao Ce Tung. Los Chinos Rojos se querian cargar de todos que meditan… no solo de Tibet. Esta organizacion es seria. Se desarollaron muchas fracciones de Ella. Casi se puede clasificar como una religion, que a mi esta palabra no me gusta mucho. Muy parecido a espiritualidad de los Americanos Nativos, que tambien es una religion casi…todo que se ensena es positivo, reunion con el BABA, EL GRAN ESPIRITU. Y los valores Morales son indenticos, YAMA Y NIYAMA , ayudando a otros, SEVA…la harmonia con la naturalesa… y encontrando tus poderes y el Dios dentro….MITAKUYE OYASIN.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Antonio 2 marzo, 2016 en 9:26

    ¡¡¡¡Puede!!!!que tengas espacios de lucidez,de despertar, mas o menos prolongados¡¡¡siiii!!!
    Pero en ellos desde luego que nunca jamas se te
    ocurriria ni decir ni pensar tan siquiera:
    ”’soy un despierto”’,
    como tampoco a un verdadero sabio se le ocurriria
    ni decir ni pensar tan siquiera; que lo es,
    sino que te diria:”’solo se que no se nada”’…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Antonio 2 marzo, 2016 en 9:37

    Sin embargo cuando en verdad miras y VES sin necesidad de las interpretaciones del egorgullo
    COMPARTES LO QUE VES Y ”ESTO”ES SIEMPRE
    **AMAR**y haces mas o menos ESTO;
    https://gesvin.files.wordpress.com/2015/01/educaresamar.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Antonio 2 marzo, 2016 en 9:44

    y compartes la vision verdadera
    y”petalosa” del ERES Y SOMOS ;
    https://i.ytimg.com/vi/7WGX0QX9igw/maxresdefault.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Antonio 2 marzo, 2016 en 9:53

    Apoyando a cualquiera a tu alcance,
    como primero a TI MISMO,
    con las ”LUMBRERAS”que sirven de guia tanto arriba como abajo,tanto fuera como dentro;
    http://image.slidesharecdn.com/luzycamino-151011141853-lva1-app6891/95/luz-y-camino-2-638.jpg?cb=1444573179

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Daevec Wolf Heart 2 marzo, 2016 en 14:01

    @ Tashunka Witko:

    Gracias hermano por compartir tus experiencias, me has dejado con ganas de conocer más sobre la vida y obra de Anandamurti y todo lo que rodea a este enigmático ¿personaje…? “Emisario del Más Alto” podría ser la palabra más adecuada, jajajajaja.
    Al igual que tú, yo también conocí todo lo relacionado con Anandamurti a través de STEAGNUS… sí, hay que echarle la culpa a él, él tiene la culpa de que estemos rompiendo nuestras Matrix mentales a hachazos conociendo todas estas cosas, jejejeje. ¡¡Oh, Steagnus, vas a pagar un karma muy malo por todo esto!! 😛
    Lo que más me llama la atención de Anandamurti es su faceta como visionario, profeta, llámalo como quieras… pero él describió muy bien cómo esta Matrix se iba a desmoronar ladrillo por ladrillo para dejar paso a una sociedad completamente nueva y revolucionaria basada en el PROUT… para mí, PROUT y Holocracia son llamas gemelas. Si no has leído el artículo, aquí te dejo con el enlace;
    http://contraperiodismomatrix.com/las-extraordinarias-predicciones-de-yogui-anandamurti-sobre-el-fin-del-capitalismo-y-el-islam/
    De verdad que no tiene ningún desperdicio, jejeje. Steagnus, si lees esto… por favor, anímate a escribir el reportaje que prometiste contando toda la vida de Anandamurti, lo que le ocurrió en la cárcel, etc, que ya no podemos más con la intriga, jejejeje.
    Me alegro de que te vaya bien en tu centro de Ananda Marga, no dudes en compartir más experiencias con nosotros 😛
    Al final todos los Dadas de AxMx se van a quedar sin tiempo libre, JAJAJAJAJA.

    @ Antonio:

    A un maestro zen le preguntaron; “Maestro, ¿está usted despierto?”.
    Y él respondió; “Si respondo afirmando que estoy despierto, todos los que están aquí presentes y ENTIENDEN se marcharán enfadados. Y si respondo diciendo que no estoy despierto, todos los que están aquí presentes y NO ENTIENDEN, se marcharán enfadados también. Así que en respuesta a tu pregunta, guardaré silencio”.

    😛

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Patrizio 2 marzo, 2016 en 22:20

    Muy bueno Luis, es de cabecera leer los protocolos de sion, digan lo que digan, ademas es mejor aun siempre recordar y difundir su lectura.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Jack 2 marzo, 2016 en 23:40

    Muy buen post! Me encanta Luis muy interesante. Es bueno saber que traman.saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Tashunka Witko 3 marzo, 2016 en 0:29

    Namaskar. Gracias por el link, Wolf Heart, lo lei. No conocia este post ,es de verano 2010 y yo empeze segir este site un poco mas tarde. Es obvio que este hombre, Anandamurti, tenia MISION que cumplir y lo ha hecho. Tengo ahora TRES rol models,mis favoritos personajes que vivian en la Tierra : Jesus Christ, Crazy Horse y Shrii Shrii Anandamurti ! Bless. BNK.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. Tashunka Witko 3 marzo, 2016 en 1:02

    ….perdon..he olvidadado UNO mas, el cuarto heroe, Donald Trump, que NO va ser presidente, va serlo Hilarious Clintonton ….que el circo estan montando. Se parten de risa , seguro se ocurido algen de Bilderberg ha decir : Y porque no Donald , vamos a divertirnos un poco…pero no puede ser ” elegido”, esta vez tiene que ser una MUJER….hay que entretener el BORREGOMATRIX hasta su muerte… Y la gente ve todo esto y no se da quenta que se estan BURLANDO de nosotros! Incredible! Hoka Hey, brothers and sisters… It is a good day to die…. jejeje…BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. drmatrix 3 marzo, 2016 en 1:12

    claro tashunka lot ienen todo preperado para clintonta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Tashunka Witko 3 marzo, 2016 en 2:39

    …y todo esto venden como DEMOCRACIA! Que qualquer jilipollas se puede presentar como el candidado para ser el presidente… Y esta mujer…se ha bebido mucha sangre Serbia… junto con su “marido” y el satanista de libro…Ramsfield. Fijate que significa su apellido… The field of RAMS. Y como cono viven tanto? Ya es la hora irse al inferno…BABA NAM KEVALAM.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. victoria 3 marzo, 2016 en 5:16

    CRISTO VIENE! NO SE DEJEN ENGAÑAR Y ACEPTENLO COMO SU SALVADOR SOLO ASI SE SALVARÁN. DIOS LOS BENDIGA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Antonio 3 marzo, 2016 en 9:49

    @ Daevec
    –Y el RESPONDIO;……….Asi que EN RESPUESTA a TU PREGUNTA,……. jajajaja ¿¿¿ENTIENDES???¡¡¡¡!!!!
    Gracias a TI.
    Veras,tratare de recordar mas o menos ”otra”..
    A un monje zen que practicaba el celibato ,
    se le presento una chica muy guapa que le dijo
    despues de tirarse a sus brazos llorando y desconsolada;
    -siempre te ame y en estos momentos dificiles necesito el calor de tu abrazo…
    a lo que el respondio empujandola apartandola;
    -no puedo, me debo a mis votos de castidad.
    A todo esto el maestro que habia contemplado la escena sin ser visto,increpo al novato;
    -ni siquiera le PREGUNTASTES por lo que le ocurria, ni te interesastes por la posible falta de cariño que necesitaba como ser humano…¿¿??
    mas o menos memoria jaja….y de todas formas
    ya sabes; entre palabras espacios de vacio…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Jose Luis Delgado 3 marzo, 2016 en 11:53

    Si vivo en el sur de España


    Fernando:

    Fantastica experiencia Daevec, me alegro por ti.
    Oye de donde eres?, no estaras por el Sur de España?.
    Gracias Daevec y Jose Luis por contar ESOS momentos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Miguel 18 marzo, 2016 en 11:07

    En Francia empiezan a relevarse por la Nueva Reforma Laboral…
    Qué envidia me dan porque allí si que están unidos…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario