Las cinco grandes leyes de la manipulación mediática para que no te engañe el Telediarreo

/, Mass Mierda/Las cinco grandes leyes de la manipulación mediática para que no te engañe el Telediarreo

Las cinco grandes leyes de la manipulación mediática para que no te engañe el Telediarreo


VUELA YA DE LA CÁRCEL DE MÁTRIX

EL DR. MATRIX SE JUEGA LA VIDA POR DENUNCIAR A LOS ILLUMINATI, Y SOBRE TODO POR  COMBATIR EL SÍNDROME DEL FETO (FEas de TOrrelavega).

TELEDIARRIO Y  MATRIXMEDIA A TODO GAS

BASURA, PAN Y CIRCO PARA BORREGOMÁTRIX EMPANADOS

El lavado de cerebro es desde la cuna: mentiras como que Shakespeare, Jesucristo, Cristobal Colón,  La Virgen o Mahoma existieron, que Cervantes escribía bien, el horror del sida o el Co2 y el terrorismo islámico son instilados en las mentes de los borregosmátrix por la Churrería Matrixmedia hasta convertirse en verdades indiscutibles. Gandhi, Gallo, Newton, Einsten, Descartes…todos fueron una estafa. Pero todo es finalmente falso.

Las cinco grandes leyes de la manipulación mediática basadas en el principio nazi de Goebbels de que “una mentira repetida mil veces acaba siendo real” son:

(Hay que matizar que Goebels dijo esto referiéndose a las mentiras sionistas, los nazis eran los buenos de la película, y los sionistas los malos, sólo que la propaganda ha creado otra fábula cultural: ambos piezas del teatro mundial de los illuminati)

1ª-Ley de la Lógica Bilderberg: en un antentado como el 11-s o 11-m usa la lógica bilderberg para entenderlo no lo que veas o te cuenten por televisión. Estos autoatentados siempre benefician a la propaganda de la Mafia X.El cabeza de turco falso -islamistas, chechenos…- es clave para ejecutar esta ley: alquaeda, VIH, C02, secta, intelectual contracultural,hereje etc…El Club Bildelberg es el Gobierno mundial a la sombra, controlado por la Mafia X, que son las élites políticas y financieras del mundo, que controlan -COMO LA ZORRA CUIDANDO LAS GALLINAS- todos los negocios del crimen organizado.Aténción: ÚSESE ESTA LEY PARA INTERPRETAR CUALQUIER ACTO TERRORISTA.

2ª-Ley de la Verdad –Mentira oficial. Vistas tantas mentiras oficiales o culturales, cualquier verdad establecida ya por el mero hecho de serlo, puede Y DEBE ser puesta en solfa, especialmente cuando hay un énfasis especial en su difusión. Ej. si sida, llegada a la luna, alquaeda y calentamiento son falsas, holocausto o ley de la gravedad y relatividad etc…deben ser cuestionadas o reinvestigadas o cualquier mito o verdad culturales o científicas aceptadas.

3.ª-Ley de la Amenaza Global. Es básica y repetitiva: la verdad manipulada se difunde con el engaño-demagogia de que hay una amenaza global: sida, calentamiento y alquaeda son paradigmáticas.Funciona con el teorema de acción-reacción, terror-solución del problema. Ej. “Tenemos el problema del calentamiento Global y tenéis que darnos dinero para salvaros o venderos renovables y biodiesel.”

4ª-Ley de la Salvación Global. Es básica y repetitiva: Matrix te vende que ante esa amenaza el sistema debe hacer algo para salvarte, normalmente pidiéndote dinero para ello o ejecutando su agenda bélica, farmacéutica o política.Ej biodevirsidad, desertificación, ecologismo etc…

5ª-Ley de la Legalidad oficial. Es también básica, se trata de que legalizar los fines de robo y explotación de la Mafia X de Matrix: ej. Con un premio Nobel, revistas (pseudo)científicas Science , Nature, Churrería Matrixmedia (Mentiras grotescas como Churros S.A.: New York Times, Time, El inmundo, el subpaís de Bilderberg, CNN etc…) (Pseudo)sistemas económicos o políticos dogmáticos como la democracia, liberalismo, capitalismo, comunismo, religiones oficiales, publicidad cultural etc…Si una mentira la disfrazas de legalidad u oficialidad, puede temporalmente parecer real. Esto se llama lisenkismo (Los rusos comunistas en la época de Stalin hicieron pasar por real una teoría absurda de Lisenko sobre la agricultura , de ahí viene el nombre: de Trofin Lysenko, quien rechazaba la genética de Mendel ).

Qué casualidad: Rumsfeld está también metido en timo de Farmafia de la gripe aviar  y  cerda y en casi todos los de la Mafia X, es uno de los principales SUBALTERNOS con Bush, pero ni siquiera son los jefes.Presentar como carpe diem productos venenoso-empalagosos como Coca-Cola es otra típica mentira de manipulación de Matrixmedia basada en la quinta ley.

CONCLUSIÓN:NO TE DEJES ENGAÑAR:

Utiliza cada día estas 5 grandes leyes de decostrucción del mensaje mediático y cultural y te servirán para ver que prácticamente todo lo que nos cuentan es falso y encaja dentro de estos cincos principios. La única realidad en Matrix son los impuestos ilegales, los resultados deportivos, la hipoteca, la explotación y la muerte. El Fin de la Mafia X -ahora dominada por el Lobby Jodío- con el uso de casi todas estas leyes es mantener el status quo y seguir robándote y diezmar la población, que según ellos debe reducirse un 80%.

LISENKISMO: FÍJATE EN SU FANÁTICA EXPRESIÓN Y JETA: SON LO MISMO

Este par de tipejos se parecen demasiado, hasta en el peinao. El lisenkismo domina la Churrería Matrixmedia actual: la palabra viene de Lysenko (derecha): los comunistas impusieron con Stalin sus teorías absurdas en agricultura que luego se demostraron eran falsas, masacrando toda oposición a estas. El timo del calentamiento global-renovables es la gran verdad lisenkista del momento. Lo que el gran público ignora es que las grandes mentiras actuales tienen un fin eugenista (=estirilización): de reducir la población al tiempo que se forran, una obsesión de los ideónazis de la Mafia X: de ahí los timos de biodiesel, renovables, uso del condón-sida, calentamiento, supuestas guerras para combatir alqaeda etc….

DEMONCRACIA PARA BORREGOS

La demoncracia es como dijo Platón el gobierno de los estúpidos. El mejor es la aristocracia, el gobierno de los aristoi, los mejores, los mejores son los seres espirituales de la Familia de Luz.  Es el sistema favorito -con la pretensión de legalidad- de la Mafia X para explotar y robar, provocando con la manipulación mediática la falsa sensación a los borregomátrix que cada cuatro años ello cuentan para elegir quién quiere que les robe.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (8 votes cast)
Las cinco grandes leyes de la manipulación mediática para que no te engañe el Telediarreo, 4.8 out of 5 based on 8 ratings
By | 2010-06-24T00:16:42+00:00 junio 24th, 2010|Illuminatis, Mass Mierda|120 comentarios

Deja tu comentario