EL OJO, LA PIRÁMIDE, EL CUCHILLO RITUAL…

CONSPIRACIÓN DE LIBRO; ALEX LLEVA PINTADO EL OJO DE HORUS

El falo es osiris,Satanás, está en toda la película.

EL MAYOR CINEASTA Y MANIPULADOR DE LA HISTORIA

El jodío Stanley Kubrick no es sólo el mejor director de cine de la historia, sino el mayor manipulador. Cambió el último capítulo de la novela de Anthony Burguess en la que se basa el libro en la que Alex abandonaba voluntariamente la violencia e iniciaba una vida de familia. Eso no le interesaba, se trataba de manipular al borregomátrix con que cambiaba por influencia del programa illuminati MK-ultra, la gran obsesión de la Mafia X.

El significado del misteriososo título A Clockwork orange es un engima aparentemente insoluble. Es cockney o lenguaje coloquial de Londres que significa “más raro que un perro verde”, pero también se puede traducir, según Burguess (cogido del malayo, ya que vivió, como yo, en Malasia), como orangutan mecánico u hombre mecánico. Que es lo que nos han convertido los illuminati. Pero el signficado principal es Sol Mecánico, Reloj de Sol, es un símbolo del culto al Sol, que está de nuevo escondido en toda la película (y el libro), desde el shamash babilónico del edredón de Alex al Girasol de su cocina o los reflejos de un Sol de Fondo en multitud de escenas, como en la que los cuatro pandilleros se pelean.

Es la Máquina Mecánica del Sol illuminati QUE CONTROLA EL MUNDO. El libro y la película es sobre los psicopáticos programas de control mental mkultra de la CIA.

EL ROJO RITUAL, AL PRINCIPIO Y AL FINAL

2001 empezaba con el negro y el silencio: se refiere al misterio inefable de D¿os. La Naranja Mecánica empieza y acaba con el rojo y es el color usado para la madre de Alex y la mujer del escritor. ¿Casualidad?. No , todos sabemos que Kubrick es un quisquilloso del copón y no hace nada por accidente. Ritual viene de Rojo, de los sacrificios de los illuminati. Es un símbolo de la cábala. El mundo es su gran sacrificio Ritual. Es lo que te está diciendo.

La película está llena de símbolos fálicos, pirámides, ojos soles , obeliscos y vaginas hasta aburrir. El falo y el obelisco son simbolos del Sol, el gran logo illuminati , junto a la pirámide y el OJO LAGARTO. No es que Kubrick sea una cerda, es que es otra rata illuminati y sabe todos los secretos de las alcantarillas. La Cúpula o la vagina es símbolo de la luna. Estos símbolos junto con el pentagrama representaban en el Antiguo Egipto a la Estrella de Sirio, extraterrestes de Sirio dominaron Egipto y aún hoy dominan facciones de los malos lagartis. La pirámide representa el poder oculto de Lucifer que viene desde lo Alto.

Nadie se ha dado cuenta. Pero cuando los cuatro gamberros -cuatro es símbolo del culto satánico a Saturno- llegan en su superbólido a la casa del escritor. Se ven dos palos que son dos columnas salomónicas, dos luces en la oscuridad, los ojos del Buho de la vampira babilónica Ishtar y otras dos que hacen el cuatro del culto a Saturnoy en la puerta de madera se ve un hexagrama, como el de la bandera del estado terrorista anunnaki de Isis-Ra-El.

Todo está escondido con suma sutileza. Hay dos historias, la externa que ve el borregomátrix y la oculta, que sólo ve el conspiranoico despierto.

HORRORSHOW

El libro, se diga lo que se diga es un coñazo, la historia no es gran cosa, excepto la crítica o propaganda de mkultra. Lo que pasa que con la mano de Kubrick el libro queda en las nubes. Los trepidantes 20 primeros minutos, a golpe del mejor Bethoveen reloaded, pueden ser los más apoteósicos de la historia del cine. Una orgía de makarrismo inglés. Una apología del Terror, del horrorshow, neologismo de Burguess que se refiere a jorosov ruso…es decir, “todo va bien”, el Terror va bien. Es una apología de la ultra-violencia, del programa mkultra. Todos los jóvenes querían imitar a los cuatro macarras pensando que el mundo era la misma película. Para los illuminati nuestro mundo, nuestra Mátrix es un “horroshow”, Un espectáculo manipulado de horror.

La música del masón Bethoveen, que acabó como el rosario de la Aurora enterrado bajo un obelisco, engrandece el film a cada minuto y refuerza a las imágenes de una suntuosa plasticidad. Kubrick manipula de puta madre. Los crímenes, las violaciones y las tetas al aire, quedan en un chiste festivo con la música magnificente de Bethoveen, “que sube al cielo, mientra que la de Bach baja del cielo”.

MÉTODO LUDOVICO=MKULTRA

Cuando se presenta el programa mkultra, llamado Método Ludovico en la película, escuchamos el pomposo Pompa y Circustancia de Elgar, música de la casa real lagarta. Te da a entender que el programa de estos chalaos es oficial, regio, decente, sanitario. Se llama Ludovico en referencia al pajero mental Ludovico Wittengstein y sus empanadas del neopositivismo, el poder del lenguaje y de la verificación de la verdad.

Cada escenario está elegido con una minociosidad enfermiza. Son siempre grandes símbolos del mundo o Jaula que han creado los illuminati: el Cuarto de Alex, la Casa de Alex, la casa del escritor, el Teatro de la pelea con la banda de Billy Boy, la cárcel, la Finca de Reposo de la Mujero de los gatos o el Centro Ludovico, que es un zigurat babilónico.

El cuarto de Alex tiene dibujado el shamash babilónico en el edredón, los rayos del Sol. La serpiente reptiliana no podía faltar (que no sale en el libro). El el cuarto del escritor se ven el rojo ritual, por ejemplo de la máquina y del vestido de su mujer y el suelo ajedrezado masónico. En el armario nadie lo ve, pero hay un obelisco blanco.

SÍMBOLOS ILLUMINATI

En el cuarto del protagonista Kubrick se fija en un close-up o primer plano de la vagina abierta y la serpiente que sube a chupárselo y luego baja lentamente hacia los cuatro cristos blasfemos bailando el cancán. El efecto con la música es prodigioso. Este close-up y zoom son típicos en Kubrick, junto con los travelling, por ejemplo cuando Alex está en la tienda de discos -donde aparece el disco de 2001- o cuando habla con el cura en biblioteca de la cárcel. Cuatro es el número del culto a Saturno Negro y se repite en símbolos en toda la obra.

En la casa de Alex igual: hasta las cortinas de la cocina llevan el ajedrezado o la pared, que, dicho sea de paso, no pegan ni con cola. Además elige el ajedrezado en rojo y blanco. El Sol en un girasol no puede falta, de presente indicativo.

En el Teatro se escenifica el mundo, también empezando por un close-up de un cuadro de flores. Luego se ve Jano, el dios illuminati de la dualidad, creador del dinero. Los pandilleros de Billy-Joe van vestidos de militares y están violando. ¿Casualidad en un antimilitarista empedernido como Kubrick? No, otro símbolo. El Teatro está iluminado con sombras y la luz de los illuminati, que controlan todo , sin que lo sepamos. Al igual que en la escena donde machacan al vagabundo. También vemos al fondo una imagen de un juez o profesor con birrete.

La finca de la catwoman, es un templo egipcio, con esfinges, leones-Sol, columnas salomónicas, falos y vaginas y montón de gatos, que eran dioses en Egitpo y que son transmisores telepáticos puestos en la tierra por aliens gatoides. Al final la mataN con un falo: “a pollazo limpio”. Previamente la tía se abre cerdilmente de piernas haciendo un yoga macarrónico. Aparece hasta un aparato del timo de Pilates, que es un mal plagio del yoga. Afuera vemos un ventanal que forma un Sol con seis rayos.

LA CINTA ROJA

Kubrick pone a Alex el apellido Delarge, en referencia a illuminatis masones asesinos de Bélgica y republicanos del siglo XIX de EEUU. El chaval lleva una cinta roja en la cárcel, al igual que Mamonna, David Cabezahueca Beckam y Britney Empanada Spears, es un símbolo jodio cabalista sionista. Es otro símbolo illuminati de control mental. En el trullo Alex habla de “beber vino hebreo”, el mejor, el sionista. También le drogan con vino en la venganza del escritor. La cruz de malta masona illuminati roja no falta en la misa de la Cárcel, que representa el poder del Vaticano Satánico. Su número en la cárcel es el 655321, que suma 21, es decir, 3, la trinidad, la pirámide, el triángulo. En algunas escenas como en el Teatro, la iluminación forma pirámides. El instructor que abusa, típico en estos grupos oficials secretos, está representado por el ridículo tutor Señor Deltoides.

Kubrick maneja la iluminación como nadie. El sol o un círculo de luz aparece en montones de escenas. Es omnipresente. Es el que manda. Cuando están en bar technomakarro beben de las tetas de Lucie y sale leche blanca, moloko vellocet o synthemese dencron. ¿Lucie?… sí la Luz, la Antorcha illuminati da de mamar a los ultraviolentos. Esa es la simbología.

El filme es una sucesión de rituales ocultos. En la cárcel por ejemplo los presos, vestiditos de oscuro, se ponen en un circulo del Sol dibujado en el Suelo y se mueven en un cuadrado de Saturno.

MKULTRA, FÁBRICA DE ZOMBIS

La palabra viene del  inglés-alemán mental  kontrole, control mental. (En alemán mental es “seel”, emparentado con “soul”, alma en inglés). Se trata de programas iniciados oficialmente por la CIA illuminati en 1953  (pero que ya llevaban siglos usándolo) con su degenerado director Allan Dulles y el ex nazi Menguele-Dr Green ( un criminal mataniños que seguía vivo trabajando para los illuminati en el projecto paperclip junto con el espía del Mi6 Adolfo Hitler Rothschild) y otros psicópatas poseídos, como el matasanos Donald Ewen Cameron y Sidney Gottlieb, ex director del Instituto Nacional del Cáncer, que entre otras cosas el muy retarderd, no se le ocurrió otra cosa que envenenar aguas del Congo para reducir la población.

El control mental es el fin último de los illuminati y de sus demonios Anunnaki, que son los que están, en última instancia, detrás. En su chifladura, felizmente consentida por los borregomátrix, quieren convertirte en un completo esclavo zombi con un chip en el Nuevo Orden Mundial y ya lo intentaron en el siglo XVIII y XIX, tal y como rezan Los Protocolos Anunnaki y luego en Los Protocolos de los sabios de Sion. De hecho las grandes distopías de la historia dibujan este quimérico mundo: La Naranja Mecánica, Un Mundo Feliz y 1984.

El control se consigue con drogadicción, violaciones, sodomizaciones y traumas infantiles, electroshock, terror prefabricado y estímulos controlados a imágenes predeterminadas. El sujeto finalmente se derrumba y su mente se convierte en esclava zombi de su Amo Virtual. El programa mkultra monarch está dirigido para crear esclavos o esclavas sexuales, siendo su símbolo el gatito, el cachorro, el arlequín o la mariposa Monarca. Cathy O´brian o Arizona Wilder han denunciado ser víctimas del mismo. Paris Clinton, Lady Caca, Mamonna, Mamoncé, Demonina Jolie, Hanna Babosa Montana o Britney Empanada Spears son esclavas mkultra.

En La Naranja Mecánica el método mkultra se llama Método Ludovico y los matasanos que lo llevan son el Dr. Brodsky, que representa a Gottlieb y Cameron , y la dra Branom. El psícoputa Bill Clintonto reconoció el programa y pidió perdón públicamente, lo cual nos llena de ternura y agradecimiento y nos incita a donarle plata para sus campañas de prevención del timosida y víctimas de Haiti.

LA PELÍCULA FUE UN EXPERIMENTO DE MKULTRA

Y PROPAGANDA DEL CONTROL MENTAL DE LA CIA

En la famosa película se mataban varios pájaros de un tiro. Te ponían subliminalmente los programas mkultra de la CIA que estaban muy en boga en los 60 y 70 y de paso se hacía un experimento de control mental para ver el efecto de esta película violenta en el borregomátrix. El efecto fue el esperado, fue tal que tuvieron que dejar de emitir la película en lugares como Inglaterra, hasta perdiendo dinero… por orden de Kubrick. Todo el mundo quería imitar a los 4 macarras ultra.illuminatis. Influyeron en el vestuario de bandas callejeras, skinheads y holligans. El uniforme es netamente masón y jodío: lleva el blanco y negro transdimensional masón, los tirantes son las dos columnas salomónicas y el braguero por fuera es el mandil egipcio. El gorro negro es jodío y del culto a Saturno . Bill Clintonto ha llegado a pedir perdón por el mkultra, hay indemnizaciones y denuncias desoídas de todo tipo de crímenes y aberraciones, como las de Bryze Tyllor, Svali, Cisco Wheeler, Arizona Wlider o Cathy O´brien. Te meten en la cárcel por descargar archivos por el emule, pero por matar niños te eligen presidente o te dan el premio Nobel de la Paz.

KUBRICK JUEGA A DOS BANDOS

Se ha escrito de todo sobre una de las películas más famosas de la historia, pero tienes que esperar a 2010 para que te digan claramente que el tema principal de la película y el libro de Burgess es el de los abusos de control mental mkultra de la CIA. Ese es el meollo y todo lo demás que te digan los pedantes son pollas en vinagre.

Kubrick, el jodío illuminati bueno que se vendió para tener pasta para sus obras maestras, juega a dos bandos: por una parte revela al público solapadamente el tema del mkultra y por otra manipula el libro de Burgess a favor de los illuminati y culmina un guión fallido en donde al final Alex se libera de la manipulación por la Gracia del Espíritu Santo. No tiene lógica.

Al poner imágenes de crímenes y violaciones con música festiva o clásica reconocida, como la del atormentado masón Beethoven, el borregomátrix era condicionado a que aquello que veía en la pantalla se podía hacer, que la vida era una película y que la violencia era un juego, un divertimento, que no pasaba na de na por hacer lo que te saliera de la minga… nunca mejor dicho.

Los gemelos de alex con dos globos oculares ensangrentados, simbolizan el poder oculto de los illuminati, que manejan las MANOS DEL MAL.

DETRÁS DE LA OSCURIDAD, SIEMPRE HAY UNA ANTORCHA

LA LUZ ILLUMINATI DEL MAL

Kubrick es un profesor de cine, de narración, guión, técnicas innovadoras, dirección de artistas, símbología, diseño de producción, bandas sonoras, iluminaciaón y adaptación de libros. Siempre juega con los colores, encuadres perfectos y diferentes perspectivas. Suele empezar escenas con un zoom informativo y lento y en el travelling es el rey de reyes, la cámara persigue a los actores a una velocidad endiablada, sin que apenas te percates de que estas en una película.

GENIO, MANIPULADOR Y ARTISTA

En la escena del polvo trío, Kubrick es precursor de las técnicas de videoclips. Las bandas sonoras del cine, se dividen antes y después de Kubrick: revolucionó el medio dando una presencia capital a la música en relación con la trama. La música propalaba información y domina la pantalla y es perfecta para manipular al borregomátrix para decirle lo que quiera. Es programación mkultra junto con programación neurolinguística: SI VIOLAS CON MÚSICA HERMOSA Y CLÁSICA, NO ES MALO, PUEDES HACERLO, DIVIÉRTETE, TÍO. Ese es el mensaje, que el borregomátrix coge al vuelo. Kubrick es un torero toreando a las masas, las pone el trapo y las lleva a donde le da la gana a los illuminatis.

EL ARGUMENTO ESTÁ BASADO EN UNA HISTORIA REAL DE BURGUESS

SU MUJER FUE VIOLADA POR CUATRO SOLDADOS YANKIS

Siempre el 4, el número de Saturno , relacionado con el ma:, cuadrados en el suelo, en el edificio y el agua se ve la presencia del Culto al Sol. Ya un lado se ven pirámides. Los macarras de la Naranja Mecánica, salen hasta en los empalagosos illuminati Simpsons.

LA LECHE REPRESENTA LA EDUCACIÓN MANIPULADA Y CONDICIONADA

Las muñecas son símbolos mkultra, también salen maniquíes en las escena final de El beso del asesino. Falos y vaginas se multiplican en todo el largometraje. Son símbolos illuminatis de poder y sumisión, del Sol y la Luna, como el obelisco y la cúpula. Cuando consiguen un logro, los illuminatis erigen un obelisco o torres masonas o hacen un gran apagón. El obelisco representa su poder “follándose” el cielo, para que traiga fertilidad y éxito, la cúpula es el coño. También vemos el falo en la careta con que viola Alex. Seguramente la música de cantando bajo la lluvia y los dos bodegones que salen en la pélica encierran un signficado oculto.

EL HOGAR, COLUMNAS SALOMÓNICAS, HEXAGRAMA Y OJOS DE ISHTAR

AJEDREZADO MASÓN, CULTO AL 4, RECTÁNGULOS Y SATURNO POR UN TUBO

En la casa del escritor vemos las dos columnas , que no tienen sentido allí, home está en un rectángulo de saturno negro y en la puerta de madera se ve un hexagrama. Arriba se ven dos luces soles salomónicos, los ojos del buho de Isthar que viven en la oscuridad. Las luces forman también el cuadrado satánico del 4 de Saturno. Con el cartel de HOME, te está diciendo que la Tierra es el hogar de Satanás.

l “Método Ludovico (Ludwig)” ¿puede que se refiera a Ludwig van Beethoven?  Música de Beethoven mientras conducen los rituales, los fenicios daban a sus bebés primogénitos al dios Baal (Moloch bíblico i.e. ‘el (dios/astro) Rey’) y mientras sonaba música de timbales y tal para hacerlo más “ameno” y menos violento.  ¿Harán lo mismo los illuminati con la música de Beethoven en sus adoctrinamientos?  La contraseña en Eyes Wide Shut era FIDELIO, ¡qué insistencia en Beethoven!!!!!!!!

LA ULTRA-VIOLENCIA LA PROVOCA LA LECHE DE LUCY:

LA LUZ DE LA ANTORCHA ILLUMINATI

“la leche que te han dao, tío”… – “Beber de las tetas de Lucie” – en la Revolución Francesa, cuenta Court de Gebelin que se hicieron un tiempo rituales así de beber de los pechos de la Diosa con una estatua-fuente de la que manaba agua de las tetas, la estatua cubierta de bronce estaba hecha con ruinas de la Bastilla.  Era un ritual de los revolucionarios para “regeneración”, estos fijo que repiten algo así a menudo en sus rituales privados.

- El número de preso es 655321, ¡sospechoso! por dos cosas:  654321 es la cuentra atrás hipnótica, pero 655321 suma 22 = número total de senderos y nodos del árbol de la vida (10+12), o arcanos mayores del tarot.  Añadió el 5 para que le cuadrara la cuenta.  (Tb 2+2= 4 del cuadrado saturniano) Obviamente con el cambio Kubrick quería llamar la atención a este asunto, tanto al número ese como al 22, 21+1.

“Moloko vellocet”  =  ¿moloch  velocity?  Los sacrificios a Moloch/Rey? (moloch=rey en hebreo)   No sé con “synthemese dencron”, quizás “synthemese” – symptom, o tal vez “synthemese” = syn-theme-…    y dencron -> “den crown” (DEN=madriguera” ingl,  o “el, ese” acusativo en alemán) o cambian letras por la gematría. Ahora mismo me pierdo aquí, pero las dos bebidas parecen tener alusión al Rey/Corona (aunque Cron puede ser tb CRONOS:  ¿una con velocidad, la otra con “cronos”?).  VELLOCET podría hacer alusión tb al terciopelo (no recuerdo si en el bar hay)

- ALEX DELARGE:   Alex quizás es ALEXANDROS y DELARGE – “the Large” -> Alejandro Magno.     (ALEX tb se parece a ALEPH, es el primer paciente de esta terrorapia MK, ¿verdad?)  Tb “DeLarge” da un aire aristocrático, por eso los Rothschild británicos se llaman “De Rotschild”

EL LIBRO YA TENÍA EL SÍMBOLO DEL OJO ILLUMINATI

Kubrick recibió un sinfín de premios de la crítica , pero como siempre se le resistieron los grandes premios del pufo sionista de los Oscars

CONCLUSIÓN:

La gente ignora que Kubrick, además de un genio, FUE un rata. Una rata asesinada por la Mafia X. Una rata nauseabunda que deambulaba en las alcantarillas de las élites. Filmó el fake de la Luna y puso en sus inolvidables películas todos los grandes temas illuminatis.

En la película nos dicen al final que “los motivos éticos (del mkultra) no nos atañen”. Kubrick está defendiendo la versión oficial de los illuminati, aunque también tiene valentía de contarle al gran público esta trama siniestra. Te da una de cal y otra de arena. Alex nos revela al final una de las claves de la película: dice que tiene una pesadilla con doctores que están en su mente controlándole dentro de la quijotera o cabeza. Claro, es que esto es el mkultra y el objetivo último de los totolabas illuminatis.

Kubrick manipula el libro de Burguess donde Alex abandona voluntariamente el Centro de Control Mental y en la última parte de la película, que es un poco tedidosa, deja un final feliz absolutamente gilipollesco, donde los illuminati convencen a Alex para que salga en la prensa diciendo que está curado y que el tratamiento ya no le da náuseas.

La Naranja Mecánica es una de las mejores películas de la historia y un éxito comercial sin precedentes, que tuvo hasta que ser prohibida por el efecto que producía y es sobre todo una descarada exhibición illuminati Mkultra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (14 votes cast)
La Naranja Mecánica, Descarada exhibición illuminati MKultra, 4.6 out of 5 based on 14 ratings