¡Viernes exclusiva! la macroestafa de Argo y los Oscars y el mito de Horrywood

EL TERROR DE LOS METEORITOS PARA EL NOM

 SALE EN LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO


 

POR SUPUESTO A LAS 11

Cuidadín si lo del peligro del meteorito sale en las cartas de Steve Jackson, porque todo es falso, excepto sus cartas INWO y la frase del bello tema de Falete S.O.S:

- Ven a llenarme de caricias diferentes dame las cosas que nunca supieron darme
estoy cansao de volar siempre buscando la fantasía
de nido en nido como paloma perdía…

A propósito de volar. El que si volaba que se las mataba era el bólido de Cheliábinsk también conocido como Meteorito de Rusia y los Urales. Y para palomos los cheliabinskeños que los pobres se lo tragaron todo. Pero el pedrusco era muy raro, ya que volaba muy horizontalmente. Hablamos del meteorito supuestamente caído en Cheliábinsk, ciudad del centro de Rusia en la mañana del 15 de febrero de 2013, (suma 5 , pentagrama) al sur de los Urales, aproximadamente a las 09:20 hora local. El mayor en 100 años. Por cierto la hora suma 11, el número favorito de los illuminatis para sus rituales cabalísticos y timoeventos. Los lugareños opinan en su mayoría que era un ovni o una señal divina del cielo, según encuestas publicadas en la prensa,como el Noviye Izvestia.

El líder nacionalista Vladimir Zhirinovsky no descartó que los causantes sean “belicistas” de Estados Hundidos:

-No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma -eruptó.

Después de investigar el tema, queda claro que la noticia es falsa y es propaganda, ya que no existen pruebas del meteorito ni fotos, ni trayectoria lógica y el agujero de prueba es una tomadura de pelo… y un largo ítem de inconsistencias churriguerescas, como las que suelen darnos los illuminati cuando se inventan un falso ataque o amenaza. Estamos ante un claro fake y una conspiración que coindice con la paranoia del fin de los tiempos y la Dimisión del Santo Padre que prohibió el yoga en los coventos, el Papa con más cara de psicópata de la historia (y con la competencia que tenía…)

Pasó algo, pero no fue un bólido de los cielos, sino de una base muy terrestre, muy de por aquí….como suele ocurrir. Pero si no fue meteorito ….¿entonces que demonios era eso? ¿Qué ocurrió?

LA FALSA AMENAZA DE LOS METEORITOS

Carol Rosin, secretaria de psicópata illuminati Von Braun y presidenta del “Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior” cantó que este estafador del Apolo XI le habló de 4 amenazas para tener acojonaos a los borregomátrix:
1.- la Guerra Fría con Rusia.
2.- El Terrorismo y timos de destrucción de armas masivas y nucleares.
3.- La Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.- Y finalmente Blue Beam o falsa invasión alien.

La ONUnaki ya estafa con el PROGRAMA NEO (Near Earth Object, Objetos Cercano a la Tierra) desde hace 15 años y a raíz del meteoritode los Urales ya pide dinero para nuevos programas para combatir su peligro. Todo en la ONU es una estafa, así que una más pasa desapercibido. ¿Sabías que el  que supervisa la pasta de todas las ONGS es un funcionario de la ONU de un timo llamado ASEPAN, junto con Botín?.

Por enésima vez la carta de Steve Jackson  se adelanta y está acertando. Ya conocemos la manera de funcionar de estos psicópatas y es meter miedo y luego venir ellos a salvarte, por supuesto robando a los borregomatrix con un nuevo cuento chino. O sea, que ya tenemos el móvil del asesinato. Sabemos ya que la NASA y la ONUnaki son un fraude morrocotudo perpetrado por las élites para mangarte todo lo que pueden con programas falsos para su agenda de eugenesia o simple robo a mano armada,  como los  91.000 millones de Euros sólo a España con las vacunas de la gripe cerda. No existen pruebas de la llegada a la Luna,sencillamente dicen que se les perdieron los vídeos.

En 1965 se estrelló un ovni nazi campana en Kecksburg, Pensilvania. Lo vio mucha gente, pero oficialmente siempre te cuentan que es un meteorito o un satélite que se cae. Por eso lo de venderte meteorito por ovni es ya viejo truco. En 1908 hicieron lo mismo con el Tunguska. Era un ovni.

Las pruebas oficiales son una tomadura de pelo y las piedrecitas que muestran tienen menos credibilidad que un discurso de Rajao o la Evo Morales juntos. En cambio existen pruebas , fotos y vídeos donde se ven ovnis junto a la extraña estela horizontal del meteorito. Esos ovnis son muy parecidos a los que mostramos en exclusiva junto a chemtrails en Santander filmados desde Peñacastillo. (Hay un friki que dice que la Atlántida estaba en Peñacastillo…lo mismo vienen de la Atlántida). En Cantabria hay varias bases secretas por eso se ve tanta actividad ovni y se han visto tantos aliens y hay muchas historias de reptilanos…ya hablaremos de ello en otros posts.

SE VIERON OBJETOS EXTRAÑOS JUNTO A LAS ESTELAS

FIJAOS NUESTRA EXCLUSIVA DE OVNIS EN PEÑA CABARGA JUNTO CON CHEMTRAILS

No se veían al ojo pero sí en la cámara. Los chemtrails son nanocopters para envenarte con nanotecnología y meterte sustancias en el cuerpo para alterarte que luego se activan con HAARP y satélites. El misterio ya lo hemos resuelto. Son como pequeños chips que te alteran el ADN y te bajan la frecuencia y enferman depende de donde estés y de tu sistema inmune.

SI SALE EN LAS CARTAS DE STEVE JAKSON

¡¡ PELIGRO, PROPAGANDA ILLUMINATI !!!!!!!!!!

El evento coincidió con la aproximación a la Tierra del asteroide 2012 DA14,por lo que parece clara propaganda de Terror por meteorito con la que la NASA, Horrywood y la ONUnaki -que son más o menos el mismo pufo- llevan ya décadas. Con Armagedon, Deep Impact y demas macarradas, Horrywood lleva dando el cante desde hace la hostia.

SE VE UN OVNI U OBJETO CERCA DEL SUPUESTO METEORITO

LA TRAYECTORIA HORIZONTAL ES INFUMABLE PARA SER UN METEORITO DEL CIELO

DE RISA, DICEN QUE TIENE POTENCIA DE BOMBA ATÓMICA Y DEJA ESTE AGUJERITO

El meteorito liberó una energía de 500 kilotones, 30 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima y te cuentan que explotó a 20 000 metros de altura. No explotó, algo le disparó. Es imposible que una bola de 500 kilotones produzca ese ridículo agujero.

UN METEORITO QUE CAE DEL CIELO IRÍA EN VERTICAL, NO EN HORIZONTAL

SI  ESTIRARA LA PATA EL PAPA TEMPORAL BERTONE

SE CUMPLIRIAN LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUÍAS

El Consejo Anunnaki de los 13 manda a Peneadicto a labores de mantenimiento en la Base de Tempelhof y la del Puticano, que están conectadas en trenes levitantes subterráneos. Por cierto,  Phil Schneider también habló de estos trenes. Allí hará labores de mantenimiento: que puede ser pinchar con un tridente a los niños mkultra que secuestren y vayan metiendo en las bases y jaulas. Los acontecimientos huelen a apocalipsis -especialmente el bajón del Barça- pero tranquilos, las profecías las inventan ellos y las pueden hacer cumplir y sus planes llevan mucho retraso. No hagáis caso a las noticias que metan miedo, a menos que veáis que pasa algo muy gordo. Algunos han relacionado el evento con las famosas profecías mayas. También es cierto que las profecías mayas, pleyadianas.. rezan que veremos señales en los cielos….Tampoco pasará nada Prodigioso en Solsticio de Primavera como vaticinan algunos santones baratos que están escondidos como ratas en la Quinta Dimensión. Los cambios son internos, los notan algunos mutantes , pero el mundo no va cambiar en esta primavera, ESO ES FE DE ILUSOS. Cambiará sí, pero para mal: nos robarán todavía más.

¿ENTONCES QUÉ ERA?

La agencia UPI publicó varias informaciones en las que los nativos no sabían que había pasado. Nadie ha visto un meteorito. Sólo hemos visto una estela y una explosión. La versión oficial es cada vez menos creíble. ¿Pero si no era un meteorito entonces qué era? Si fuera una bomba de más de 500 kilotones, habría habido una masacre mayor que en el también fake de Hiroshima. O sea, toda la información es falsa.

Entonces las opciones que nos quedan son :

1.- Es un ovni accidentado. Algo más común de lo que se piensa, porque los illuminati son muy chapuceros, pero que nos ocultan.

2.- Pruebas de armas secretas illuminati.

3.- Propaganda de terror de meteoritos según el plan de agenda NOM.

4.- Navaja de Ockham o explicación más sencilla: era un meteorito pequeño que se partió en pedazos y por eso no se encuentran fácilmente.

5.-Quedaría una quinta opción conspiranoica y loca, tipo Sorcha Falo, muy improbable y es que un ovni alien o fuerzas militares hubieran disparado al meteorito para que los daños fueran menores. Lo cierto es que había ovnis por allí.

19 FAMOSOS ACCIDENTES DE OVNI

Recordamos que ha habido muchos ovnis accidentados. Esto es algo que pasa a menudo, así como su ocultación subsiguiente. La lista de ovnis accidentados es interminable: he aquí los 19 principales:

1.-1895 Montañas Rocosas, EEUU, visto por el trampero James Lumley, con jeroglíficos.

2.-Aurora, Texas, 1897, aún se dice que hay una tumba de un alien en el cementerio.

3.-Falso meteorito de Tunguska, Rusia de 1908.

4.- Ovni estrellado de Mussolini (agente del MI6 y dato ya publicado y reconocido por los media) en Maderno, Lombardía en 1933, que pertenecía al grupo secreto RS/33 CABINET.

5.-El Roswell de Hitler: la caída del platillo alienígena en 1937 en la Alemania nazi

6.– Roswell 1947 y el más famoso y desinformador.

7.–Ovni de China de Cheng Du del 18-7-1947 visto por un granjero.

8.-Roswell 1950 reconocido por el FBI tres ovnis estrellados con grises.

9.-Ovni estrellado visto por estibadores en el puerto de Gdhia, Polonia en 1959.

10.-1965 ovni Bellota con jeroglíficos Nazi de Kecksburg en Pensilvania.

11.-Shan Harbour de Nueva Escocia en Canadá, 4-9-1967.

12.- Coyame , México , 25 -8-1974.

13.-Ovni de humo azul de Tarija, Bolivia en 1978.

14.-Ovni del El bosque de Rendlesham Suffolk, 1980, (Inglaterra), Roswell inglés.

15.- 1982 Mesquite, Nevada, Las Vegas.

16.-Dalnegork 29-1-1986, el Rosswel Ruso.

17.-Ovni de Karakol, Kirguistán, 1991 con símbolos protosumerios o Tawa incas como M invertida y jota ladeada.

18.- Alien reptiliano tricornio (Guardia Civil) y ovni de Varinha, Brasil de 1996.

19.-2012, Okinawa, Japón.

La pregunta es…¿Estos ovnis tenían seguro en regla?, porque si no a los los extraterrestres o illuminatis la pifia les habrá salido por un ojo de la cara. ¡Por la Gorra del Dr. Mátrix!

RETIMO…LAS LENTES QUE GRABAN NO SE ROMPEN, LOS CRISTALES SÍ

Hay muchas incongruencias que invalidan por completo que hubiera caído un bólido del espacio. En el vídeo que nos muestran la ciudad de repente se ilumina con una luz blanca cegadora y apocalíptica , luego teñida de reflejos y matices naranjas y marrones, pero los coches siguen tan campantes. Eso no puede ser. Los ciudadanos también siguen andando. Lo lógico sería correr a refugiarse, caos, pararse, accidentes…Además en los vídeos interiores no se ve esa explosión de luz .

Lo más ridículo es que explotan cristales en toda, la ciudad pero los pequeños cristales de las cámaras de video que captaron el monstruo NO. Que raro, raro. Esto no se lo traga nadie. Lo del agujero esto ya es de juzgado de Guardia. ¡Por el Ojete de Falete!.… por cierto nunca mejor dicho y quizá descripción mucho más aproximada al agujero que el da la versión oficial.Que con las nalgotas tan hermosas y sexies que tiene debe tener un cráter de puta madre, mayor que el agujero negro de la economía hezpañola.

 

¡POR EL OJETE DE FALETE!…POR CIERTO, NUNCA MEJOR DICHO Y QUIZÁ DESCRIPCIÓN MUCHO MÁS APROXIMADA AL AGUJERO QUE EL QUE DA LA VERSION OFICIAL. QUE CON LAS NALGOTAS TAN HERMOSAS Y SEXIES QUE TIENE DEBE TENER UN CRÁTER DE PUTA MADRE, MAYOR QUE EL AGUJERO NEGRO DE LA ECONOMÍA HEZPAÑOLA

 

Y si fuera verdad que es un bomba de más de 500 kilotones , superior a la del fake de Hiroshima….¿ cómo iba a quedar sólo mil heridos por cristales? Esto es de risa. Infumable. Explota una bomba atómica 20 veces mayor que las de Japón y los coches circulando… esto es más gracioso que un discurso de Rubalcaba o que las noticias de un telediarreo de la masona Gangrena 3. ¡Chévere! Esto es más gracioso que el ladrón g-suita de Peña Nieto pronunciando “Atlatlahucán”. Esto es más gracioso que ver a la chanta masona Kirchner diciendo una verdad . Esto es más falso que un parte de Chávez o del fantasma del judío Fidel Castro. Esto es más friki que un sketch del Chavo o de los chamos Perolito y Escarlata. No cuela, tíos.

CONCLUSIÓN: NO HUBO METEORITO: ERA EL PENALTI DE RAMOS

Una vez analizadas todas las opciones y los hechos del día de autos (digo de bólidos), queda claro y demostrado que no hubo meteorito. No hay muestras ni restos ni agujero lógico ni nada constatable. Sólo hay un agujero en el cerebro de los periodistas repetidores de propaganda.  Sólo supuestas piedras que nadie puede comprobar su origen. Tampoco se ve un bólido en el Cielo… No se ve nada. Ergo UN METEORITO NO ES BAJO NINGÚN CONCEPTO. También constatamos que la versión oficial , una vez más, debe ir no a la sección de noticias, sino a la de Chistes, a la de humor. Sección, junto a la de Comedia, a la que ya deberían pertenecer todos los telediarreos.

De nuevo, nos han engañado como a chinos, como a peperos, como a no-catalanes,….con una noticia falsa masiva. Porque esto es cualquier cosa, menos un meteorito. Antes es el balón del penalti de Ramos que un asteroide. No te jode.

Entonces nos queda que pudo ser un ovni, algo que es muy habitual y que ya ocurrió en Tuguska en 1908. Puede ser y esto no puede descartarse. También está comprobado que el evento está relacionado con ovnis, porque se vieron varios que son públicos en este post. Esto ya mete de lleno la autoria de los illuminati y las agencias de espionaje, porque ya demostramos que los ovnis son mayormente terrestres del Gobierno Secreto. Esto implica a la tecnología secreta de los illuminati. Bien estaban supervisando el fake, bien eran los que dirigían el misil. Porque el “balón de Ramos” tiene todas las pintas de ser un misil militar en pruebas. De ahí vienen los chemtrails, la explosión y los fogonazos de luz. Su trayectoria horizontal muestra que lo lanzan bien desde un ovni, bien desde un lugar terrestre,no celeste.

Todo apunta a un experimento militar simulando el terror de un meteorito. Como esto sale en las cartas de Steve Jackson , pues voilá. Ya lo tienes. Porque excepto los impuestos , la muerte y las cartas de Steve Jackson nada es real en la Vida. Encima el fake es a las 9 y 20 , es decir , el 11, el  número cabalístico favorito de los illuminati en sus falsas banderas. Blanco y en botella : leche.

Encima la ONU da el coñazo y pide pasta para un programa para protegerte de meteoritos. Entonces todo cuadra. También es posible que hayan hecho un test para ver como reaccionan la población y los mass mierda ante el terror de un meteorito. También puede ser como dijo Von Braun, terror masivo y antesala de Blue Buen , falsa invasión alien, y prueba de cómo reacciona la peña. Los acontecimientos futuros nos aclarán más sobre este oscuro episodio. Lo que está claro es que no os creáis la versión oficial. Eso nunca.

Lo que no era ficción era el balon de Ramos. Un tío basto y de Camas y del Irreal Madrid suele hacer esas burradas. Que ya haya llegado la pelota  a Cheliábinsk y se haya montado todo ese pifostio, pues eso sí que me lo trago mejor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (66 votes cast)
La macroestafa del meteorito teledirigido de los Urales, 3.8 out of 5 based on 66 ratings