LA OMS SE FINANCIA DE LAS FARMAFIAS QUE SON DE PSICÓPATAS COMO BUSH,

RUMSFELD O MURDOCK. LA MONTÓ LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER

I ♥ LCC, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA EL DR. MATRIX

La OMS y el plan de estudios de la medicina que aprenden los matasanos lo creó un pedagogo no médico, el judío masón , illuminati eugenista, pagado por Rockefeller, Abraham Flexner. La OMS se financia con las Farmafias ( y por nosotros) por lo que ambos ladrones se benefician mutuamente estafando a los borregomátrix con dos únicos objetivos: el lucro y la eugenesia.

ENGENDRO INESPECíFICO PARA ENFERMEDAD ESPECÍFICA

La peña no puede imaginarse de lo ridícula que es la historia del sida. Se puede explicar gráficamente con una metáfora friki. Imagináos que en un descampado de Torrelavega las Feas de Torrelavega tiran su basura y allí puedes encontrar: dos ruedas de bicicleta, un neumático de coche, 11 consoladores y 3 muñecos hinchables de segunda mano (normal, son estrechas que no se jalan un rosco ni dejan jalárselo a los varones) , 2 burkas, 5 caretas de payasos (lógico también para taparse la cara) , el Carro de Manolo Escobar pero sin ITV y un sombrero mejicano…

…Y van dos antropólogos famosos a ese descampado, que buscan e investigan vehículos antiguos, y dicen que han descubierto un nuevo vehículo muy raro….El autoconsolador, vamos a llamarlo. Nunca visto antes. Los científicos son: el primero que lo vio, el francés Dr. Luc Abrazafarolé -es un abrazafarolas- y el estadounidense dr. Robert Gallinón -un estafador, como cualquiera que investigue oficialmente el cáncer- .

El director del NIH era un psicópata mkultra de la CIA, Sidney Gotlieb, que envenenaba ríos en el Congo para reducir la población. El hallazgo es algo revolucionario para la historia de la tecnología, un oopart o algo nunca visto. Y sobre ese descubrimiento se crea una nueva tecnología con un supernegocio mundial que venden y salva a los borregomátrix.

Bueno pues así mismo, exactamente, milimétricamente se creo el timosida. Ven unos objetos ridículos en un descampado -en un tubo de ensayo ven una enzima que todos tenemos- y te dicen que han encontrado un nuevo Vehículo, un nuevo virus. Sin pruebas, sin fotos, sólo uniendo un engendro y datos inespecíficos….creando un test y un virus específico. Los objetos del descampado se llaman “transcriptasa inversa“, que es una enzima que todo el mundo tiene y que es una reparadora celular (Rubin y Temin, 1958).

El autoconsolador es el VIH, un engendro, una cosa amorfa que nadie ha visto, una construcción sociopolítica como la llama la matemática Rebaca Culshaw (antigua modelista matemática sidóloga)…, con muchos consoladores, porque por allí tiran basura las Feas de Torrelavega. Luc Abrazafarolé es el Nobel Luc Montagnier el primero que vio el virus y Robert Gallinón, es el masón del Instituto Nacional del Cáncer, que ni es médico, Robert Gallo, el que lanzó la tonteoría. Gallo carece de estudios y conocimientos de medicina. Cuando le pregunté a él y su secretario Timothy donde se demostraba que el VIH mata, ni lo sabían al principio…luego me dijeron que los articulos de Science. El Dr. Clotet, me dijo que había un estudio, “pero que no lo encontraba”…

Te puede parecer alucinante, pero nadie vio el virus por microscopio y mucho menos lo vio infectando, y mucho menos vieron que mataban las células T o que se transmitiera “follando” no lo vio jamás nadie… ni lo verá. Sin embargo han creado una superestafa con una mezcla de enfermedades de toda la vida, como inmunodeficiencia, tuberculosis, neumonía….para venderte de por vida la basura de los antirretrovirales. Pasen y vean, Damas y Caballeros: Esto es el sida. La mayor Macroestafa científica de la historia.

LA TRANSCRIPTASA ES EL AUTOCONSOLADOR

La creencia oficial sostiene que el VIH se inserta en las células sanas a través de varias enzimas como la transcriptasa inversa, la proteasa, ARNasa y la integrasa. SE DESCONOCE CÓMO EL VIRUS DESTRUYE LA CÉLULA EN SU ÚLTIMA FASE. La transcriptasa, además, no destruye, repara células (Teng, 1996 y 1997; Baltimore, 1985; Boeke, 1996). Un retrovirus tiene un tamaño ínfimo: de unos 100 nanómetros, que es la diezmilésima parte de un milímetro. En una punta de alfiler cabrían millones de retrovirus. Al final, se dice que el VIH debilita nuestro sistema inmune, y unas 30 enfermedades de toda la vida, como la neumonía o la tuberculosis, nos pueden llevar a la muerte.

La transcriptasa es autorreparadora celular, según los Nobeles que la descubrieron, Temin y Rubin (disidente) (1958) el pillado en dos estafas Nobel Baltimore (The Baltimore Case, 1998), confirmado en Nature por Teng y Gabriel (1996) que confirmaron este hecho. Tenerla en el cuerpo no quiere decir ni que tengas sida, ni que te vayas a morir. ¡¡¡¡Y es la única y primera prueba de que existía el VIH!!!!

¿QUÉ ES EL SIDA?

La versión oficial postula que el SIDA es un acrónimo que corresponde a una enfermedad contagiosa llamada Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. La enfermedad se provocaría normalmente tras un periodo largo de latencia, a los infectados por el VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana, que supues­tamente fue descubierto por Motagnier y Gallo en 1.983 y 1.984. Con test positivo, 5 infecciones oportunistas, 3 hospitalizaciones y menos de 200 células T, eres diagnosticado enfermo de sida en España. En cada país esta catalogación varía y el test, lo cual ya invalida la paja mental del sida.

El sida es la inmunodeficiencia de toda la vida, nunca hemos negado que exista, sino que la cause el fantasmal VIH. La causan muchos factores, como drogas, malos hábitos, estrés oxidativo, la farmafia, sangre ácida por mala dieta,… Sida es como decir “enfermedad” no es nada conccreto, es un “engendro científico” para estafar y robar y meter miedo. Te estafan en todo, no sólo en el sida.

¿QUÉ ES UN RETROVIRUS?

Se llama retrovirus, porque convierte el ARN en ADN (códi­gos genéticos de la vida) y luego otra vez en un ARN nuevo. Por eso se llama “retro”, porque “es como si volviera para atrás”. El retrovirus del sida consta de una membrana, una matriz y un núcleo o cápside. Los virus están formados por trozos de proteínas y genes. El VIH consta de tres principales proteínas propias de todos los retrovirus, que suelen ser inofensivos en humanos, que son codificadas por los genes: ENV, la cubierta; POL, donde está la sustancia que infecta (polimerasa o transcriptasa); y GAG, que es el núcleo donde están las principales proteínas.

Se dice que el virus se inserta en nuestras células sanas principalmente a través de una “cosa” o enzima llamada transcriptasa inversa en los linfocitos T CD4, que nos protegen contra las infecciones y en algunos casos contra el cáncer, deteriorando nuestro sistema inmune con una bajada de células de defensa a menos de 200 por mililitro de sangre, y dando lugar a que cualquier infección oportunista, como la de la tuberculosis o neumonía, sea capaz de provocarnos la muerte. Sin embargo, no se conoce cómo infecta el VIH la célula: “LOS MECANISMOS DE PÉRDIDA DE CÉLULAS CD4 Y LA DEFICIENCIA INMUNE NO ESTÁN CLAROS”, declara el Dr. Levy (1994) en uno de los libros clave teóricos del sida HIV and the pathogenesis of aids.

Levy dice ser el primero en aislarlo en EEUU (falso y es el gran teórico de la estafa) , ni siquiera sabía que con el virus CMV (citomegalovirus, que todos tenemos natualmente) das positivo al sida (Bronze et al, 1998), se lo dije yo, ya que el hombre no tenía ni puta idea (La macroestafa del sida,2ª ed. 2010) . El VIH se transmite, según las tesis oficiales y sin que se haya demostrado jamás, a través de los flui­dos corporales, tales como la sangre, el semen, las secreciones vaginales y la leche materna.

EL SIDA ES CITOMEGALOVIRUS

Se dice que el timosida se detectó por vez primera en 1981 con 5 casos de homosexuales de San Francisco que presentaban enfermedades por inmunodeficiencia, pero éstos eran todos drogadictos, promis­cuos y con citomegalovirus, un virus que mata las defensas…¡Y POR EL QUE DAS POSITIVO AL TIMO DEL TEST DEL SIDA! (Bronze et al, 1998). Con esas características o con simple gripe o hepatitis o CMV está demostrado que das positivo al cutretest. Si no encontraron un virus imagináos la estafa que es el test, hecho a toda prisa y que no detecta el VIH ,según los prospectos del Western blot y Elisa.

LA FARMAFIA SOBORNA Y FALSIFICA LOS RESULTADOS CLÍNICOS

Abbot fue multada por 100 millones de $ por los errores de los tests, la mayor de la historia entonces. Los estudios se falsifican rutinariamente. Siempre estafan con que han descubierto una nueva proteína, gen o molécula para hacer una nueva droga que te cura del sida y cáncer. La farmafia Schering Plough, financiadora de la ONG SEISIDA, luego fusionada con otra estafadora, (la de la retirada Vioxx), Merck,  fue trabada falsificado resultados clínicos de sida y fue multada con 339 millones que luego no pagó (El Mundo, 30-8-2006). Todas las ONG y eventos de recaudación son un timo, las estadísticas también, sin tests , se las inventan, James Chin, ex responsable mundial de seguimiento del sida . (Aids Pandemic, 2007). Como veis es todo una gigantesca mentira con la que se forran y con la que no puden volver atrás. Toda la sanidad es igual.

EL DESCUBRIDOR MONTAGNIER NO VIO NINGÚN VIRUS

El Nobel Montagnier fue el primero con su equipo en presentar el VIH al mundo en 1983 en un artículo de Science. Abrazafarolé perpetró el paripé de tres experimentos. Primero tomó linfocitos de un paciente conocido como BRU, los puso en cultivo con muchas sustancias , incluyendo PHA y (interferon, anticuerpos, nutrientes, antibióticos) otros factores de crecimiento (son factores que hacen que las células se multipliquen o que permanezcan vivas en cultivo). Al cabo de 15 días descubrió actividad de transcriptasa inversa…(que transforman el ARN en ADN y luego en ARN). Y él afirma que esto demuestra la existencia de retrovirus en las células del paciente.

Luego tomó los linfocitos provenientes de los nódulos linfáticos de BRU y los puso en un cultivo con los linfocitos de un donante de sangre sano. Y allí otra vez detectó actividad de transcriptasa inversa. Y según él esto demuestra que allí había un retrovirus….¡nuevo!!!! Hoy todo el mundo acepta que la transcriptasa inversa no es sólo propia de los retrovirus, aunque sea característifca. En un tercer experimento puso linfocitos en cultivo con cordón umbilical y también encontró transcriptasa inversa, algo lógico porque es con esa enzima es con lo que se hace la placenta. Montagnier no hizo ni descubrió nada, y menos un nuevo virus.

MODELO GELDERBLOM DE VIH

Montagnier mandó a un conocido experto de Instituto Rober Koch sacar las fotos del supuesto virus. Este era el médico dr. Hans Gelderblom, un científico amable con aspecto de enanito de Blancanieves. Y seguimos con el cuento de la idem. Éste lo pseudocaracterizó, aunque reconoce que Montagnier no presionó mucho para dar las primeras pruebas y que los científicos no entienden de virus y que sólo quieren una buena fotografía….y que las pruebas no eran convincentes….

GELDERBLOM EL QUE FOTAGRAFIÓ EL VIH RECONOCE QUE MONTAGNIER

NO MOSTRÓ PRUEBAS CONVINCENTES Y QUE ERAN MICROVESÍCULAS

Hans Gelderblom del Instituo Robert Koch de Berlin, autoridad mundial en microscopía electrónica, coautor del primer paper en Virology, Marzo de 1997, mostrando que el VIH purificado eran microvesículas purificadas, es decir que no era VIH sino otra cosa que había por allí…. Aún así los dibujos que inventan se basan en su modelo. Cree que Montagnier no presionó mucho para obtener micrografías más convincentes. “Les gusta tener una bonita foto y eso es todo. No entienden a veces y eso es peligroso”, ha declarado Gelderblom. ” el 80 por ciento del material que detecta el test Elisa es basura”, ha dicho.

El dr. Reinhard Kurth , presidente del Instituto Robert Koch dijo que “en el artículo de Montagnier había sólo una micrografía…nos pareció sugerente, pero poco convincente, podía ser retrovirus, pero también arenavirus”.

NUNCA SE AISLÓ Y PURIFICÓ EL VIH

Para que un virus exista tiene que ser aislado y purificado. Tiene que ser detectado y mostrado en micrografías, aislado de toda la basura o cosas que están a su alrrededor. Aislar es poner algo a aparte, aislarlo de todo lo demás.

Donal Francis, chorizo epidemiólogo del sistema, dice que la transcriptasa son como las huellas dactilares del virus VIH , no hace falta verlo por microscopio.

En el primer paper de 1983 de Montagnier parecían catalogarlo de la familia de retrovirus por dos motivos: uno por la actividad de la transcriptasa inversa y dos por la observación de partículas virales con el microscopio electrónico. En los 70 el mismo Gallo demostró que células normales puestas en cultivo y estimuladas con PHA empezaban a mostrar actividad de transcriptas inversa . También se encontró actividad de ADN polimerasa (=núcleo del VIH: lo que infecta) totalmente dependiente de ARN retrotrancriptasa y endógena.

Gallo reconoce que no usaban el microscopio, sólo lo hacían para confirmar dos o tres retrovirus. “La puntas de los cromosomas se crean por transcriptasa inversa y en la herencia de todas nuestras células… se produce a través de elementos endógenos en nuestras células…El 5o% del ADN de nuestras células procede de transcripción inversa” afirma el propio sidólogo Nobel David Baltimore. Sólo se basan en la transcriptasa para detectar el virus y está es endógena, como demostré con mi estudio exclusivo o blast genético (Campos, La Macroestafa del sida, 2010, 2ª ed.). Cuando hicieron el mapa del Genoma vieron que el 8 % son retrovirus endógenos o HERV´s.

EL NOBEL BALTIMORE NO SABE QUÉ ES AISLAR UN VIRUS

Cuando le preguntan al cacique de Science, ex editor, Baltimore de como se aísla un virus, no tiene NI PUTA IDEA:

-…aislar un virus es encontrar un virus que produce una enfermedad” – declara el estafador Nobel de medicina en 1975, David Baltimore, y ex presidente de la AAAS (American Asociaciton for the Advance of Science), editora de Science- Purificas un virus produciendo muchos…simplemente purificándolo , de modo que obtienes virus puro.

-¿Puede explicarnos el proceso de aislamiento de un virus?- Le pregunta Brent Leung al Dr. Baltimore en el documental El Virus del Rey desnudo.

- Bueno creo que el dr. Gallo hizo eso…quiero decir, en realidad él lo aisló, así que…Ufffff…. – irritado- Quiero decir,¿por qué debo hacer esto? Son todo cosas de libro de texto, lo que me estás preguntando…No quiero ser tu libro de texto, ¿sabes?. Tengo otras cosas que hacer…

Pero lo cierto es que nunca nadie aisló el VIH en el gradiente de 1,16 gr/ml que es como se caracterizan los retrovirus, haciendoles una centrifugación (lo dan vueltas a lo bestia en una máquina ) quedando a la vista su estructura y proteínas.

“POR SUPUESTO LA ELECTROMICROSCOPÍA NO SIRVE PARA DEMOSTRAR

QUE TIENES UN RETROVIRUS”, MONTAGNIER

“No utilizamos la electromicrografía como prueba”, aseguró Montagnier. Montagnier reconoce que la microvesículas (material que aparece en las fotos) parecen retrovirus.Llamo LAV al VIH al principio. Reconoce que en el propio laboratorio no se creían que fuera un retrovirus al principio. Costó mucho encontrar una supuesta micrografía. El periodista premio pultitzer John Crewdson cuenta (Science Fictions, 2002) que un alto cargo de la sanidad de EEUU, Lowell Harmison, intentó sobornarle con un millón de dólares en un restaurante de Port Maillot si reconocía que su virus y el de Gallo venína de fuentes distintas. Ahora investiga el virus que causa la locura. Montagnier reconoció a Djamed Tahi que el VIH no había sido purificado. También ha dicho que no hay pandemia sexual hetoresexual y que el sida lo causa naturalmente el estrés oxidativo y que te puedes curar sin tomar los antirretrovirales. Así es el sida una tontería tras otra.

LAS FOTOS DE MONTAGNIER SON MICROVESÍCULAS

FOTOS DE GALLO EN SCIENCE (1984) NO SE VE NADA

LE OBLIGARON A QUITAR UNA FOTO PORQUE ERA FALSA

La parte grande de la imagen es la célula y los puntitos los supuestos retrovirus VIH, no se ve nada. Incluso la editora de Science obligó a Gallo a retirar una de las fotos porque era falsa (Crewdson, 2002)

GALLO SE FOLLABA A SU BIÓLOGA EN EL LABORATORIO

Y SIN CONDÓN, LA DEJÓ UN BOMBO Y SU MARIDO LA DEJÓ

Flossie Wong-Staal, profesora de Biología y Medicina de la UCSD, afirma que “aislamiento es obtener el virus del paciente y transmitir este virus a otra célula… purificación es obtener el virus libre de contaminantes celulares u otros contaminantes…pero no significa que el virus se infecioso”. Pero en el laboratorio no aislaban nada, sino que follaba con Gallo, su Jefe, como un animal. Su marido se enteró y se divorció de ella. Gallo tuvo una hija con ella y lo hacían sin condón, porque no temían al timosida. Lo única que aislaba el Dr. Gallinón era el chichi de su enchufada. Lo aislaba bien y luego la taladraba como un campeón. En los estudios del sida y la farmafia nunca hacen nada, sólo simulan que trabajan, mientras comen, follan, beben, toquetean tubos o entran y salen con batas blancas por puertas de laboratorios subvencionados. Alcamí, Mariano Esteban, Gallart, Clotet, Picado, los investigadores españoles no hacen nada…solo recibir dinero. Los estudios son un fraude.

GALLO NO DEMOSTRÓ NADA

El engendro que investigaba Montagnier luego pasó a manos de Gallo que se lo robó (Crewdson , 2002) y con ese “engendro” y sin fotos de virus y sin ver ningún virus, Gallo se inventó una gran paja mental que es lo que conocemos como teoría del sida. Gallo , masón, no es médico y trabajaba para la Farmafia asesina del Cáncer. Montagnier mandó a Gallo un sobrenadante (fluido inespecífico) de virus, no VIH…y el Dr. Gallinón se quedó con él , como si fuera suyo.

No demostró nada en una rueda de prensa que dió y en sus artículos en Science en 1984, ni demostró su aislamiento (mostraban una gráfica), tampoco demostró que el VIH mataba las células T y mucho menos que se transmitiera por sexo. La prueba de que mataba las células era la nota 21 de su colaborador Popovic de un trabajo en preparación y su anterior estafa el supuesto virus de leucemia HTLV-1 y HTLV-2, que estaba latente hasta 50 años, vino de África de los monos y se transmitía por sexo….¿Dónde habíamos oído eso antes?

Science presentó la teoría como una hipótesis en su editorial. Tanto Gallo como Popovic fueron condenados por fraude científico por el OSI (Oficina de Integridad Científica) en 1992. También fueron condenados Sangardharan y Salahudinn , sus otros colaboradores, esté último también estafó al laboratorio y la estafa salió en el New York Times: se encargaba trabajos a sí mismo. El dr. Gallinón los había fichado de anuncios en periodicos en el Tercer Mundo (India) para pagarlos menos, cuando fue a visitar al Santón Maharaji y le pidió la curación del cáncer.El periodista Seth Roberts definió al laboratorio de Gallo como “una cueva de ladrones”.

El propio Gallo rechaza la eficacia del timo de los cócteles antirretrovirales, que fueron invento antes del sida de un mamporrero de la Farmafia , David Ho, que dice que el VIH no se transmite por sexo en su marco natural (Plos. Med. 2005) , basa la medicación en un timo de modelos matemáticos y resultados clínicos en preparación de un tal M.M. (Nature , 2005)

SIDAGEIST, LA MACROESTAFA DEL SIDA

POR L.C.CAMPOS & TORONTO COSME

Podéis entrar a este foro a debatir y contar vuestra experincia con la estafa del sida, es masivo con más de 640.000 visitas. Vamos a acabar con este fraude. Mi vídeo fue censurado de mi cuenta sin motivo, con más de 100.000 visitas y en la de Toronto con más de 100.000. El video lo habrán visto ya millones, ya que está en muchas webs y cuentas de youtube, pero a los que hicimos el vídeo, NOS LO BORRAN SIN MOTIVO.

 MILLONES HAN VISTO NUESTRO VIDEO SIDAGEIST, PERO A LOS QUE LO HICIMOS NOS LO CENSURAN EN YOUTUBE

 

 DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se cepillaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: fornicar SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.2.-El Nobel Dr. Montagnier supuesto descubridor del VIH nunco vio el virus, solo vio transcriptasa inversa y  reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996)

3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $

4.- Los tests Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos, que son escudos

5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH,.

6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”.

7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo: Ho dice que la transmisión es infeciente(Plos. Med.2005).

8.-Las cifras de África las falsifica la ONU sin tests.

9.-Los retrovirus humanos no son dañinos, como los espumosos

10.-La latencia es un timo para justificar que no te pase nada.

 

CONCLUSIÓN:

Tras leer toda esta chorizada científica, puede advertirse sin lugar a ninguna duda que el sida es un timo tras timo, un castillo en el Aire.Ni Montagnier ni Gallo usaron el microscopio ni vieron nada claro. Sólo especulaciones y transcriptasa , enzima que tenemos todos naturalmente y que es reparadora celular. Con eso se inventaron un nuevo virus, el VIH.

El VIH no mata las células TD4: Hoxie et al (1985) lo pusieron en cultivo durante dos meses y no murieron. ESTÁ DEMOSTRADO. NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR.

Demostrar la existencia del VIH es ciertamente difícil. Puede hasta ser cierto que no exista, que es lo que mantienen unos científicos del Grupo de Perth, como Papadopulos y Turner. Les envié una foto de VIH que me dio el instituto Irsicaixa y no me supieron responder nada ni a otras preguntas . Papadopulos es una seca y una payasa. Es muy fanática e idiota e incapaz de difundir su información, pero no les falta razón al decir que el VIH no existe, porque le transcriptasa no prueba nada. Turner igual, no supieron contestar a mis preguntas. Ahora que no nos oye nadie es posible decir que el VIH igual ni existe y desde luego no es nuevo, si existe es un retrovirus o algo endógeno de nuestro material genético.

Por extraño que parezca me trataron mejor los oficialistas que los disidentes. El dr. Clotet primero me colgó cuando le hice preguntas difíciles, pero luego me dio una entrevista donde queda en evidencia. El Dr. Rafael Nájera, el inútil (ir)responsable de epidemiología del Instituto Carlos III, se hizo es sueco, no supo contestarme a nada y me mareó por teléfono y por email. Fue el mamporrero de la estafa de la gripe cerda, con que Rumsfeld nos robó 91.000 millones en vacunas que no se usaron.

El Vih Es como encontrar un engendro de cosas en un descampado y decir que tienes un nuevo vehículo. El autoconsolador. El VIH. Y luego a estafar, asustar y venderte drogas y tests.

Yo mantengo que existe, porque retóricamente decir la posible verdad, que ni existe, pues es ya ponerte todo en contra y también porque un disidente como Duesberg, que hizo el primer mapa genético de los retrovirus, dijo que se había hecho el mapa de 19 partes del genoma del VIH y luego se hizo completo. También Gelderblom, siendo bastante crítico con las pruebas de Montanier, dice que lo fotografió y las fotos que muestran se basan en su modelo. Ok, puede existir, pero ningún retrovirus humano y animal mata y nunca nadie demostró ni demostrará que mata a células TD4 y se transmite por sexo. Millones de etiquetados sida sanos , algunos de los cuales saco en mi libro (Silvia L.) muestran que la teoría no se sostiene y que no mueren sin medicarse.

Ni siquiera el Nobel Baltimore, sabía lo que era aislar un virus. Yo entrevisté a los científicos más famososde España y el Mundo y los dejé en ridículo (ver. entrevista del Dr. Clotet en mi libro) . Cuando hablaba con ellos vi que nadie sabía nada ni demostraba nada. Baltimore tuvo hasta que inventar “la paradoja de los anticuerpos” para justificar que te condenen a muerte con anticuerpos, cuando estos son escudos. Los etiquetados sida mueren de enfermedades de siempre no de sida (Sackoff, 2005, la mayoría mueren de cáncer). Se basan en modelos matemáticos o masturbaciones, la medicación es un timo placebo venenoso para venderte medicinas de por vida, da igual tomarlas que no, según las estadísticas de los estudios (Monografico The Lancet, 2006).

Queda demostrado públicamente que el sida es un timo, una macroestafa. Que el VIH ni lo han visto claramente ni está demostrado su aislamiento. Queda demostrado que la Farmafia son una pandilla de criminales magufos charlatanes y que su lugar ideal no debería ser controlarnos eugenésicamente con la OMS, sino estár en la cárcel por estafa y asesinato de millones con un test y enfermedad falsa y una medicación fraudulenta. Sida D.E.P.

Posdata: pega en foros y youtube este corto comentario informativo para que se difunda por internet

 

sida= timo. En Africa no hacen test. El responsable de seguimiento sida de la OMS, James Chin dijo que se inventaban las cifras (Aids Pandemic, 2007). La farmafia Schering-Plough fue multada con 339 mill. E. por sobornar y falsificar estudios de sida. Los tests Abbot y WB y CargaViral dicen en folletos:no detectanVIH.La medicación es venenosa y placebo ( The Lancet, 2006). Gallo fue condenado por fraude por el OSI. Montagnier nunca vio VIH, sino transcriptasa. El VIH no mata CD4 (Hoxie,1985)

BIBLIOGRAFÍA

Gelderblom HR, Özel M, Hausmann EHS, Winkel T, Pauli G, Koch MA. Fine Structure of Human Immunodeficiency Virus (HIV), Immunolocalization of Structural Proteins and Virus-Cell Relation. Micron Microscopica 1988;19:41-60.

Campos, L.C., La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, Planeta Mátrix, Sevilla, 2ªed. 2010.

Campos, L.C-Toronto Cosme, documental Sidageist,la macroestafa del sida, Youtube.

Crewdson, J. Science Fictions: A Scientific Mystery, a Massive Cover-Up, and the Dark Legacy of Robert Gallo , Little Brown & Co. 2002

Rubin, H. & Temin (premio Nobel), H. (1958), “A radiological study of cell-virus interaction in the Rous sarcoma”, Virology, 7: 75 91.

Barre-Sinoussi F, Chermann JC, Rey F, et al. Isolation of a T-Lymphotrophic Retrovirus from a patient at Risk for Acquired Immune Deficiency Syndrome (AIDS). Science 1983;220:868-871. Popovic M, Sarngadharan MG, Read E, et al. Detection, Isolation,and Continuous Production of Cytopathic Retroviruses (HTLV-III) from Patients with AIDS and Pre-AIDS. Science 1984;224:497-500.

Gallo RC, Salahuddin SZ, Popovic M, et al. Frequent Detection and Isolation of Cytopathic Retroviruses (HTLV-III) from Patients with AIDS and at Risk for AIDS. Science 1984;224:500-502.

Gallo RC, Sarin PS, Wu AM. On the nature of the Nucleic Acids and RNA Dependent DNA Polymerase from RNA Tumor Viruses and Human Cells. In: Silvestri LG, ed. Possible Episomes in Eukaryotes. Amsterdam: North-Holland Publishing

Breunt, L., Documental El Virus del Rey desnudo, Brent Leung production, 2013.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (44 votes cast)
La friki historia de cómo se gestó el Timosida: ni vieron el VIH, 3.8 out of 5 based on 44 ratings