El Jueves hay cumbre de la OTAN, y estos psicópatas eligen un buen día cabalístico 22 (22 años el gamusino terorista,jo,jo) para la nueva Falsa Bandera, el jueves con las medidas que tomen, sabremos para qué. Siempre les gustó matar niños y adolescentes. Más Guerras, más Gran HErmano, más control, más NOM. La Mkultra de libro Arimama Glande fue usada con actores y mentiras para seguir con la Farsa del país de nunca jamás, hay enigmáticas referencias en los simpsons como siempre con una bailarina con la pose típica de Ariana Grandes haciendo el cornuto. Mira como usan a la mkultra beta monarca prostituta y lolita. ¿No decía el hijodeputa criminal de Tramposo que Hillary creo los gamusinos, pues por qué los combate? Gamusino muerto, como siempre detectado al minuto y deja vú en los máss mierda de basura mediática.223 DÍAS SKULL AND BONES NÚMERO para que acabe el año y jueves farsa de la OTAN para masacrarnos más.

PARA ESTO LO HAN HECHO:

“La Alianza de la OTAN también intenta dar respuesta a la petición estadounidense de que se implique más en la lucha contra el terrorismo. Pese a las reticencias de países como Alemania, los aliados han decidido lanzar una fuerte señal política: integrar formalmente a la OTAN en la lista de miembros de la coalición internacional contra el ISIS que lidera Estados Unidos. “Esto enviará un fuerte mensaje político del compromiso de la Alianza en la lucha antiterrorista. Y mejorará la coordinación dentro de la coalición. Pero eso no significa que la OTAN se vaya a participar en operaciones de combate”, ha anunciado (EL ALUBIO) Stoltenberg.

Con la vista puesta en lo ocurrido en Mánchester, el dirigente de la Alianza quiere trasladar esa idea de mayor implicación en la lucha contra el terror yihadista, que golpea en buena parte del mundo, pero dejando claro que no habrá bombardeos con el sello de la organización. Todos los países aliados participan ya en la coalición anti-Daesh ideada por Washington en 2014. La diferencia, en adelante, será más simbólica que práctica.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (34 votes cast)
La Falsa Bandera de Manchester (predicha) ya es un Esperpento de Bolas, 4.4 out of 5 based on 34 ratings