EN MARTE EXISTEN ALIENS COMO LOS DEL BLUE BEAM MARS ATTACKS

Son aliens llamados “cabeza de corazon”, cabezones, malos y regresivos, como los de Mars Attacks. ¿Sabías que la mayoría de los monstruos y aliens de Hoolywood existen en realidad? incluidos los NAVIS de AVATAR, ¿Sabías que la NSA, AGencia Nacional de Seguridad de EEUU, tenía un proyecto DARPA de armas avanzadas de ciencia ficción, llamado “Proyecto Pandora”, con armas con avatares y soldados sintéticos y clones. Su fin era controlar las mentes de los enemigos y fueron elaborados por Richard Cesaro, director del DARPA.

EN MARTE EL REBOSANTE CO2…¡ENFRÍA!

Marte se calienta lo mismo que la Tierra. ¿Qué industria marcina contamina?. Hay muchos enigmas en Marte que responden a cosas que ocurren en la Tierra. ¿Sabíais que en Marte ha tropecientasmil veces más C02 que en la Tierra pero se congelan y tienen temperaturas bajo cero. ¿No decían que calentaba el C02 de los cojones?. Pues no, otra estafa, estafón. El despierto Joseluis C. de http://mundodesconocido.com/WordPress/ hizo una excelente charla sobre el tema en el III Congreso de Ciencia y espíritu, donde le conocí. Hay hasta atmosfera, bosques y nubes en Marte.

Con Marte también nos la cuelan un día sí y otro no. Resulta que no es roja, sino verde. La nasa retoca por sistema todas las fotos, para que parezca que no hay vida en Marte y aparecen claramente ríos, canales y construcciones en muchas parte de Marte. El Erudito James Hurtak dijo que había pirámides en Marte y esfinges y que las que hay en la Tierra son sólo parte más de complejos alienígenas de la Atlántida.

La sonda Viking de 1975 mostró una imagen llamada 35A72 donde se veían pirámides y el rostro de una esfinge. También se veían el trazado de una ciudad entera. Carl Sagan, otro illuminati, hizo de mamporrero de la NASA y dijo que todo eran casualidades. Recordamos que las pirámides eran centros energéticos de la Atlántida y que son octaedros que funcionan como bibliotecas cósmicas y como merkabas o vehículos Portales Dimensionales.

En Marte la Pirámide más llamativa es laa Di Pietro y Molenaar o DM en Cydonia, que muestra un patrón matématico de base logarítimica 3, 72 y el valor pi de 3,14. Richard Hoagland, que trabajó en la NASA ( y para algunos es un desinformador), ha escrito un libro titulado Los monumentos de Marte. Según él, Marte esconde muchas civilizaciones anteriores milenarias. La vida vino a la Tierra de un meteorito de Marte por pansepermia. Y los marcianos eran parte de los planificadores originales que nos crearon y modificaron genéticamente. Eran similares a nostros y los pleyadianos tenían colonias en Marte y aún hoy en día las tienen. También existe vida subterránea de EBES negativos regresivos, como ha dicho el niño índigo Boriska y grandes devastaciones por guerras psicotrónicas devastaron un planeta que tuvo en el pasado vida muy similar a la Tierra

link de diario Pravda Ruso, que se atreve a publicar estas fotos por vez primera:

http://english.pravda.ru/photo/report/trees-4985

¿QUÉ ESTO QUE VEMOS EN MARTE? ,¿ÁRBOLES Y VEGETACIÓN MARCIANA?

link by jota

Los colores rosas son manipulados, para ocultar tonos verdes.La explicación que dan a estos árboles es que son chorros de geiseres que se quedan así congelaos en el aire. Ingo Swan vio gracias a su visión remota que había esclavos terrículas en bases secretas en la Luna y Marte

click aquí para ver un pps de ooparts -

gracias kingdebamus por el link

http://amanecergalactico.com
he movido el power point y ahora se puede ver en
http://amanecergalactico.com/powerpoints/fotos_secretas.pps
las mismas fotos en http://www.theorionconspiracy.com/

LOS TRÍPODES DE H. G. WELLS EXISTEN DE VERDAD Y VOLVERÁN A LA TIERRA

H. G. Wells, era illuminati y conocía los planes del NWO con mucha antelación , así como los de Blue beam, fue un propagandista pagado para futuros eventos de invasión marciana.

VIDEO DE TORONTO COSME SOBRE MARTE, ÉXITO EN LA RED

Extraordinario vídeo de nuestro amigo el artista visual mediático Toronto Cosme sobre la realidad de Marte. Alucina.

EN LA COLORIDA LUNA TAMBIÉN HAY TOMATE

link by nuestro colaborador wikjota, la enciclopedia on line.

CONCLUSIÓN

Marte albergó y alberga vida, por que tiene algunas condiciones similares a la Tierra para ello. Fotos, construcciones,vegetación , pirámides, monumentos, ciudades, y testimonios de canalizadores y médiums muestran que la NASA nos engaña respecto a sus viajes espaciales. John Lear , que trabajó en la NASA y servicios de espionaje, como su padre ha hecho público que los illuminati hicieron viajes a Marte desde los años 60. H.G. Wells, el escritor que jamás corregía al redactar, lo sabía porque era illuminati y conocía la agenda del NWO y en La Guerra de los Mundos hablaba de imponentes máquinas andantes de Marte, que ya están en la Tierra. Pronto recibiremos increíbles noticias frescas de Marte…e incluso falsas invasiones de Marcianos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (8 votes cast)
Hay vida en Marte: fotos con árboles de Pravda lo confirman, 4.8 out of 5 based on 8 ratings