KUBRICK CUIDA CADA DETALLE: SALE EL APOLO11 Y COLORES MASONES

EL SOL Y EL AZUL MASÓN, KUBRICK ES DANNY, EL CREADOR QUE FILMÓ EL FAKE

The Shining , El Resplandor causó impacto en 1980. Una obra maestra de Terror. Pero había algo más detras de la película. Dany está jugando -ARRODILLADO EN POSTURA RITUAL- en una toma cenital con figuras geométricas o mandalas hexagramas illuminatis satánicos. Los colores del jersey del niño, amarillo y azul turquesa, son los masones de Egipto. El niño juega en un hexagrama en el suelo y los espíitus le Lanzan una pelota misteriosa. Es la Luna y luego se dirige a la habitación 237, al estudio donde se grabó el fake, en Walt Disney y en el desierto de Nevada, como denunció Bill Cooper. En el libro de Stephen King la habitación es la 217 pero Kubrick la cambia a 237, el número de la habitación del Terror, QUE SUMA 12, EL NUMERO DE LA TOTALIDAD. 384.000 kms o 237.0000 millas son la distancia entre la Tierra y el falso satélite artificial colocado por aliens hace eones, la Luna.

¿Qué quiere decir la imagen de un oso haciendo un frances a un viejo con frac?. Pues la orgías pedobear illuminatis. Esto nunca nadie lo ha dicho. Nunca nadie supo que significaban esas imágenes. La Casa del Terror es el mundo actual. Jack Torrance juega al béisbol junto a un dibujo de unos cohetes humanos espaciales tipo hopi en el salón, referencia al Apolo II.Las dos niñas eran una en el libro de King y representan el proyecto Gemini de la NASA que llevó al fake de la Luna. Un año antes del fake, en 1968, Kubrick había sorprendido al mundo con su esplendorosa 2001. Danny y el Negro Hallorann son la parte buena de Kubrick, del Ser Humano, Jack Torrance, la mala o illuminati, que le llevó a hacer el fake de la luna.

Al final de la película un zoom preciosista nos lleva a una foto de los años 20, donde se ve que Jack Torrance ya era el cuidador del hotel. Esto tampoco tiene lógica. Nadie lo entiende. Quiere decir que El Mal es siempre lo mismo, y que los ILLUMINATIS siempre estuvieron aquí controlando todo y haciendo mal y que Jack Torrance o una parte de él, siempre estuvo poseída por el Mal de los Anunnaki.

ARGUMENTO: el que no la haya visto que corra a verla, es única. El escritor Jack Torrance acepta un trabajo en el Hotel Overlook en Las Rocosas como cuidador durante el invierno junto con su mujer y su hijo Danny, que tiene poderes parasíquicos. En el hotel hay espíritus porque uno de los cuidadores enfermón con la llamada fiebre de las cabañas y mató y descuartizo a su mujer y dos hijas….

 

237=12, LAS 12 HÉLICES QUE NOS MUTILARON LOS ANUNNAKI

La numerología es básica en el ocultismo illuminati. Te está diciendo que en la habitación de la Arpía manipularon, mutilaron y engañaron al Ser Humano, con el Reinado de Lilith Semiramis, la Estatua de la libertad.

Si puede ser escrito y pensado, puede ser filmado“, decía Kubrick. El fue capaz de dar forma al pensamiento,a lo invisible en forma de ímagenes en una pantalla.

EL CINE ES MÚSICA

¿Es casual todo esto?. No. Kubrick no deja nada al azar, cuida cada mínimo detalle. Después de tener el principal estudio de 2001 con la nave circular, mandó cambiar todo para hacer un nuevo montaje, gastándose una millonada. Lo mismo hizo rechazando la banda sonora de Alex North. Cuando en Dr. Strangelove hicieron la Sala de Guerra, después de meses de trabajo, mandó cambiarla. Cuando Reagan llegó a la Casa Blanca pregunto:

-¿Dónde demonios está la Sala de Guerra de las películas de Kubrick?.

Esa sala no existía. El set del avión de la película era tan real, que la CIA y el FBI investigaron de donde había sacado el modelo. Kubrick era ansí. Eran una persona maniática, fumadora, muy familiar y normal, amante por ejemplo de los gatos y de Wimbledon que no se perdía nunca, pero luego era un genio cuando se ponía a crear. Te vas a decepcionar, pero Era otro illuminati jodío. Siempre es un jodío quien te muestra la realidad y te dice cómo tienes que pensar. Vives en Mátrix. Sabía tanto que le tuvieron que matar, porque al final de su vida iba a cantarlo todo. A.I., sobre la inteligencia artificial, era un película suya, que terminó el director illuminati por excelencia el jodío sionista propagandista creador de ET y la Lista de Schlinder, el manipulador Steven Spielberg.

Kubrick es un genio usando la pantalla. Decía que la pantalla es un médium mágico y que el sentimiento era lo principal. Es un esteta de encuadres simétricos y juego con colores e iluminación. Es lo que hacen los illuminatis en sus planes de manipulación. Ir siempre al sentimiento y usar la pantalla para comerte el coco…y asustarte…¡acojonarte mucho!. Él era por desgracia uno de ellos, pero digamos “un illuminati más bueno, un illuminati artista”.

Kubrick sufrió una decepción con el poco éxito en taquilla de la obra de arte de Barry Lyndon, por eso se lanzó a una venganza comercial con la espinita que tenía clavada de su participación en la mayor estafa de la humanidad. El que tuviera ojos, en el futuro iba a saber descifrar El Resplandor. Ahora van a salir todos los secretos de los illuminatis, muchos hemos venido desde muy lejos PARA ABRIROS LOS OJOS.

En El Resplandor da una nueva lección de cine. Kubrick Es el maestro del zoom y del travelling, los picados y contrapicados o tomas cenitales y tomas desde abajo -por ejemplo en la famosa escena en la que Nicholson rompe la puerta a hachazos o la que está en el cámara frigorífica-. Innova con el steadycam un giroscopio que permite grabar el movimiento de Danny en el car. Él decía que “el cine es más como la música ,que como la ficción, que debería ser un progresión de modos y sentimientos. El tema, que está detrás de la emoción, el significado, todo viene después.”. Puto Artistazo.

Debemos aprender de Kubrick su perfeccionismo y obsesión, así debemos de trabajar siempre en cualquier proyecto. Cambiando 1000 veces para mejorar.

El guión es de nuevo perfecto, no sobra una imagen o motivo y la progresion o gradación climáxtica hacia el mómento máximo de terror va subiendo con una cuidada maestría. Se le critica errores de guíón, como quién abrió la puerta del frigorífico -fue Grady, el anterior cuidador-, pero es que Kubrick está jugando con símbolos. Los esprítus de los rituales la abrieron. El laberinto con pirámides es otro profundo símbolo esotérico

Nº237, EL MITO DE LA ARPÍA ANUNNAKI

La escena de la habitación 237 es mítica. Representa el mito de la Arpía Lilith , la bella mujer que te atrae y te invita a copular y luego se convierte en monstruo, en arpía, en vampiro, en Fea de Torrelavega. Es aterradora, la chica se levanta lentamente del baño, con un cuerpo escultural ,en pelota picada. Anda como las modelos y cuando le besa se convierte en una vieja repugnante -tipo Carme Chacón o la ministra de la Vogue- que ríe desde el infierno. Es Lilith, la vampira, Isthar, la Semiramis de la Torre de la Libertad, el símbolo illuminati por excelencia.

Jay Wiedner , un especialista en conspiraciones fue el primero en señalar estas concomitancias extrañas entre el fraude del Apolo XI y El resplandor, una nueva obra maestra de terror del genio Kubrick. Sus películas son polisémicas y estan llenas de claves secretas. Como gran artista que es no te dice las cosas, sino que las sugiere para que el espectador interprete. Esto convierte a una obra de arte en “entrópica”, esto s de múltiples prismas.

ESTAS ARPÍAS SEXUALES SON REALES

ESPECIALMENTE EN TORRELAVEGA

Esto es lo que siento yo cuando morreo a una fea de Torrelavega:

KUBRICK DESARROLLA EL MITO CLÁSICO DE LA ARPÍA VAMPIRA

Contaremos en breve una experiencia exclusiva CON íncubos demonios que tienen sexo con humanos.

SE LO CARGARON

Sabía de la misa más de la media, conocía todos los secretos illuminati, por ESO SE LO CARGARON cuando filmaba Eyes white shut, contando los rituales que hace esta gentuza, pero en versión porno light, no los reales con sacrificios de bebés o con las niñas Alcasser. Lo sabía todo, pero era un genio , un artista, se plegó a sus órdenes para tener dinero y tecnología para hacer sus películas. Filmó las esplendorosas escenas de Barry Lyndon, con cámaras que le cedió la NASA para reproducr escenas con velas, recreando unos realistas escenarios de exagerado preciosismo “illuminista”.

La llegada a la Luna fue un gran fake de la NASA, llegaban en ovnis pero no en cohetes prehistóicos. De hecho, con los fondos del viaje a la Luna, construyeron ovnis para sus bases secretas. Con estos ovnis y sondas luego dejaron los espejos que aparecen en la Luna, para comprobar la distancia con la Tierra. Toda la NASA es una de las mayores estafas y robos de la humanidad. Casi ninguna misión es real y ellos matan a los astronautas y roban de los impuestos todo lo que les dá la gana.

HIZO UNA FALSO DOCUMENTAL SOBRE LA LUNA

El encargado de filmar el luna-fake fue Kubrick y un equipo no tan profesional como él, por eso salen tantas chapuzas en la filmación, retocada en estudios de Walt Disney y filmada en el desierto de Nevada. No hay pruebas de la llegada, dicen que todos los vídeos se perdieron. JA, JA, JA. Me lo creo.

Luego para disimular los illuminatis vacilaron en un documental llmado mockumentary o “reportaje en broma” donde se decía que lo de la LUNA era una estafa. Nada mejor para defenderse. Si quieres ocultar una cosa, ponla a la vista. Es el lema preferido de los illuminatis.

Kissinger y Rumsfeld se reían en el documental con su habitual cinismo psicópata de la llegada a la luna y decían que la CIA iba a matar a los conspiradores. Esta es su desfachatez típica, cuando meten símbolos illuminatis en Hollywood es para autodemostrarse lo listos que son. Y Kubrick colaboró con ellos por motivos de dinero, pero era tan genial que luego plasmaba secretamente, ocultamente, todo en sus películas.

Asi vemos la intervención genética anunnaki en el Gran Monolito de 2001, una odisea en el espacio. O en la Naranja Mecánica juega con los programas de control mental mkultra. O en Telefóno rojo, volamos a Moscú-Dr.Strangelov, sobre la mentira de la guerra fría. En Lolita los juegos de pederastia de los illuminati. Pero hace obras de arte inmortales con muchas lecturas e interpretaciones y un gusto estético que queda para la historia del cine y hace de Kubrick mi director favorito, junto con Karl Dreyer en Ordet y Dies Irae y Torbe en Misión Torrelavega..

 

¿QUIÉN ABRE LA PUERTA DEL FRIGORÍFICO? : LOS MACROBIOS

Kubrick te está diciendo que los illuminatis son ayudados por los espíritus del Mal , los Macrobios, en el Overlook Hotel, en la Matrix. Por eso se oyen voces de múltiples espíritus y Mr. Grady, el primer cuiador, le habla en el wáter rojo símbolico (=ritual, sangre) de “YO Y LOS OTROS”. Grady es el yo maligno de Torrance, que siempre fue el cuidador, como sale en la foto final.

EL HONOR DE KUBRICK QUEDÓ MALTRATADO CON LA MENTIRA DEL APOLO11

EN LA PELÍCULA EJECUTA UNA VENGANZA SIMBÓLICA

Quiere purgar su culpa mostrando su engaño al público con el lunafake. Pero lo pone todo de una manera oculta, simbólica. El hotel no era real, aunque está basado en un uno real, las escenas son todas en estudio, lo que demuestra al perfecionismo exagerado del gran Kubrick.

EL AGUILA ILLUMINATI-EL SOL ES EL PODER TRAS EEUU

LA MISIÓN APOLO XI SE LLAMÓ “EL ÁGUILA

También aparece la bandera de EEUU, que tampoco pega mucho en el despacho de un director de hotel. El Overlook representa Estados Hundidos. La Bandera también aparece en el centro del Salón del hotel, y no es lo normal en un hotel de las Rocosas. Quiere decirte que estamos en el Sede de la logia de Estados Hundidos

CUARTO 217 PASÓ A 237, LA DISTANCIA A LA LUNA

KUBRICK ERA SIONISTA, DE ORIGEN JODÍO

All SE REFIERE A APOLLO XII

Nicholson se vuelve loco y escribe sólo la frase “no por mucho madrugar amanece más temprano, en inglés: “All work and no play makes Jack a dull boy“. Kubrick, hijo de emigrantes polacos, pudo elegir cualquier refrán pero usó uno que empezaba por A11. Por cierto, los sidólogos, calentólogos y científicos modernos hacen lo mismo que Jack Torrance en sus laboratorios: nada rellenar hojas con gilipolladas como esa.

El logo del apolo era una A.

LA ESCENA DEL PEDO BEAR SE REFIERE A LAS ORGÍA ILLUMINATI

EL PEDOBEAR ABERRANTE TIENE EL CULO AL AIRE

Nadie comprendió la escena que no tiene ninguna lógica en la película. Hay quien dice que representa la amenaza soviética en la guerra fría y carrera espacial; no lo creo. El Hotel Overlook es Estados Hundidos una casa de horror y muerte, un mar de sangre. El engaño de la Luna , representando en la habitación 237 simboliza la Televisión, la caja de las mentiras de los borregomátrix. De hecho cuando empieza la peli, y conducen en unos magnificentes acantilados montañosos, pirámide incluida, con música aterradora, de Wendy Carlos y Penderecki y Ligeti. Danny le dice a su padre sobre rituales de canibalismos : “lo vi en TV”. “Ok. el lo vió en TV”, esa es una de las claves de la película.

La TV es la realidad, la pantalla es la realidad y el Resplandor es el poder oculto, telepático de los illuminati y el que tenía el borregomatrix antes de que los anunnaki de Babillonia lo cerceneron por manipulación genética. El Resplandor de su Antorcha oculta. Jack Torrance es el mal en Kubrick y Danny su hijo el bien , la creatividad, el que en su inocencia capta el resplandor también. Kubrick dibuja las dos caras humanas, de Mr. Jekyll and Hyde. Todos los capos de la NASA y astronautas famosos son illuminatis famosos, como Jack Parsons o Neil Amstrong. Tony la voz de Danny es el espíritu , el doble ka que tenemos todos.

Otro detalle que nadie se fijó es que el pedobear tiene el culo al aire -en un simbolismo a ropa gay fetichista sado- y está agachado con el gentleman illuminati haciéndle una mamada. Es una referencia a la sodomización y juegos sexuales de las élites. No falta la luz illuminati y cuatro cajones del culto a saturno. En la habitación hay una lampara encendida -la antorcha illuminati- y todo el encuadre refleja rejas de la cárcel de Mátrix.

La evocadora fiesta fantasma, representa al poder temporal illuminati -Salón Dorado sólo se podía llamar- con los melifluos sones del charleston Midnight, the stars and youmedianoche, las estrellas y tú. Es una suntuosidad fantasma, que algún día llegará a su fin. Es todo un esplendor vano y pasajero que se llevará la Nueva Onda de Conciencia que se acerca de Alción. El Barman Fantasma Lloyd le dice: “no aquí el dinero no vale…”…El dinero es sólo para esclavizar a los borregomátrix.

LAS GEMELAS REPRESENTAN EL PROYECTO GEMINIS DE LA NASA

EN EL LIBRO DE KING SÓLO APARECÍA UNA NIÑA

Las niñas fueron reclutadas en un casting en Torrelavega. La carnicería se refiere a los asesinatos rituales con niños de los illuminati. Las dos suman 8 y 10 años que es un número simbólico.

El Sol en Géminis es el Tercer Signo del Zodiaco. El Sol en Geminis significa estímulo mental, te está diciendo que te comas el coco para interpretar todos los símbolos de la película

SCATMAN CROTHERS MUERE , PERO NO EN EL LIBRO DE KING

KUBRICK MUESTRA LA MUERTE POR LOS ILLUMINATI DEL PODER HUMAN0

Danny, el niño, se percata de que va a haber un asesinato, por eso escribe redrum, murder, al revés en el espejo, para que lo vea su madre. Otra cosa que choca es el cambio con la muerte de Scatman (literalmente “hombre mierda”) Crothers, Hallorann en la peli. En el libro salva al niño, pero Kubrick decide matarlo. ¿Por qué? Kubrick retoca los guiones siempre para darlos más fuerza, puede ser. La primera memorable escena de Lolita con Peter Sellers y Charles Manson, no sale en el libro por ejemplo, y es genial. Podría también ser un aviso de su futuro asesinato, cuando cantara…como iba a hacer Kubrick.

La explicación de la muerte del Negro Hallorann, es la siguiente: representa la muerte del poder humano, dándole un hachazo al corazón mismo. Hallorann simboliza el poder del resplandor con las 12 hélices, de nuestros poderes parasíquicos. Jack le mata, como los anunnaki nos mataron a nostros en el pasado, para evitar nuestro poder. A Danny le dijo que “los que ven el resplandor” ven cosas muy antiguas:….claro, lo que ocurrió en Babilonia. Usa un negro para demostrar que ahora somos esclavos para los anunnaki. Scatman fue además un gran cantante autor de canciones como Blueberry hill. Se emocionaba cuando hablaba de su participación en la película. Stephen King se puso hecho un basilisco con la película y hasta quiso demandarla. La desconocida Diane Johnson fue la otra guionista junto con Kubrick: era una illuminati.

DANNY DE RODILLAS HACE UN RITUAL EN UN HEXAGRAMA ROJO

LUEGO LLEGA LA LUNA-PELOTA Y ENTRA A LA HABITACIÓN 237

No te enteras si no te lo explican. El niño juega con 8 objetos de transporte y una esfera que llega del Más Allá. Kubrick era también de ascendencia jodía y vivía en EL Londres illuminati. Ritual viene de “rojo”, de la sangre de los sacrificios. El laberinto con pirámides, muy usado en la película, es otro símbolo esotérico: es donde viven los borregomátrix, es LA MATRIX. Kubrick juega con maestría con todos esos símbolos.

TIMBERLINE LODGE, LA REFERENCIA DEL OVERLOOK HOTEL

LODGE ES LOGIA, EN INGLÉS


OVERLOOK, SIGNIFICA VIGILAR, EL EL OJO ILLUMINATI

Las pirámides están presentes en el edificio y en la versión final del Overlook.

STANLEY HOTEL DE COLORADO, LA REFERENCIA DE KING

Los interiores se grabaron en estudios en Londres, sin que faltaran los haxagramas rojos satánicos en la moqueta por donde el coche de Dany andaba.

EL OVERLOOK ES UNA MAQUETA CON LA PIRÁMIDE

Y LA A DEL APOLLO XII

EL FIN DE LOS ILLUMINATI ES EMITIR CAOS Y TERROR

COMO EN LA PELI: CREAN ICONOS PARA ACOJONARTE

El borregomátrix está programado con iconos e imágenes y temas de Hollywood, es solo un pobre robot manipulado, que consume y piensa lo que le dicen LOS ILLUMINATI. Toda tu vida fue preprogramada y no lo sabías.

si todo esto te parece poco….todavía hay más:

Una productora illuminati produce la película THE PRODUCER CIRCLE COMPANY, es una logia. Así funcionan siempre los illuminatis: a través de una empresa fantasma. El Simbolismo del Sol se repite en todos los sitios de una manera oculta. Apòllo es el Dios del Sol. El Salon se llama El Salón Dorado. En las cajas se leen marcas con el nombre del Sol. La pirámide sale desde las tomas de las montañas, hasta en la salida del ´wáter cuando Shelley es atacada. El rombo (que son dos pirámides) y el símbolo del dedo son también illuminatis. Y en el centro de la salita se ve el macho cabrío, el fuego, los cohetes y los rombos. Encima de la Foto Final aparece dos candelabros, las dos columnas salomónicas como antorchas. Antes de entrar al labertinto se ve una pirámide o se vé el águila-Sol en la camiseta de Nicholson o en el despacho. En lo alto del laberinto hay pirámides y en la entrada un triángulo. Los abetos son culto druida pagano. En la puerta de REDRUM se ve una cruz invertida.

PIRÁMIDES, SOLES, ROMBOS Y MIL SÍMBOLOS ILLUMINATIS

¿SABÍAS QUÉ…?

-Kubrick estaba desolado y medio loco cuando hizo El Resplandor por el fracaso de su obra maestra Barry Lyndon

-Kubrick tardó 5 años en hacerla y se rumoreaba que se había vuelto majara.

-Las escenas de las escalares laberínticas son referencias a Max Ophülls que era una de las influencias de Kubrick, junto con Eisenstein en el montaje.

-Quiso hacer “la película más terrorífica de la historia”.

-Fue su película más taquillera y tardó 7 años en hacer la siguiente.

-Kubrick controlaba hasta los doblajes en Español, don de la voz de Shelley Duval por la estafadora de Sai Baba Verónica Forqué fue un gran error: más que miedo, daba cagalera.

-En una escena Kubrick pidió a Shelley Duval 127 tomas. La ponía a parir y ella estába en estado de shock, pero luego le dio las gracias. La cogió por su voz y look de chochín vulnerable.

-El fantasmón Jack Nicholson juró no volver a trabajar con Kubrick por la exagerada repetición de tomas, pero al final habló bien de él.

-Stephen King trabajó en la primera versión del guión, pero luego salieron a farolazos y denuncias. Una autora de terror gótico, Diane Jhonson, retocó la versión final.

- Las niñas fantasmas fueron reclutadas en un fácil Casting con Feas de Torrelavega en Cantabria. Kubrick dijo que “no había sentido tanto terror como cuando paseaba por las calles de Torrelavega viendo los orcos nativos”.

CONCLUSIÓN:

¿Por qué un perfeccionista como Kubrick cambia un detalle intrascendente como el número de una habitación y lo hace coincidir con la distancia a la Luna? ¿Por qué pone hexagramas en la moqueta del hotel, una esfera se acerca y luego repite el mito de la arpía en la habitación 237? ¿Por qué el niño entra en la habitación 237 con el jersey del Apolo 11? ¿Por qué salen pirámides, rombos y referencias del culto al Sol en las cajas o la postal de frigorífico de Shelley?¿Todo casualidades? Es muy raro. No, todos lo sabemos, no hay casualidades en Kubrick.

Stanley Kubrick era un genio de la fotografía -empezó en la revista Look a los 16 años- y luego cine, que acabó en manos de los illuminatis. Su fraude de filmar la falsa llegada a la Luna le atormentó siempre y quiso dibujar toda esta historia de conspiración solapadamente en una película de Terror, llena de símbolos y con un guión trepidante, que lo coloca en una de las cimas del cine de Terror.

Al final de su vida ya lo iba a contar todo, con Eyes wide shut, ya era evidente porque hablaba de los rituales sexuales de la élite illuminati. Kissinger ordenó cargárselo. Iba a hacer también una pelicula del holocoñazo y del illuminati Napoleon, no era , pues del todo trigo limpio. El Resplandor es el conocimiento oculto , la antorcha illuminati y el HOTEL OVERLOOK, es EL OJO QUE VIGILA, CONTROLA Y DOMINA AL BORREGOMÁTRIX.

El Resplandor es una prueba de su arrepentimiento y de su inteligencia. Kubrick es también parte del mundo de mentiras de la Mátrix creada por los illuminati. Fue participante, por dinero y porque era parte de ellos, en uno de los mayores fraudes de la historia, la falsa llegada a la Luna, y encima lo contó en clave simbólica riéndose de todo y de todos y sobre todo de los repugnantes y acabados illuminat, CUYOS DÍAS ESTÁN YA CONTADOS.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (10 votes cast)
El Rutilante Resplandor del illuminati Kubrick y el fake de la Luna, 4.5 out of 5 based on 10 ratings