EL MAYOR MISTERIO ALIEN

Animales alien -ovnis vivos: el misterio de los critters.. Nadia habla de esto. Los testigos en montañas solitarias han visto la cosa más rara que se puede imaginar. Ojo, no hablamos de ebanis , rods y orbes, son otra cosa, de la que nadie habla.

Todo el tema ovni es pogramación: roswell, area 51, grises que hacen expirimentos y vienen de fuera, reptilianos divo icke… pero nadie habla de unos raros bichos que son metálicos y parecen almejas, o mantas o medusoides….

Mira las fotos…y la experiencia exclusiva que me cuenta el  venezolano Nelson Camacho en San Juan de los Morros:

 

-hola luis buenos dias!!! he visto tu video de ovnis!! en el everest y he me quede de piedra! al punto de escribirte,yo queria contarte que lo que dices es cierto, existen!!! yo tuve una experiencia en venezuela en el 2000 estaba en san juan de los morros. busca la foto de san juan de los morrros.y creo que entenderas algo tu mas que yo, pero hay en ese sitio una meseta antiguo no se que es,o que tiene, lo cierto es que estaba en diciembre con toda la familia y vi una luz amarilla que venia del cielo y venia hacia mi direccion, mi primo estaba conmigo, y le dije, juannn mira gírate que demonios es eso? venia hacia nosotros, pero se veía que no era un avión ,llamamos a toda la familia, vecinos lo vieron, porque estabamos en la calle, y lo que te cuen to,espero me puedas creer….

 

 

….sabiamos que era un ovni,pero era orgánico,siempre que cuento esta historia,me costaba describirla, porque decia que esto tenia venas de colores y soltaba chispas por detras, era como una madre y dos hijos que le seguían a los lados, se detuvo un poco a la velocidad de 20 kilometros hora ,iba muy lento fente a nosotros a diez metros de altura osea muy bajo,hicieron una foto, mi prima, pero quiso revelarla y ella dijo que no salió, yo supuse que no la hizo bien, lo que si es cierto, es que hoy en 2017 pude ver que si existen gracias a tu emision, donde puedo conseguir informacion sobre esto, te agradezco tu tiempo,y si puedes responderme a esta gran incógnita…

 

Pues, amigo un animal critter en toda regla , visto en las montañas…Prueba de que no miento. Y como dije, no confudáis con ebanis, orbes, y rods, que suelen ser efectos ópticos de la luz o imágnes raras u ovnis que dejan esa extraña huella redonda o alargada.

 

Beto munguia , seguidor nuestro, nos cuenta otra historia:
-Soy de México, hace unos años vi un ovni en forma de gusano/lombriz/ era color blanco y estaba a la altura de los aviones, mantenía una forma retorcida y se movía como si fuera un ser vivo. Lo perdí de vista luego. Parecía que estaba formado por bolas pequeñas pero ni de coñá eran globos eso se noto a perfección, parecía más un ser vivo.

 

 

 

 

 

Han sido vistos por montañeros y por militares, pero nadie te habla de esto. Existen informes ocultos de air force y los autores que investigaron estos permanecen ocultos como Trevor James Constable autor de Viven en el cielo.

A veces parecen animales y otras eoroformas u orbes  y pueden sortar escarcha metalíca y contraerse como almaja. Puede venir  del mundo etérico y ser construidos por pensamiento, como hablamos en el post de Hyranialoka. Algún autor los definió como hechos de “acero etérico”.

“Se hubiese dicho que era una gigantesca almeja -escribe el militar Don Wood en un avistamiento en 1925-cuya dos conchas se separan par luego juntarse…salía abundante materia, como si se tratase de algo masticado, fuera del objeto cayendo a un costado” (Trevor James Constable. Steiger, B-White, J, Otros mundo , otros universos, p. 106, 1977, Caralt)

“Ell cuerpo de  de la entidad etérea  -ibid-es una forma de pensamiento. Puede ir a todas pares y es capaz de penetrar en nuestra Tierra y nuestros mares con la misma facilidad que nuestro aire…”

 

CONCLUSIÓN:

¿Os acordáis de lo que conté de los ovnis estaban hechos de pensamiento en el mundo etéreo de Hyranialoka, o mundo astral? Pues los critters parecen darme de nuevo la razón. Recuerdo que vives en un Multiverso que aún no hemos empezado a explorar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)