El illuminati comunista 15 mierdas desmierdado desde dentro

/, mafia X-Sion, NWO-NOM, política-economía, revolución/El illuminati comunista 15 mierdas desmierdado desde dentro

El illuminati comunista 15 mierdas desmierdado desde dentro

¡Viernes! exclusiva El mutante XMan Superman

DE ESTAFA EN ESTAFA PASANDO POR LA SPANISH REVOLUTION

¡EXCLUSIVA!: EL ENÉSIMO PUFO DE LA IZMIERDA ILLUMINATI

I ♥ DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA RUGALCABRA

® ™post made in modo turboinsultos (marca registrada)


Desde la Revolución francesa de 1789 los masones illuminatis perpetran el mismo pufo una y otra vez. Ahora lo intentan de nuevo y se llama 15mierdas. Con Marx fue igual, después de El Capital y la Revolución Rusa todo no sólo fue a mejor, sino a peor. Después de siglos de esa cantinela se crearon las mayores dictaduras asesinas de la historia como Stalin, Polt Polt y Zapalelo. Sólo por el vestuario gótico de sus hijas con acertadas cortinas negras debería ser llevado al Tribunal de la Haiga. O sólo por tener esa cara de gilipollas.  Miles de borregomátrix ya picaron como siempre, como ante picaron los fanáticos de Pis Verde. Socialismo y Comunismo son una estafa -y mi padre es comunista fanático- pero sus adeptos siempre caen de nuevo. Las pseudomanifestaciones del 19J son la nueva prueba. Están controladas y nadie se va mover dentro de la agenda illuminati para controlar la disidencia y canalizar la frustración.

TESTIMONIO DEMOLEDOR  DE UN ACAMPADO


Nuestro amigo Metatrón en una buena labor contraperiodística nos pasa el siguiente testimonio altamente informativo:

“Buenas, a ver, os cuento desde mi experiencia personal todo lo que he ido viviendo del llamado Movimiento 15-M desde su inicio y lo que yo he ido percibiendo.

Confieso que recibí este tema con escepticismo cuando esto se originó en Sol, en Madrid. Cómo quiera que ahora mismo vivo en la capital me acerqué por Sol los primeros días, como muchos, para ver que se cocía por allí. Al principio sorprendía ver de todo. Desde punkarras antisistema, perroflautas, muchísimas personas de todo tipo de edades y condición, señores ancianos con pancartas, banderas e idearios de la Republica portando fotografías de caídos en la Guerra Civil española.

INDIGANOS 15MIERDAS:

DE CABEZA AL MATADERO

Ir a una manifestación organizada por esta gentuza es como ir a una de Lucífugo Rockafella (=Rockefeller), exactamente lo mismo, aunque respetamos y entendamos a la gente harta que pica. Rasputín Rugalcalva y Dans pol culo te cogen del cuello directo al matadero. ¡Ala a pasear con las pancartas de fuera capitaltimo y a donar y luego al matadero!. Son tu última alternativa.

El grupo controlado por thinktanks  y ONG illuminatis  anarcocapitalistas como EVERIS, Intermon Oxfam, ATTACC intenta la enésima estafa con el fracasado pufo comunista. El apoyo de bazofias mass mierda como Arsénico Escolar de 20Becarios o su feto Ignacio Escolar, de Engaño Púbico y toda la facharía rojiprogre de El Pis de Bilderberg y CIA les Delatan. La Minifistra sucialista Chacón que nos metió en una nueva guerra FANTASMA en Libia  y su maromo se quedó con parte de las loterías del Estado, ahora apoya a los 15memos. La gente abusada que se une a este movimiento está haciendo el mayor de los ridículos.  Un ridículo mayor que el del púgil Perico Fernández cuando en una aparición en la Teletonta quiso saludar a una familia que había perdido un familiar y como no le salía la palabra “pésame”, pues les dio “la enhorabuena”. Esto es más o menos lo que hacen en el fondo los manifestantes de Rockefeller, sin que lo sepan, claro y entendemos que quieran salir a la calle a protestar…sólo que ignoran QUE PSICÓPATA  les guía. Pues los mismos que se inventaron el comunismo.

INFRAESTUCTURA DE CNI-CIA, NO DE MATAOS

“….Hay cosas  -prosigue nuestra fuente secreta- que siempre me han mosqueado mucho de todo esto. Al principio, esta peña tenía placas solares allí instaladas en los techos, tiendas de campaña carísimas (algunas cuestan mucha mucha pasta), y me sorprendió extrañamente la increible organización que tenían montada, demasiado para ser cuatro “mataos” los que estaban detrás de esto. (internet se lo regalaba a  los perroflautas el judío multimillonario que gana dinero con la estafa de los tests de sida Martin Versasky).

Buscando y analizando info me percaté los primeros días de mis sospechas. Entre otras fuentes los estupendos post que acerca del tema se han hecho en el blog, pero hay cosas más interesantes que me gustaría añadir.

Hace unos días quedé con un amigo que había estado especialmente activo en este movimiento. Es un tipo brillante, muy inteligente, con carrera de ciencias, y además tiene un buen trabajo, aunque es más antisistema y activista que muchos. Conviene resaltar eso. Ni es un perroflauta, ni está parado, ni es alguien sin estudios. Tiene una carrera universitaria de Ciencias. Es licenciado, con un buen curro y lo gana más o menos bien. Llamemos a mi colega, Sergio (nombre ficticio).

HASTA LAS PELOTAS DE LOS COMITÉS

Sergio ha terminado hasta las mismísimas pelotas de toda la mierda que allí hay metida. Llegó allí como muchos otros por las convocatorias de redes sociales. Asistió con asiduidad y acabó convirtiéndose en uno de los miembros activos de los comités que alli se iban formando. A día de hoy pasa totalmente del movimiento aunque sigue peleando a su rollo. Me confirma que aquello está completamente dirigido por unos cuantos, que en muchos casos nadie conoce, así como que allí había peña controlando y espías e infiltrados, entre otros del CNI. En Sol habían multitudes de asambleas. Curiosamente a los más preparados y con ganas de hacer cosas los ubicaban en comités totalmente irrelevantes. Me cuenta Sergio, que a los que aportaban ideas constructivas de verdad para mejorar las cosas, o bien ideas creativas para meter miedo al sistema no se les hacía ningún caso, ni se les daba la palabra en las asambleas. También se les ninguneaba y los ridiculizaban. Es decir, allí se votaba, pero de asambleario o participativo aquello no tenía nada.

NUESTRA FUENTE CONFIRMA QUE EL 15 M ESTÁ COMPLETAMENTE DIRIGIDO POR ESPÍAS INFILTRADOS

ELIGIERON SOL POR EL SIMBOLISMO MASÓNICO

Le pregunté a Sergio que por qué se eligió Sol. Me indica que por varios motivos. Por estar alli la sede de la Comunidad de Madrid, por no molestar demasiado a los poderes fácticos, por su situación como plaza central y también por su simbolismo masónico (Sol está lleno de rituales masónicos). Sergio me confirma que hay mucha gente con peso específico detrás del movimiento.

Mi colega añade que uno de los problemas que allí se daban era la tremenda falta de cultura política, social y económica de la gran mayoría de la gente allí congregada. La gente allí no se enteraba ni del NODO de lo que está ocurriendo realmente. También, dice, había muchos niños de papá, que estaban alli en una especie de camping solidario, pero que luego se iba a comer a casita tan ricamente a la hora de comer, para volver luego a echar el rato. Pocos saben de la realidad del actual panorama político.

Resumiendo, mi colega confirma, todo lo que se viene contando desde hace tiempo sobre quién está detrás del movimiento.

Lo más mosqueante es que ayer por la tarde me lo encontré y me dijo una cosa que es novedad y que yo no sabía. Parece ser que a los que están metidos en el rollo les estuvo dando ayer una conferencia un tipo que según se enteraron los presentes, es accionista de Triodos Bank, banco que se está beneficiando del descontento general de la gente con los bancos para captar nuevos clientes. A este respecto, Esteban Barroso, director de Triodos, ya dijo hace poco que “después del 15-M se acercan más clientes”. No sé si habrá conexión, pero ahí queda el dato.”

SOR CACAO JESUS DE PORRO FIU FIU DEL PORRO PAL TRINCÓ 175.000 DE SUBNORMALES ANTISISTEMA

Como dato adicional diremos que la caótica estafadora de Lavapiés, Sor Escoria Paypal, tiene la cuenta también en Triodos Bank y se dedica a captar idiotas que le donen para una salvación ulterior tras la llegada de ASthar y la implantación de su cacao rafapaliano en los aledaños del Metro Antón Martín. Y el borregomátrix pica de nuevo:   ya que le regaló 175.000 leuros, para que se los gaste en drogarse, emborracharse, follar piojosas con rastas y eruptar en público chorradas, gansadas y vomitonas sin cesar: algunas bajo las circenses carpas de Sol, rodeados todos de chinches, ratas, olor a sobacos y porro, pulgas y virus de Epstein Barr.

KARL MARXÓN, HIJO DE RABINOS PAGADO POR LOS ROTHSCHILDS

TODOS LOS HIJOS DE MARX SE SUICIDARON, MENOS UNA ILEGÍTIMA QUÉ ABANDONÓ

Y mi ego nació, creció y se formó con un  CONTÍNUO lavado de cerebro familiar comunista.

Con el GESTO  masón. Marx fue una humorística estafa como sus hermanos Marx. Se cepilló a la criada y la abandonó con el bombo, en típica actitud comunista socialista, que recuerda a la gestión de Zapatero en dos legislaturas. Engels la pagaba ya que él pasó de ello y su hija fue la única que no se suicidó ,porque no le conoció. Te voy a revelar el secreto de ese gesto masón, que hace hasta demonina jolie, : te están diciendo: “tío dona,  manifiéstate, haz revoluciones como la de Castro(rpe ) Y MUERE POR MI que yo te pimplo la cartera, cacho mongolo”.

TIENEN PENSADO CREAR UN PARTIDO U ENGENDRO DEL 15M

CON LÍDERES DE ULTRADERECHA STALINISTA COMO GARZÓN

Juez condenado por prevaricación.¡Reacciona!. Napo Escolar, feto de Arsénico Escolar, todos predicadores comunistas del 15MKULTRA,  recibe miles de euros por salir en 59´  de RTVE pagado por todos. De eso no se indignan los indignaos, que publican su manifiesto en el ponzoñoso blog de este repugnante cabezón.

CONCLUSIÓN:

Comunismo-Socialismo, izmierda, Estafa, 15m, cagarruta, porquería, inmundicia, timo, zurullo y deposición son sinónimos. (Y la derecha es la misma mierda, pero por lo menos no van de progres: defienden directamente a las élites). La izmierda ha creado un holocausto de más de 100 millones de borregomatrixes muertos. Pero aún así lo vuelven a intentar con el 15M. Tienen planeado crear un nuevo partido o reconvertir el PPSOE en un 15m y poner a Garzón y otros estafadores del grupo Reacciona como líderes del partido. El borregomátrix es eso un borrego que carece de memoria y de dos dedos de frente. Resulta que ha sido Zapatero el que ha movido a los abusados y quien va a ser la alternativa a su fracasada escabechina.

No escarmientan. Fuera bancos, sindicatos, senado  y políticos. No los necesitamos. Una librecracia sin impuestos ni tribunales ni policía  ni sanidad ni militares -que no sirven para nada cada uno a su bola debería ser el camino antes de la Holocracia, con un sistema de Trueque y pago por horas con tu trabajo.

Todos los movimientos de disidencia están controlados por los illuminati, por eso no los sigas, antes quédate en casa viendo la televisión, pelándotela  o haciendo yoga o únete a los líderes que no te pidan donaciones ni te vendan lagarto por liebre. Recuerda las palabras clarividentes  de Ibn Asad en La última danza de Kali:

“Otro símil: un paracaidista salta desde un avión; cayendo al vacío puede mover su cuerpo de tal forma que parezca descender más rápido y más lento… sin embargo, por mucho que mueva los brazos y las piernas, en un tiempo relativamente corto estará en la superficie terrestre. Movimientos ambientalistas, movimientos humanitarios, movimientos no gubernamentales, movimientos gubernamentales, movimientos políticos, movimientos neo- espiritualistas, movimientos feministas, movimientos anti-sistema, movimientos culturales, movimientos revolucionarios, movimientos tecnológicos, movimientos solidarios, movimientos violentos, movimientos de derecha, movimientos de izquierda… todos dibujan trayectorias hacia un mismo punto. La modernidad no resulta ser sino la aceleración máxima hacia una dirección única. Se cerrará este escrito con la identificación de esa dirección única.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
El illuminati comunista 15 mierdas desmierdado desde dentro, 3.0 out of 5 based on 4 ratings
By | 2014-03-30T01:46:41+00:00 junio 21st, 2011|Illuminatis, mafia X-Sion, NWO-NOM, política-economía, revolución|1 comentario

Un comentario

  1. Comunista 7 julio, 2015 en 14:34

    Como tienes los santos cojones de decir que lo que decia Marx es algo malo? Una persona cuya ideologia esta despertando a muchas personas..y luego admirar a Stanley Cubrick, que lo unico que hacia es trabajar para Hollywood y mandarte mensajes con sus peliculas… esperando a su Charles manson (como con Helter skelter). El comunismo o el socialismo o el puto masocomusocialismo,o como mierdas lo quieras llamar, lucha por una igualdad que a ti obviamente te molesta. Llamas inculta a la gente por ver la television(criticandola), metes en el mismo saco a todos los “dictadores”…. es lo que dice history channel… si, es un canal illuminati y supuestamente mienten, al igual que tu.
    Algunas cosas que dices son interesantes, pero esque la mayoria son tan chorradas que hasta los tios del programa de radio se rien de ti.

    Informate mejor sobre la epoca de Stalin, y dejate del pufo del libro negro del comunismo…
    la verdad esque se vivia mejor con Stalin, con la practica del socialismo, que con tus mierdas de libros y tus supuestas exclusivas mundiales (que ya conociendote, cada vez son mas previsibles y evidentes)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Deja tu comentario