POR FIN UN SABIO, PREDICANDO VERDADES COMO PUÑOS:

“YO NO SOY PARIENTE DEL LORO NI DEL MONO”

QUIERO SER COMO ÉL

Nazareth Castillo Rey, el Niño Predicador, es junto con Josué Yrion y Zigic (del “duo sacapuntos” con Munitis), uno de mis gurus y modelos a seguir. Me gusta su look, su base científica, su empirismo, sus histrionismo y sensacionalismo, su don de gentes, su apología de la castidad, su visión conservadora del sexo, su empatía social, sus acerbas críticas a la degeneración de Walt Disney. Creo que su formas ponderadas y discretas se acercan mucho a mi estilo bloggero, periodístico y literario. En el minuto 1:30 puede alcanzarse el éxtasis o el empalme con su frase gloriosa que no provenimos de los monos: “el mono y la mona producen monitos” , proclama cargado de vociferante razón, “no hombres”.

Tiene toda la Razón. Colin Mandolino Rivas piensa lo mismo. Por cierto, creo que cualquier mono o bonobo es más evolucionado que la mayoría de los seres humanos y por supuesto darían mil vueltas a nuestro letal y catastrófico presidente ZPedo: que dejará España como un erial de patateros (cero zapatero, cero patatero).

EN DOS MILLONES DE AÑOS LOS MONOS NO PUEDEN SER HOMBRES

El chaval suelta como un ángel poseído por el plectro de la sabiduría verdades como puños. ¿Porque sabíais que los neardentales tienen distinto número de cromosamas que nosotros , los homo sapiens?. ¿Quién hizo la manipulación genética?, ¿Por qué desaparecieron?. ¿Por qué dicen que procedemos del mono, si los monos siendo nuestros antepasados siguen igual ?…. ¿Como se come que evolucionemos en el Cuaternario en dos, tres millones de años, si los grandes cambios en los mamíferos se dan cada 8 millones de años?. En tres millones de años es imposible pasar de ser un puto mono a un ser humano cromañón. No cuadra.

Según el genetista Thomas H. Morgan, “evolución significa hacer cosas nuevas que no tengan nada que ver con las existentes”. Normalmente pensamos que la evolución significa estar vinculado a una especie en una cadena ancestral. Pero esta vinculación a menudo es muy difícil de demostrar. Normalmente hemos de aceptarla por fe, sin pruebas, como el sida o el calentón.

MANIPULAN PRUEBAS Y DIBUJOS

El biólogo Haeckel hizo dibujos de embriones que demuestran la evolución, sin embargo , esto no es así y fueron manipulados. Henry Gee, editor de Nature, ha escrito que “el intervalo de tiempo que separa a los fósiles es tan enorme que no podemos decir nada definitivo”. Por ejemplo, el uso del sónar de los mamíferos murciélagos ya se encontraba en fósiles del año catapún, lo cual choca con la teoría de la evolución de seres simples a modelos más complejos. Lo mismo no casan y son especulaciones la mayoría de los mapas, dataciones y teorías prehistóricas que nos cuentan. Si los monos fueran nuestros antepasados, ahora no existirían. Serían nuestros tatarabuelos muertos, como los austrolopitecus.

OOPARTS, LAS PRUEBAS DE QUE LA EVOLUCIÓN ES ERRADA

No negamos la evolución, pero sí la teoría oficial que nos cuentan. No casa nada, hay ooparts (artefactos fuera de tiempo) que demuetran que hubo pisadas humanoides hace 500 millones de años o martillos como el martillo de Texas, las bolas de Otosdal de 2.800 millones de años o el artefacto bujía de Coso de 500. 000 años:

EL ARTEFACTO BUJÍA DE COSO: 500.000 AÑOS

Fue encontrada en 1961 en California por unos geólogos en unas arcillas datadas en 100 o 500.000 años. (Heinrich, 2004). Prueba indubitable de que toda la teoría de la evolución que nos cuentan es errónea y manipulada por el Smithonian , (este organismo oficial es como el FMI o IPCC Mafia X, pero de la Arqueología): bien es un vestigio del altamente avanzado Imperio de la Atlántida , bien un prueba de visitantes aliens. O si no que alguien nos explique qué es.

DARWIN, FACHA PLAGIADOR EUGENISTA

Darwin era un fascista liberal plagiador eugenista de Spencer y Wallace. No tiene autoridad en nada y su teoría hace aguas por todos los sitios. El biólogo molecular Doolitle cree que los científicos han fracasado a la hora de encontrar nuestro auténtico árbol genelógico. Miles de textos y mitos sumerios y egipcios cuentan que nos crearon lo que los hopis llamaban “bakti“, los descendendientes del cielo”, los nephilim, los annunaki. Erik Von Daniken y Lloyd Pye (un puto crack, que es ademas millonario por su buena cabeza) aportan un sinfín de pruebas que apoyan esta apasionante tesis.

CONCLUSIÓN:

Creo que en el fondo , con toda su pequeña tecnología, el ser humano actual es menos evolucionado, natural y feliz que el hombre prehistórico, por lo que la evolución debe ser también mental o espiritual, más que meramente física. Colin Mandolino Rivas dice que seguramente los neardentales se comunicaban por telepatía y que el lenguaje es una involución, y el lingüista Chomsky afirma lo mismo. En Wall Street hacen todos los años una apuesta entre brokers de bolsa y monos tirando dardos a una diana de empresas y los monos aciertan más en la inversiones.

Mi sueño es convertirme en un televangelista como el Niño Predicador o Josue Yrión y vestido de Matrix sermonear al mundo en un púlpito sobre las grandes mentiras del Universo. O predicar junto a mis ídolos en un show sensacionalista, rodeado de aplausos, vítores y aleluyas. ¡Alabado sea El Señor Lol!.

EL DR. MATRIX QUIERE SER PREDICADOR TELEVANGELISTA

¡¡ NO COMPRES CALOR GLACIAL, ES MEJOR NO SABER LO QUE SE CIERNE !!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, en el mundo y economía:la Nueva Era Glacial. No lo leas, no amargues tu bonita vida sabiendo lo que no debes


, -Luis Marchand Prados DE VANDENKIR ES UN ESTAFADOR, LADRÓN, CHORIZO, apdo. 49 28930-Madrid.

♥♥♥

el Sol sigue sin manchas=enfriamientoglobal

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)