Doc Horlock y el escalofriante misterio de las pirámides mayas de Chacchobén

/, Doc Horlock/Doc Horlock y el escalofriante misterio de las pirámides mayas de Chacchobén

Doc Horlock y el escalofriante misterio de las pirámides mayas de Chacchobén

¡Viernes Exclusiva !Asesinatos por el Calentón Global

EL CAMBIO DE MAGNETISMO Y LAS ONDAS SCHUMANN
ESTAN ACTIVANDO LOS OOPARTS Y PIRÁMIDES MAYAS

©L.C.Campos/contraperiodismomatrix.com

BEBÉS FANTASMAS AL CREPÚSCULO

Cuando fui a Chetumal México, una pequeña ciudad de la Riviera Maya, invitado por la Universidad de Quintana Roo para dar una conferencia sobre La glaciación que viene, Doc Horlock me sugirió los sitios más interesantes para visitar en la famosa zona maya. Hay muchas ruinas por allí: Oxtankah, el lugar donde se inició el mestizaje con el encoñamiento de la princesa maya Zazil Ha con Gonzalez Guerrero y el De Hernán Cortes y Malinche, los mascarones (=tótems) de Kohunlinch, El templo con calendarios de Dzibanché, la pirámide del Sol de Kinichá o las impresionante pirámides de Chacchobén, el lugar del Maíz Colorado.

Horlock fue contundente:

– Visitaremos Chacchobén a las 3.33 de la madrugada. Veras algo impresionante. Ella sigue allí y los bebés aún lloriquean al Atardecer…

SI TOMAS, NO MANEJES

Horlock voló desde Arizona donde había ido para llevar unos chips de alta frecuencia para la base secreta del Gobierno illuminati en Dulce. Cuando llegó, los taxistas se mostraban entusiasmados con su buen humor, chistes verdes y campechanía. Alquilamos el taxi a un simpático y profesional taxista de México DF residente en Chetumal a donde fue para huir del peligro de la capital, llamado Carlos Baltasar, que acordó llevarnos al museo maya de Chetumal y la bahía y por la noche a unos bungalows de Bacalar.

Las pirámides estaban en plena jungla y era dificíl llevar más aún por la noche.

– Yo allí no quiero ir -nos avisó el taxista- Ese sitio es maldito. Oí hablar de muertes misteriosoas. Horlock tuvo que ofrecerle 2000 pesos más.

-El dinero y los hijosdeputa masones -espetó Horlock- mandan en el país zombi mkultra de México. Aquí como se suele decir “El que traga más saliva, come más pinole“.

Siempre me sorprendía el desparpajo de Horlock. La frase quería decir que cuánto más hijodeputa mejor vívias allí.El taxista quedó convencido con la labia y chistes sexuales de Horlock. Paramos en Bacalar a darnos un baño en sus cálidas aguas dulces y turquesas y a tomar leche de coco y ver la famosa fortaleza pirata que usaban Morgan y Drake. Vimos a un grupo de niñas rubias menonitas cantando como robots, luego nos pidieron limosna…y sus padres que viven como en el siglo XVIII son ricos. Eran todas iguales… hermanas, seguramente nacidas de incestos.

PARAMOS EN BACALAR A BAÑARNOS Y TOMAR LECHE DE COCO

Era la época de las lluvias y nos tóco una buena tormenta mientras viajábamos. Había campesinos que te ofrecían la fruta en la carretera…esos pesos era igual el único sustento en meses…. Los carteles me resultaron cómicos ya que usaban palabras distintas a las españolas…como “SI TOMAS, NO MANEJES”, “PROHIBIDO EL AMBULANTAJE”, “NO MALTRATE LAS SEÑALES”. En el aeropuerto dije “aqui está el billete ” al policía de tránsito y me miró alucinado, billete es soborno, dinero en México, se dice “boleto”.

El lugar era terrorífico y estabamos en plena jungla. Eso daba más miedo que la Avenida Bilbao en Torrelavega a hora punta con mozas nativas sueltas…Me quejé a Horlock por no querer ir en horas de visita de turistas, ya que nos estabamos colando por la noche, de estranjis. Saltamos una barrera y dejamos al taxista con nuestro equipo de cazafantasmas, varilla de Radioestesia, contador de ondas Hartmann y nuestro medidor de energía de pirámides con la Escala Bovis-Simoneton.

EL RUGIDO DEL JAGUAR

Se oían rugidos de jaguares que incluso vimos rondando por allí, con sus ojos brillando como linternas. Tragué saliva mientras caminábamos oyendo sólo nuestra propia respiración y los rumores incesantes de la jungla. .Doc me llevó a la pirámide principal y me dijo que me fijara en un árbol chiclero típico de allí. De súbito, oí un grito femenino y vi una sombra.

-Yo me las piro Doc -amenacé – ¿qué coño pasa aquí?

-Quiero que la veas…. -susurró Horlock sin inmutarse.

-¿A quién?

– A Estabai….

– ¿Quién demonios es Estabai? -pregunté.

Fue entonces cuando a lo lejos vi una luz. A toda prisa, hice varias fotografías….Nos subimos a lo alto de la pirámide (¡y daba no poco vértigo!) y Horlock empezó a decir unas frases mayas alzando los brazos:

¡Tihuya..Ti..huyaaaa! (que quería decir algo así con el Amor del Dios Solar y Hu), Tihuya..Ti..huyaaaa!

Entonces vi la misma luz de antes y como en un neblina vimos acercarse a una dama hermosísima de pelo rubio y aspecto europeo con una túnica de gasa blanca que se acercaba levitando… sin poner los pies en la Tierra….Lloraba y se lamentaba.

Me quedé petrificado mientras Horlock me mostraba el contador de la escala de Bovis-Simoneton que solo márcaba 1333 uds…Por debajo de 6500 uds…quería decir que era un chupadero de energía vampírica…

-Esto es un chupadero de energía… esta lleno de fantasmas y vampiros- musitó…- Esto tiene más peligro que mi morboso Falete follando encima en la postura del misionero.

Me quedé petrificado y luego salí corriendo hasta el taxi, ya que vi que la mujer venía hacia mí y no creo que fuera para invitarme a un copa de zumo de Jamaica, hecho con flores y tipico de allí. Horlock salió detrás de mí y antes de entrar al taxis hice una foto, donde no salí nada,, excepto orbes y unas luces muy raras.

– ¿Qué era eso, Doc, esa tía no parecía de Torrelavega,,,y sin embargo daba casi tanto miedo como ellas?

-Mañana comprenderás en la pirámide cuando medites al crepúsculo.

Cuando miré la foto que hice a la mujer fantasma, no se veía nada, solo luces y orbes. Esto era lo que se veía:

LA MUJER FANTASMA ERA UN LUZ RODEADA DE ORBES…

LAS ENTRADAS DE LAS PIRÁMIDES NOS SON FÍSICAS, SINO MULTIDIMENSIONALES

SE ENTRA EN MEDITACIÓN , MANTRAS, RITUALES O SIENDO VAMPIRIZADO

©L.C.Campos

EN LA PIRÁMIDE DEL AYER

Al día siguiente volvimos pero cuando el recinto estaba abierto. Estaba intrigado. Horlock me dio 4 gránulos de ACONITUM 9CH,homeopático y chicle maya, típico de la zona….los yanquis no inventaron el chicle…. Me dijo que era para evitar la ansiedad ya que iba a ver algo muy fuerte….”y no es una fea de Torrelavega”, añadió circunspecto.

Horlock me llevó a la pirámide pequeña explicándome su historia y formación.. me dijo que las piedras de ahora eran reconstruidas y que las originales era color crema y no se sabe muy bien que mezcla usaban para pegarlas. Luego me llevó a la pirámide más grande y me contó entonces una historia terrorífica:

-Estas pirámides fueron descubiertas hace poco, en 1994. Están alineadas con Ichkabal, el centro maya de la Atlántida, cuyo topónimo signfica la Cabeza del Diluvio, Toda esta zona está llena de artefactos aliens, ovnis y calaveras de Cristal. Algunas ya las encontraron los anunnakis illuminatis y las escondieron en el Instituto Smithonian otras están todavía por aquí. Tú karma estuvo ligado a esta zona cuando fuiste explorador maya en el siglo XIX y te llamabas Duncan. Por eso has vuelto. Protegías un artilugio que siempre buscaron los illuminatis y que activado te da un poder incomensurable, siendo un arma mortal y un portal dimensional como lo es el Arbol de la Vida Sumerio. Hay artefactos para volar o para entrar en trance del tamaño de un paquete de tabaco, y pesan tanto que no puedes sostenerlos con la mano. El hijo del guarda un día encontró la entrada de esta pirámide. Esta historia es real. Entró y salíó pálido y sin habla. De hecho, nunca más volvió a hablar y murió al día siguiente. Qué vio nadie lo sabe. La chica que viste ayer es Estabai y muchos hablaron ya de ella. Nolberto Witzil, un estudiante de la zona, dice que la vio y que si te desnudas se convierte en una mosca y que vuela.

Horlock me dijo que era la hora del Atardecer y que debía meditar ahora en una parte CONCRETA de la pírámide. Tenía miedo, pero le hice caso. Estaba ansioso por describir el secreto de la pirámide.

Cuando cerré los ojos, oía la voz de Horlock apagándose tras el rumor de la jungla, llena de colibríes, tecolotes, cotorras, aguilillas, guacos y caracaras:

– La gente busca entradas materiales de las pirámides, cuando su entrada es psíquica. Son Entradas Estelares. puedes entrar a las Estrellas o bien puedes viajar en el tiempo o bajar al inframundo, ya que dabajo hay pirámides formando octoedros. Son Cubos Metatrónicos….Se entra sólo cuando haces el ritual solar con geometría sagrada y el momento astrónómico adecuado. También puedes entrar activando la glándula pineal multidimensional.

Mientras oía la voz tranquilizadora y segura de Doc Horloc,… Noté un fogonazo del Sol entraba por lo alto de la pirámide el agujero astronómicamente pertinente y al mismo tiempo se colaba por mi cabeza como un torrente, en una sincronía perfecta, Oí una música celestial… la música de las esferas….Noté un pitido zumbón y empecé a desvanecerme…. como a dormirme…. No sé si estaba en trance o en sueño lúcido. Lo cierto es que me vi transportado a otro tiempo y otra dimensión. Notaba con toda certeza que estaba en la mítica Atlántida, cuyo verdadero nombre supe entonces que era Aztlán: ahora ya sabéis de donde viene el Océano Atlántico. . No sé el tiempo que pasé….sólo sé que me desperté en lo alto de la pirámide. Estaba vestido como un explorador antiguo y veía un ritual con procesiones cargando niños y bebés…muchos niños, muchos bebés….demasiados…bebés, diría yo…Era una guardería llorona de la Antiguedad. Una guardería de tristes fantasmas…. Oía cánticos y veía como llevaban a cientos de niños en literas, pintados, adornados y con plumas y trajes multicolor. Veía escenas como en un retablo o que se intercalaban en mi mente.. eran escenas de hace más de 12000 años otras posteriores…., estaba .viendo los días anteriores al ritual final… porque a estos niños los iban a sacrificar….

SACRIFICIO REPTLIANO PARA TLÁLOC

Vi perfectamente como los tomaban en los pueblos de la zona, quitándoselo a sus madres, incluso pagando por algunos de ellos. Veía unos sacerdotes que decían que los querían para calmar la sed de sangre del Señor de las Pluvias. Oía llorar a las madres y a los niños y veía la escena y el terror en los ojos de los niños como si estuvieran allí mismo. Me sorprendío que la mayoría eran bebés.. ….Me venían tantas imágenes que creí volverme loco. Tuve que sentarme y cerrar los ojos, todo en lo alto de la pirámide. Me daba mucho vértigo mirar abajo, aparte de que veía que el griterío se dirigía a mí sin entender lo que me decían…obviamente no hablaban español…

Quedé tumbado petrificado en lo alto de la pirámide. Los sacerdotes decían que era el tercer mes de Tozostontli y en el primer día había que hacer la viesta al dios llamado Tláloc o Chac, el Dios de las Pluvias. El sacerdote tenía una cara terríble que en momentos se metamorfizaba en un demonio reptliano. Oía que decían que era el mes de Atlachualo... Recogían a los niños y los llevaban a los montes y las pirámides…Les poníán flores y plumas y aceite de Ulli en el cuerpo. Los habían robado de sus padres o comprado o algunos padres devotos hasta los regalaban…. y los habían tenido 3 días retenidos dentro de una pirámide. … Los adoraban como héroes. Veía la noche anterior y veía que no los dejaban dormir para que tuvieran más miedo…y así la sangre soltara más adrenalina… que luego bebían los vampiros….. Repetían cánticos y frases raras, parecían n como conjuros. Me percaté que scogían a los niños que tenían dos remolinos en la cabeza, decía que esto les hacía favoritos para los Dioses…

En todas las casas celebraban la Fiesta y levantaban palos como varales y en las puntas ponían papeles llenos de gotas de ULLI, que llamaban amatetéuitl. Veía a un bebe diminuto que se llamaba Ixá y no paraba de llorar y que abrió los ojos y me vió…le llevaban en las literas. Me imploraba. Jamás olvidaré esa mirada.. qué penita daba ver así a la pobre criatura…. También me fijé en una niña y niños que parecían hermanos que lloraban aterrorizados y me pedían auxilio… Y en otro que me dijo que se llamaba JAUN que gritaba que no quería morir porque sólo era un niño y que llamaba desesperado a su mamá……

Los desnudaban y los pintaban de azul (el color sacrificial) y les ponían un tocado. Algunos niños llegaban ya a lo alto de la pirámide, donde los sacerdotes les arrancaban el corazón con un puñal de obsidiana o sílex llamado “la mano de Dios”y lo depositaban en una estatua como hacen en la famosa de Chac Mool. de Chichén Itzá. Luego los decapitaban o tiraban y unos sacerdotes abajo les despiezaban…como ahora hacen a los toros tras las corridas. Nubes de humo envolvían la escena por el incienso que esparcían los sacerdotes también los rociaban de balche , el hidromiel de los Dioses, con un hisopo hecho con campanillas de serpientes de cascabel. y mientras tanto esperaban cientos de niños que sabían la suerte que les esperaba. Los divisaba en cola… advirtiendo en su mirada el terror de lo que sabían les iba a acontecer…. LA terrible y definitiva llegada de la MUERTE. ..

CHAC MOOL DE CHICHEN ITZÁ

EN SUS MANOS DEPOSITABAN LOS CORAZONES DEL SACRIFICIO

VIBRACIÓN ATROZ

Veia como el público lloraba y la vibración era atroz. Retumbaban los grandes tambores vertiales…sonaban trompas, matracas y caparazones de tortugas golpeados por cuernos de ciervos. Llevaban adornos con cótaras (instrumentos musicales) muy labrados y me llamó mucho la atención que les ponían alas de ángeles (como los mkultras modernos: véase los desfiles de la illuminati Victoria Secret) y en la cara les ponían una rodajas y aceite de Ulli, también llevaban joyas (como los mkultra modernos) y cachorros de animales que también sacrificaban. Ved que el mkultra es muy antiguo… ahora hacen lo que siempre hicieron y han hecho los reptilianos.

PRUEBA DE LOS SACRIFICIOS CÓDICE BECHIANO

COCÍNABAN Y COMÍAN A LOS NIÑOS

Pedi salir de allí, porque no paraban de asesinar y torturar sádicamente a los niños que iban subiendo en fila por las escaleras de la Pírámide. Arriba los ponían en un altar y luego les abrían el corazón y lo alzaban encima de su cabeza en dirección al Sol poniente. Después los arrojaban desde lo alto, quedando una pila de sangre y horror abajo junto a Estelas (tótems) de los Dioses. Luego veía que unos oficiantes agarraban partes de los cadáveres…. ¡para comérselos!……¡.alucinante……! , ya que luego “los cocían y se los comían”, como también contó Bernardino de Sahagún en La Historia General de las Cosas de la Nueva España….

Abajo había unos sacerdotes bailando con plumas. Un Sacerdtote tomaba las vísceras y las sangre. Supe que el ritual se dirigía a Venus y los Nueve Dioses oscuros. Vi que algunos sacerdotes se pinchaban y sacaban su sange para los dioses , hasta se hacían piercing en el pene para eso. Estos mayas parecían de la MTV masona, todos tatuaos y con piercings…

Pedí salir de allí… No podía soportarlo. Estaba sudando y los cánticos no cesaban y el olor como a incienso,…con el Sol poniéndose al fondo en una escena que se me antojaba de pesadilla…. Entonces vi una señora muy hermosa que llamaba a su hijo que estaba en lo alto de la fila y le iba a tocar su turno de mueto. Era JAUN el mismo que me había implorado… y seguía haciendolo lo entendí en maya y me pedía que le salvara y le sacara de allí…. y la madre también… Lloraba desconsolada y se agachaba para llorar y no ver el final trágico que le esperaa al chaval cuando el sacerdote le agarró con violencia.

Oí sus gritos de pánico y vi como le tumbaron y a continuación le clavaron un puñal y le sacaron el corazón elevándolo al cielo. Vi el Sol de pantalla y la silueta del corazón , chorreando sangre….Olia sangre y carne, como cuando pasas por una carnicería…Luego oí lo más terrórifico:

-Ahora te toca a ti…

Y vi que venían a por mí….

…. En ese momento me volví a ver en la pirámide en 1845 inspeccionando las entradas de la bases. No encontraba la puerta….porque percibí que era multidimensional y notaba que tenía fiebre, el estómago hinchado y estaba sudando y tosiendo….Luego me volví a ver meditando en el presente. … y luego muerto en ataud vestido de explorador…devorado por los gusanos.

EL ARQUEÓLOGO LE PLONGEON DECÍA QUE LOS MAYAS ERAN ATLANTES

©L.C.Campos

CONCLUSIÓN:

Doc Horlock se acercó a mí y me echó agua en la cara y nuca. Me dijo que abriera los ojos y me dio unos granos homeopáticos de CARBO VEGETALIS 30CH, “el resucitador de cadáveres”. Luego me dio a beber una pózima que era como horchata hecha con semilla de melón, muy rica por cierto y típica de México.

– ¿Qué me ha pasado … -pregunté- que ha sido esto…? ufff…Estoy ido perdío…Quiero volver a Torrelavega…

Le relaté con detalle todas mis alucinantes visiones. Doc Me dijo que cerrara los ojos y seguiera relajándome. Oía su voz sabia y segura:

-Tranquilo, dr. Matrix. Has vuelto al pasado, a tu karma del pasado y has visto escenas de sacrificios de la Atlántida y la Postatlántida, com dijo Le Plongeon los mayas son herederos de la Atlántida. La dama fantasma que viste era Istabai que mora como un fantasma vampiro desde que su hijo Jaim fuera asesinado en un sacrificio. Ella Sale por las noches del arbol chiclero que ves allí. Si estas borracho, contactas con ellos con más facilidad o si te desnudas y entran dentro de ti. Sólo sale en la noche, por eso te dije ira allí ayer. El Popol Vuh ya decía que fuimos creados por los Dioses para esos sacrificios… para alimento de Reptilianos. También decía que nos taparon los ojos cuando vieron que éramos dioses….esto es, nos caparon genéticamente las 12 hélices de ADN: nos crearon hace miles de años. En las pirámides mixtecas también aparecen estos vampiros y fantasmas bellas fantasmas como Estibai. Hay más relaciones de las que se cree entre toltecas, olmecas, mayas y aztecas, eso explica que Teotihuacán , la ciudad de los dioses sea tan impresionante: era un aeropuerto multidimensional. . Llega el momento del Despertar en la Tierra y como tú estos recuerdos traúmaticos afloran para ser sanados. Ahora llega el momento. Ernst Förstermann decodificó los calendarios mayas en 1887 a través del Códice de Dresde: sus fechas son correctas y en 2012 acaba el ciclo. . Ahora justamente muchos ooparts se estan activando…porque el magnetismo de la Tierra está cambiando en camboi los ovnis nazis de Schauberger no funcionan bien ahora por esa misma razón. Según el explorador Eric Thompson ,el calendario maya es más preciso que el gregoriano. Tu fuiste un explorador como Thomson, Morley, Maudsley, Bourbourg, Stephens, el ilustrador Catherwork y te llamabas Duncan. Bourborg compró códices por cuatro pesos y por 50 dólares Stephens compró las ruinas de Copal y Thomson se quedó por cuatro duros con Chichén Itza, aunque luego el Gobierno le echó a patadas. Se quedaron con todo y lo ocultaron. Él era tu enemigo y trabajaba para los illuminati y tu protegías artefactos que se activarán ahora…para el que sepa activarlos… y para eso está el Equipo de la Familia de Luz. ¿Adivina quien pagó las excavaciones de Tikal, Chichén-Itza,Mayapan,Chiapas, Campeche…?. pues el eugenésico lnstituto Carnegie de Washington.. Los Rockefelller, Carnegie y CIA….. los illuminati se quedaron con todos los ooparts…que es ahora cuando van a funcionar….si sabes usar la tecnología, claro..Las pirámides son centros energéticos astronómicos. Ricketon y Morley demostraron que un observador en lo alto de la pirámide E8 de Uaxactun vería aparecer el Sol en ese punto en los solsticios. Lo mismo te ocurrió a ti en en este momento y en ese lugar de la pirámide….El Sol abrió tus canales de percepción y te llevó al pasado. Viajaste en el tiempo con tu glándula pineal. Las pirámides son matemáticas puras.. muchas se activan siguiendo los ciclos de Venus, el lucero del Alba, la primera estrella en aparecer y la última en extinguirse….Pero hay que saber hacer el ritual. Su culto es muy Antiguo… como el de las montañas y los volcanes. Es Lucifer, la Estrella de la Mañana. pero hay que saber usarlas para activarlas como centros metatrónicos. Por eso te dije que hicieras la meditación a esta hora precisa en ese lugar concreto . Estos Pozos Energéticos fueron usados para el culto solar y teletransporte por los mayas puros y luego cuando los reptilianos tomaron el poder para sacrificios para sus Dioses. Hacían ayunos misticos y tomaban sustancias o soma llamado balche para colocarse. Recuerda lo que nos dijo la gran guía en el museo maya de Chetumal…, la amable Reina Reyes, que fue reina maya,: las pirámides servían para tres cosas: para ceremonias, sacrificios y lo más importante: para recibir a los Dioses: tanto a buenos como a los malos. La tecnología de las pirámides es extraterrestre. Los aztecas, que conocían el cero y tenían un calendario prodiigioso, no conocían el hierro pero hacían los cálculos astronómicos basándose en ciclos de las Pléyades, Venus y la EStrella Polar. Eran como los mayas, una colonia pleyadiana y luego reptiliana. ¿Cómo se come eso..?..tecnología alien… Los reptilianos cambiaron los dioses y usaban la sangre para dársela a los Nueve Señores de la Noche, los llamados Nueve Oscuros que mencionaste…son los Bolontiku, que son conocidos en el inframundo y por los magos negros o avidya tantra. Es curioso de Kukulkan fuera Dios del Viento, al igual que el Enlil anunnaki…. es que la cultura reptiliana dominaba entonces la Tierra y la sigue dominando ahora….”La Tierra es del Viento”, Zpedo dixit. Fijate que los mayas no aceptaban a inválidos para sacrificios…y decían que eso les venia de karma: creían en la reencarnación y la teoría del karma y momificaban a los muertos regios como era común en la Atlántida y Egipto, además de quemarlos en piras, Eso de de cuidar a los inválidos, a los que hay que siempre que respetar, entender y ayudar, no cuadra con su sadismo posterior. Los Reptilianos les parasitaron con dioses malévolos como Ixtab, el dios del Suicidio, que ahora es la Santa Muerte en muchos sitios de Latinoamérica. Somos su alimento...siempre lo fuimos. “Por cuatro veces, dice la leyenda de los mayas, los mayas crearon al hombre , su conservador y alimentador”. Ahora llegará la Quinta Edad y el Sexto Sol. Los mayas eran tan bestias que hacán sacrificios hasta con el juego de la pelota… que aún pervive en Euskadi. El juego de la pelota era un sacrificio y decapitaban a los perdedores o al que metía la pelota (que era el Sol) en el agujero con la cadera y la rodilla. Otro ritual entre la luz y la oscuridad para luego hacer pronósticos por los sacerdotes de acuerdo al desarrollo del partido. .

Horlock hizo una pausa y oteó al Sol del Atardecer que se desvanecía entre las sombras:

-Los Reptilianos son seres intraterrenos y del inframundo, de hecho los lagos llamados cenotes no tienen fondo porque van a las cuevas de la Tierra Hueca. Arrojaban a niños y mujeres y algunos que se salvaron decían “abajo había muchas gentes de su nación, que les habían recibido bien”..Cuando intentaban sacar la cabeza del agua les pegaban otro zurriagazo. Ya ves…los tíos eran como muy majetes…Las mujeres rescatadas eran veneradas como Diosas. Tenía que haber un cenote de esos en Torrelavega…adivina para qué…..En uno de los cenotes encontraron muchos tesoros que arrojaban y un oopart encontrado en 1960 que era un inyector y aspirador de aire a presión. Los reptilianos anunnaki siguieron siempre con sus rituales matando niños, hoy en día igual, como ha relatado las esclavas mkultra. No han parado porque los Macrobios necesitan comer sangre y vibraciones horrendas. Tienen más hambre que vergüenza…son unos bichos muertos de hambre…. son como los microbios, pero a lo grande, a lo bestia… Respecto a la historia del hijo del guarda que entro a la pirámide, penetró por un agujero en el tiempo por estár temeroso y con baja vibración mental y vio a los Macrobios, por eso se quedó sin habla y murió. Ahora llega el momento de la revancha de al Atlantida y la Tierra se regenerá tras el fin de este civilización oscura. El Amanecer ya extiende su cola de pavo Real…Mírala a lo lejos, Siéntelo….Otéalo…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2015-10-06T23:43:35+00:00 octubre 6th, 2015|Atlántida-Mu, Doc Horlock|75 comentarios

75 Comentarios

  1. Patrizio 7 octubre, 2015 en 0:03

    Alucinante relato y experiencia Luis, con meditacion se pueden lograr cosas impresionantes sobre todo con piramides y con vuestra vibracion.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. soy minero 7 octubre, 2015 en 0:54

    Horlock fue contundente:

    – Visitaremos Chacchobén a las 3.33 de la madrugada. Veras algo impresionante.. …¿ Maaande?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. drmatrix 7 octubre, 2015 en 1:17

    gracias patrizio con meditación se logra todo y se va al infinito, que por cierto está aquí, es esto.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Eduanhell 7 octubre, 2015 en 2:22

    Genial, la meditación tiene efectos impresionantes, descubres que todo es dios y que el mal es sólo parte de juego, que no existe el diablo, sino unos monigotes reptilianos que juegan de malos y son más débiles de lo que parece

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. dr. matrix 7 octubre, 2015 en 2:34

    alucinante relato dr. matrix… Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. oidosparaoir 7 octubre, 2015 en 2:46

    Muyyyy interesante, cierto y tristemente “El dinero y los hijosdeputa masones -espetó Horlock- mandan en el país zombi mkultra de México”
    En cuanto a los menonitas de Mexico esta muy raro tienen mas privilegios que ser solo “mexicano”, no estan obligados al servicio militar, a vacunarse, al sistema escolar por ley, bueno ni al idioma porque quieren conservar su aleman. Y como bien dices, son ricos, tienen muchas propiedades.
    Algunos pensamos que son familia junto con los amish de los judios. Por lo menos en los apellidos, en el origen aleman y en sus religiones y costumbres muy parecidas .
    Que tu palabra si es la verdad se extienda por toda la tierra .

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Mirlo_blanco 7 octubre, 2015 en 10:02

    Luis ando un tanto perdido. Quiero profundizar en el yoga , pero hay demasiadas escuelas. El yoga también se ha convertido en un producto. Qué rama sería más aconsejable para aprender técnicas de meditación?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Patrizio 7 octubre, 2015 en 10:28

    Las escenas de terror de sacrificios humanos con niños y familias sufriendo me recordaron mucho a las que se ven en las guerras televisadas actuales….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Patrizio 7 octubre, 2015 en 10:40
  10. Loe 7 octubre, 2015 en 13:22

    No te operes de la vista :

    https://afectadoslasik.wordpress.com/2015/09/09/10-razones-para-no-someterse-a-la-cirugia-refractiva/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:30

    UN CANDIDATO AL SENADO DE EEUU ADMITE HABER SACRIFICADO UNA CABRA Y HABER BEBIDO SU SANGRE EN UN RITUAL

    Augustus Sol Invictus, un candidato al Senado de EEUU por Florida, admitió recientemente haber sacrificado una cabra y beber su sangre durante un ritual.

    Adrian Wyllie, el presidente del Partido Libertario de Florida del que forma parte Invictus, realizó acusaciones contra él esta semana, y renunció al partido por miedo a ser asociado con él. Wyllie también lo acusó de intentar reclutar a neonazis y de tratar de instigar una nueva guerra civil en EEUU.
    “Él es el opuesto absoluto de un libertario. És un fascista autoproclamado. Él está promoviendo una segunda guerra civil. Es una locura absoluta. Hay que explicar a la gente que esto es lo contrario de los libertarios. Este tipo no tiene cabida en el Partido Libertario”, declaró Wyllie.
    Hablando en una entrevista posterior, Invictus ha admitido el sacrificio de animales, pero negó haber “desmembrado” al animal.

    Augustus Sol Invictus
    “Yo no he sacrificado una cabra. Sé que es probablemente una monstruosidad en la mente de la mayoría de los estadounidenses. He sacrificado un animal al dios del desierto … Sí, me bebí la sangre de la cabra. He realizado los sacrificios de animales como parte de mi religión”, admitió.
    Invictus forma parte de una secta pagana llamada Thelema, basada en gran medida en la filosofía del ocultista Aleister Crowley.

    La noticia podría ser una manipulación o incluso una broma, pero en tal caso se trataría de una manipulación bastante elaborada.
    Cabe destacar que la noticia ha aparecido en diferentes medios y que existen diversos perfiles del tal Augustos Sol Invictus, así como una web de su candidatura y una entrada en Wikipedia que curiosamente, ha sido escrita hoy mismo 6 de octubre.
    Como decimos, si se trata de una manipulación, ha sido elaborada a conciencia y debe tener algún objetivo concreto…

    Fuente: http://theantimedia.org/senate-candidate-admits-to-sacrificing-goat-and-drinking-its-blood-during-ritual/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:31

    RUSIA PRESENTARÁ EN BREVE UN NUEVO TIPO DE CAMUFLAJE HOLOGRÁFICO

    Inventores de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia han sugerido la idea de utilizar la holografía generada por láser, en lugar de los últimos sistemas de misiles balísticos intercontinentales Yars, para desorientar a los enemigos potenciales.

    Esta tecnología láser se dará a conocer en octubre en el Salón Internacional del Ministerio de Defensa de Rusia.
    “Imágenes holográficas a gran escala, idénticas en sus dimensiones a los sistemas de misiles balísticos intercontinentales Yars, se podrían generar con la ayuda de rayos láser.
    Las imágenes también se pueden utilizar para camuflar los sistemas de misiles con el paisaje circundante u otros objetos”, dijo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.
    El misil de tres etapas Yars es el sistema móvil de misiles balísticos intercontinentales (ICBM) más nuevo.
    Fue probado por primera vez en 2007. A pesar de que la mayoría de sus características son clasificadas, información libremente disponible sugiere que puede disponer al menos de cuatro ojivas termonucleares de 300 kilotones cada una, alcanzando objetivos situados a 11.000 kilómetros de distancia.

    Fuente: http://sputniknews.com/military/20151005/1028048312/russia-laser-holography-missile-systems.html#ixzz3ni503swZ

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:34

    El asesino de Oregon también tomaba peligrosos antidepresivos. Fármacos, suicidios y tiroteos en escuelas

    Hace unos días en una Universidad del Estado de Oregon (Estados Unidos) se produjo un tiroteo en el que murieron una decena de personas. Se da la circunstancia, como en tantas otras ocasiones, que el autor de los disparos, Chris Harper Mercer, de 26 años, abatido por la Policía en el lugar de los hechos, estaba bajo tratamiento médico y tomaba un cóctel de medicamentos antidepresivos conocidos por su peligrosidad.
    Ocurrió el pasado jueves, en los alrededores de Roseburg (Oregón) en el campus del centro de estudios superiores Umpqua. Mercer entró armado en dicho colegio y se lió a tiros. El resultado son diez muertos y siete heridos. La masacre puede tener connotaciones religiosas pero eso ya es lo de menos, lo importante es que, como el propio Obama ha indicado, hechos así se han convertido en una rutina.http://www.migueljara.com/wp-content/uploads/2015/10/Facebook-asesino-
    La prensa española no lo ha recogido pero gracias, sobre todo, al psiquiatra Peter Breggin sabemos que en su Facebook el asesino comentó en aguna ocasión y dos semanas antes del suceso que tomaba varios tipos de píldoras, entre ellas somníferos y que las mezclaba.
    Breggin destaca la confirmación de que Mercer tomaba drogas psiquiátricas y que había asistido a una escuela especial para jóvenes con problemas emocionales y de comportamiento. Este psiquiatra fue experto médico en los casos de Eric Harris (tiroteo de Columbine) y James Holmes (el tirador Aurora).
    Harris estaba tomando el medicamento antidepresivo Luvox (fluvoxamina) y para el médico esto es decisivo para entender lo que hizo. Como destaca, cuando se le hizo la autopsia tenía en su organismo un “nivel terapéutico” del fármaco.
    Holmes fue recetado con otro antidepresivo, Zoloft (sertralina), el primer día que vio a su psiquiatra y le dijo que tenía sentimientos muy violentos. El muchacho se volvió más violento y aunque dejó de tomar la medicación 20 días antes del tiroteo que protagonizó, para entonces, siempre según el prestigioso médico, estaba demasiado psicótico y en un estado maniaco. Para él, tenemos buenas pruebas de que los antidepresivos causan violencia.
    No hay más que basarse en los análisis que ha hecho la agencia estadounidense de medicamentos (FDA) sobre la relación de este tipo de fármacos y los actos violentos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:35

    El debate está abierto, como cuando han ocurrido otras tragedias en las que el protagonista de los hechos sufría depresión y estaba bajo tratamiento de fármacos antidepresivos. Y no pensemos que esto ocurre sólo en Estados Unidos, donde es cierto que el cóctel uso masivo de los antidepresivos y utilización común de armas es un cóctel que resulta letal. ¿Fue el trastorno del copiloto alemán Andreas Lubitz lo que provocó el accidente aéreo en los Alpes de Francia en marzo de este año o tuvo algo que ver el propio tratamiento?
    Se publicó mucho sobre ello y aparecieron recetas y pruebas que compusieron un amplio historial de depresión debido a una “crisis existencial” y demostraron que Lubitz estaba en tratamiento hasta el mismo día que estrelló el avión. Tomaba medicamentos contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico y se suicidó matando sin contemplaciones a 150 personas.
    Para Breggin está clara la relación de los medicamentos antidepresivos con casi todos los actos de violencia en masa. Parte de responsabilidad la tiene el propio sistema sanitario “mental” en el que hay muy notables profesionales con ganas de cambio, pero en el que por lo general, se obvian las necesidades de los pacientes y se limita a drogarlos, cuanto antes y cuanto más, mejor.
    El debate es el siguiente: ¿Hasta qué punto la persona es responsable de sus horribles y condenables actos y hasta qué punto colaboran con ella los medicamentos que toma?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:35

    Semillas de Aguacate: ¡Super-Alimento para tu Salud!
    https://www.youtube.com/watch?v=XAzzP6pilKw

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Gazquez 7 octubre, 2015 en 13:51

    Impactante, historia. Mi hijo se llama juan y tiene dos remolinos. Pero estos cabrones lo llevan claro si quieren utilizarlo. En su cuna ya tiene su hexagrama con babanam kevalam.

    Lo curioso esque es su minicuna anterior en la funda que traia con ositos tenía la cruz de cinco puntas invertida. MUY FUERTE! y se lo comentao a mi hermano un poco mas abierto de mente y dice que joder. Que mucha casualidad es. Desde pequeño los quieren joder ya. Te paso fotos si quieres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Baba Nam Kevalam 8 7 octubre, 2015 en 13:59


    Baba Nam Kevalam 8:

    Semillas de Aguacate: ¡Super-Alimento para tu Salud!
    https://www.youtube.com/watch?v=XAzzP6pilKw

    Advertencia: El abuso de la semilla de aguacate puede provocar estreñimiento debido a su contenido en taninos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Loe 7 octubre, 2015 en 14:15

    Porque se repiten las matanzas en EE.UU. ?

    http://www.ivoox.com/matanzas-ee-uu-porque-se-repiten-audios-mp3_rf_8802990_1.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. ananda4ever 7 octubre, 2015 en 16:46


    Loe:

    Porque se repiten las matanzas en EE.UU. ?
    http://www.ivoox.com/matanzas-ee-uu-porque-se-repiten-audios-mp3_rf_8802990_1.html

    Son lo que se llaman Psy Ops..tiene varios propositos: Empujar la agenda del control de armas por que estan cagaos que la ciudadania se les vaya en contra, Desviar la atencion cuando esan firmando o pasando leyes que estan clavandose a la ciudadania. agenda racial para destruir la raza blanca, y com siempre MIedO y confucion …son unos titanes estos ilumis

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Tasio 7 octubre, 2015 en 17:59

    En la sionista Arabia saudi también van a implantar la ley mordaza.

    ARABIA SAUDÍ CONDENARÁ Y EJECUTARÁ A QUIENES “DIVULGUEN RUMORES” EN LAS REDES SOCIALES

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 7 octubre, 2015 en 18:02

    mi6 y mossad reinan en arabia saudí… es una provincia de inglaterra….allí pasan cosas que nadie se entera… si Brice Taylor hablara

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. drmatrix 7 octubre, 2015 en 18:04

    loe las matanzas de eeuu son parte del programa mkultra delta, son ex militares o jovencitos …a veces los programan otras veces se les va la olla porque estan educ ados para matar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. drmatrix 7 octubre, 2015 en 18:05

    gracias gazqez pasa la foto si quieres

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. anirt 7 octubre, 2015 en 18:19

    paranoia nuclear preparada

    Contrabandistas vinculados a Rusia ofrecen material nuclear a grupos extremistas

    Fuente 20 Becarios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Tasio 7 octubre, 2015 en 18:22

    Já, ríete tú del estado islámico…

    Cuatro horas de pelea multitudinaria entre adolescentes londinenses por el motivo más antiguo del mundo: los celos. Eso es lo que ha ocurrido ayer martes en un barrio al norte de Londres

    Todo comenzó por la mañana con la discusión entre dos chicas. El motivo, que ambas estaban interesadas en el mismo chico.

    La Policía estima que fueron un total de 200 jóvenes, la mayoría chicas menores de edad, las que se enzarzaron en la discusión y terminaron peleándose. Algunas, incluso, se armaron con palos y bates de béisbol. Hasta un centenar de agentes se desplazaron al lugar de los hechos para intentar calmar la trifulca multitudinaria, que acabó en una batalla campal obligando a la Policía a cortar varias calles para dispersar a las jóvenes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Tasio 7 octubre, 2015 en 18:25


    drmatrix:

    mi6 y mossad reinan en arabia saudí… es una provincia de inglaterra….allí pasan cosas que nadie se entera… si Brice Taylor hablara

    El clan Saud, la dinastía judia que gobierna Arabia Saudí.

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/10/es-la-dinastia-saudi-un-caballo-de.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. morlok 7 octubre, 2015 en 19:17


    anairt:

    paranoia nuclear preparada
    Contrabandistas vinculados a Rusia ofrecen material nuclear a grupos extremistas
    Fuente 20 Becarios

    “La opinión del sabio y la del ignorante valen lo mismo; es una época demagógica.”
    (Juan Manuel de Prada)

    “El Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas y trata de asfixiarla económicamente, de orquestar burdas campañas de intoxicación mediática y operaciones de falsa bandera (JUAN MANUEL DE PRADA)
    Juan Manuel de Prada en su artículo reflexiona sobre el futuro de la civilización occidental y, parafraseando a W. Schubert, arguye que Occidente robó el alma a la humanidad y que la misión de Rusia es devolvérsela.”
    (Juan Manuel de Prada)

    El destacado escritor español Juan Manuel de Prada sostiene en su último artículo publicado en el diario ‘ABC’ que “defender a Rusia hoy día provoca tantas incomprensiones como hace ochenta años”.

    En su artículo De Prada habla del libro de Walter Schubart (1897-1942) titulado ‘Europa y el alma de Oriente’, una obra que, según él, “ayudaría a comprender mejor el alma rusa, así como sus tensiones con Occidente”.

    El Occidente, escribe Schubart, brindó a la humanidad las formas más estudiadas de la técnica, de la organización estatal y de las comunicaciones; pero le robó el alma. Misión de Rusia es devolvérsela

    Juan Manuel de Prada, al igual que en su día W. Schubart, se muestra convencido de que la civilización occidental está agonizando y de que en lugar del “hombre prometeico” vendrá “un nuevo hombre que aspira a la hermandad espiritual”.

    “El Occidente, escribe Schubart, brindó a la humanidad las formas más estudiadas de la técnica, de la organización estatal y de las comunicaciones; pero le robó el alma. Misión de Rusia es devolvérsela. Rusia posee precisamente las fuerzas espirituales que Europa perdió o destruyó”.

    SEPA MÁS:Entrevista con Juan Manuel de Prada, escritor español

    De Prada concluye su artículo afirmando que el “Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas […] y trata de asfixiarla económicamente, de orquestar burdas campañas de intoxicación mediática y operaciones de falsa bandera”.

    Juan Manuel de Prada, Premio Planeta 1997 por ‘La Tempestad’, escritor, crítico literario y articulista español, es considerado uno de los escritores más ingeniosos en la literatura española contemporánea, ganador de prestigiosos premios de literatura.

    https://www.youtube.com/watch?v=QEUD0CHjqr8

    http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/view/144429-entrevista-juan-manuel-prada-escritor-espanol

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Putin: sólo otro Judío oligarca 7 octubre, 2015 en 19:58

    “El Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas..”
    Jajaja, ¿ Pero a quién quieren engañar a estas alturas? Putin como buen judio está al servicio del NOM, eso lo sabe hasta el tato, otra cosa es que los dobles agentes estén a toda maquina con la desinformacion para seguir queriendo crear la ilusión de los dos bandos..Pero ya no cuela joder!

    Así, la madre de Putin Maria Ivanovna Shelomova, era judío, lo que le hace ………………………………….

    UN JUDIO

    Y nosotros en el movimiento Verdad somos conscientes de que no estamos en contra de un Nuevo Orden Mundial, o los Illuminati, sino un Orden Mundial Judio. Con la Judería Internacional tirando de todos los hilos.

    Así que, ¿alguien puede explicarme por qué todavía hay algunas personas en el movimiento de la Verdad que se niegan a ver esta situación salta a la vista? Que estos sitios siguen presentando a esta traición a la humanidad como su superhéroe. Que de alguna manera hay una brecha Rusia / Oeste. Exactamente lo que el JMSM quiere que creamos. Es increíble que las personas que dicen ser políticamente astuto no pueden ver lo que está pasando.

    Que una vez más, la Judería Internacional están jugando ambos lados. El azul vs los rojos. Poli bueno poli malo rutina. Qué sencillo puede ser esto para trabajar?

    Él es simplemente otro Judio crypto, habiendo convenientemente convertido al cristianismo ortodoxo en la década de 1960. Qué conveniente. Él no es más cristiano que Benjamin Netanyahu. Él es simplemente otro intrigante, manipuladora, codicioso, demoniaco, multimillonario, oligarca Judio – que nos está engañando.

    Es más engaño judío. Otra estafa judía. Engaño. Mentiras. Y muy mal mentiras disfrazadas en eso. Haría falta un escolar de 14 años a la fuente de esta información y trabajar la estafa a cabo en tan sólo una noche después de la escuela. Sin embargo, tenemos todos estos llamados puntos de venta de la verdad en la negación. Absolutamente increíble. ¿Qué está pasando?

    t

    PUTIN EL JUDIO NO ES SU HÉROE

    PUTIN EL JUDIO NO VA A SALVAR EL DÍA

    PUTIN EL JUDIO está jugando su papel en la destrucción del planeta

    ÉL ES UN PEDAZO PRINCIPAL EN EL GRAND AJEDREZ Y SIEMPRE HA SIDO

    SNAP DE SU credulidad

    CRECER

    Y REALIDAD DE LA CARA

    t

    Información relacionada

    Entrevista con Alejandro / Iskander él y Daryl Bradford Smith de cuenta http://www.iamthewitness alegando trasfondo judío de Putin. [Primer audio después de 10 minutos]

    http://iamthewitness.com/archive.php?dir=audio% 2FAlexander% 28Iskander% 29.Hashim% 2F

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    En la primera adición de Putins libro: Primera Persona: Una Sorprendentemente Frank Autorretrato por el presidente de Rusia, dice que sus madres apellido de soltera era Shalomovitch – que al parecer es un nombre judío. Sin embargo, en la segunda adición, que convenientemente cambia a Shelomova. Una cubierta para arriba?

    http://www.amazon.com/dp/1586480189

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    El abuelo materno de Putin era un Judio llamado Mordechai involucrado en la revolución bolchevique, su abuelo paterno trabajó toda su vida como el chef de Lenin y Stalin.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Putin

    Su abuelo paterno, Spiridon Ivanovich Putin (1879-1965), fue empleado de Vladimir Lenin ‘s dacha en Gorki como cocinero, y tras la muerte de Lenin en 1924, continuó trabajando para la esposa de Lenin, Nadezhda Krupskaya . Más tarde cocine por Joseph Stalin cuando el líder soviético visitó uno de sus chalets en Moscú región. Spiridon más tarde trabajó en una casa de campo que pertenece al Comité de la ciudad de Moscú del Partido Comunista de la Unión Soviética , a la que el joven Putin visitarlo. [18]

    Su otro abuelo era un judio de un pueblo ucraniano y activista bolchevique.

    Así, la madre de Putin Maria Ivanovna Shelomova, era judío, lo que le hace ………………………………….

    UN JUDIO

    5a3b2-jewish_putin

    Y nosotros en el movimiento Verdad somos conscientes de que no estamos en contra de un Nuevo Orden Mundial, o los Illuminati, sino un Orden Mundial Judio. Con la Judería Internacional tirando de todos los hilos.

    Así que, ¿alguien puede explicarme por qué todavía hay algunas personas en el movimiento de la Verdad que se niegan a ver esta situación salta a la vista? Que estos sitios siguen presentando a esta traición a la humanidad como su superhéroe. Que de alguna manera hay una brecha Rusia / Oeste. Exactamente lo que el JMSM quiere que creamos. Es increíble que las personas que dicen ser políticamente astuto no pueden ver lo que está pasando.

    Que una vez más, la Judería Internacional están jugando ambos lados. El azul vs los rojos. Poli bueno poli malo rutina. Qué sencillo puede ser esto para trabajar?

    Él es simplemente otro Judio crypto, habiendo convenientemente convertido al cristianismo ortodoxo en la década de 1960. Qué conveniente. Él no es más cristiano que Benjamin Netanyahu. Él es simplemente otro intrigante, manipuladora, codicioso, demoniaco, multimillonario, oligarca Judio – que nos está engañando.

    Es más engaño judío. Otra estafa judía. Engaño. Mentiras. Y muy mal mentiras disfrazadas en eso. Haría falta un escolar de 14 años a la fuente de esta información y trabajar la estafa a cabo en tan sólo una noche después de la escuela. Sin embargo, tenemos todos estos llamados puntos de venta de la verdad en la negación. Absolutamente increíble. ¿Qué está pasando?

    t

    PUTIN EL JUDIO NO ES SU HÉROE

    PUTIN EL JUDIO NO VA A SALVAR EL DÍA

    PUTIN EL JUDIO está jugando su papel en la destrucción del planeta

    ÉL ES UN PEDAZO PRINCIPAL EN EL GRAND AJEDREZ Y SIEMPRE HA SIDO

    SNAP DE SU credulidad

    CRECER

    Y REALIDAD DE LA CARA

    t

    Información relacionada

    Entrevista con Alejandro / Iskander él y Daryl Bradford Smith de cuenta http://www.iamthewitness alegando trasfondo judío de Putin. [Primer audio después de 10 minutos]

    http://iamthewitness.com/archive.php?dir=audio% 2FAlexander% 28Iskander% 29.Hashim% 2F

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    En la primera adición de Putins libro: Primera Persona: Una Sorprendentemente Frank Autorretrato por el presidente de Rusia, dice que sus madres apellido de soltera era Shalomovitch – que al parecer es un nombre judío. Sin embargo, en la segunda adición, que convenientemente cambia a Shelomova. Una cubierta para arriba?

    http://www.amazon.com/dp/1586480189

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    El abuelo materno de Putin era un Judio llamado Mordechai involucrado en la revolución bolchevique, su abuelo paterno trabajó toda su vida como el chef de Lenin y Stalin.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Putin

    Su abuelo paterno, Spiridon Ivanovich Putin (1879-1965), fue empleado de Vladimir Lenin ‘s dacha en Gorki como cocinero, y tras la muerte de Lenin en 1924, continuó trabajando para la esposa de Lenin, Nadezhda Krupskaya . Más tarde cocine por Joseph Stalin cuando el líder soviético visitó uno de sus chalets en Moscú región. Spiridon más tarde trabajó en una casa de campo que pertenece al Comité de la ciudad de Moscú del Partido Comunista de la Unión Soviética , a la que el joven Putin visitarlo. [18]

    Su otro abuelo era un judio de un pueblo ucraniano y activista bolchevique.

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QFjAAahUKEwjyss6OhbHIAhWBtxQKHb8JDaw&url=https%3A%2F%2Fquitarvelo.wordpress.com%2F2014%2F06%2F07%2Fputin-solo-otro-judio-oligarca%2F&usg=AFQjCNGwPmjbd4iwXLAPyNHZhcVVIyItuA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Patrizio 7 octubre, 2015 en 20:29

    Fotografo monigote de las revistas sionistas ELLE y cosmopolitan se inspira en los inmigrantes al estilo de la matrix del engaño:

    http://www.infobae.com/2015/10/06/1760488-refugiados-glamour-un-fotografo-hungaro-desato-otra-polemica

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Patrizio 7 octubre, 2015 en 20:43

    Estimado Morlok, al parecer Juan manuel era bien pagado y cotizado por la mafia rusa la cual a sido servil al NWO y las elites rusas ni hablar las que nunca han pasado sosobras ya que si hablamos de los pueblos ellos y los de todo el mundo ponen la cara para los golpes, si los pieblos del mundo estan asfixiados, pero rusia es rastrera del sionismo y pruebas sobran, aqui una foto de Putin mason que con su rusia actual y la antigua no devolvera ni alma ni aliento a nadie, solo a juan:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9f/e1/c3/9fe1c3c044598a111ab3e6074e0f3cc9.jpg

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Putin: sólo otro Judío oligarca 7 octubre, 2015 en 20:49

    “El Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas..”
    Jajaja, ¿ Pero a quién quieren engañar a estas alturas? Putin como buen judio está al servicio del NOM, eso lo sabe hasta el tato, otra cosa es que los dobles agentes estén a toda maquina con la desinformacion para seguir queriendo crear la ilusión de los dos bandos..Pero ya no cuela joder!

    Así, la madre de Putin Maria Ivanovna Shelomova, era judío, lo que le hace ………………………………….

    UN JUDIO

    Y nosotros en el movimiento Verdad somos conscientes de que no estamos en contra de un Nuevo Orden Mundial, o los Illuminati, sino un Orden Mundial Judio. Con la Judería Internacional tirando de todos los hilos.

    Así que, ¿alguien puede explicarme por qué todavía hay algunas personas en el movimiento de la Verdad que se niegan a ver esta situación salta a la vista? Que estos sitios siguen presentando a esta traición a la humanidad como su superhéroe. Que de alguna manera hay una brecha Rusia / Oeste. Exactamente lo que el JMSM quiere que creamos. Es increíble que las personas que dicen ser políticamente astuto no pueden ver lo que está pasando.

    Que una vez más, la Judería Internacional están jugando ambos lados. El azul vs los rojos. Poli bueno poli malo rutina. Qué sencillo puede ser esto para trabajar?

    Él es simplemente otro Judio crypto, habiendo convenientemente convertido al cristianismo ortodoxo en la década de 1960. Qué conveniente. Él no es más cristiano que Benjamin Netanyahu. Él es simplemente otro intrigante, manipuladora, codicioso, demoniaco, multimillonario, oligarca Judio – que nos está engañando.

    Es más engaño judío. Otra estafa judía. Engaño. Mentiras. Y muy mal mentiras disfrazadas en eso. Haría falta un escolar de 14 años a la fuente de esta información y trabajar la estafa a cabo en tan sólo una noche después de la escuela. Sin embargo, tenemos todos estos llamados puntos de venta de la verdad en la negación. Absolutamente increíble. ¿Qué está pasando?

    ÉL ES UN PEDAZO PRINCIPAL EN EL GRAND AJEDREZ Y SIEMPRE HA SIDO

    t

    Información relacionada

    Entrevista con Alejandro / Iskander él y Daryl Bradford Smith de cuenta http://www.iamthewitness alegando trasfondo judío de Putin. [Primer audio después de 10 minutos]

    http://iamthewitness.com/archive.php?dir=audio% 2FAlexander% 28Iskander% 29.Hashim% 2F

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    En la primera adición de Putins libro: Primera Persona: Una Sorprendentemente Frank Autorretrato por el presidente de Rusia, dice que sus madres apellido de soltera era Shalomovitch – que al parecer es un nombre judío. Sin embargo, en la segunda adición, que convenientemente cambia a Shelomova. Una cubierta para arriba?

    http://www.amazon.com/dp/1586480189

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    El abuelo materno de Putin era un Judio llamado Mordechai involucrado en la revolución bolchevique, su abuelo paterno trabajó toda su vida como el chef de Lenin y Stalin.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Putin

    Su abuelo paterno, Spiridon Ivanovich Putin (1879-1965), fue empleado de Vladimir Lenin ‘s dacha en Gorki como cocinero, y tras la muerte de Lenin en 1924, continuó trabajando para la esposa de Lenin, Nadezhda Krupskaya . Más tarde cocine por Joseph Stalin cuando el líder soviético visitó uno de sus chalets en Moscú región. Spiridon más tarde trabajó en una casa de campo que pertenece al Comité de la ciudad de Moscú del Partido Comunista de la Unión Soviética , a la que el joven Putin visitarlo. [18]

    Su otro abuelo era un judio de un pueblo ucraniano y activista bolchevique.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Putin: sólo otro Judío oligarca 7 octubre, 2015 en 22:29

    “El Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas..”
    Jajaja, ¿ Pero a quién quieren engañar a estas alturas? Putin como buen judio está al servicio del NOM, eso lo sabe hasta el tato, otra cosa es que los dobles agentes estén a toda maquina con la desinformacion para seguir queriendo crear la ilusión de los dos bandos..Pero ya no cuela joder!

    Así, la madre de Putin Maria Ivanovna Shelomova, era judío, lo que le hace ………………………………….

    UN JUDIO

    Y nosotros en el movimiento Verdad somos conscientes de que no estamos en contra de un Nuevo Orden Mundial, o los Illuminati, sino un Orden Mundial Judio. Con la Judería Internacional tirando de todos los hilos.

    Así que, ¿alguien puede explicarme por qué todavía hay algunas personas en el movimiento de la Verdad que se niegan a ver esta situación salta a la vista? Que estos sitios siguen presentando a esta traición a la humanidad como su superhéroe. Que de alguna manera hay una brecha Rusia / Oeste. Exactamente lo que el JMSM quiere que creamos. Es increíble que las personas que dicen ser políticamente astuto no pueden ver lo que está pasando.

    Que una vez más, la Judería Internacional están jugando ambos lados. El azul vs los rojos. Poli bueno poli malo rutina. Qué sencillo puede ser esto para trabajar?

    Él es simplemente otro Judio crypto, habiendo convenientemente convertido al cristianismo ortodoxo en la década de 1960. Qué conveniente. Él no es más cristiano que Benjamin Netanyahu. Él es simplemente otro intrigante, manipuladora, codicioso, demoniaco, multimillonario, oligarca Judio – que nos está engañando.

    Es más engaño judío. Otra estafa judía. Engaño. Mentiras. Y muy mal mentiras disfrazadas en eso. Haría falta un escolar de 14 años a la fuente de esta información y trabajar la estafa a cabo en tan sólo una noche después de la escuela. Sin embargo, tenemos todos estos llamados puntos de venta de la verdad en la negación. Absolutamente increíble. ¿Qué está pasando?

    ÉL ES UN PEDAZO PRINCIPAL EN EL GRAND AJEDREZ Y SIEMPRE HA SIDO

    t

    Información relacionada

    Entrevista con Alejandro / Iskander él y Daryl Bradford Smith de cuenta http://www.iamthewitness alegando trasfondo judío de Putin. [Primer audio después de 10 minutos]

    http://iamthewitness.com/archive.php?dir=audio% 2FAlexander% 28Iskander% 29.Hashim% 2F

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    En la primera adición de Putins libro: Primera Persona: Una Sorprendentemente Frank Autorretrato por el presidente de Rusia, dice que sus madres apellido de soltera era Shalomovitch – que al parecer es un nombre judío. Sin embargo, en la segunda adición, que convenientemente cambia a Shelomova. Una cubierta para arriba?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Albus 7 octubre, 2015 en 23:25

    Maravilloso relato. Amo las historias en las que aparece Doc Horlock. Que suerte tienes de conocerlo…

    Espero que algún días puedas venir más al sur y tener experiencias en Machu Pichu, la Isla de Pascua o en el monte-base alien de Uritorco.

    Saludos crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Patrizio 7 octubre, 2015 en 23:52

    Agentes judios del mossad infiltrados entre Palestinos:

    http://m.publimetro.pe/movil/actualidad/noticia-video-muestra-agentes-israel-infiltrados-entre-manifestantes-palestinos-39199

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. steve o 8 octubre, 2015 en 0:18

    Has escuchado de la sabiaecuatroriana Ruth Rodriguez.. tiene teorias interesantes… entre las muchas enseña que los mayas fueron cuna de los maestros que enseñaron a los yoguis .. en los museos hay Pieza importantísimas de los antiguos Mayas del Ecuador (25,000 años de antigüedad) .. conocidos alli como cultura “Valdivia”; pero según esta historiadora eran mayas que vivieron en esa zona…Aquí se observa a los antiguos del Ecuador que ya tenían conocimiento de la YOGA miles de años antes que los hindús, POSTURAS = “ASANAS”

    https://www.youtube.com/watch?v=QvbLwMJiwas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. drmatrix 8 octubre, 2015 en 0:51

    sí steve esa chica dice lo que yo siempre vengo diciendo, los mayas tenian hasta la palabra kuntalini por kundalini

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. drmatrix 8 octubre, 2015 en 0:52

    gracias crack Albus, claro todo es posible.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. drmatrix 8 octubre, 2015 en 0:53

    el prada entró un día a internete y se enteró de los nuevo orden mundial, pero bueno…ya el cerebro no le da para más y se trata que rusia no está metido en el ajo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Patrizio 8 octubre, 2015 en 1:35

    Yo si estoy encontra de los iluminatis y del NOM no como el movimiento verdad que en mi puta vida e oido….hablen con juan mejor. ..je je

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. ramzeg 8 octubre, 2015 en 3:10

    Luis, porque no haces un video o articulo sobre como meditar, escucharte de lo maravilloso que puede ser esa experiencia de verdad que te deja con las ganas, ya que se que no es simplemente sentarte y cerrar los ojos, supongo que tiene que ver con la forma de respirar.

    Saludos hermano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Carlos 8 octubre, 2015 en 4:02

    Archivos Secretos X
    Temporada 3
    Episodio 20
    Año: 1995
    Grises y reptilianos en abducciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Carlos 8 octubre, 2015 en 4:14

    Archivos Secretos X
    Temporada 3
    Episodio 20
    Año: 1995
    Grises y reptilianos en abducciones
    Min 33 : Referencia a programa MK Ultra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. drmatrix 8 octubre, 2015 en 4:27

    sí ramzeg , ahora llega el momento.. que saco el libro techoyoga descubriré muchos secretos maravillosos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Eduanhell 8 octubre, 2015 en 6:40

    Un candidato a la alcaldía ee buga en colombia hace una campaña “extraterrestre”

    https://youtu.be/KhBSq_oNbIs

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Eduanhell 8 octubre, 2015 en 6:47

    https://youtu.be/sz0nI8LTPZo Y este otro candidato incitando a meter marihuana, pero
    Poquito

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Pozi 8 octubre, 2015 en 11:55

    Con cariño para Mad!!

    La usura hebrea.
    No hay tema que asome con más frecuencia a los Ordenamientos de las Cortes de Castilla.
    la doctrina de los libros sagrados hebraicos sobre la usura. De ellos resulta que los judíos la practicaban desde siempre y con fruición : “Al extranjero impondrás usura, pero no a tu hermano”… (Deut. XV, 6).
    El historiador hebreo español Salomon ben Varga señaló ya, con razón, la usura entre las causas del odio popular de los cristianos contra los de su raza y de los dolores y torturas que todos los judíos peninsulares hubieron de sufrir. Finge un diálogo entre un sabio, Tomás, por cuyos labios habla, y un rey llamado Alfonso : “Los judíos nos han consumido nuestro dinero, dicen al rey los campesinos, por causa de la usura ; incluso se han apoderado de nuestros ganados, hasta el punto de no poder arar nuestros campos….”. “Ellos están ricos, llenos de lo que nosotros hemos conseguido con trabajo y que nos han devorado por la usura….”. “Debéis saber, dice el rey a los legados de los judíos de su reino, que vosotros vinisteis a nuestras tierras desnudos y hambrientos ; sus naturales os recibieron con amor y vosotros le habéis mal por bien ; por vuestra usura les habéis arrebatado sus heredades, sus ganados y sus bueyes de labor…..”. “Te aconsejo, dice Tomás al soberano, que le había preguntado cómo podía impedir que los judíos pereciesen a manos de sus súbditos, que pregones por tu reino que todas las heredades que hayan sido adquiridas por los judíos por vías usurarias en sentir de los jueces del país, sean devueltas a sus antiguos dueños”.
    Mientras se acercaba el terrible estallido popular, en toda España la usura judía seguía estrangulando entre sus garras a los españoles de las más diversa clases y tierras. Las Cortes de Valladolid de 1385 se quejaron de que los judíos llegaban a exigir el reconocimiento de deudas tres veces superiores a la suma recibida y se negaban a devolver, so pretextos diversos, las prendas que garantizaban sus préstamos.
    continúa.
    https://forocatolico.wordpress.com/2015/10/06/la-usura-hebrea-por-claudio-sanchez-albornoz/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. anairt 8 octubre, 2015 en 12:24

    El tardío ‘mea culpa’ de Sebastián ante el prorrenovable Zapatero: “Se nos fue la olla” con las energías verdes

    el dr. Matrix y servidora lo avisamos miles de veces

    ke estafa, jozú!!!!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Ezequiel 8 octubre, 2015 en 12:35

    Luis la timonasa publico 8000 fotos sobre la mision apollo para los escépticos:
    https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/
    o sea los tipos publican las fotos 46 años despues del hecho, porque no lo hicieron en el momento, estuve viendo un par y algunas estan a color otras blanco y negro…
    con respecto al post Doc Horlock es alucinante, saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Loe 8 octubre, 2015 en 13:32

    La pantomima de los premios nobel de la paz – mas datos:

    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/asi-son-las-alcantarillas-del-nobel-de-la-paz-111613642.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. juan 8 octubre, 2015 en 15:30

    felicidades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Patrizio 8 octubre, 2015 en 16:11

    Viktor Vekselberg, es sionista judio. El hombre más rico de Rusia Este Iluminati de origen judío-ucraniano es el dueño de numerosas plantas oleaginosas y metalurgicas , es amigo de Putin y de los dueños de RT.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. tanito 8 octubre, 2015 en 17:42

    Marielalero hablando sobre la Granja humana, con Miguel Celades en la nit del ornitorinc (Exopolitica).

    Nos confirma esto es como ELLOS VIVEN..

    https://www.youtube.com/watch?v=2b4En9un-Uw

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Tasio 8 octubre, 2015 en 18:24

    Alemania avisa: el nuevo aceite español con moscas transgénicas (empleadas contra la plaga del olivo) puede hundir el sector

    La larva se alimenta de la pulpa de las aceitunas y estropea el aceite, provocando pérdidas económicas de hasta 600 euros por hectárea. Solo en Cataluña, la Unió de Pagesos calculó que en 2014 se perdió el 38% de la cosecha de aceitunas por culpa, principalmente, de la mosca del olivo.

    “Si las moscas transgénicas se escapan, la contaminación en las regiones afectadas las dejaría fuera del mercado. Las larvas transgénicas viviendo dentro de las olivas no están permitidas para el consumo en la UE”

    https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2015/07/29/alemania-avisa-el-nuevo-aceite-espanol-con-moscas-transgenicas-puede-hundir-el-sector/#more-9371

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Patrizio 8 octubre, 2015 en 18:39

    El mas indicado para recibir el nobel con olor a dinamita polvora explosivo y muerte es el satan padre francis del puticano.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Tasio 8 octubre, 2015 en 18:42

    Las escuelas islámicas británicas (madrazas) enfrentan más de 400 acusaciones de abusos sexuales en los últimos tres años, de acuerdo con una investigación llevada a cabo por la BBC; sin embargo, solo unas pocas de estas causas ha llevado a una indagación judicial con final exitoso. Esta situación ha conducido al pedido de un estatuto que regule formalmente la actividad de estas escuelas, que reciben cada día a alrededor de 250.000 niños musulmanes para darles clases sobre el Corán. La situación parece ser de tal gravedad que el presidente del Consejo de Imanes y Mezquitas del Reino Unido dijo que trataría el problema con carácter de urgencia.

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/islam-pedofilia-paedophilia-scuola-school-escola-9280/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Tasio 8 octubre, 2015 en 18:46

    Los lagartix manejan le guión con mucha anticipación. Y a veces nos hacen partícipes de él, y es que van de un sobrao…

    “Estados Unidos dialogará con Cuba, cuando tenga un Presidente negro y haya un Papa latinoamericano”. Esta fue la respuesta de Fidel Castro al periodista Brian Davis de una agencia inglesa quien en 1973, durante una ronda de prensa a regreso de un viaje a Vietnam, le había preguntado cuándo creía que se podrían restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. khris avatar 8 octubre, 2015 en 19:33

    hola luis carlos campos siempre leo tus post gracias!
    pregunta aparte
    ¿que significa anairt diosa?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. lagartis 8 octubre, 2015 en 23:04

    Ya estan aquiiiiii!

    Lo que nos faltaba, ponen a lagartos-robot en un hotel de Japon para atender a los huespedes

    http://www.hola.com/viajes/2015100881421/hotel-robots-japon/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. drmatrix 8 octubre, 2015 en 23:31

    jo,jo,que bueno , lagartis, hasta en national eugenesic ponían a un lagarto como e hombre de lfuturo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 8 octubre, 2015 en 23:32

    khris, anairt es una gran comentarista y colaboradora

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. ananda4ever 8 octubre, 2015 en 23:34


    drmatrix:

    loe las matanzas de eeuu son parte del programa mkultra delta, son ex militares o jovencitos …a veces los programan otras veces se les va la olla porque estan educ ados para matar

    Tambien son falsas banderas como sandyhook y el de batman, estan cagaus y quieren quitarles las armas ademas siempre son blancos, agenda racial…(los borregos siempre se quejan que cuando es un blanco no lo mata la policia y solo lo detienen) ..

    Hablando de eso tienen que ver la peli American Ultra.. se relaciona mucho con este tema y de como lo Tapan todo en los mass mierda encubriendo lo que realmenta ha pasado… es una comedia obviamente para que el borrego siga lo mas feliz caminando al matadero

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Argento 8 octubre, 2015 en 23:39

    Hola luis. Interesanfe articulo como siempre. Soy seguidor de tu pagina. Pregunta cuando vas hablar de argentina!!!. Queremos saber xq es un tema taboo. Gracias x la info.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. ananda4ever 8 octubre, 2015 en 23:40

    Satya Yuga esta por Comenzar https://www.youtube.com/watch?t=76&v=_FXZeXmDyNw

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. drmatrix 8 octubre, 2015 en 23:51

    khris, anairt es una gran comentarista y colaboradora

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. drmatrix 8 octubre, 2015 en 23:53

    una farsa los Nobeles, la de literatura es judía

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. pablo 9 octubre, 2015 en 0:55
  67. Tashunka Witko 9 octubre, 2015 en 1:00

    Un saludo…Bless you Steagnus…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Tashunka Witko 9 octubre, 2015 en 1:16

    ..for God sake are you gonna give me some GOOD news..je..je..je…me estoy volviendo depresivo…y no lo digais esto de Putin a los Serbios…mayoria le adora.
    And they should leave the kids alone…motherfuckers…Mitakuye Oyasin

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. mani 9 octubre, 2015 en 1:59

    que gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. tuop 9 octubre, 2015 en 2:01

    eres un crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. drmatrix 9 octubre, 2015 en 15:09

    gracias tashunka

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. drmatrix 9 octubre, 2015 en 15:09

    es que la historia de este milatar es propaganda de la cia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Alcyon 10 octubre, 2015 en 4:26

    1.Cuando Doc Horlock dice que los reptilianos son intraterrenos no se referia a la tierra hueca que muchos denominamos como Hiperbórea no?, por que yo eso no me lo trago (lo de que son del interior).
    Que hayan en cuevas y conexiones eso si, pero no son originales de aqui esos macrobios.
    2. A qué se debe que se le denomine a Enlil como ‘dios’ del viento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Daevec Wolf Heart 27 febrero, 2016 en 14:40

    ¡¡Guauuuuu, qué historia tan alucinante!! Me lo he pasado teta, ha sido un gran viaje compartido mientras escuchaba psytrance y lo leía todo lentamente para degustarlo bien, jeje.
    Apenas había leído 1 o 2 artículos de la saga de Doc Horlock y con este me he enganchado por completo… enhorabuena LC, no sólo eres un gran periodista sino que además eres un gran narrador, jajajaja.
    ¡¡Esta página es un filón de oro interminable!! 😀 😀 :_D

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario