David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores

/, conspiranoicos, Timazos/David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores

David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores


VIENEN 200.000 ALIENS

David Wilcock es una superestafa, la encarnación de Edgar Cayce y Goode dice tener poderes.  (muchos recordamos reencarnaciones pero no metemos la pezuña con que llega la ascensión en 2000 y 2012 etc..) Todo es mentira.  Toda la conspiranoia se ha convertido en una estafa de dimensiones colosales, salvo alguna pequeña excepción. Yo me desmarco. Todos los canales cospiranoicos rata difunden esta basura a nuevos masivos consumidores que antes eran borregomátrix, y que ahora están todavía más programados.

Las Mentiras del tipo que vienen naves esféricas con 200.000 extraterrestres, paranoias de luchas de extraterrestres en la Antártida, desclasificación de la CIA , NASA, Robama  e Hijo de  Putin (que luego nunca se produce), cropcircles , dracos buenos y malos, ascensión y catástrofes mensuales, que nunca se producen etcc. etc..

Que haya aliens, ovnis, reptilianos… no quiere decir que te tengas que tragar cualquier delirio de google y luego monetizarlo.

Estafa Voz de David Wilcock es igual que Gary Johnson from Luis Carlos Campos on Vimeo.

No lo incluimos en el vídeo de youtube por si te hacen una reclamación de copyright, porque tampoco existe mucha justicia en youtube. El canal de David Wilcock fue cerrado porque copiaba y le hicieron reclamaciones de copyright.

 

Goode, Wilcock, Greer y Fulford son agentes que difunden sencillamente diarrea y mentiras desinformativas, aparte de forrarse con falsa Nueva Era y pseudoconsipración pagada por la CIA y/0 Hijo de Putin.

Es muy fácil de demostrar que son una estafa sólo con sus ridículas predicciones. Wilcock dijo que entraríamos en una nueva era y quinta dimensión en 2000, luego lo retrasó a la cagada de 2012 y ahora sigue estafando ingénuos igual. En 2008 dijo basándose en una masturbación de un crap circle (círculo de la cosecha) que nos atacarían extraterrestres y que de nuevo la Tierra entraría en una nueva Era.

Wilcock promociona un aparato de teletraporte por ADN de un supuesto profesor de la Universidad de Sidney que es también una estafa. Todo lo que hablan es una un timo.  Goode dice haber sido un militar de EEUU de un programa seceto MILAB y tener superpoderes. Es sencillamente falso. Projecto Camelo (t) o Alex Tramposo Jones difunden a estos tipos que son también agentes g-suitas.

POLLOS AZULES ALIEN

La fuente de Corey Goode son pollos azules aliens. Las de Wilcock, Edgar Cayce, porque dice ser su reencaranción y lo que copia en google, por eso le han cerrado su canal de youtube por copyright. Muy creíble. Pero ya llueve sobre mojado con Parcerisa. Él siempre tiene que repetir lo que dicen otros y siempre se la cuelan, como le ocurrió con Sitchin o Parks. Hasta sus amigos le han dicho que Parks es un montaje editorial y ahora ya calla y toma una nueva fuente diarreica para monetizar compulsivamente sus vídeos caracterizados por la absoluta falta de rigor y fantasías, cada minuto más delirantes que el anterior. Ha monetizado ya tropecientasmil fechas de fin del mundo o catástrofe sin que ocurriera nada.

Si veis las tendencias de los canales rata están marcadas por Goode y Wilcock. Siempre son los mismos temas pero distorsionados, Antártida,Trampas es Dios, Hijo de Putin el novamás y el desclasificador supremo, reptilianos de distintos colores ayudan a Trampas y Putin y terribles batallas entre extraterrestres se desarrollan bajos los fríos hielos de la Antártida, La Luna o Marte.

¿Hay alguna prueba de lo que dicen? Ninguna: son sencilla y llanamente bolas. Cada cual más delirante, onanista, absurda, demencial, churrigueresca, mongola… Saben lo que pasa en cada sótano de Marte, la Luna o La Antártida y hasta que reptiliana está embarazada. Son trolas monetizadas a ritmo de Nueva Era, adobadas con el viejo timo de la Ascensión que nunca llega.

 

 

davidcoreyyt

WILCOCK COPIA Y LE CERRARON EL CANAL POR ESO

endgame_claim_b

fenixruso

WILCOCK , GOODE Y FULFORD SON TRAMPOSOS PROGANDISTAS

DEL ESTAFADOR PAGADO POR RUSIA DONALD PATOSO TRAMPAS

trampasgoebels

trampashitler

trampashitler2

wilcock200naves

wilcock2008

wilcock2012

wilcockantartida

wilcockdesclasificacion

 

Y nunca se produce lo que dicen, ni Hijo de Putin ni Robamahan desclasificado lo que decían que iban a desclasificar.

wilcockgaryjohnson

wilcockoc2000

wilcockpizzafakejpg

 

COREY GOODE PARECE UN GITANO RUMANO, COMO EL ACTOR QUE USÓ

STEPHANE VIDALI PARA  ESCENIFICAR UNA RUEDA DE PRENSA CON PARKS

wilcockvarios

wilcokcorey

El caso de Corey Goode se asemeja a la estafa de Anton Parks, para la que el inventar de la estafa Stephano Vidali pagó al  que parece  un gitano rumano para dar una rueda de prensa grotesca donde no respondió nada.  No existen referencia de este tipo de aliens en abducidos u ufólogos, este tío es un sinvergüenza estafador, que nos toma por tontos. Pájaro azul es el primer nombre que dieron al programa de control mental de la CIA. Eso es lo que está haciendo este chorizo que carece de biografía, como Willcock y que no tiene ninguna prueba que haya sido militar. Es típico de agentes no tener biografía clara, buscad en wikimierda la de estos dos pájaros (azules) y no hay nada, cuatro datos,  y la de Alex Tramposo Jones, que fue candidato al partido republicano y es conocido g-suita pagado por Israel para llenar a los conspiranoicos ratas de astringentes masturbaciones.

wilcokyt1

 

 

CONCLUSIÓN:

Casi Toda la información que ves de supuesta exopolítica en internet viene de David Wilcock y Corey Goode. Por eso todo lo que refritan los canales rata es sencillamente basura. Todo lo que cuenta  es mentira o inventado y nunca han acertado en nada y mostrado una sóla prueba de nada. Wilcock es una agente y puede ser un actor ya que es igual, hasta en la voz que el supuesto político Gary Johnson.

Alguien que dice ser la reencarnación de Edgar Cayce sin pruebas no tiene credibilidad, lo mismo Corey Goode diciendo que canaliza pollos alien azules. Recordamos que el proyecto mkultra de la CIA se llamaba “pájaro azul” al principio. Wilcock la cagó con la ascesión de 2000, 2012 y la llegada de Extraterrestres en 2008 y nuevo cambio.

Wilcock y Goode también promocionan cursos carísimos y  mentiras como el pizzafake y a sus inventores los criminales y estafadores Hijo de Putin y Trampas. De hecho, la propaganda de estos nuevos impostores viene de ellos y de otros agente g-suitas, Fulford  y el bocazas Salbuchi... Que todo el mundo se trague estás bolas, me da igual, YO NO.

Mi consejo es que te olvides ya de conspiraciones, porque te están llenando la cabeza de basura para que estés desinformado o quizá para parasitarte.

A los conspiranoicos rata les va a joder reconocer que de nuevo les han engañado, pero yo Soy Destructor de Sistemas y no quiero suscriptores ni mentiras. Al final, la verdad se impone. La verdad es conspiranoica, porque nos la ocultan, pero eso no quiere decir que te tragues cualquier delirio de cuatro estafadores pagados por los g-suitas, Hijo de Putin o la CIA.
Yo voy a lo mío, a difundir el Dharma y la Verdad, el resto me da igual. Soy una Isla. Somos una Isla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
David Wilcock y Corey Goode son Unos Megaestafadores, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
By | 2017-02-17T15:19:05+00:00 febrero 17th, 2017|ALIENS-extrataterrestres, conspiranoicos, Timazos|63 comentarios

63 Comentarios

  1. Juan 17 febrero, 2017 en 1:21

    Ole tus pelotas LCC, ya basta de mentiras y refritos. Tú eres de los pocos investigadores del misterio que te lo curras de verdad, que siempre traes información nueva. Te sigo deseando lo mejor, y que sigas desempeñando tu gran labor. Un gran abrazo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. JOSÉ LUIS DELGADO 17 febrero, 2017 en 4:20

    Y gracias por los vídeos del dharma,samadhi,ANANDA y Estados elevados de conciencia la mente dorada el 5 estado de la mente y que hacemos aquí en la vida, son vídeos maravillosos y te damos infinitas gracias
    Eres nuestro guía
    Infinitas gracias ANANDA para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. JOSÉ LUIS DELGADO 17 febrero, 2017 en 4:57

    Eres una BESTIA PARDA!!! DE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!

    MADRE MIA!!!!! QUE POTENCIA QUE PODERÍO QUE FUERZA!!!! ALUCINANTE!!!!

    UNA BESTIA PARDA!!! DE LA VERDAD ABSOLUTA!!!!

    ME ENCANTAAAAAA!!!!!!! JEJE

    BABA NAM KE VALAM

    ANANDA PARA TOD@S

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Tony Osuna 17 febrero, 2017 en 5:32

    Cierto que es una estafa, quien real mente peligra en este momento son las monarquias y los gobiernos, la tecnologia y el internet nos abrio los ojos a tantas mentiras y ahora se inventan aliens, no dudo que hay vida en otros planetas, pero no es como nos lo quieren vender, como sus mentiras ya no cuelan, ahora son los anunakis, los reptilianos, o grises y los pandas de la China que vienen a tomar venganza por hacer muebles de bambu… por eso te sigo eres muy apasionado y dices verdades a punos… no te estreses, todo lo que huela a ingles…. hay que verlo con lupa…. un abrazo mi querido amigo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Mauricio 17 febrero, 2017 en 5:38

    Te doy la razón con Wilcock, y sobre los vídeos de Parcerisa parece que se le acabaron los temas. Cualquier cosa servirá de tema para su canal. Será que eso da para vivir??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Manuel 17 febrero, 2017 en 6:47

    Hola Dr. Matrix. No sé si ya tocastes este tema: qué opinas de esta tendencia de los terraplanistas ( las cartas de Steve Jackson tambien lo anunciaban. ” La gente se burla pero ellos saben algo” creo recordar que ponía en la carta) y en especial de este ritual llamado blood over intent que va asociado muchas veces con el terraplanismo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Nameless 17 febrero, 2017 en 7:35

    Amigo Campos, yo te apoyo y concurdo contigo.
    Eres de las escasas fuentes de informacion en las genuinamente confio.
    Ademas se supone que a estas alturas del juego debemos ser mas criticos, reflexivos e imparciales y creo yo SEGUIR CUESTIONANDO TODO, hasta tu…
    Lo que me gusta de ti es que das pruebas, hablas directo y sabes mucho, ademas en lo personal he podido confirmar muchas cosas (como en la meditacion y el baba nam kevalam) y tienes credibilidad para mi aunque aveces me regañes XD

    BABA NAM KEVALAM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. David 17 febrero, 2017 en 8:36

    Luis Carlos podrias hablarnos de energías libres o alternativas para salir de la red y que dejen de estafarnos con la luz y la gasolina? Gracias crack. Siempre recomiendo tu blog a amigos y conocidos. Sigue rebanando cuellos de reptilianos crack, no pares. Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. babanam kevalam 8 17 febrero, 2017 en 14:38

    Una “grave inestabilidad emocional” del gobernante lo hace “incapaz de servir con seguridad” en su cargo actual, aseguran 35 psiquiatras de Estados Unidos en una carta abierta.

    35 supuestos expertos en psiquiatría comparten su preocupación por la salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según expresó el 9 de febrero un columnista del diario ‘The New York Times‘. Por medio de una carta enviada a la misma redacción, han declarado su apoyo a la aserción de que el mandatario tiene ganas de “machacar la oposición debajo de los pies”.

    El primero en la lista de los firmantes, el analista emérito del Instituto Psicoanalítico de Boston especializado en adicciones Lance Dodes, ha publicado la misiva en su página web, además de haberla enviado al mismo periódico neoyorquino.

    El colectivo admite que está desobedeciendo la Regla Goldwater del año 1973, un artículo clave del código ético con el cual la Asociación Psiquiátrica Americana prohibió a los miembros del gremio evaluar a figuras públicas. La justificación es que “está demasiado en juego como para permanecer en silencio”, según reza la carta.

    “El discurso y las acciones del señor Trump demuestran una incapacidad de tolerar opiniones divergentes con las suyas, lo que le provoca reacciones de rabia”, afirman los autores. Además, en su opinión, el mandatario es incapaz de sentir empatía.

    Sin entrar en detalles del “discurso y las acciones” de Trump, los 35 se atreven a diagnosticarle una “grave inestabilidad emocional”. Con este motivo, lo reconocen “incapaz de servir con seguridad como presidente”.
    rt

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. juanito 17 febrero, 2017 en 15:59

    Jajaja, que grande Dr. Que agusto te has quedado. A muchos les encanta que les estén estafando todo el santo día y no ver la realidad. Mucho estafador y lo que es penoso es ver a la gente que repiten como loros esta desinformacion sin la más mínima prueba como el inefable Rafapal y el pseudo inocenton Parcerisa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. buba3000 17 febrero, 2017 en 21:13

    luis

    puede que wilcox sea un timo aunque yo diria que simplemente lo están utilizando, en cuanto al cierre del canal en yt, el tipo que lo denunció desde luego era bastante más sospechoso, aunque habría que mirar exactamente que fue lo que se “copió” aunque solo sea por la cantidad de años que lleva por ahí es más fácil que el otro sea el capullo.

    En cuanto a las predicciones con toda la mierda que tenemos encima y que nos tiran encima continuamente para gloria e inri de los 4 hdp de turno, y con todos los tiros y puñaladas que hay a diferentes niveles es fácil meter la pata.

    Esta fase a nivel planetario es más delicada porque nos jugamos el futuro de los próximos 1000 años tranquilamente, si es que queda algo.

    Solo hay que ver el nivel de idiotez con congresistas de los USA en vistas abiertas y con camaras de TV pidiendo una intervención en siria contra Rusia, lo que lleva a un conflicto directo RUSIA-OTAN, que terminaria seguramente con armas nucleares, y lo cachondo que es ver a los militares cerrarle la boca a los SUBNORMALES congresistas, tanto demócratas como republicanos, vamos que el general de turno tendría que haber pedido directamente unas cuantas camisas de fuerza y mandarlos al manicomio.

    Seguramente esos pirados piensan que van a ir a los bunkeres bajo tierra como cierto gobernador de nuevo mejico que en cierto momento estaba todo el dia “tengo el ticket tengo el ticket” (para el bunker), como pago por los servicios prestados, cuando en la realidad si se liquida al 90% de la población, también se liquida al 90% de la estructura de poder, ergo al 90% de congresistas, senadores, etc etc etc etc.

    Y lógicamente viendo tanto imbécil aquí abajo no me extraña que haya tortas ahí arriba, vamos si yo fuese de “ahí arriba” estaria cerca del “botón rojo”, viendo como andan por aquí las cosas para evitar que esta peste se extienda.

    Solo hay que ver como andan las cosas con un ejemplo como el de la presa de oroville que seguramente terminará reventando, si llueve a lo burro este finde, aunque me equivoque en alguna cosa el otro dia, pensaba que el canal largo (que rompió en parte) era el sistema auxiliar de desague y resulta que era o parece que era el principal, aunque sigo sin estar seguro del todo después de ver alguna foto de la presa principal.

    algún video para que veais los destrozos.

    https://www.youtube.com/watch?v=s_6ta78wB-k

    https://www.youtube.com/watch?v=yF4FtafLIL4&spfreload=10#t=70.222935

    se supone que el muro que saltaba el agua era el “auxiliar” lo cachondo es que no habia ninguna canalización y se destrozó la carretera de servicio debajo de ella, una puta chapuza. El actual gobernador es hijo del gobernador que lanzó ese proyecto.

    Algo me dice que en Sacramento van a ir en piragua.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. maDidiota 17 febrero, 2017 en 22:13

    el 200,000 esta mal traducido del libro dcmatrix, pero muy mal. abrazos jeje

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 17 febrero, 2017 en 22:14

    grande tu juanito, les gusta ser estafados a la mayoría. de hecho les pones las pruebas de que wilcock predijo la ascensión montón de veces y les da igual

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 17 febrero, 2017 en 22:17

    comentario en mi facebook

    “Miguel Bailly Luis Carlos. En un libro de David Icke del 2003 dice que los desinformadores del tema OVNI y parapsicológico usan pseudonimos de aves para reconocerce entre ellos y se hacen llamar el aviario. En los vídeos en ingles de corey good él habla de e.t blue avians. Osea hasta icke ya sabia de la estafa esta hace 10. Años.”

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. ZYBOOR 18 febrero, 2017 en 1:37
  16. jose richar 18 febrero, 2017 en 3:51

    hola luis carlos que efecto es eso que las nubes pasan detras del sol, de la luna y de las estrellas. que ademas videos filmados de un avion y globos de helio de gran altura muestra que el sol aparece debajo de las nubes. realmente me quedo flipando. gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. mad 18 febrero, 2017 en 9:32

    aves, polluelos, aguiluchos, azules, verdes, negros torraos del mundo unios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. REPTI_SI 18 febrero, 2017 en 11:23

    Mi opinión es la de que “los malos” están haciendo lo único que pueden hacer:
    Cuando ven que alguien está informando mucho… van a por el, intentando que la información que le llegue no sea la correcta.

    Eso no significa que la intención del que informa sea mala.

    Se trata de ir entre todos descubriendo la verdad.

    Aunque si es cierto… hay algunos que directamente están pagados por el poder para desinformar. Estos no tienen buena intención. Estos van directamente a decir mentiras.

    Por eso es muy importante:
    Tengamos cuidado a la hora de ver quien “está comprado” directamente…. y quien simplemente está siendo “manipulado” para que no le llegue la información correcta.

    ¿Cuál es la solución?….
    Quien no miente nunca, son los registros akáshicos.
    Si los registros akáshicos se leen bien… ahí “los malos” no pueden entrar. Es la única fuente de información que no se puede corromper.
    Toda la información que se obtiene es la verdad.

    La capacidad del ser humano quedó “cerrada” para leerlos (por motivos de seguridad) hasta el año 1969. Desde este año, el ser humano puede volver a leerlos.

    ¿Cómo se leen?… muy fácil.
    Aprendiendo la técnica.

    Buscad… buscad….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. REPTI_SI 18 febrero, 2017 en 12:43

    Ah… por cierto… Gary Johson y David Wilcock… NO SON LA MISMA PERSONA NI DE LEJOS… cuidadín, cuidadín con las fuentes LCC….

    Gary Johnson:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1KHe0Tw1Cvo

    David Wilcock:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o1Hw8DVLw-A

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. jose richar 18 febrero, 2017 en 13:14

    ups mi comentario ha sido borrado, yo tenia esperado una respuesta sobre que efecto es eso de que las nubes aparecen detras del sol y de la luna. seran hologramas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. maDidiota 18 febrero, 2017 en 13:26

    no se puede responder a comentarios, why?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. arnaldo 18 febrero, 2017 en 13:32

    gracias luis carlos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. En serio 18 febrero, 2017 en 13:36

    Jolin, a mi me ha borrado todo…, no comentaré más…, todos somos iguales, ni más ni menos. Días todos loa tenemos. Yo lo digo porque soy sincera. Y espontánea. Pero se ve que no gusta y te toman por chalá. Pero a quien no guste allá cada cual…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. drmatrix 18 febrero, 2017 en 13:53

    es efecto óptico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 18 febrero, 2017 en 13:58

    no he borrado nada, será spamming repetirlo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 18 febrero, 2017 en 13:59

    claro troll tu fuente es el vídeo que pongo, alex tramposo jones, jo,jo, conj la misma voz que el estafador wilcok

    cuidadin con las fuentes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. En serio 18 febrero, 2017 en 14:45

    Ja ja ja, debo apuntarme a clases particulares de tecnología informática…, aunque me refería a otra cosa. Me expliqué mal. Lo estarás recordando siempre????? Como dijo Johan Cruyff “un palomo no hace verano”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. PACO JHONES. 18 febrero, 2017 en 22:28

    Congratulations Doc Mátrix por otro video demoledor!!

    Joder, siempre dejando en evidencia para mofa y escarnio público a esta gentuza asquerosa y estafadora. Yo no conocía a estos dos pavos si no es por que los has mencionado. Pero, para ser riguroso hay que decir que el mundo del misterio ha evolucionado a la conspiración y de ahí a la conspiranoya pajillera (con tormentas solares incluidas, megaterremotos y maremotos devastadores, batallas espaciales a lo estarguars, crisis bursátiles,…….).

    Lo que era en un principio serio se ha convertido en un sálvame conspiranoico. Los intereses editoriales y monetarios han corrompido la objetividad y la veracidad de la información. Está claro que bajomet ha metido su maloliente pezuña en este sector.

    Entre los youtubers, alguno parece-de-risa y otro está re-fatal. Y de otros más para qué hablar? Donde hay tanto lío y confusión es por que los reptiles andan cerca mangoneando de las suyas. Cuando estos seres inmundos meten la zarpa, por algo será!!
    Cuando te bloquearon la página es porque alguna serpiente se mosqueó. Porqué sabotearon esta página y no alguna otra??

    Por mí que los pendejomátrix sigan haciendo el imbécil tragándose todas las memeces de estos tipos! No me voy a sofocar por nadie!

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. anairt 18 febrero, 2017 en 22:30

    mad diosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. PACO JHONES. 18 febrero, 2017 en 23:04

    Mira quién habla! Un trol masónico si-onanista. Haz el favor de no rebajar a toda esa vomitiva caterva de magos negros, lacayo de la serpientes, y no aparezcas más por aquí.
    Los magos negros de verdad ni se preocupan por esta web ni lo que se pueda decir !!
    Solo un cobarde inseguro de sí mismo se preocupa de lo que pueda pensar su vecino. Muchos sabemos cómo trabajais y cómo funcionan vuestros degenerados cerebros, banda de pedófilos, criminales y corruptos!!!

    El que mal empieza, mal acaba!!!!!! Toma nota esbirro del new world order!!! NEW WORLD ORDER IS DEAD!! JA, JA, JA, JA, JA, JA, JE, JE, JE,…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Korte 18 febrero, 2017 en 23:31

    Me gustaría saber “Contraperiodismomatrix” tu opinión sobre “La Nación del Islam”, una iglesia islámica que existe en USA desde 1.930, formada por y para negros, pero que a diferencia de lo que muchos piensan no es un Islam “al uso”, parece realmente una rama a parte, cuando no una religión a parte, recuerda un poco a cosas del estilo de los mormones y de la Iglesia de la Cienciología, entre otras muchas influencias, y ¿qué lugar ocuparía este grupo dentro de “La Teoría de la Conspiración”?.

    http://canitbeallsosimple.com/2015/09/08/la-nacion-de-islam-porque-dios-es-negro-y-el-diablo-blanco/

    La nación del Islam: porque Dios es negro y el diablo blanco

    Por JD Romero, @JD_Romero23

    “Aquí, en esta hora final, en este lugar tranquilo, Harlem ha venido a despedirse de una de sus más brillantes esperanzas, que ahora ha sido extinguida, que nos ha sido arrebatada para siempre”
    -Palabras del actor Ossie Davis en el funeral de Malcolm-X

    Durante las últimas décadas hemos visto/leído en cientos de reportajes, documentales, libros y revistas que Cassius Clay pasó a llamarse Muhammad Ali y Ferdinand Lewis Alcindor fue renombrado como Kareem Abdul-Jabbar porque se convirtieron al islam, cosa que más que incierta definiríamos como inexacta. Para acercarnos un poco más a la realidad habría que concretar que tanto ellos como muchas otras celebridades (y cientos de miles de personas anónimas de Estados Unidos sobretodo entre los sesenta y los noventa) se convirtieron a una religión llamada La nación del islam o Nation of islam -NOI-. Religión que aun sigue existiendo con cierto éxito en la conversión de gente y cuyo mayor líder fue el malogrado pero hiper carismático Malcolm-X, genialmente retratado en la película del mismo nombre dirigida por Spike Lee en 1992.

    Pero empecemos por el principio. La nación del islam fue fundada a comienzos de los años treinta en los Estados Unidos de América por Wallace Fard Muhammad con la idea de despertar el orgullo y la conciencia social, mental y espiritual de los negros que vivían en el país. Aunque fue probablemente con su sucesor (Elijah Muhammad) cuando la organización religiosa y socio-política alcanzó su mayor presencia, ayudado en parte por la presencia posterior de Malcolm-X.
    Hay múltiples diferencias entre la nación del islam y el islam tradicional. Según la NOI, el universo fue creado hace 66 trillones de años por el primer Alá que era un Dios negro que pasó a ser sustituído por un consejo de Dioses formado por 23 sabios de la misma raza, por lo tanto consideramos a la NOI como una religión politeísta. Otra de las grandes diferencias con el islam tradicional (rasgo que se ha ido difuminando con las décadas) es la creencia base de que las personas de raza negra son superiores física, mental y espiritualmente al resto, mientras que el islam establece que todas las razas son iguales. Según la Nation Of Islam, la raza blanca fue creada por un científico llamado Yakub (que no es otro que Jacob, padre de las doce tribus de Israel) con el fin de que dominaran el mundo durante seis mil años. La raza blanca -que incluye a los judíos- es descrita como una raza de seres malévolos y demoníacos a grandes rasgos. Como era de preveer, esta religión ha sido acusada de antisemitismo y la NOI justifica esta maldad natural del hombre blanco culpando a los judíos del comercio de esclavos.

    Volvamos de nuevo un poco más atrás. Durante una estancia en la cárcel donde se iluminó, Wallace Fard Muhammad se dedicó a vender sedas y otros productos provenientes de “la tierra madre” y poco a poco comenzó a ser tratado como una autoridad en la biblia y también como matemático. Wallace Fard Muhammad mostró todas sus enseñanzas (mientras corría la primera mitad de la década de los treinta) a su sucesor Elijah Muhammad, para acabar desapareciendo por razones que no están completamente claras. Nacido en 1897 como Robert Poole, Elijah Muhammad mostró desde muy joven un tremendo liderazgo y carisma personal, tanto que con poco más de catorce años era capataz de una cuadrilla de hombres que le doblaban y triplicaban la edad. Alrededor de 1934 y tras ser aleccionado durante un tiempo por Wallace Fard Muhammad, Elijah comenzó a predicar la nación del islam y fue creando diferentes mezquitas por todo el país, estableciendo la sede central en la ciudad de Chicago, Illinois. En 1942 y al igual que Muhammad Ali, fue arrestado por negarse a ir a la guerra y según ellos “de parte del bando de los infieles“. Elijah convirtió las enseñanzas de una persona individual en una religión de carácter nacional, con la consiguiente preocupación de las autoridades y de los sectores conservadores.

    Pero no fue hasta 1959 cuando Elijah Muhammad promovió al líder más conocido de la organización dentro y fuera de Estados Unidos: Malcolm-X. Nacido como Malcolm Little en Nueva York en 1925 (la X representa el desconocimiento de su apellido real, puesto que a los negros se les imponía el nombre de su dueño durante la esclavitud), Malcolm X fue el mejor y más reconocido ministro de la NOI, convirtiéndose tras su muerte en un símbolo parecido al de Martin Luther King pero sin fama de “tío Tom” que arrastraba el de Atlanta. Malcolm- X culpó a los blancos estadounidenses de todos los crímenes que habían cometido contra sus compatriotas negros, algunas veces utilizando un lenguaje rápido, severo y extremadamente inteligente que se asemeja al rasgo que popularizó a Muhammad Ali frente al micrófono.
    Desde las primeras incursiones de Malcolm frente a la nación del Islam (lideraba la mezquita de Harlem) se vislumbró su tremendo carisma y poder de convocatoria y no sólo es considerado el líder más influyente del movimiento, sino uno de los afroamericanos más importantes de la historia de Estados Unidos, tanto que incluso Fidel Castro pidió una reunión privada con él en 1960. Malcolm-X dejó la organización en 1964 tras acudir a la meca y tras numerosas diferencias con Elijah Muhammad y es que se decía que las aventuras extra maritales de su maestro le habían alejado enormemente de él e incluso que el propio Elijah sentía celos de la tremenda facilidad de Malcolm con los medios de comunicación y la popularidad para su persona que eso conllevaba. Tras abandonar la nación del islam fundó la Muslim Mosque inc, nuevo grupo secular en el que abogaba por el nacionalismo negro y acabó reuniéndose con Martin Luther King (algo impensable años antes) fruto de su moderación ideológica. Como todo líder progresista estadounidense que se precie, Malcolm-X fue asesinado a tiros en febrero de 1965 en Manhattan supuestamente por miembros de su antigua organización.

    A pesar de lo curioso de la historia en que se basa la nación del islam (ahora dirigida por Louis Farrakhan), numerosas celebridades han acabado convirtiéndose o profesando cierta empatía a la religión, de Muhammad Ali a los jugadores de la NBA Kareem Abdul-Jabbar o Mahmoud Abdul-Rauf (que fue multado en numerosos partidos por negarse a poner la mano sobre el pecho durante el himno nacional), Shaquille O’neal (cuyo padre ya era musulmán), Mike Tyson, Jermaine Jackson (hermano de Michael Jackson y miembro de los Jackson Five), Snoop Dogg, así como numerosos artistas y celebridades se han sentido atraídos por la la NOI o alguna de sus ramificaciones. De Nas a Common, pasando por Ice Cube y muchos otros, la mayoría decepcionados con la iglesia católica y su dirección más empresarial que espiritual. Quizás no sabremos nunca (o al menos mientras nuestro corazón siga latiendo) si Dios es negro o blanco, de ninguna raza o si ni siquiera existe, lo que si tenemos claro es que la nación del islam es una de las religiones (o sectas) más llamativas de la historia moderna y merecía la pena una aproximación -aunque breve- a la historia de la misma.

    As-salamu alaykum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. drmatrix 19 febrero, 2017 en 0:29

    malcom x es creaciónd de la Cia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. drmatrix 19 febrero, 2017 en 0:39

    ja,ja, muy bueno, gracias paco, eres un crack, cuanta basura consumen en internet

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. jecj 19 febrero, 2017 en 4:55

    Es mas facil copiar que investigar y en estos casos donde estos temas estan de moda, cualquiera puede hacer un video copiandose de cualquiera youtuber o libro,y decir cosas sin saber si es verdad o no. Sr LCC podria dar su opinion sobre la terapia de beber agua de mar y sobre los esqueletos de gigantes,si son fake o verdad en algunas fotografias que circulan por internet. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. REPTI_SI 19 febrero, 2017 en 6:10

    🙂 No me llames troll Luis Carlos. Yo estoy dedicando mi vida (toda mi vida) a destapar la verdad, igual que tú. 🙂 Repito: Cuidado con las fuentes. David Wilcok y Gary Johnson, son personas distintas. Simplemente con hacer una búsqueda en google de imágenes de uno y otro, se ve a simple vista.
    Si las fuentes que te han pasado esa información, la han sacado de un blog de Hong Kong que se llama “xdisciple” (http://xdisciple.blogspot.hk/2012/06/david-wilcock-is-fraud-aka-gary-johnson.html), tírales de las orejas.

    Te mando un abrazo y cálmate. Tu fuerza para ir contracorriente es un valor que no tiene precio. Pero vamos a hacer esto entre todos, remando juntos.
    No nos pisemos la manguera entre bomberos.

    Te sigo siempre y ánimo con tu blog. Aquí estamos y seguiremos estando siempre apoyándote.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. REPTI_SI 19 febrero, 2017 en 6:21

    Ah, por cierto… para que no haya malentendidos, a partir de ahora, participaré en el blog con otro apodo. A partir de ahora, mi “nick” será HUMANO.

    Un abrazo de nuevo (relájate LCC, VAMOS A SACAR ESTO ENTRE TODOS).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. drmatrix 19 febrero, 2017 en 13:51

    tienen la misma voz y sólo con decir que ascendemos en el 2000 y luego en 2012 ya está descalificado

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  38. drmatrix 19 febrero, 2017 en 13:52

    la terapia de beber agua de mar es buena , la venden en el corte inglés o lo pides gratis a la fundación aquamaris, coged de zonas limpias cuanto más profunda mejor, pero sin ahogarse

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. drmatrix 19 febrero, 2017 en 14:15

    si me dices que te borré comentarios te puedo tomar por troll, no te he borrado, si no , te lo díría o se habrá quedado en spamming

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. En serio 19 febrero, 2017 en 15:01

    Mi comentario se habrá quedado pululando porque no aparece en ningún sitio, pero lo he enviado hace mucho rato. Revisa tu nueva web porque no va muy fina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Por qué????? 19 febrero, 2017 en 15:02

    Ves????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Por qué????? 19 febrero, 2017 en 15:03

    No soy un troll

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Por qué????? 19 febrero, 2017 en 15:03

    Pero he enviado comentarios y no se publican

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Por qué????? 19 febrero, 2017 en 15:05

    No interesa lo que cuento, he llegado a la conclusión. Qué pena más grande siento hoy. Da igual.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. HUMANO 19 febrero, 2017 en 15:06

    Un abrazo. Aquí nos la están metiendo doblada a todos.
    Es normal que estés cabreado y alerta y saltes a la mínima.

    La gente está en sus casa sin tener ni p*ta idea de lo que está pasando.
    Y mientras tanto, toda la información que circula está contaminada y mezclada con mentiras para confundirnos.
    Tranquilo.

    Un consejo (síguelo o no… es tu libre decisión de hacerlo o no hacerlo):
    En este camino de “recomponer” el rompecabezas que estamos haciendo muchos, seamos muy cautos a la hora de distinguir a quien con buena fe va buscando información (aunque por el camino se la metan doblada hasta el fondo), de quien es un agente directo de desinformación (alguien pagado directamente para contar mentiras).

    Hay gente de muchos países que pertenecen al primer grupo.
    Apoyémosles cuando se equivocan, en lugar de buscar el mínimo error que cometen (por fuentes erróneas) y así descalificarlos.
    En este camino, estamos todos. Y cuando uno se cae, el otro tiene que ayudar a levantarlo.

    Saludos.

    Estamos todos apoyándote en la distancia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. mad 19 febrero, 2017 en 17:12

    drmatrix por favor arregle eso de responder a comentarios por que a mas de un specimen hay que responder y no se puede.

    abrazos

    asalam malaikum
    emjambre de quakes y aftershocks en saudi arabia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. MONTEGUIEU 19 febrero, 2017 en 18:48

    EL MUNDO DEBE REACTIVAR EL DESARME NUCLEAR.

    No deja de ser irónico que el enfrentamiento que mantuvieron en su día países como China o EEUU por tener un sistema político y económico distinto, hoy lo tienen por una guerra comercial dentro del mismo sistema económico.

    VEAMOS TRAS LA GUERRA FRÍA, A DÍA DE HOY EN MANOS DE QUIEN ESTÁN LAS ARMAS ATÓMICAS, SERÍA MEJOR QUE NO EXISTIESEN O NO LAS TENDRÍA NADIE, PERO YA QUE EXISTEN, EN MANOS DE QUIENES SE ENCUENTRAN :

    1. China, una dictadura en la que no se respetan los derechos humanos, en ese sitio hay suficiente armamento atómico como para destruir el mundo y es un país que no respeta nada la vida humana.

    2. Korea del Norte, lo mismo que la anterior, pero peor si cabe, mas agresiva, dictadura mas dura, aunque con menos armas atómicas que China.

    3. Rusia, esto nadie sabe lo que es, si una democracia de bajo nivel, una dictadura encubierta o que, parecen dispuestos a recuperar parte de su antiguo poder, tienen armas atómicas suficientes como para destruir el mundo.

    4. EEUU, es una democracia pero en estos momentos está dirigida por un presidente inestable, Trump, que amenaza a amigos y enemigos por igual, tienen suficientes armas atómicas para destruir el mundo.

    5. La India, es una democracia pero es un país que en muchas cosas se encuentra en el tercer mundo, además mantiene una guerra fría con su vecino de Paquistán que también tiene estas armas.

    6. Paquistán, una dictadura que practicamente es islámica, es un estado musulmán, que además para muchas cosas se encuentra practicamente en el tercer mundo, los derechos humanos y el respeto a la vida pesan poco, además está enfrentado con su vecino la India.

    7. Israel, es una democracia pero en un estado de guerra continuada, rodeado de estados enemigos, lo que le hace tomar actitudes no siempre democráticas ni pro derechos humanos, los países islámicos que le rodean andan precisamente tras este tipo de armas, entre otras cosas por que Israel las tiene.

    8. Otros países como Francia o Gran Bretaña, son democracias y no tienen muchas de estas armas, pero ha sido una democracia la única que ha usado armas atómicas con civiles, EEUU contra Japón y la historia nos demuestra que incluso en democracias, de vez en cuando aparecen líderes carismáticos que pueden cambiarlo todo, acaba de pasar en EEUU, ocurrió en Alemania, nadie está libre.

    9. Otros que tienen muy pocas o las tienen escondidas o las tendrán en un futuro, quizás no son muchos pero nos podríamos llevar una desagradable sorpresa.

    Y ADEMÁS NO NOS OLVIDEMOS QUE MUCHOS DE ESTOS PAÍSES ESTÉN ENFRENTADOS ENTRE SI Y QUE EXISTEN OTRAS ARMAS TAMBIÉN MUY PELIGROSAS Y OTROS PELIGROS COMO LOS MEDIOAMBIENTALES.

    POR LO QUE ES MUY IMPORTANTE VOLVER A ESE DESARME, QUE PARECÍA SUPERADO Y COSA DE LA GUERRA FRÍA, PUES EL PELIGRO COMO SE VE AHÍ ESTÁ.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. drmatrix 19 febrero, 2017 en 19:09

    alucinante ayer había más de 900 comentario en youtube y hoy han desaparecido como 400, marca 300 y pico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. tanito 19 febrero, 2017 en 19:24

    Dr. Matrix, ¿qué piensas de la jarra ionizadora alcavida ópitma 350 para obtener agua alcalina?, saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. drmatrix 19 febrero, 2017 en 19:37

    no la compres, compra destiladora en amazon

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Según como 19 febrero, 2017 en 19:49

    Pero si bebes agua del grifo o botella, si crees que te hará bien, tampoco enfermarás. El agua es un organismo vivo y si tú estás bien, entonces el agua será buena para ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. MONTEGUIEU 19 febrero, 2017 en 20:00

    BOICOT A LOS PRODUCTOS USA

    SOLO A LOS PRODUCTOS USA, ANTES POR GUERRA IRAK AHORA POR TRUMP Y TAMPOCO VIAJES A LA USA DE TRUMP

    http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/noticias/sostenibilidad/BoicotEEUU.htm

    BOICOT A LOS PRODUCTOS NORTEAMERICANOS

    LA IMPORTANCIA (PACÍFICA) DE UN BOICOT
    (Campaña recibida en nuestro correo electrónico, Marzo de 2003)

    En los años 50, lo negros de los estados del sur de los EEUU como Alabama, Georgia, Mississippi, etc, sólo se podían sentar en los asientos de la parte de atrás de los autobuses.
    Un día, una señora negra se sentó en un asiento de delante y fue agredida y expulsada del autobús. El domingo siguiente el reverendo Martin Luther King inició un movimiento de boicot a los autobuses, esta protesta obtuvo una adhesión total de los negros, incluida la de otros estados del sur.

    Once meses después del inicio de la protesta, durante los cuales los negros no habían cogido el autobús, los políticos, presionados por los propietarios de las empresas de autobuses, votaron una ley que prohibía la discriminación racial en los medios de transporte.

    Este es el lenguaje que los políticos americanos entienden. El lenguaje de los “negocios”.

    Ahora, Bush, y su empleado Tony Blair de Gran Bretaña (apoyados por José Mª Aznar), han invadido Irak para apropiarse de sus reservas petrolíferas.

    Del mismo modo interfieren en la política de Venezuela y de todos los demás países, como si fueran los dueños de todo.

    Este es el momento de salir de nuestro letargo, de nuestra indiferencia y de comenzar a actuar. Por eso proponemos un boicot a los productos americanos.

    Lanzar piedras y destruir las vitrinas de los Mc Donalds es incivilizado y además es hacer el juego a la violencia, que es su juego. Basta de ir allí, podemos enseñar a nuestros hijos que se come mucho mejor en otros sitios. Así, cuando tengamos sed, no es necesario beber Coca-Cola, Pepsi o Fanta, bebamos un vaso de vino español, francés o italiano u otros productos de origen no norteamericano.

    Cuando compremos un coche, compremos un coche italiano, francés, japonés, coreano, alemán, o cualquier otra menos Ford, GM (Opel, Saab, Daewoo, 10% Fiat, etc) o Chrysler. Poned gasolina Repsol, Cepsa, Shell (que es holandesa). Esso o BP no.

    La cuenta del banco: City Bank o Boston alejémonos.

    Medicinas, ordenadores, dentífricos, billetes de avión, cualquier cosa: ¡americana no!

    Recordad, esta protesta ha sido ya experimentada contra los ingleses en India. Allí Gandhi guió la “resistencia pacífica” y, sin violencia, obtuvo la independencia de su país.

    Detalle: Si no vamos a los Mc Donalds o no bebemos Coca-Cola no creamos desempleo, al contrario, creamos trabajo a favor de su competencia.

    El único efecto es que los beneficios o los royalties no van a los EEUU.

    Es hora de empezar:

    Primero, envía este mensaje a todos tus conocidos.

    Segundo: Mira lo que compras, también en el supermercado, y no compres nada de origen norteamericano.

    Tercero: has de tener paciencia.

    Cuarto: Fíate, en menos tiempo del que te imaginas modificaremos la beligerancia de Bush.

    Quinto: Si tienes amigos en otros países envía este mensaje para que lo puedan traducir y divulgar.

    En resumen, recuerda: individualmente no somos nadie, pero, como pueblo, como consumidores, tenemos el poder en nuestras manos.

    ————–
    OTRA ARGUMENTACIÓN
    (Campaña recibida en nuestro correo electrónico, Marzo de 2003)

    Durante semanas pasadas en los Estados Unidos muchos restaurantes franceses están quedando vacíos, AIRBUS ve que contratos se van del Nuevo continente, las aguas minerales francesas no se venden prácticamente, sus quesos casi han desaparecido de las estanterías de los supermercados.

    EEUU está haciendo boicot a los productos franceses por no apoyar la guerra contra Iraq, ¿y nosotros qué hacemos?, seguimos yendo a Mc. Donald’s, consumimos Coca Colas en todas sus formas, vamos a Esso a llenar nuestros depósitos de gasolina, vamos al cine a ver grandes producciones donde la bandera estadounidense ondea unas 10 veces cada 60 minutos y todos conocemos el final, donde ellos salvan al resto del mundo….

    Es el momento, nosotros europeos, de que despertemos, de boicotear productos estadounidenses. Os invitamos a participar desde nuestro importantísimo papel de consumidores a que comencemos a partir del próximo LUNES 17 de MARZO, una

    Ha llegado el momento de adquirir nuestras responsabilidades y demostrar a los poderes públicos que somos capaces de ir más allá de denunciar en voz baja la muerte y el sufrimiento de un pueblo estrangulado premeditadamente, durante más de una década. Debemos pasar a la acción. Actuemos en consecuencia.

    A continuación tenéis una lista de productos estadounidenses:

    3M, Abbott, Alcoa, American Airlines, Apple, Bank Boston, Bell South, Berlitz, Black and Decker, Blockbuster, Bristol-Myers Squibb, Budget, Burger King, Cargill, Cherter Field, Chrysler, Cigna, Cinemark, Citybank, Coca Cola, Compaq, Computerworld, Continental Airlines, Delta Airlines, DHL, Domino’s Pizza, Epson, Esso, Federal Express, Ford, General Electric, General Motors, Glaxo, Good Year, Grupo Conagra, Hewled Pakard, Hilton, Home Center, Home Depot, HSBC Bank, Hyatt, IBM, Intercontinental, International School, Kentucky Friend Chicken, Kimberly-Clark, Kodak, Laboratorios Pfizer, Lilly, Marlboro, Manpower, Marriot, Mary Kay, Mattel, Mc Donald’s, Mc Graw-Hill, Merck, Microsoft, Mobil, Monsanto, Nabisco, Newsweek, Nike, Pamela Grant, Pepsi, Philip Morris, Pizza Hut, Procter and Showcase, Specialized, Telepizza

    Esta campaña tendrá como principal modo de difusión Internet, por lo que os pedimos la máxima difusión. Hay que hacérsela llegar al mayor número posible de personas y que ellas decidan si participan. Copia este texto y envíalo a tus conocidos.
    “NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ. LA PAZ ES EL CAMINO”.

    MAHATMA GANDHI

    Más Noticias de este Año
    Página Principal Albacete

    Página Principal Castilla-La Mancha

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. MONTEGUIEU 19 febrero, 2017 en 20:02

    TRUMP TIENE SANGRE GERMANA COMO HITLER Y ESO CADA VEZ SE VA A NOTAR MÁS Y PARA MAL …

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Guay 19 febrero, 2017 en 20:07

    Estupendo…, pero boicot a TODO: compañías eléctricas, a las aguas, gas, teléfono, a todos los que nos esclavizan. Porque nadie mueve un dedo y todo el mundo se queja. No sé si se publicará el comentario porque no sé si lo hago bien… Pero siiiií, yo me apunto para que el mundo vaya a mejor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. drmatrix 19 febrero, 2017 en 20:08

    el agua de grifo es veneno puro, con el tiempo se acumalan los minerales y enfermas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. drmatrix 19 febrero, 2017 en 20:08

    boicot a trampas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Guay 19 febrero, 2017 en 20:08

    Va en serio…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Según como 19 febrero, 2017 en 20:21

    El agua de botella la recomiendas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Según como 19 febrero, 2017 en 20:22

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 19 febrero, 2017 en 20:27

    tiene muchos minerales, el de solares es el mejor, es mejor que la del grifo, pero tiene muchos minerales

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Según como 19 febrero, 2017 en 20:43

    De mientras. La destiladora es cara, pero te acabaré haciendo caso. Me fío.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Según como 19 febrero, 2017 en 20:46

    No sé si la encontraré en mi ciudad esta marca de agua, pero lo probaré.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. MONTEGUIEU 19 febrero, 2017 en 21:00

    “Es muy triste vivir de la caridad por haber denunciado corrupción”

    http://www.elplural.com/politica/2017/02/08/es-muy-triste-vivir-de-la-caridad-por-haber-denunciado-corrupcion

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario