BAROJA y Nessi, Pío 1872-1956 Novelista, miembro de la Academia Española. En “La Busca”, 1904. Describiendo una corrida en palabras de Manual, protagonista de la novela.

Aquello [la corrida] no podía gustar mas que a chulapos afeminados y a mujerzuelas indecentes”.

TORO LLORANDO PORQUE SABÍA QUE LE IBAN A ASESINAR VILMENTE A SANGRE FRÍA

Que te hagan a ti o los ganaderos, toreros o empresarios taurinos lo que a un toro y vemos si es arte.

Un antepasado mío, el sevillano de Gelves Manuel Domínguez Campos, apodado el Desperdicios vivió un incidente monstruoso el 1 de junio de 1857, en El Puerto de Santa María, con el temido toro “Barrabás”, de Concha y Sierra. Le pegó una terrible cornada y le vació el ojo que le quedó colgando.Fue horripilante.

Al toro no conseguían matarlo y se estaba montando una carnicería siniestra, al mismo tiempo que El Desperdicios se desangraba a borbotones, porque la cornada le había partido la boca. En el tiempo de espera de unos siete minutos, se cogió el ojo lo arrojó al albero y gritó:

-¡Fuera desperdicios!

Incluso medio ido, intentó seguir toreando. Dicen que se quedó con el mote de El Desperdicios, aunque su maestro en la escuela de tauromaquia ya lo había bautizado así en una macabra premonición, aduciendo que “era tan buen torero que no tenía desperdicio”.

Esta epatante anécdota resume en cierta manera la salvajada que son Las corridas de toros, fiesta vasco atlante, un espectáculo sin par lleno de primitivismo y connotaciones esotéricas, que debería seguir, pero sin el dolor que inflingen al pobre animal.

LA POLÉMICA ESTÁ EN LA CALLE CON LA PROHIBICIÓN DE CORRIDAS EN CATALUÑA

Los Toros se prohibirán en 2012 en Cataluña.Algunas fuentes señalan que se dan 550 millones de dinero publico para la industria taurina: 100.000 millones de pesetas pagados por todos los borregomátrix. Sería más de lo que dan al timosida.La comunidad de los parásitos robaimpuestos del PP -aunque los del PPSOE ROBAN MÁS- dieron 8 millones para la tauromaquia, más las corridas de Telemadrid. Tienen un negocio basado en la barbarie y el sadomasoquismo de la plebe.

PASO ADELANTE

Es un paso adelante para eliminar un ritual que tortura a un bello animal, que por cierto, es vegetariano, y que “está como un toro”, sin necesitar comer carne. El asunto se utiliza políticamente, es cierto, y si hay ONGS ecologetas, como la estafa permanente de los calentólogos Ecologistas en Acción, es para sospechar.Lo mismo si están los fanáticos peseteros parasitos del partido de Rahola, el ERC. Iniciativas de políticos, de parasitos no nos interesan siempre tienen su interés egoísta detrás..

Con todo las corridas son inhumanas y deberían no prohibirse, sino reciclarse, yo eliminaría el asesinato final y usaría banderillas y picadores con métodos indoloros, que alguien ya ha inventado. De esto modo, se perpetuaría un gran espectáculo, que también tiene su arte (sin dolor, claro) sólo por ser tan primitivo y anacrónico debería perdurar.

¿DEBERÍAN TAMBIÉN PROHIBIR O TAPAR A LAS FEAS DE TORRELAVEGA?

¡viernes! ¡las plantas tienen alma y ojos!

POR TORTURAR VISUALMENTE A LOS MOZOS DEL PUEBLO COMO YO

Eso es un tabú, que no se puede debatir, como no se puede debatir en los Medios de Defecación Masiva, el timosida, el calentón, el pufo de cialqaeda, el asesinato de la farmafia etc…¡¡¡¡Corridas sí: pero con feas con morbo de Torrelavega, y sin sangre!!!!!!!

JESULÍN DE UBRIQUE DABA CONFERENCIAS

COMO EN POLÍTICA Y CICLISMO LOS MÁS ZOQUETES CATETOS LLEGAN A FIGURAS

El mundo del toro es primitivo, machista, colorido, de bajo nivel cultural. Cualquier subnormal puede ser el centro de atención durante décadas, como Jesulín de Ubrique -y lo que es peor- su patética familia de nuevos ricos sin clase. La figura del toreo representa el triunfo del ego, de la fama de la falsa bravura, que por cierto suele dar morbo a muchas mujeres. Encima de llenarte de sangre y matar pobres animales que no se pueden defender o están en desventaja, ganas una millonada y te entrevistan en la tele como un héreo. El desplante por ejemplo es una chulería con connotaciones de victoria sobre la muerte. Manili , El tigre de Cantillana, decí a que mientras le aplaudían en el albero: “No me cambiaba yo ni por el emperaó de la Shina“. Una figura puede ganar 18.000 euros ó 20.000 o más. Un torero medio puede ganar como mínimo casi 3000 euros por tarde y un novillero 120 euros, como mínimo. Hasta el crítico Barquerito nos reconoció que los toros son algo “primitivo y duro”. Hay empresarios que ha llevado corridas a Rusia y Japón, y aparte de sudamérica, se han celebrado en lugares tan curiosos, como Kuwait, Libano, Suiza, Madagascar, Servia , Turquia …¡y hasta Mozanbique!. Una de las mejores plumas del castellano fue el crítico de toros del panfleto en quiebra El Pis de Bilderberg, Joaquín Vidal.

LA CARNICERÍA MÁTRIX ES COMO UNA CORRIDA DE TOROS

Pero tal y como está hasta ahora, es un logro que alguien se preocupe de los animales, que son seres mucho más evolucionados, telepáticos y sensatos que los seres humanos terrícolas.

En realidad, el mundo actual es una carnicería, ya que los que están en el poder son la psicopatocracía reptil illuminati. Lo que habría que debatir antes del debate de los toros es acabar con estos hijos de la gran puta, que controlan la política mundial, la ONU (naki) , la OMS y los Mass Mierda. Pero eso no dejan ni debatirlo ni nadie lo quiere cambiar a menos que llegue un cataclismo.

UN NEGOCIO-TORTURA CON CASTA: 550 MILLONES DE NUESTROS IMPUESTOS

Dinero publico dedicado a la industria del toro al años; 550 millones años.100.000 MILLONES PTS

Número de plazas de toros: 350

Corridas de Toros celebradas: sobre 518 al año

Total Festejos taurinos: unos 14.5000 año

Espectadores asistentes: unos 54 millones año.

Reses lidiadas: sobre 31.200 año

Precio medio toros lidia: sobre 5000 euros.

Producción de carne años millones kg: 6 mill.kg año

Facturación ganaderos : sobre 6000-7000 pts.

Puestos de trabajo directos: sobre 179.000.

item más:

10.247 toros de lidia matados, 8301 profesionales del toreo, 1377 empresas ganaderas, 44 escuelas taurinas. Tienen montado un negocio monumental , que como el calentón, timosida, terrorismo, farmafia…NO LO QUIEREN DEJAR. Y el ministerio del Interior de los chivatazos a ETA prohibe el maltrato animal, no ASESINAR NIÑOS EN AFGANISTÁN EN GUERRAS PREFABRICADAS POR LA MAFIA X.

Fuente: Estimaciones medias en las dos últimas décadas. Luis Carlos Campos/contraperiodismomatrix.com

CONCLUSIÓN:

Ahora te toca opinar a ti.Pero es obvio que si soñamos con un sistema social más evolucionado, como la Holocracia, este tipo de aberraciones sádicas con los animales o el coliseo romano creado por los illuminati (al igual que el cristianismo por los Piso romanos) no pueden existir, ni las granjas o mataderos de animales. Debemos acabar con el maltrato a los animales y el que pueda que evite comer animales, además lo notarán en su salud, porque hasta la Enciclopedia Británica de los Rockefeller reconoce que la carne es 54% impura y tiene sustancias que están en todos los cadáveres, como xantinas y potamainas. Porque ver torturar a un pobre animal y matarlo y lo que es peor verlo agonizar y como lo machacan a puntillazos ES UNA VERGÜENZA , APARTE DE ANTIESTÉTICO.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (27 votes cast)
Corridas sí, pero en el lecho, 4.7 out of 5 based on 27 ratings