Actualidad mutante: Víctor Brossa canaliza al pleyadiano Ayaaksas mientras los “reptilianos ” no paran de tokar las pelotas

/, ADN-Mutación, Canalizaciones/Actualidad mutante: Víctor Brossa canaliza al pleyadiano Ayaaksas mientras los “reptilianos ” no paran de tokar las pelotas

Actualidad mutante: Víctor Brossa canaliza al pleyadiano Ayaaksas mientras los “reptilianos ” no paran de tokar las pelotas

LLEGÓ EL MOMENTO: ¡VAMOS MIARMA! PAL CIELO, ¡A LA QUINTA DIMENSIÓN!

 I ♥  COSMICAR PORQUE LO BORDA

CANALIZANDO A AYAAKSAS, EL PLEYADIANO

¡Exclusiva! Víctor Brossa

Me siento y respiro. Ayaaksas el Pleyadiano quiere contarme algo. Yo dudo un poco. Cierro los ojos y le digo:

-No se si eres real o fruto de mi imaginación-

Me contesta en la mente de forma clara y directa:

-¿No es acaso lo mismo? ¿No crees en tu imaginación como la llave que te lleva a recordar lo que deseas vivir? ¿no es acaso eso mismo lo que compartes ahora en tus talleres y en tus charlas?-

 

ESCUCHA VIBRACIONES REPARADORAS DE ADN DE 528 HERZIOS
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=o9TFmhTOIX4]


Sonrío y me relajo. Ayaaksas es un nombre extraño. Siempre se ríe cuando lo pronuncio o lo escribo. No es así exactamente pero yo no puedo procesarlo de otra manera. A él le agrada. Su melena rubia y sus brillantes ojos fijan mi mirada interna. Me atrevo a imaginar que es real y sigo preguntando:

-No sé si al final todo es tan relativo que necesitamos límites para no volarnos demasiado ¿no crees? Unos dicen que la Nueva Era es un montaje, que la mayoría de canalizaciones y Maestros Ascendidos son una manipulación, pero muchos mensajes vibran conmigo en una gran parte. ¿En qué podemos confiar? En el corazón, ya sé, pero eso son palabras Ayaaksas. Dime de que sirve transmitir esperanza al que teme lo peor o al que desconfía. ¿Y los ilusos que aún están dormidos y creen en esta “Matrix” que parece desmontarse cada vez más deprisa?

Ayaaksas me mira desde un lugar verde, lleno de agua y vegetación. Es un paraíso. Siento que puedan ser las Pleyades pero no contesta a mis pensamientos. Quiere responder a las preguntas que le he formulado… a su manera. Parece que hace algo con su mano sobre mi pecho, algo sutil y suave a otros niveles. Entonces me dice:

Víctor, no pienses tanto. No es un problema la mente cuando está alineada al corazón. Tampoco se trata de sentir y nada más. Solo ir al centro. Emociones centradas, pensamientos centrados y corazón abierto. Eso es todo. El corazón lo integra todo. Allí desaparecen bien y mal. No importan las fronteras. Los límites los pones tú cada vez que deseas detenerte en uno de ellos. Olvida para recordar. Olvida la preocupación de si sirve o no, de si eres esto o aquello. No te preguntes y siente lo que ya sabes. ¿No recuerdas quién eres? Estás en todas partes expresándote desde cualquier lugar del espacio-tiempo. Ríete más de ti y juega sin juicio. El miedo es el que os turba. Genera en vosotros desconfianza. Os planteáis qué es verdad y qué no lo es cuando nada escapa de la ilusión. El corazón, como bien dices, es el lugar al que acudir. Abrirlo no es otra cosa que integrar para dejar de luchar desde dentro y hacia afuera. No busques para qué sirve lo que haces. Haz solo lo que desde tu centro quieres hacer y disfruta desde allí. No existe manipulación cuando entiendes que todos están viviendo lo que escogen vivir. Existen solo ayudas. Se trata de recordar que estás escogiendo realmente, pero eso solo puedes hacerlo desde la integración.

Yo estoy espeso esta tarde. Me cuesta entender desde mis células. La mente parece querer llevar el control y construye teorías apoyado en mi estado de ánimo. Yo me planto y miro hacia adentro una vez más. Él me dice:

¿No te cansas de luchar? Dices que no quieres pelear mientras luchas y luchas. Dices que quieres ser tú y te pones rígido intentando controlarte para ser perfecto. ¿No sabes que ya lo eres incluso cayéndote a un pozo? Puedes recordar cómo elegir crear lo que deseas experimentar y escoges seguir sufriendo. ¿Recuerdas lo que hacías aquí, en nuestra casa?

Yo supongo que se refiere al planeta verde. Me recordé una vez allí, tal vez en otra encarnación, quién sabe. Yo era igual de rubio que él, igual de sabio y luminoso. No puedo recordar más que pequeños instantes confusos. Le pido ayuda. Cierro los ojos y le pido una imagen. Pasan unos segundos mientras respiro dejando de escribir. Me veo jugando en un arroyo con otros como yo. Reímos y jugamos con el agua. No competimos ni jugamos a atacarnos. Veo que tomamos el agua y le cantamos. Hablamos con ella y la soltamos al aire. El agua se detiene un instante y se generan ondas y formas que afectan a lo que nos envuelve. Ayaaksas me dice al oído: -Es magia Víctor. Todo es magia. Sois magos. Solo recordad que tenéis todo el poder. Nadie está donde no desea. Recordad pues lo que de verdad deseáis. Recuérdate deseando las maravillas que quieres experimentar. Dejaros de confundir con lo que llamáis ego y que nosotros conocemos como “construcciones vitales”(siento que más o menos es eso lo que significa una palabra inteligible que me llega como una serie de sonidos)-.

“Construcciones vitales” para sobrevivir en un medio hostil de percepción, interpreto yo. Miro la luz que desprende su rostro ante mí y abro los ojos reteniendo su imagen hermosa y sagrada. Escribo mientras trato de escuchar de otra forma más sutil. Es la única manera de oírlo. Me dice algo para terminar:

-Vuestras partes no integradas no desean despertar. Vuestras partes heridas desean seguir sufriendo, vuestras partes temerosas siguen necesitando protección y dependencia. Abrazadlas y dejad de encontraros con ellas afuera como si nada tuvieran que ver con vosotros. Abrazadlas y contadles quienes sois. Recordad con ellas vuestra magnificencia y sonreíd porque ha llegado el nuevo día. Ahora respira y no dejes de hacerlo nunca, pero no desde la rigidez del esfuerzo sino desde el juego, desde lo fácil, desde donde no tienes que pensar al hacerlo. Y no te avergüences tanto a la hora de compartir esta información. Aún temes demasiado lo que piensen de ti. ¿No recuerdas que todos son canalizadores? Tu solo brillas para el que desee recordar a través de ti. Así recordáis. Os recordáis unos a otros lo que de verdad sois. Tú lo dices en un vídeo: Solo quiero ser yo y brillar desde allí-

Me parecen sabias palabras las que descodifico mientras escribo estas líneas. Nos complicamos la vida trampeándonos todo el tiempo desde la falta de integración y la incoherencia. Al final todo converge en el corazón, el equilibrio se da allí. Sé que los contrarios pueden armonizarse si se encuentran desde un punto perfecto en el que forman parte de la misma cosa. Me despido y le doy las gracias. Aún dudo si soy yo o es él el que me habla en mi mente. Veo como sonríe de nuevo y siento el amor que desprende hacia mí. Mi corazón me dice que es real, que deseo que lo sea. Es suficiente. Para mí sí.

Víctor Brossa, 15/02/2012

Jota

MUTANTE Y CON REPTILIANOS RONDANDO

Darte sin más mil gracias por tú trabajo. Impagable, repito, impagable. Me gustaría poder tener más de un intercambio de correos contigo para ser previsor por lo que pueda pasar un estos meses, si no es mucho pedir. , y me gustaría saber cual es tu previsión para esta zona, si la hay. Más que nada por que los Pirineos me quedan bastante lejos. En el tema de las mutaciones tengo bastantes síntomas de los que comentais en el blog, calambres, pitídos de diferentes formas, a veces cuando duermo me despierto dando un bote o un espasmo sin venir a cuento, muchas veces me tengo que parar y mirar en una dirección porque oigo que me llaman y luego nada. Con el post de hoy me he quedado a cuadros con el testimonio que dice el haber soñado sacandosé los asquerosos reptiles del cuerpo. Yo también he soñado eso, aunque hace tiempo que no lo sueño eso sí. Pero cuando a tenido esos sueños era muy real, me sacaba
los bichos que no recuerdo si tenían forma reptiloide y me despertaba bastante acojonado la verdad. Estos síntomas llevo teniéndolos hace años y tan sólo llevo un año investigando en esto de las conspiraciones, gracias a la falta de curro, y tengo 34 años. Con esto te quiero decir que los síntomas los he tenido y los sigo teniendo y tan sólo hace mes y medio que dí con contraperiodismomatrix, imagínate la alegría que me dio porque más de una vez pensé que estaba enfermo o que eran síntomas debido a mi adicción alos porros, no es coña esto es serio. Gracias por el yoga.doc. Llevo ya 15 días, mañana y tarde, meditando. También estoy haciendo el tremendo esfuerzo de dejar de fomar tabaco y porros, no es la primera ni la segunda pero espero sea la definitiva. Llevo ya casi una semana y quiero seguir así. Gracias porque cuando metes caña con los porros es como si hablases conmigo directamente y de verás que me  has influido para bien.

Surdelsur

VIENDO A LA REINA ANUNNAKI Y SUS NEPHILIM EN SUEÑO LÚCIDO

Muy buen post Luis como siempre, en esta ocasión quería contarte un sueño que tuve anoche y que aún me tiene intrigado.

De repente estoy como en un gran poblado rodeado de árboles, soy chico, pero en el sueño era mujer. No podría decir qué año o época era, pero iba vestid@ con una túnica muy vasta marrón. Yo estaba junto con más personas muy afanadas en engalanar un recibimiento de alguien muy importante. Cuando de pronto, se oyen dar gritos de admiración o devoción a algo o alguien que viene directo al poblado. Entonces, veo a un séquito de hombres entrando al poblado portando en sus hombros un trono en donde se sentaba cómodamente una mujer. El trono, aparte de los hombres que lo portaban, iba custodiado por unos seres, muy parecidos a los humanos pero de 2,5 a 3 metros de altura y de piel más pálida, eran muy fornidos, como culturistas, destacaban de sobremanera sobre cualquier humano a su lado.

Fue justo al ver a esos majestuosos seres, cuando noté como si mi actual consciencia se implantara en la mente de esa mujer. Joder era como en la peli Avatar, como cuando Jake Sully se despertaba en el cuerpo del alien Navi. Ahora era yo, con la consciencia actual de 2012. De repente supe que esa misteriosa mujer era una princesa anunnaki al igual que los cachas que la custodiaban. El pueblo entero rendía culto arrodillándose al paso de su reina. Yo estaba detrás de unos árboles y no me arrodillé, pudo más mi curiosidad por contemplar la faz de esos seres.
Justo cuando los miré me vino automáticamente como una transmisión de sentimientos . Pude percibir en lo más hondo de mi ser qué sentían esos seres hacia la humanidad. No fue precisamente odio, simplemente pertenencia, como si fuéramos de su propiedad, parte de su creación, como unos padres egoístas que crean algo para su propio beneficio.
Intentando asimilar todo ese torrente de emociones me desperté, muy tranquilo, como si viniera de un viaje, como si hubiera estado realmente allí. Saludos.

Un saludoLuis y sigue así.

Asmita

ABDUCIDO,GRISES, CABEZONES, REPTILIANOS Y MAFIOSOS CON SOMBRERO

muy buen post los locos son los macrobios feo, es cuando estás durmiendo es donde mas te quieren atacar, en estado de vigilia he visto enanos cabezones y pelados, altos y flacos como palitos hasta con traje de mafiosos con el sombrero, también grises en miniaturas y una vez era como las 10 de la mañana y me dormí ….de repente veo todo oscuro era como la nada era negro miro a la derecha y veo un un rostro asqueroso era alargado como de dragón con sonrisa diente lasrgos y afilados, ojos grandes. recuerdo que gritaba de miedo y no podía salir de ese lugar me dio tanto miedo que llamaba a mi mamá a todos lo que pasaba por la cabeza duro un largo tiempo hasta que desperte asustado todo traspirado fue allgo  horripilante muy feo. esto feo hace 4 años (como pasa el tiempo jajaja lo recurdo como que paso no hace mucho).
yo le cuento esto a mis hermanos o a otros personas y se mueren de risa me toman por loco remtado jajaja tambien fui raptado por aliens pero aqui entro alguien que adoro y amo mucho a rescatarme que es mi gato,nunca me voy a olvidar de eso.

Wong

MUTANTE SINTIENDO POR PRIMERA VEZ A DIOS

genial estoy sintiendo por primera vez a dios, o si no es dios es algo muy bonito y superior, me cogen lloreras instantaneas, me da un poco de verguenza jaja, pero supongo que es necesario abrirse.. es increíble, hasta hoy no habia prestado atención a los numeros maestros, ni si quiera me habia molestado en estudiarme un poco las coincidencias numéricas. Ahora me las e mirado y simplemente he flipado… TIENEN SENTIDO e estado viendo muchos 300 y 1991(ano que naci por cierto) y otros tantos.
Recordando los numeros que solia ver anteriormente y los sentimientos que tenia en aquel momento veo que encaja perfectamente! si me hubiera molestado mucho antes en mirarlo…. aaarrghh!!! seré perro…

por cierto estoy empezando a notar los hilillos mas a menudo, y curiosamente ayer en mi casa, sali al patio/trastero y mire al cielo por mirar,, por si las moscas , que nunca se sabe, pero no vi un ovni, vi unpedazo chemtrail justo encima  de mí y otro mas alejado, al mirarlo vi los hilillos transparentes! que significa ver esos ilillos? tiene sentido que aparecieran justo al mirar los chemtrails’??

ESTO ES FLIPAAAAANTEEEEEEE

CONCLUSIÓN:

Planes dentro de planes dentro de planes siempre se basan en el caos, y el caos que se crea a sí mismo puede ser interpretado según un determinado punto de vista o según la verdad de los copartícipes. En esto consiste la auténtica riqueza del caos y por ello es entendida como el elixir más delicioso de la consecuencia del amor.

Por esta razón, los saltadores en el tiempo no quieren interferir en el caos pero tampoco quieren que el caos les engulla. Los embajadores de las esferas representan un determinado número de seres cósmicos legendarios -miembros de familia, realeza de los clanes de serpiente y del linaje de los dragones, los reyes de los dragones- que vienen para participar en la sanación, para estar ahí y recibir la frecuencia, para comprobar si las leyendas realmente son verdad.

Según su tiempo, las leyendas de los humanos que producen esta frecuencia de sanación son tan antiguas que ellos se preguntan si realmente han entendido bien los relatos. Y, debido a los sucesos que han tenido lugar en sus mundos y puesto que algunos libros se han perdido y han pasado varias generaciones, decidieron montar esta expedición -con un alto coste y apoyándose en una cooperación realmente singular- para viajar a través del tiempo y del universo, invirtiendo en el descubrimiento de un antiguo momento fugaz.

“Ellos quieren saber si las leyendas son reales y si de veras hay en un lugar de la Vía Láctea, en un momento fugaz, seres humanos escondidos que pasaron de la densidad a la luz, del miedo al amor para vivenciar algo que, incluso pronunciando las palabras, ni ellos mismos conocían su significado. Esto ya en sí mismo es la riqueza del caos humano. Y gracias al caos ellos producirían su regalo sublime. Un regalo que sólo se puede conseguir gracias al caos.

Por eso los observadores, los visitantes y los embajadores viajan a través de su libro y observan y esperan —observan y os esperan a vosotros.”

Familia de Luz, Barbara Marciniak 

Empieza una Nueva Era.Los mutantes perciben el secreto tras la Mátrix: reptilianos, anunnakis, grises, planes maquiavélicos…  Se cae el viejo mundo, sus patéticas mentiras, sus parásitos grotescos. El Cielo Baja a la Tierra para llamarnos al Triple Salto Multidimensional.  Seréis no Astronautas con la DMT pineal,  sino psiconautas. Muchas cosas están pasando por dentro y por fuera. Solo hay que esperar , esconderse cuando se ponga feo,  no tener miedo y tomar posición y salir cuando pase la tormenta.  El Multiverso es Nuestro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (5 votes cast)
Actualidad mutante: Víctor Brossa canaliza al pleyadiano Ayaaksas mientras los "reptilianos " no paran de tokar las pelotas, 4.4 out of 5 based on 5 ratings
By | 2013-06-17T23:46:59+00:00 abril 16th, 2012|actualidad mutante, ADN-Mutación, Canalizaciones|112 comentarios

Deja tu comentario