Timazos

¡Yo no quiero que me toque la lotería de Los Rothschilds!

Publicada

on

 

ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y MUCHAS HISTORIAS MUESTRAN

QUE LA LOTERÍA Y SER RICO PUEDE ARRUINAR TU VIDA

SER RICO, PROGRAMACIÓN BRUTAL

La lotería es uno de los ingredientes de la Estafa satánica de la Navidad. El árbol de navidad verde es un ritual egipcio antiguo donde colgaban las cabezas y tripas de las víctimas con la estrella de Anu-Isthar de 8 puntas arriba. Verde es un color asociado a lo paranormal y en satanismo a Lucifer. En el Canary Whorf, centro financiero de Londres, la Pirámide del HSBC muestra una franja verde y otra roja estos días.

Como todo lo que haces cada día y te vende la cultura, con la lotería te la están colando hasta el fondo y sólo eres un esclavo compraproductos que cree que se está divirtiendo y celebrando algo. Porque esta Mátrix que ves es Falsa, es sólo un escenario virtual para comerte el coco y llevarte al matadero y usarte como Granja Humana. Los famosos son falsos, los multimillonarios, los discursos de los políticos, las elecciones.

En España han quedado primeros dos vendedores de crecepelo (PPSOE) que deberían ir a la cárcel por meternos en guerras y tener financiación ilegal y el tercer potemos por querer estafar con renovables ahora que acaba de quebrar Abengoa. Potemos puede gobernar con el PSOE contra los que se rebelaba en el 15mierdas. Se confirma que aquí , como ahora en Argentina, se reparten el robo por unos años y luego pasa el siguiente. Todo un timo.

En España la peña esta despendolada, como loca, debatiendo en inútiles pláticas sobre quiénes les van a estafar en los próximos cuatro años y los ganadores …y mientras tanto soñando con que les toque el gordo de Navidad del Día 22.

La programación es brutal y desde niños hemos amanecido el 22 con la repelente cantinela de los niños emigrantes de San Ildefonso cantando números como cacatúas.

Como a menudo voy a ir a la contra y decirte que te están estafando exactamente igual que estafaban a los personajes de la apasionate película transhumanista La Isla. Cuando les tocaba la lotería salían de la jaula, sin saber que era para matarlos y robarlos los órganos.

Con el Gordo de Navidad y todos estos premios diseñados para tener al esclavo contento en la Granja te pasará lo mismo…¡ o peor! Los illuminati controlan la lotería, por ejemplo son los amos de ella en España.

Los estudios e historias de los que les toca la lotería demuestran que normalmente TE ARRUINAN LA VIDA.

 

ABUNDACIA CON MEDITACIÓN

Obviamente te habla alguien que vive en la Abundancia por la Gracia de Baba, no tengo nada, pero Baba me lo presta temporalmente mientras estoy aquí.También luché mucho en mis vidas pasadas e hice meditación y fue Steagnus, el Universo premio a los que luchan y mueren por el dharma.

Pero también viví sin tener ni blanca y preocupado y maldiciendo mi destino…pero como clash o choque de meditación… no por otra razón. Ahora mismo como en un cuento, además en un paisaje de cuento como Hansel y Gretel en un bosque maravilloso. Yo no necesito que me toque la lotería. Tengo todos mis gastos cubiertos. No tengo que preocuparme para el futuro, si hago lo que debo y soy generoso. Incluso algunos libros no tengo que pagar el envío porque me lo regalan alguien que trabaja ahí….

Extrañamente soy alguien que afirma ALGO IMPENSABLE: Ser Feliz. Es que Ananda significa “Felicidad Infinita” y ananda no está en el dinero ni en nada material. “Sukham anantam anadam”, Placer Infinito es Ananda.

Entonces no tengo que mendigar a los Rothchilds una de sus múltiples estafas tratándote como si fueras idiota. Como si fueras un mendigo. Sé que necesitas dinero y que te vendría bien todo el dinero que te entrara. Ok. Lo Sé es entendible. Yo mismo en alguna ocasión jugué a la lotería e hice el borregomátrix.Normalmente acabas frustrado y la mente está perdida en fantasías que son una completa quimera. Lo mismo cuando caes en la ludopatía. No piques en los juegos de la red y los casinos.Pasa. La mente está ocupada en las fantasías que crees que vas a obtener y al final pierdes todo, excepto la ilusión de ganar.

Es parte del proceso de evolución. Yo mismo soñé con ser rico…Pero desde el pequeño Ego estás apañao…No hay tu tía… Y si te viene, acabarás amargao. Si te viene que sea con Ananda, y no siendo una rata materialista.

Pero ahora vivo en la Abundacia, por la Gracia de Baba. Es fácil ahora, pero fue mu difícil antes. Simplemete tienes que entregarte a Dios a Baba y tienes que seguir un proceso intuicional regular de meditación yóguica. Mi Padre es el dueño de la Fábrica y tienes esta ventaja cuando lo descubres. Mi Padre Es El Supremo Mago y el mundo deja de tener encanto cuando sabes el truco que está detrás.

Es fácil decirlo…pero es increíble disfrutarlo y PROCRAMARLO A VIVA VOZ, seguramente sin que nadie te crea. Pueden pensar, éste wey es un fantasma, quiere venderte algo, es un mentiroso, es un creído. Ok.

SER MULTIMILLONARIO NO SIRVE DE NADA

Se que ser mulitimillonario no te servirá de nada. ¿ En una película sirve ser millonario? No porque no es real, pues en la vida es igual, porque esto NO ES DEL TODO REAL. Y los que juegan a la lotería no lo saben. No saben que la Gracia de Baba te rodea, pero el paraguas del ego no te deja verlo. Se perciben Separados de su Creador. Se perciben llenos de deseos y metas que finalmente no te llevarán a nada, la primera ser millonario. Aunque yo te diga que con meditación se consigue esto, sólo muy pocos se lo creerán y probarán. Me da igual. Se que el Universo es perfecto. El sufrimiento del mundo es samkara y errores de los borregomátrix. No culpes a Dios.

No te digo que sea malo serlo, debes tratar vivir en abundancia, pero con meditación si vives austeramente por las circunstancias, también podrás ser feliz. Tampoco te obsesiones si no tienes abundacia, trabaja según te digo, y ya te vendrá a su debido tiempo. Acepta la Voluntad Divina , que Él Sabe mejor que tú lo que necesitas. Eso depende de los samksaras o tendencias de cada uno. Puedes y debes vivir en Abundancia cuando sepas El Mayor Secreto, es decir, quién es tu Verdadero Padre.

Tú Padre es el mismo que el mío, el mísmo de San Juan de la Cruz, es el CEO (Chief Executive Officer) del Universo, es el Puto Amo. Sabes, oh Ser humano, El mismo que dirige las Estrellas es Tu mejor amigo y tu propiedad más preciada.Pero no lo sabes y ni siquiera lo creerás. Pero da igual. Esto es así.

Siendo mi padre el dueño de la Tienda, de los Más Grandes Almacenes, no tengo que preocuparme de nada , porque todo es Suyo. Ya no tengo límites y todos los bosques son míos, y los planetas y todos los recursos de la Tierra. Además en meditación percibí que los dólares, los euros, las monedas,están hechas de Samadhi-stuff, de samadhiplasma, de infinito. Están hechos de Aummor*. La Materia está hecha de Aummor*, de Sustancia Mental. Toda esta mátrix es una Creación Mental.

Si necesito algo, Baba me lo da, siempre que me porte bien. Si soy mezquino me machaca como a todos: si tengo ego, yo tampoco soy nadie y Baba también me ha castigado muchas veces, pero me ha enseñado a hostias, y así también se aprende y se pule uno.Tú también tendrás que pulirte y trabajar. Si empiezas el proceso de meditación y limpieza, todo vendrá y el Diamante que llevas dentro, Saldrá. Brillará como un lapislázuli en el Palacio del Ensueño.

Una vez tenía que organizar una conferencia para un yogui en Salamanca, cuando estudiaba. Me pedían 2000 pestetas para el alquiler de la sala. No tenía, pero lo encontré en la Calle.

Otra vez no quise dar dinero a un yogui y el dinero se me perdió, pero dos veces. Otra vez se me rompió un coche y no tenía pasta ni para pagar el presupuesto, que era de 20.000 pesetas y erróneo. Pues bien, al final me devolvieron el dinero del presupuesto y un cajero del banco más famoso me devolvió por error las 200.000 pesetas que necesitiba. Incluso me llamaron del banco para demandarme porque no entendían lo que había pasado…pero como era todo tan increíble pues no me pudieron hacer nada. El cajero me daba por error 10.000 euros hasta llegar a la cantidad que necesitaba.

Con ese dinero hice un viaje a Malasia y seguí con mi proceso de expresión de samksaras y meditación.Aquí tengo otra prueba de cómo ser millonario. Allí vivía un conocido que era un tirao en España, le conocí de mochilero sin dinero intentando huir de la mili en Alemania…pues resulta, que gracias al proceso de meditación y expresión de samskaras, este tipo se había convertido en millonario. Verle con secretaria en la mejor zona de Malasia era surrealista, con criada y un apartamento de lujo. ¡Qué vueltas da la vida, chamos!

Pero ahora era un infeliz. Había dejado la meditación y era un adicto a la marihuana y un borracho y un crápula en todo. Dejó la meditación y ahora Baba le daba caña con una Bofetada de Materialismo Infeliz.

Todo fue montado para jugar con tu Ego. Para ver que hacías con tu libre albedrío. Con tu ego serás siempre miserable y un día morirás olvidado en un frío y oscuro ataúd, sin que en unas decenas de años nadie se recordará de ti. Con tu ego nunca lograrás nada, aunque puedes llegar a ser rico y famoso…o hacer algo vanidoso o ser un gran deportista o cualquier pendejada que se valore en esta Farsa. Tus samskaras no te llevarán a nada, pero lo sé….tienes que vivir, tienes que experimentarlos….tienes que morir por ellos, tienes que matar por ellos. Pero eso ni llena ni llenará ni dura tras el tétrico cementerio. Es así, pero nadie consigue entenderlo.. Cuando un místico o un yogui te hablan de Amor o ananda, felicidad infinita, te toman por loco, por un “chavo que no disfruta de la vida”.

Aunque te tocara la lotería y te convirtieras en multimillonario …¿de qué te serviría una vez que estés muerto? De nada. Este Universo fue hecho por un motivo muy concreto, y ese motivo no era ser millonario. Este Universo es increíblemente perfecto y maravilloso…No te creas que la causa iba a ser una chorrada. Chorrada es la matrix falsa que te venden los mass mierda y youtube. Eso es un engaño…la zanahoría que mueve al conejo despistado.

LA INFELICIDAD DEL RICO

Hay muchos estudios e historias que demuestran que ser mulitmillonario o tener mucha plata y ser una rata materialista sólo te lleva a la ruina.

Un estudio de Hankins et al. concluyó que con un premio medio de 100.000 €, las familias tienden a gastar todo el dinero y no evitan la bancarrota.

Un borregoátrix que había ganado 500 dólares en la lotería de Estados Hundidos se suicidó después de disparar a su novia, con la que había tenido un quilombo, ya que no quería compartir el premio con ella, según informó la Policía de Fort Worth (Texas). El sospechoso había ganado 500 dólares con un boleto de la lotería de Texas Los hechos ocurrieron , cuando Terry Martin, de 46 años, le disparó en el pecho a Laurice Hampton, de 48, y con la misma arma se pegó un tiro en la cabeza, indicó el periódico local “The Fort Worth Star-Telegram”.
Rebecca Shuttleworth fue condenada por haber asesinado a golpes a su nene de dos años, festejando que su novia ganó 15.400 dólares.
Historias como estas hay miles. Familias que acabaron mal o matándose o suicidándose al ser millonarios. El creador de Minecraft, Markus Persson, se forró y ahora dice ser un infeliz.
Muchos deportistas fueron famosos y rico acabaron mal o pobres. Vieri, que jugaba en el atlético de Madrid acabó arruinado. Lo mismo Julio Alberto o Maradonna, un Dios para sus seguidores, con la droga. Es lo que pasa cuando tienes mucho, y no haces meditación, te lo crees y te pasas de listo y te empachas. El dinero no da la felicidad. Las drogas tampoco. Los futbolistas Garricha y Bob Best también acabaron escaldados y arruinados
Los mkultra famosos y divos, y multimillonarios , acabaron mal como Pelvis, Memarilyn Morro y Michael Operao Jackson, que ahora parece atrapado en el inframundo porque le hicieron vudú. El dinero no sirve para nada. Ni la Fama. Ni todos los honores de la Tierra. ¿De qué les sirve ahora a Pelvis, Marylin o Michael su dinero y Fama? Todo es falso, pasajero y te los ponen como modelos de felicidad. Está Mátrix ha Muerto. Es una farsa.
MULTIMILLONARIOS QUE ACABARON MAL, JULIO ALBERTO Y MARADONNA
LA HIJA DE MARADONA AHORA PUBLICITA PRODUCTOS ILLUMINATI CON EL OJO

 

EN LA PELÍCULA LA ISLA TE TOCABA LA LOTERÍA: Y SALTABAN DE ALEGRÍA

SIN SABER QUE SIGNIFICABA QUE TE MATABAN PARA SACARTE UN ÓRGANO

 

CONCLUSIÓN:

No juegues a la lotería, en el fondo Los Rothchilds u otros se siguen forrando con tus falsas ilusiones y samskaras. Esta Mátrix es Falsa. Es un tomadura de pelo. Todo lo que ves por televisión, por youtube, en el Hola en la revistas.

Te estás tomando el pelo. Como los que controlan tras la sombra son psicópatas o demonios quieren tenerte bien atadito drogado, medicado, esclavizado y haciendote creer que la felicidad es ser millonario o multimillonario y salir en la payasada de lista de Forbes. En esa bazofia no salen ni los ricos reales, sólo los monigotes que quieren aparecer. Como si ser rico sirviera para ser Feliz. Sirve para ser infeliz.

No lograrás felicidad corriendo como un caballo salvaje tras objetivos que al final se disuelven en en el silencio de un mullido ataúd. Yendo de flor en flor , según te ordena youtube, tu aplicación de movil y las revistas no irás a ningún sitio. Serás siempre un infeliz. Con la lotería igual. Al sitio donde tieens que ir no vale el dinero. No sirve porque allí no hay materia, ni cualidades, ni objetos. Está dentro de Tu Propia mente. No te servirá de nada ser rico o famoso. No te servirán de nada tus samskaras o deseos mundanos.

Nunca pidas ser rico, pero puedes serlo si haces meditación…., para expresar el samskara , tendrás que experimentarlo, frustrarte y seguir p´alante. Así con todos tus samskaras. Hasta para eso es lo mejor empezar ya a meditar. La desobediencia de este mandato no es sino arrojarse a torturas animales y nateriales por miles de años.La desobediencia a las palabras de Steagnus es ego. Y ego es igual a Clash, a choque.

No quieras ganar la lotería, no le pidas eso a Dios. Pide Bhakti, Atracción por El Supremo, Ananda, y serás rico. Te tocará la lotaría el primer día que empieces a hacer meditación. Cada minuto que corra desde entonces correrá a tu favor. Si no, en tu contra. O dolor o felicidad. Tu libre albedrío y ego deciden. No velen libros, gurus de todo a 100, discusiones, pensar, títulos, vanidades, currículum, cuerpo, familia. Sólo vale cerrar los ojos. WIDE EYES SHUT, ojos bien cerrados.

Con gente despierta y sin ataduras, sin miedo , estos psicópatas que te venden lotería, migajas, y listas de Forbes, están acabados. No tienen un telediario. Tienen menos futuro que una Fea de Torrelavega en el último certamen de Miss mundo, que por cierto, ganó una española, que creerá es algo maravilloso, cuando simplemente la han puesto en una jaula con cadenas de oro, porque viniste aquí a desconectarte del cuerpo, del ego y de la vanidad. Y así irás de culo.

El día que tomé mi inicación me tocó la lotería….Loado sea mi Guru Shrii Shrii Anandamurti, el Guru perfecto, El Maestro perfecto , El Ajana Pathik, El Viajero Desconocido, que te enseña en cada respiración, el Juguetón Supremo, Tarakabrahma , Mahakaola y Mahasambhuti.

Tampoco lo tienes todo al principio, no te voy a mentir, sino un superlío de p. madre y mucha lucha y años de esfuerzo y quemar samskaras, pero esporádicamente irá apareciendo Ananda. Y un día ya será Tuyo y te reíras de esta Mátrix falsa que ves la tele, que ya he declarado Nula por estafa.Por inconsistente. Trivialmente , irrisoriamente inconsistente. Sencillamente por mucho que te mientan en youtube, videojuegos, videoclips de mil millones, elrubius, horrwood y mass mierda NO EXISTE. Es TODO UN DECORADO FALSO PARA METÉRTELA & DEGOLLARTE.

Mi Mátrix ya cayó y puedo derribar la de millones y lo voy a hacer. Yo solo puedo cambiar el mundo, con la ayuda de mi Padre Supremo. Está todo mejor de lo que parece, ya que todos tienen lo que merecen y los borregomátrix han aceptado el mundo de esclavos que les venden, y encima, algunos SE CREEN FELICES. Ya dijo San Agustín, no hay peor felicidad , que la de los pecadores.

Este mundo tan absurdo que ves es falso, es sólo una creación virtual hecha por películas y los medios de comunicación. No tiene ninguna base real. No tiene un pase.Por favor que contraten actores terroristas mejor preparados en el Actors Studio.Declaro esta Mátrix Nula. Y sus miedos y sus bolas y sus ídolos de pacotilla.

Con estas ideas hago picadillo a tus enemigos. Serán barridos. Sólo les espera el cementerio , pagar cada bomba que han puesto, cada droga de farmafia que te han metido, todos sus Sueños de poder acabarán en nada, porque el que tiene la sartén por el mango es Mi Padre Misterioso. Sólo son ignorantes, marionetas, subhumanos. Sólo son petimetres, que serán barridos a su debido tiempo.Matemáticamente.

Y el que se resista a meditar, el día de su muerte, tendrá que meditar por cojones y desconectarte de su cuerpo, pero involuntariamente. Ese día, me darás toda la razón, y estarás acojonao perdío, pero ya será demasiado tarde.Mientras tanto, amigo, amiga, te dejo soñando con que te toque el Gordo de Navidad.

 

156 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil