Autoayuda

¡Wuaa Quiero meditar, pero me duelen las piernas y soy un Puto Pecadooor!

Publicada

on

¡Viernes! el timo del zika expuesto!

AL MEDITAR SE EVOLUCIONA MÁS RÁPIDO POR CHOQUE Y COHESIÓN

SI NO MEDITAS, SIN ANTÍTESIS, VEGETAS, VES LA TELE Y AL MATADERO

 

(Este no es CRisto, es tu yo puro luchando contra las adicciones, no se interprete mal)

GUHA, LA CUEVA ILEGAL DEL YO

Eres un pecador. Una pecadora. Somos pecadores por naturaleza, especialmente en Torrelavega y Bilbao, de cintura para abajo… por culpa de las Feas de Torrelavega y de Bilbo. El ensayista cántabro Marcelino Menéndez y Pelayo exclamó cuando le reprocharon que le llevarán putas a la Biblioteca, siendo siendo el autor de la famosa Historia de los Heterodoxos :

-¡De cintura pa´bajo todos somos heterodoxos, joder!

Total, pero Baba lo sabe todo. Él te está viendo ahora. Es un Voyeur. Es un Degenerado…(porque todo lo malo que está pasando en el mundo está dentro de su calenturienta mente ). Baba es un cocinitas, es como la chismosa del pueblo, la vieja del visillo.

Sabe todos los bochinches. Es muy cotilla, silencioso y observador. Él no te ve desde Fuera, desde Arriba. Desde el Cielo. No. Él te ve AHORA… desde dentro de ti. SIEMPRE. Está sentado en lo alto de la Cabeza por la pineal, en el Guru Chakra. Hay un agujerito y lo ve y oye todo. Tiene una casa allí, una cueva, Guha, La Cueva del Yo.

Lo sabe todo, lo huele todo, conoce tus pensamientos. Te dará vergüenza cuando lo descubras…Lo que está haciendo este Señor es completamente ilegal y no le pasa na. Algún día podría caérsele el pelo. Lo que está haciendo es claramente denunciable. Viola contínuamente tu derecho de intimidad y privacidad. Ve como en una película todos tus pecados y los de toda la Humanidad.Pobre, el tío tiene que estar asqueao.

Se aburre mucho, tanto que creo este Holograma para Jugar contigo y ver que haces en el Efímero Videjuego Divino. La Muerte es una Broma. Sí, una broma. Una broma pesada. Sufriste mucho cuando murió tu ser querido y aquel amigo y amiga, tu pareja…….antes y después. Fue un shock. Aún se te caen las lágrimas. No entendías nada. Pero no sabes que todo es una broma. Murieron de mentirijillas.Sí. En un Videojuego.

Steagnus te habla de cosas grandilocuentes, Ananda, Felicidad, Samadhi, meditar, cerrar los ojos, pero eso cuesta un huevo…y parte del otro, no apetece . Te habla de éxtasis….pero luego está la realidad.Estas en una mátrix horrible , lleno de pecados, defectos y adicciones….¡Cómo coño voy a meditar así!!!! Te dices a Ti mismo-a. ¡Cómo coñó vas a meditar si sólo eres un puto pecador!!!

¿Qué hago? ¿Medito ? ¿Cambio de vida? ¿Sigo? ¿Dejo de fumar, de comer , los porros, la coca, las pastillas, carne, mis vicios…mis ídolos, mis ideas…preprogramadas, mi religión? No sabes. Lo ves lejano . Lo Ves Difícil.

Pero estás equivocado, Oh Ser humano. Estás condenado a la Eternidad, sencillamente porque Ella Es Generosa y Esquiva y Ella Te Rodea. Es la Base de Todo. El Conelcimiento*. Relájate y no te comas el coco. Serenas y rutilantes, las estrellas están SIEMPRE señalándote desde lo Alto el Camino Seguro de la Inmortalidad.

Empieza a meditar y hacer yoga, vuelve a meditar. Da ese primer paso…ya… no importa como estés de mal y crudo….porque no hacerlo, será sinónimo de muerte…

Da ese primer paso y sigue inténtadolo por débil y adicto que te veas, porque TODA ESTA COMPLEJA MÁTRIX FUE HECHA MONTADA ILUSORIAMENTE para que des ese paso…

 

ESCUCHA ESTE MANTRA MIENTRAS LEES EL POST
TODO ES INFINITO

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uRFyroA0V1U]

No mames, wey. Estás dentro de un Juego superchingón , tío. Como es un juego no tienes que comerte el coco ni deprimirte. Si en una obra de teatro mueres o enfermas… o pasa algo ..¿te preocuparías? Pues no. Pues estás en una Obra de Teatro Real.

UN CRIMINAL, LA PRIMERA INICIÓN DE MI GURU

Cuando tu das un paso…Baba, D¿0s, da 10.000…Y empieza La Función. Porque antes de meditar no pasaba nada. Sólo frustración, infelicidad, fantasías, diálogos de besugos. Miles de vidas así. Vida , enfermedad y muerte y vuelta a empezar. Karma, acciones y reacciones, sin fin… película, tras película. Cuando entres en samadhi, que no está tan lejano como piensas, empezará La Función. Antes fue como cuando entras al cine y te sientas y compras palomitas, aunque lleves mil vidas así.

Todos somos pecadores e imperfectos cuando empiezas a meditar y entre medias y si eres de Torrelavega o Bilbao, más. No te preocupes. Todo es posible.Puedes ser un criminal y convertirte en un Santo y puedes realizarte y Liberarte en una sola noche…Puedes tener samadhi y descubrir el efecto infinito del mantra en dos segundoss o cuatro , más o menos lo que se tarda en repetirlo en japa-kriya con la repetición mental ritmada con la inspiración y respiración. ¡Doy FE!!

Puede cambiar todo en un día, en días, en una semana, en un mes. Siempre recuerda esto en la vida, para cualquier situación y problema. Este Universo se llama Jagad en sánscrito, “lo que se mueve”. Es móvil, todo cambia, nada es fijo, excepto los impuestos y a fealdad innata de las Feas de Torrelavega y Bilbao.

El primer discípulo de mi Guru Anandamurti, El Maestro Perfecto ,fue un peligroso criminal llamado Kalicharan. Era tan malo que era hasta temido por los propios delincuentes. Era más malo que Robama y la directora de la OMS juntos.

Eran las 8 y media de la tarde en la rivera del Ganges ,en la rivera de Kashimitra Ghat. Estamos en Calcuta en 1939 en una bella noche de Luna Llena. Anandamurti tiene 18 años es estudiante de instituto y es un absoluto desconocido, El Viajero Desconocido, el Ajana Pathik.

Estaba en un horrible cementerio haciendo meditación, algo que hacen los yoguis tántricos. Kalicharán lo vio bien vestido y lo siguió pensando que podría tener dinero. Se acercó a él como un tigre al acecho con una daga enorme y le pidió el dinero dispuesto a cortarle la yugular.

Pero Anandamurti dijo sereno, con voz muy suave, sin inmutarse:

-¿Qué quieres de mi Kalicharan Bandhyopadaya? ¿Por qué llevas esta vida? Te daré todo lo que llevo.

El criminal se detuvo en seco. “Cómo sabe este tipo mi nombre y está tan tranquilo y no me tiene miedo”….Se sentó y Anandamurti le relató toda su vida, sus pecados, sus crímenes, sus pensamientos…

Kalicharán quedó perplejo. Mientras le hablaba en la serena y segura voz inconfundible de mi Guru. Kalicharán pensó que Dios sabía todo de Él y que quizá podría cambiar de vida , a pesar de todo. No había sido malo en otras vidas, incluso había sido yogui, por eso le estaba pasando esto….. pero a veces un error te hace degenerar hacia lo más horrible. Pero Todo es reversible en el Videjuego Divino.

-Ve al Ganges a bañarte y vuelve que te daré iniciación en el Tantra -dijo Anandamurti.

Anandmurti le inició y le dio un mantra y con el tiempo se convirtió en el primer yogui de Ananda Marga con el nombre de Kalikananada. El Viajero Desconocido le dio hasta unas rupias que llevaba, aunque Kalicharán no quería aceptarlas. Con el tiempo el más terrible criminal de Calculta en su época, se convirtió en un santo manso y disciplinado y entre otras cosas le conseguía plantas para una colección de plantas raras que tenía Anandamurti.

KAMALAKANTA , 2ª INICIACIÓN

Poco después Anandamurti hizo su segunda iniciación de una manera insólita en el distrito de Bankura con un desconocido llamado Kamalakanta Mahapatra de Betur. Era medianoche y Anandamurti daba un paseo porque estaba en la zona para una boda el día siguiente. Kamalakanta apareció en mitad de la jungla y le pidió iniciación como si le conociese de toda la vida. Y le llamó Anandamurti…. Esa fue la primera que alguién dijo ese nombre. El no se lo dio a sí mismo, no es tan fantasma. Anandamurti significa “la encarnación de Ananda, la Felicidad Absoluta”. La segunda vez que se usó este nombre es cuando Anandamurti resucitó a un muerto llamado Khisto Pal haciendo una exhibición pública entre sus discípulos de la vida y la muerte.

Kamalakanta le rogó que le iniciara y le pidió que le prometiera que pasaría toda la noche allí… Kamalakanta permaneció abrazado a Él y al día siguiente apareció muerto. Se había liberado.

La primera iniciación de mi Guru no fue una casualidad. Es una señal, de que puede cambiar con el mantra, que libera la mente , a cualquiera y llevarte a la liberación, incluso en una noche. Obviamente hasta llegar a estas situaciones estos dos discípulos tenían buen karma y también había hecho buenas cosas.

Tu no eres un criminal, o quizá sí. La mayor parte de la gente no lo es. Pero por la Gracia de Baba estás leyendo estas palabras extrañas. Nada es Casual.

Te está llegando la Vibración de Baba. Primero por el sonido, shravana, la melodía sublime de Baba Nam Kevalam, la Frase Eterna. Krisna vino, era el Tarakabrahma, El Puente entre lo Finito y lo Infinito y creo la Gran India, el Mahabharata. Anandamurti vino para crear el MahaVishva o Gran Universo, La Holocracia Mundial , estableciendo un nuevo sistema socio político, PROUT.

TODO ES POSIBLE

Todo es posible. Ahora tus piernas estás duras y te duelen, porque el ácido de la carne, marisco y pesca se queda en tus articulaciones. Estás inflexible y tienes alguna enfermedad kármica. Te cuesta cambiar de hábitos y tu familia, amigos y entorno no te entienden y se ríen y mofan de ti. Te dicen que estás loco y que estás en una secta y que no estas disfrutando de la vida. Cuesta empezar. Todo está en tu contra. Te entiendo, chamo, pasé por ello.

El entorno invita a todo menos a meditar y necesitas dinero o lo tienes y no estás satisfecho y tienes muchos problemas. ¿Cómo ponerte a meditar así?

Lo ves lejos. Encima Steagnus te ha dicho que es una carrera de larga distancia. De toda la vida. Tienes que cambiar hábitos, hacer ayunos de un día, hacer posturas, seguir unas prácticas. Porque el Tantra Yoga es práctico, no son pajas mentales ni ritos externos. Tienes que cerrar los ojos todos los días y eso cuesta. ¡Y en ayunas!

La procastinación, dejar las cosas para mañana, es el peor pecado para el Yoga y el Samadhi.

DIFICULTAD INICIAL

Si has empezado a meditar, ves que cuesta. Te tienes fuerzas que te tiran hacia atrás, hábitos, deseos, errores, gente… Te despendolas… No tienes voluntad, a veces….

Pero no te preocupes. Es todo normal. El proceso es así. La dificultad inicial está escrita. Tienes que pasarlo y luego te irás acostumbrando. Poco a poco , los nuevos hábitos serán naturales y no te costará. Y empezaras a sacar los samskaras o reacciones que tienes escondidos en la tu mente inscosciente, que afloran al meditar, con la desconexión del cuerpo…. si no, sólo afloran y se maduran cuando te desconectas “por cojones” es decir, por que te desmayas, coma o te mueres… Así y sólo se evoluciona en la Sinfonía de las Vidas. Cuando alguien está en coma tantos años, estás reseteando.

La meditación y la iniciación con la repetición del mantra o japa te madura los samskras. Es sutil . Al principio quizá no notes nada, pero algunos si pueden notar algo esporádicamente, como contamos con Adán en la conclusión, pero te estás limpiando. Te estás reseteando.Poco a poco.

CLASH & COHESIÓN

Has empezado el camino de Pratisainchara, de la finito a lo Infinito. Que no te pase nada, quillo. Es el Dharma, la misión en la Vida, si no lo cumples, no serás feliza, da igual que seas multimillonario o que seas Gasol o Messi.

Empiezas un proceso de limpieza de las cinco capas de la mente. Estás como en guerra. Cuando limpias un cuarto a veces está todo revuelto. Esto pasará en tu mente a veces. Por eso no te preocupes, si te despendolas, si te sientes sucio. Al principio controlas un día, luego unos días. Por ejemplo con el tabaco, con el porro y el alcohol..luego una semana. Luego un mes. Te sientes bien. Pero luego caes. Pero cada vez son más largos lo periodos de control.

Vas cambiando tu vida, poco a poco sin darte cuenta. Evolucionas por Clash & Cohesión, por choque y cohesión. Por eso la vida del sadhaka,del practicante de meditación y yoga es sistáltica, arriba y abajo, es como unos dientes de Sierra. Así se evoluciona, no te preocupes, aunque no veas progreso. Yo tampoco lo notaba y luego tuvo experincias impresionantes….eso sí, yo nunca dejaba de meditar, aunque estuviera de puta pena.

Los periodos de choque serán los más largos , los más difíciles. Donde se gana el partido. Los de cohesión son cuando asimilas todo el sufrimiento del karma y de tu vida y experiencias y empiezas a gozar Ananda en meditación, incluso fuera de meditación.Es una Gozada. Algo más allá de las palabras.

Aguantar en la fase de choque cuando meditas Ees la base del éxito , porque mucha gente abandona, porque cuesta esfuerza y el mundo es materialista y la cabra siempre tira p´al monte. Es ahí donde necesitas compañía espiritual y alguien que te ayude y estimule. Para eso está Steagnus… y los amigos que encuentras aquí … y yoguis como los de Ananda Marga. Necesitas a alguien Que tiré de ti para adelante, si no es difcil. Porque Baba a veces , por no decir el 99 % de la mátrix, es un pelín sádico, el tío.

ME DUELEN LAS PIERNAS

Estar cómodo en la postura es un logro, de hecho asana significa “postura cómoda”. Es normal que no lo estés. No vale meditar tumbado , apoyado o con cascos o oyendo música. Medita en el mismo lugar más o menos a la misma hora, dos veces al día, antes de desayunar y antes de cenar. Si haces posturas, las posturas después. Diez minutos o 15 para empezar está bien.

Si eres mayor o estas enfermo y no te puedes poner con las piernas cruzadas, pues , siéntate en un silla sin apoyarte en la espalda. Las manos entrelazadas o una encima de otras a la altura de tu cintura. Es mejor no usar cojín y no acostumbrarse a nada externo. Hasta Buda usaba cojín de hierbas.

Tienes que seguir dieta vegetariana para estar cómodo y flexible.El día de ayuno estarás más cómdo y meditarás mejor.

La postura más normal para meditar es cruzar las piernas en el suelo y las manos entrelazadas delante, la lengua tocando el paladar eso conecta los nadis , los canales sutiles. Y la columna lo más recta posible. Hasta que aguantes. El loto lleva tiempo 17 años me costó a mi estar cómodo.

POSTURA DEL SASTRE O FÁCIL, PUEDES MEDITAR ASÍ

Y EN UNA SILLA SI NO PUEDES, SIN APOYARTE

y usa una manta para taparte, comprate una de lana, si es naranja mejor, el color de los yoguis renunciantes y de lana y en el suelo algo blando una manta….si duermes en futón japonés ahí se medita mejor. Si tienes una pirámide se medita mejor debajo y puedes poner incienso de champaka y el pratiik el símbolo de los dos triángulos y el sol naciente.

STEAGNUS HA VUELTO

A mí me costó todo el doble, por eso estoy aquí. 17 años….se necesita tener masquismo, paciencia, resiliencia como llaman ahora. De hecho , cuando hago yoga intensivo, por ejemplo 3 semanas, que es un periodo ideas, lo llamo “prueba masoquil”, porque pruebas pero no sabes si Baba va a Venir. Es como ir a una cita con una fea de Torrelavega y siempre te dan plantón. Pero un día, glorioso, muy escogido, Verás a Baba y te dará Ananda y verás que está dentro de Ti, para siempre.

¿Y por qué yo estoy aquí ahora tirando de ti? ¿Soy un Guru? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Soy un Elegido? ¿Soy más listo o más avanzado? Pues no. No te lo imaginas. Soy todo lo contrario. No soy nada. Mi ego no es nada y quedará fundido con la Tierra. Y lo sé. Otros no , cree con avarani que esta maya es permanente, pero yo sé que no.

Baba es juguetón y siempre vacila. Siempre escribe recto con líneas torcidas. Usa igual al menos indicado para transmitir algo, no usa a un pedante perfecto lleno de ego, sino a alguien descarado, irreverente, como yo. Yo hago esto porque era muy torpe, muy lento. Tenía motivación, pero me costaba mucho meditar, más que a los demás, más de lo normal. El que es mal discípulo al principio, luego es el mejor de los discípulos (y viceversa), reza El Kularnava Tantra. Era muy ansioso. A veces me tomaba 8 polos (paletas seguidas). Cenaba y recenaba. En una seman pillé el hábito de fumar. Era muy nervioso. Por ser deportista, no piqué en droga, tabaco o alcohol, pero vamos que porque sé lo que cuesta hago esto , para tener empatía con todos.

Y enseñarlos y porque sé lo que se pasa. Necesitas alguien que te ayude y te aliente. Yo no lo tuve. Siempre estuve solo. A distancia Anandamurti me dio grandes experiencias sobrenaturales. Para luego enseñar a otros, porque no es un cuerpo mortal. Es Tu Guru, el Guru Universal.

Tardé cuatro años en sentir algo grande…Te relajas , te equilibra, eso sí, desde el minuto uno. PERO YO QUERÍA EXPERIMENTAR ANANDA. Y eso cuesta. Es mi karma , quizá lo puedas experimetar antes. Fue un martirio…Estaba lleno de dudas. Ya ves que ahora no dudo. Soy el tío más seguro de la Tierra. Porque he mojado, porque he probado Ananda, El Supremo Gustirrinín*.

Soy Destructor de Sistemas.Lo llevo en la Sangre , de otras vidas cuando era Steagnus. Entoces en esta me rehabilitan en las torturas injustas que pasé, un martirio, por el que se ganó una guerra y ahora hago esto. Toda mi vida está encaminada a difundir indeas por vía intravenosa, soy un despertador, un revolucionario. Pero de verdad. Nadda ni nadie me va a amilanar o cambiar. Camino sobre seguro, por eso te recomiendo y recuerdo tu Destino con Seguridad.

Si dejaste de meditar, vuelve. Baba siempre te está esperando. Creo el Universo para eso, para tener una historia de Amor contigo. Si lo dejaste, vuelve. Nunca lo dejes, porque tendrás que empezar todo el proceso de nuevo y cada vez te costará más. Da igual lo que hagas hecho. Vuelve. Da igual que tu mente esté bien o estés podrido o sucio. Tu medita… Así volverás a salir…el mantra trasnformará tu mente.

¿QUE PASA SI NO MEDITO?

¿Qué pasa si no meditas o lo dejas? Pues que tu vida se vuelve estática, estarás dominado por los mass mierda, la cultura, la tradicción y acabarás queriendo ser rico , guapo y famoso y estar en la lista Forbes….y luego al cementerio. Esta es la programación normal. Si no meditas, si no tienes una antítesis, a la tesis de tu vida….vas 2 por hora… lentísimo.

Al hacer meditación hay como un obstáculo , al que te enfrentas y así evolucionas dialécticamente. Tesis,antítesis y síontesis. Así se evoluciona, sistálticamente, por choque y cohesión. Cuando tienes cohesión es fácil seguir porque estás en Ananda, Baba te da experiencias y gozas, pero es muy jugueton y enseguida te lo quita para que no tengas ego y sigas puliéndote.Lo dificil es cuando estas en periodo de choque, porque Baba está humillándote en la vida con tus samskaras. Estos periodos pueden durar días, años o meses. Porque no vas a querer entrar por el aro.

Las vidas de los borregomátrix son estáticas , cuadriculadas, insulsas, repetitivas, crudas, grotescas, sin meta. No van a ningún sitio, mira sus caras y sus hobbies, sus cuerpos y cara deformes por sus samskaras. Sus apegos, que se los llevará la Parca sin misericordia.

Si te entregas y cumples las prácticas, o lo intentas, los 16 Puntos, de que hablaremos en otro dia, La Felicidad Absoluta Vendra a tu Vida. Pero cuesta.

SÉ sincero, pero no mucho y no te empaches tampoco de espiritualidad, porque estás en el mundo. “Nada puede curar mejor los sentidos que el alma , ni el alma que los sentidos”, dijo Oscar Wilde. “Vivir es pecar hacer penitencia y volver a empezar”, dijo el Poeta Campoamor.No pasa nada por relajarse un poco en el yoga.

En las fases de Choque cuando los samskaras aprietan , pues relájate, no pasa nada.Haz algo mundano, vete de compras, te vas al cine, a la disco, a la Naturaleza, a conocer gente, de viaje… lo que quieras dentro de un orden….Para desconectar del esfuerzo de hacer meditación en serio, como si fuera un Guerra Contra Ti mismo.

En esos periodos, Medita menos, 10 minutos, pero nunca lo dejes, haz las posturas menos tiempo, pero hazlas . Y si pecas no pasa nada. Somos humanos. Luego p´alante. Siempre p´alante. Un día todo será natural. Si te desanimas , no pasa nada, ya volverá la inspiración, pero nunca lo dejes. Lee libros espirituales, eso ayuda mucho y estate en contacto con gente espiritual despierta que también medite, eso ayuda mucho y haz meditación colectiva o dharmchakra , de vez en cuando. , semanalmente.

¡ ESTO ES LO QUE TE ESPERA, AMIGO!

CONCLUSIÓN:

Da igual que seas pecador, que estés sucio, que seas un gánster, que tengas mal karma…Todo es un Juego Divino para que cambies. Todo es posible con mi Guru. Baba te puede dar autocontrol perfecto en un día o una semana y vives como un yogui cada meditación en samadhi. Luego te abandonará un poco, para seguir puliéndote. Para joderte. Te da , pero te quita. No te confíes…

Pero no te importe ser pecador o tener adicciones. Tu aún así medita sin dejarlo. Medita que es así cuando tieneS un obstáculo o muchos y al mismo tiempo meditas CUANDO SE EVOLUCIONA y pasan cosas y los samskaras se queman. No mires al pasado de tus errores, mira para adelante. Si no haces yoga, vas para abajo , pero al confrontar el pecado con el yoga, se produce una antítesis acojonante y boom… vas a dar un salto… y dejarás paulatinamente lo malo para quedarte con lo bueno.

Krisna dijo en el Inmortal Bagavad Guita:

Daevi hyesa gunamayii mama mayaduratyaya

Mameva ye prapdyante mayametam tarantite

 

“Es muy dificil ir más allá de esta Ilusión de Maya, porque es muy poderosa.

Pero el que toma refugio en Mí puede conseguirlo”.

 

Es REal este Diciembre Krisna , que sigue Vivo por ahí, me lo demostró en Londres. ¿No os acordáis que en la radio hablaba mucho de Felicidad?

Todo es posible. Si lo intentas, meditas, eres sincero y te esfuerzas , no pasa nada si recaes o pecas… diviértete un poco…, aunque seas un Criminal, podrás convertirte en un yogui perfecto y pasarte el día en éxtasis, así como te digo, tío.

No te desanimes…en los periodos de bajón…son normales, fluye como el corcho y ya pasarán…Tómatelo con humor, distráete con algo trivial, la tele, internet, videos, una peli, juegos…

Si no meditas, la vida es insulsa,no hay esfuerzo, no te enfrentas a tus mentiras y tus adicciones y vas hacia atrás en pratisainchara negativo, de lo infinito a lo finito. A la muerte.

Por eso siempre canta kirtan con Baba Nam Kevalam y medita y sigue las prácticas. Con el tiempo todo será natural y te reirás de tus pasados malos hábitos. Pasa de los borregomátrix, la cultura y los Mass mierda. Los obstáculos son la fuerza que nos hacen alcanzar nuestra meta. Detrás del sufrimiento hay una enseñanza.

Si meditas, y tienes una fantasía mudana, Baba creará una situación para que lo experimentes y podras hasta ser millonario o tu sueño y luego infeliz y cumplir tu fantasía sexual o vital o conseguir tu sueño de pareja… o cualquier samskara que se esconda en tu mente dentro del videjuego en que te han metido. Hasta para conseguir cosas mundanas,meditar es el camino más rápido. ESTO ES ALUCINANTE Y ES LO QUE VOY A DIFUNDIR POR TODO EL MUNDO. Te lo aseguro por lo que me ha pasado a mí. Si meditas, Puedes ser un medigo y mañana millonario…puedes quererte suicidar y en una semana estar en samadhi.

Meditar es el camino más rápido. Es inexorable e inexcusable. ES tu Dharma, el Motivo por el que estás Aquí, ahora no los sabes, pero yo Te lo Recuerdo.

La Prueba que esto que digo no es Juego es la experiencia de Adán. Gente que no conozco está empezando a meditar con Baba Nam Kevalam y tienen experiencias maravillosas, sin conocerma a mí ni a mi Guru en persona.

Lo sé. El Controla Todo El Universo. Y la Melodía del Infinito ha llegado a la Tierra y sus mensajeros del Alba te arrastrarán al Nuevo Amanecer.

 

 

Adán acaba de empezar a meditar, con un nombre que hace referencia al primer hombre, ha tenido una experiencia maravillosa, que puede estimular a los primerizos. Fijaos que yo tardé cuatro años en sentir Ananda. Haz una prueba de al menos unos años, para saber que es meditación:

-Luis Carlos! El día de hoy inicie mi primera meditación con baba nam kevalam, es lo mejor que he sentido en mucho tiempo, al principio no sentía nada, hasta que me sentí abrazado por una fuerza alrededor de mí y todo mi cuerpo empezó a vibrar sin parar, y algo en mi corazón se aceleró, al pasar los 20 min, sólo sentí gozo y mucha vibración en todo el cuerpo, y salió de mi un llanto incontrolable, pero más bien de alegría por algo que nunca creó haber sentido. Sólo quiero agradecerte ya que para mi has sido y seguirás siendo mi maestro de luz, ya que tu me has dado más verdades que lo que he aprendido en muchos años de vida. Gracias por tus enseñanzas maestro Steagnus. Saludos desde México donde tienes un hogar aquí en mi casa. Gracias por tanto Steagnus

 

Llorar y corazón acelerado es típico de trance… a Santa Teresa de ÁVila le pasaba y hablaba de “velocidad”…

Welcome Ananda, os lo dije. Millones de vosotros vais a despertar y tener mil experiencias como esta y miles con los Juegos Divinos y Mundanos de Ananandamurti. Esto va a petar, y lo vais a contar aquí, os lo aseguro, conozco bien a Baba. Conozco bien a esa rata.

BABA NAM KEVALAM

 

 

113 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil