actualidad mutante

ImpreZionante Visión de la Tierra en el 2370 con Baba Nam Kevalam

Publicada

on

¡viernes! Biblia mk & la mujer que cantan por soleares
BABA NAM KEVALAM EMPIEZA A VIBRAR EN TODA LA TIERRA
CON CURACIONES, VISIONES, ESCUDO ALIEN Y DESPERTAR
gracias por el tuneo, amigo anónimo
BHAVA SAMADHI, ÉL ESTÁ AQUÍ
Hoy traemos unas experiencias alucinantes  impresionantes…….¡ImpreZionante  que diría el matador Jesulín…!
Conozco el Poder Infinito de este Mantra que vibra tras el velo de la Mátrix. Todo es infinito. Si haces meditación intensiva, 4 veces al día, o dos, lo notas, entras en una onda divina y percibes, bhava samadhi, que es que Todo es Baba. Es dificil de explicar, tienes que probarlo, sentirlo. Percibes que Todo es Juego Divino y Baba, Dios, Rodea Todo, está tras los cinco elementos de la Naturaleza.
Como dije este potente mantra es ideal para iniciarse a meditar , puedes tener visiones del futuro COMO LA QUE MOSTRAMOS HOY, del pasado, puedes curarte por la Gracia de Baba, y espantas demonios, reptilianos , grises y aliens en abducciones y paralisis de Sueño. Tanta gente confirmándolo demuestra que Stegnus Ha Vuelto sólo a recordarte que eres grande. El dinero y lo material no cuenta, no te desanimes, Eres Espiritual y Tienes Poder para cambiar todo Ahora. Sólo debes pensar lo que quieres y vendrá y hacer meditación para descubrir que tienes Felicidad Infinita Dentro. Pide a Baba o Steagnus mentalmente y se te concederá. Yo sólo soy intermediario, el PODER ES DE ÉL.
Albus
CURACIÓN DE STEAGNUS CON BABA NAM KEVALAM

Luis, tu último programa en la noche del ornitorrinco de verdad que me dio miedo! Hay que tener cojones para infiltrarse en una misa satánica.

Te cuento que el otro día tenía un terrible ataque de colon. Como no quería recurrir a la Farmafia, seguí tus instrucciones: mantra Baba Nam Kevalam, luz azul que me envolvía y mentalicé la foto de Steagnus en el cronovisor. ¡El resultado fue inmediato! Muchas gracias por tu ayuda, cada día me sorprendo más con el poder de la mente y las energías espirituales.

 

Mexicano
TUNELANDO EN ACATZINGO
En zonas de México los illuminatis o reptilianos siguen tunelando bajo tierra con toda impunidad en Acatzingo, Puebla. En esta zona hay bases reptilianas. Muchos testigos me han dicho que ven ovnis cigarro y han sido incluso vistos reptilianos.
Colombiana
BABA NAM KEVLAM
Hola Luis Carlos Buenos Días le hablo desde Bogota Colombia hoy tuve un sueño raro al rededor de las 5 am me sentí paralizada entre en un trance gnosis en el sueño despues no me podia movilizar vi a mis dos hijos dormidos tenía que levantarlos y no lo podía hacer …tenía Mareo , escuché una voz que me habla lo siguiente repite Baba Nam Kevalam y me levanté asustada Gracias por leer mi mensaje

 

PIRÁMIDES JUNTO A ESFERAS EN COSTA RICA

LAS ÉLITES SABEN QUE SON PORTALES DIMENSIONALES COMO DIJE

 

Antonio

GATOIDES CON BABANAM KEVALAM

Usando el BABA NAM KEVALAM entre sueños se me apareció un ser gatuno de color azul con capa rojo y me dijo que es lo que buscan y quieren pero por más que quiero no lo puedo recordar esperó puedas leer este correo.

Atentamente.

LAS CASAS EMANABA LUZ NATURAL,

COMO HAN DICHO LOSTESTIGOS DE LOS OVNIS

EN LAS AUTOPISTAS DEL FUTURO NO HABRÁ ACCIDENTES Y TODO SERÁ GUIADO POR BOTS

 

Carlos

VISIÓN CON BABA NAM KEVALAM DEL PLANETA TIERRA EN EL 2370 CON

Estimado luis carlos siempre he sido un fiel lector a tu blog pero hasta hace como 5 dias puse en práctica el baba nam kevalam… comencé a decirlo mentalmente antes de acostarme y de pronto sentí un zumbido en los oidos y me fui durmiendo hasta despertar en otra realidad o dimensión me encontre de nuevo en este contexto con mi hermano mayor el cual me dijo que era el año 2370… el clima de la tierra era diferente la luz del sol no era fuerte producía una sensacion de frescura y bienestar.Luego entramos a la casa de mi hermano donde los pocos libros que vi pues lo que me comentó el ya la información se daba por medio de hologramas en una especie de memoria usb ,estos libros estaban escritos y el dialecto que se hablaba era ya una mezcla del inglés con el español francés y portugués,las casas siempre estaban iluminadas como si ellas mismas emanaran la luz sin necesidad de artefactos por otra parte las calles y autopistas estaban llenas de un tipo de van que se manejaba de manera autonoma y jamás se estrellaban no habian accidentes y otro tipo de naves mas grandes aterrizaban sobre las calles y edificios viniendo a una gran velocidad y frenando en cuestion de un segundo o menos,tambien note que la gente no enfermaba ni envejecia ?,para mí pasaron horas en aquel lugar ya que anocheció y de pronto desperte realmente sorprendido y no habian pasado menos de 10 minutos ya aca en Armenia Colombia.post data cancelé la cuenta del facebook porque siempre que entraba en esta red social sentia una energia negativa una mala vibración que me empujaba a realizar actos mundanos.

(Preparáos para tener montones de experiencias con baba nam kevalam. El mundo multidimiensional se ha abierto, podeis saltar ya a nuestro nuevo Mundo Infinito. El detalle de la luz natural es típico de casas en otros planetas, como Las Pleyades. Es el glorioso futuro que nos espera. Intentad curaos con Baba Nam Kevalam repetirlo tres veces tocando la parte que os duele visualizando que os envío un rayo azul….y me contáis…Para entonces ya nos habremo librado de los parásitos habrá habido una glaciación y una gran catástrofe provocada y otra natural y una guerra contra los oscuros, que fueron expulsados de la Tierra)
Mariara
VIAJE A PLANETA DE GATOIDES CON BABA NAM KEVALAM
Yo Viaje en un sueño a un Planeta habitado de seres Leones, Meditando con el Babanan quebalan. Una experiencia Muy Realista No es Juego
Mente Universal
ME RESUENA EN LA MENTE BABA NAM KEVALAM
que signiifca Baba Nam Kevalam?, porque lo escucho a cada rato en mi mente? que hasta en momentos me resuena como mùsica!! no entiendo, se me viene a la mente de la nada! que alguien me explique!
(Todo es Infinito, Baba es Dios, Infinito, Padre, Nam vibración, Kevalam solamente sin dualidad, es sánscrito, la lengua perfecta=)
So Hood
BABA NAM KEVALAM AYUDA A SALIR DE PARÁLISIS DE SUEÑO
la neta el babanam kevalam si sirve.. a mi me sirvio ase poco, “en una suspensión de sueño” pude despertar.
(Baba Nam Kevalam siempre va a espantar los malos espíritus, no falla, también yoga, dieta vegetariana, Naturaleza, deporte y vida sana )
Juan
GRIS ESPANTADO CON BABA NAM KEVALAM
Hola Steagnus de lucha ahora digital. Te cuento que hace como dos meses me desperté con parálisis de sueño y vi un bicho muy parecido a un gris pero blanco con una mano en mi cara. Veía como se llevaba algo de mi. Recordé el mantra BABANAM KEVALAM y el bicho se difumino como polvo. Me quedó una luz que me entraba con fuerza en mi cabeza. Incluso ya despierto al cerrar los ojos la luz seguía a borbollonees cayendo de mi mente. Gracias por darme esa herramienta de batalla.
Oli
OSNI NODRIZA Y FLOTA SALIENDO DEL MAR EN CANARIAS
mi padre vio un OVNI gigante a finales de los años 70 saliendo del mar y 4 o 5 mas pequeños que lo siguieron..incluso la gente se paro x la autopista cuando paso este avistamiento y fue bastante conocido en toda Canarias..a ver si tengo suerte y te envio un gran reportaje.
Suyai Hina
TELETRANSPORTE CON BABA NAM KEVALAM
De regreso a mi casa un día x la noche mientras conducía me puse el Baba nam Kevalam sin darme cuenta aparecí en la otra punta de ciudad, direccion totalmente opuesta de mi casa, me detuve un min no sabia ni donde estaba.. No fue teletrasporte si no una ida de olla alucinante,… Conclusion.. Una señal que debía cambiar mi rumbo y tomar otro camino, a los 3 dias sucedió,..luego lo comprendi.. Este mantra es sublime!
Eiri
SEXO, HOMBRE EN LLAMAS Y ESFERA NEGRA
no se sí me puedas ayudar me pasan cosas raras, últimamente desde hace 3 años siento una presencia que me visita a veces sobretodo en fases lunares, vi algo que perecia un hombre en llamas oscuras al pie de mi cama, también vi una esfera negra flotando a mi espalda, una vez había un pitido que no sabía de dónde proveni así que salí de mi cuarto buscando en el cielo y vino como una fuerza de gravedad que me hizo ponerme de rodillas y derrepente estaba acostado al pie de mi cama y a punto de decir a mi familia escucharon eso, también un día fui sometido boca abajo en mi cama por algo y alguien comenzo a dar un discurso mencionaba algo de los humanos mientras yo me resistía y logré ver una pantalla en forma de nube y a un pelirojo hablando, en fin muchas veces veía al reloj y 3:33 11:11 y así… También sueños con voz hablándome y en uno de esos mirando al cielo vi a una mujer dentro de un objeto su apariencia era extraña su piel era como verde claro casí aqua y bucles castaño mientras me mostraba la imagen de un desierto y un transporte militar levantando una pila de cuerpos….
…también una vez tube un sueño donde desperté en una atmósfera extrana una planicie había como burbujas gigantes en forma de lunas transparente y se veía el espacio. También una vez desperte y vi a una mujer montada encima de mí con sus manos dentro de mi pecho y la empuje su aspecto era semitransparente, en dos ocasiones desperté como sí hubiera tenido sexo con alguien ya sabes aquello queda molido y sensible por lo cual dudo que haya sido un sueño húmedo los cuales casi no tengo y los últimos han sido en seco, en fin con todo esto ya no se que creer incluso me han llegado a insultar en 2 ocasiones al oído estando despierto y hubo una vez que antes de despertar abrí los ojos y vi una casa y olí el aroma peculiar de esa casa (se puede oler en sueños?) en fin espero que puedas leerme. Saludos
(Son abducciones a mutante que está despertando su perceptción más allá de 3 D, con ataques de oscuros y reptilianas, la chica verde es reptiliana que se acerca para hacer hibridaciones genéticas desde el astral. No los prestes atención y expulsalos, no te harán nada)
Eva
CON BABANAMKEVALAM CESÓ PARÁLISIS DE SUEÑO
Luís Carlos , perdóname pero ayer tuve otra paralisis del sueño y tuve la fuerza de poder decir babalamkevalam mentalmente ya que no me podia mover y cesó ufff, estoy preocupada , tengo bastante ansiedad y me gustaria que em tratases, te mando un privado al mail , dime algo porfa
(No falla , en la Guerra contra los oscuros vamos a machacarlos usando las herramientas adecuadas, libre albedrío y Pensamiento Crea).
Rey Misterio
REPTILIANOS ROJOS EN EL AMAZONAS…Y DISPARANDO
Soy de Peru tengo una tia que vino de la Selva a los 2 años ella decía que sus padres vieron un diablo rojo y que de sus dedos salían como balas había como una guerrilla y se escaparon pensé que eran los terroristas de al gun sendero rojo pero con este vídeo me caben dudas porque ella también era de la selva ella tiene 26 años
(Esto confirma la exclusiva que dimos del militar que dijo que vio reptilianos en el Amazonas)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pRe9Y0_1tO8&w=560&h=315]

 

 

 

Jose Antonio

ABDUCCIÓN CON REPTILIANOS EN UNA PLANCHA METÁLICA

Soñe con gente sombra de ojos rojos en mi casa luche a golpes con los 7 uno era una mujer con silueta ah mujer tipica de los 70 por el cabello ella era la mas fuerte, pero siempre que soñaba despertaba con exactamente las heridas que me inflingian, ayer tuve uno que de verdad hizo que tomara la desicion, fui al médico y dijo que solo era una irritacion y que era salpullido pero las enfermedades no hacen lineas ni formas extrañas. En mi sueño luchaba a golpes hasta que me lograban noquear, vi un reptil que hablaba como los llamados reptilianos, creo en ellos pero esto que soñe es mas que increíble no puedo creerlo la verdad, me ponian en una plancha metálica totalmente desnudo y me observaban fijamente lo que más recuerdo es una plaquita metálica que me pusieron en mi codo izquierdo, al despertar la verdad que no me toque ni nada pero hoy por la tarde me fije en mi codo por pura casualidad y vi las líneas que tenia la placa de mi sueño marcadas en mi codo. Otra cosa de la que me percate que siempre a veces tengo como circulos unidos que forman como un pentagonoespero puedas observarlos en la foto que te envio ademas con el tiempo se me quitan.
La verdad que esto va mas haya de ser un sueño ya es demasiado para que no suponga yo algo espero puedas ayudarme.

(Por favor poner tildes y corregid los textos que me mandáis. En alguna ocasiones las abducciones parecen sueños. Que tanta gente diga tener este sueño, es porque están ocurriendo. La prueba de que puede ser real son las marcas que mostramos en una foto…En la zona donde le hacían los experimentos)

¿MARCAS EN SUEÑOS? NO, ABUDCCIÓ REPTILIANA REAL

Antonio

CUEVA DE LOS TAYOS

Seguí tu consejo de llevarme una brújula. Ésta hacía cosas raras como indicar el Norte en un mismo punto en diferentes momentos con una variable de 30 y 45 grados. Lo mejor fue el teléfono, se reinició el solito dos veces apareciendo en cada una con una hora totalmente erronea, hasta el punto de que me avisó de tomar un medicamento que llevaba doce horas antes.
La zona de La Catedral tiene las paredes rectas, solo arrugadas por la erosión del agua, y algo que pocos te podrán decir, ese lugar tiene 700 metros de largo y es igual de ancho en una punta que en otra.
La pena es que queda poco de cueva, los terremotos y el agua están haciendo polvo el lugar, además Correa está haciendo una presa allí cerca y en pocos años ya será historia.
Hay muchos aspectos que quisiera comentar, alguno muy importante que quisiera compartir contigo, pero quisiera hacerlo a través de un canal seguro, pues lo que tengo que contarte es algo bastante confidencial.
Te mando una de mis fotos. Aparezco yo junto a la entrada a la”La Catedral”. Frente a mí, hay un dintel perfectamente colocado, todo líneas rectas, y el corte centrado al arco, dudo mucho que la naturaleza cree estas situaciones.
Puedes publicarla, siempre y cuando respetes mi procedencia
Un saludo.

 

 

CONCLUSIÓN:

Estas experiencias e informaciones  están pasando, son maravillosas. Las experiencias con Baba Nam Kevalam son ya masivas. Estamos haciendo daño al Enemigo. No todo era tragar, nosotros También tenemos Poder, El que Guía a las Estrellas, El que las Hizo, es nuestro amigo íntimo. El También tiene un plan preparado, y es todo lo Contrario al NOM, es un Plan para liberar a este Planeta Parasitado. podemos liberarnos ya ahora mismo uno a uno y ya no podrán afectarte, nunca más.

No os desanimeis , son psicópatas , pero es parte de la evolución de la Tierra. Eres libre ya cuando piensas por ti mismo-a. Tienes PODER PARA CAMBIAR Y DECIDIR desde ahora. No tienes que irte de la sociedad. Solo cambia la manaera de pensar y no te dejes influir por los mass mierda.

 

¡Steagnus Ha Vuelto! a recordarte que eres Infinito y Multidimensional y que el resto son cuentos chinos.

 

 

 

100 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil