exclusivas

Vaticalipsis Jesuitbrexit

Publicada

on

EXCLUSIVA MUNDIAL

La Matrix es una película pasajera y todo cambia por momentos. Por eso la revolución es posible y la Victoria Final , que vendrá ineluctablemente, porque ya está escrita tanto en el Cielo como en las Profecías más antiguas.Una de las señales de muchas profecías es que estamos ante el último Papa. La Iglesia está también en lucha con bandos y presiones. La Iglesia tuvo santos sublimes que son Antorchas Infinitas para la Humanidad. Son , fueron y Serán.

Estos héroes también están en la Iglesia y finalmente se separarán manteniendo la verdadera tradicción del Infinito. Están aquí. Muchos santos se han reencarnado y sobre todo se van a reencarnar ahora o hace poco. Se producirá un cisma y una revolución en la Iglesia, separándose las churras de las merinas.

Se hará un anuncio y los jesuitas buenos darán un Gran Paso hacia Satya Yuga, cumpliéndose una de las señales del Fin de los Tiempos de Kali Yuga. La Luz de las Antorchas de los grandes místicos y Santos volverá a deslumbrar y brillar hasta el Infinito, mientras la ratas, “los loteros o kures enterradores antiguos”,volverán a sus catacumbas originales. Amén.

33 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil