Far-mafia

Un hacker denuncia que matan niños para promocionar el pufotimo de la gripe guarra

Publicada

on

IMPRIME O MANDA ESTE TEXTO SOBRE EL PUFO GRIPE GUARRA A FAMILIARES , AMIGOS Y CENTROS DE SALUD-click aquí.

LEVÁNTATE CONTRA LOS CHALAOS ILLUMINATI: QUIEREN MATARTE A TI Y TU FAMILIA

I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS DESPIERTOS

¡ATENCIÓN!

LA GRIPE CERDA SIGUE EL MISMO MODELO BANGUI PUFISTA DEL SIDA

Ni test, ni hostias, ni método científico, ni falsificación de Popper: con la gripe cerda siguen el mismo modelo que el sida, la llamada definición bangui, según esta sandez, cualquiera puede ser declarado con sida sin tienes , tos, delgadez o estas enfermo. Con la gripe guarra van a hacer lo mismo: no hay ni test, ni micrografías ni nada para inventarse que eres parte de esta pandemia fantasma eugenista MafiaX.

En Japón ya han dao la noticia que un robot se ha contagiado de la gripe cochina., link by nuestro amigo Metatrón

¡PELIGRO! LA GRIPE PUERCA YA AFECTA A UN ROBOT EN JAPÓN

MENOS MAL QUE LA DIRECTORA DE AL OMS Y PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS VELA POR NOS

A veces me pregunto …¿qué sería de nuestra vida sin Margaret Chang?

A su belleza amongolada y natural perspicacia onunnaki, se une su profundo deseo de servir a la doliente humanidad vendiendo a mansalva vacunas guarras de la Farmafia, que es la principal financiadora de la OMS, Organización de Matasanos Sicópatas.

LA GRIPE GUARRA CAUSA PARÁLISIS Y MUERTE

La gripe cerda es un invento eugenésico para vacunarte y enfermarte y reducir la población. Tiene mercurio y escualeno, QUE PUEDEN SER MORTALES y causa parálisis, como la vacuna de la gripe normal. Quieren evitar que el ADN mute, porque se acercan cambios cósmicos en la evolución humana.

Un hacker cuenta esta historia, que cada uno opine lo que quiera, dudo que alguien pierda el tiempo en inventarse una historia así con estos detalles, porque no ganas nada y todo el mundo sabe que la gripe guarra es otra parida clónica como el sida. De hecho, dentro de poco se inventarán otro nuevo pufotimo EL SIDA CERDO: una mezcla de enfermedad con side y gripe cochinona. Ya han muerto borregomátrix con la vacuna cerda en Polonia y Suecia y Robama ha declarado el Estado de Emergencia en Estados Hundidos, perdón por la redundancia. Esta farsa está llegando demasiado lejos,en 6 meses se han prefabricado una enfermedad guarra para quitarte las libertades e instaurar un Nuevo Orden Mundial y leyes marciales. Como se repite en los foros, los conspiranoicos o teóricos de la verdad teníamos toda la razón.

Hay división entre los reptiles. Algunos espías de la Mafia X están venga a filtrar informaciones sobre bases secretas, terrorismo, contacto alien etc..Andan como motos.

“PERDER AL NIÑO ES UNA BENDICIÓN”, DICE LA MAFIA X EN CORREOS PRIVADOS

“Soy un chaval aficionado a la seguridad informática que ha tenido algunos éxitos hackeandosistemas privados. La semana pasada, mientras curioseaba en un sistema al que había entrado tras un escaneado rutinario, hice un descubrimiento que me ha atormentado porque podría cambiar todo lo que sabemos sobre los gobiernos de medio mundo. Hoy por fin he reunido el valor suficiente para publicarlo.

Se trata de un mensaje cifrado enviado a un miembro de un hospital madrileño.

Como soy curioso por naturaleza, seguí buceando y me encontré con la versión descifrada. Entre otras cosas decía lo siguiente.

“Perder al niño es una bendición para el plan estratégico de este año. Una muestra de anticuerpos ya está de camino a Casa. […] La nueva vacuna estará lista a tiempo para inmunizar a los miembros de la lista. Gracias por su colaboración.”

Entonces recordé que el niño de la mujer inmigrante que murió en España por la gripe A ¡había muerto en Madrid la semana pasada! Me negué a creerlo. Además el contacto no parece existir: wsmith@tupai.id. Es una dirección de Indonesia. Pero Tupai ¡es un atolón del archipiélago donde Francia realizaba ensayos nucleares!

Entonces pensé, ¿y si todavía siguen en funcionamiento los laboratorios científicos que el ejército francés tiene allí? He leído en otros blogs que la pandemia de gripe A podría ser provocada, pero esto sería la prueba de que algunas personas desarrollan una inmunidad natural y existe “alguien” que los elimina. ¿Con qué motivo? También ha muerto una mujer inmigrante hace unos días pero dicen que su historial clínico ha desaparecido, ¿¿¿de qué ha muerto???

Por ahora no puedo dar más datos. He procurado ocultarme bien mis IP y no revelar nada a nadie. Estoy aterrado pero creo que esto debe saberse.

Alguien ha matado a un niño para evitar que se sepa que los seres humanos podemos desarrollar inmunidad natural a la gripe A. ¡Pásalo!”

gracias por la info a nuestras amigas Anairt Press & María.

CONCLUSIÓN:

A partir de ahora cuando quieras saber el futuro ya no vayas a Rappel o a tu tarotista privada, vete directamente a las cartas inwo de Steve Jackson o entra a este blog. Toda la agenda de estos psicópatas es conocida desde hace décadas por la gente informada.

¡ATENCIÓN!. LOS ATENTADOS DE IRAK LOS HACEN LA CIA-MOSAD-MI6-ISI

AYER 132 MUERTOS Y MÁS DE 500 HERIDOS

Todos los días el telediarreo te VENDE las noticias de que los talibanes de cialqaeda ponen coches bomba. Es una absoluta mentira, o en algunos casos es terrorismo local. Nadie puede tener infraestructura militar para hacer tantos antentados en Irak, Afganistán y Pakistán. Tampoco tiene sentido que los talibanes estén siempre matando a su propia gente. Han cazado a espías del mosad disfrazados con trajes de musulmanes o de la CIA con trajes del ejército chino para atacar a lamas tibetanos. Estos autoatentados los hacen la CIA-MOSAD- Mi6-ISI y las órdenes vienen del Mi6. Hay muchas pruebas, un agente del ISI, Gul, lo denunció y también el 11-Bush. El fin de estos autotentados anunnaki -en su propia casa babilónica- es mantener siempre la zona en caos y tensión y mostrar que hay una causa para mantener unas guerras inventadas. El atentado de ayer si hizo en una área llamado “zona verde” con especiales medidas de seguridad, pero los terroristas bananeros supuestamente siempre entran, lo mismo que los piratas menores de edad secuestran superbarcos. En la zona de máxima seguridad meten 2000 kilos de explosivos. ¿Quién se cree eso?. Todos falso, propaganda. Son todo amenazas y conflictos inventados, como gripe cerda, sida, calenta-miento global etc.. ALQAEDA NO EXISTE, EL C02 NO ES CONTAMINANTE Y DISMINUYE, LAS ESTADÍSTICAS DEL SIDA SON INVENTADAS, LA PANDEMIA CERDA NO EXISTE….ASÍ TODO.

YA SALE EN NOVIEMBRE,¡¡¡¡¡ ESCÁNDALO MUNDIAL!!!!!!!

VÁCUNATE DEL TIMOSIDA Y GRIPE CERDA CON LA MACROESTAFA DEL SIDA

Ed. Planeta, podrás comprarlo en este mismo blog y en Amazon. En pdf puede adquirirse en cualquier parte del mundo por sólo 5 euro.s 15 euros en papel. PÍDESELO YA A MÁTRIX.

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA A MÁTRIX ¡CALOR GLACIAL YA!

EL EXMINISTRO MANUEL PIMENTEL DE ALMUZARA NO PAGA DESDE HACE 3 AÑOS

daba soluciones a la crisis en intereconomía programa el gato, pa descojonarse, tío soluciona antes tu editorial y luego predicas, chorizo muertodehambre.

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

1 Comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil