Illuminatis

Trumpocalipsis: Guerras China-India-Pakistán

Publicada

on

TRAMPAS ESTAFÓ EN TIJUANA, A ESTUDIANTES Y A EEUU EN CUBA
Y BUSCA GUERRAS EN CHINA, COMO SUS AMOS ILLUMINATI

 

TRUMPOCALIPSIS

La pseudovictoria de Trampas es como cuando el velocista canadiense de 100 m. Ben Johnson ganó la medalla olímpica en Seul, le aclamaban y felicitaban y luego le trabaron dopado y se la quitaron. Lo mismo. Al tiempo. Show. Te demostramos en este post  que Trampas es un estafador. Trampas es un inútil que ha quebrado seis grandes empresas y su abuelo era proxeneta y traficante y su mujer ya ha sido señalada como ex escorto.

Ahora acojona con guerra comercial, fría y/o real contra China, bien para hacer una guerra en toda regla, bien para acojonar en la zona y hacer el agosto vendiendo armas con su media costillita el espía doble del Mi6 , Hijo de Putin.En India hay corralito illuminati y están débiles y los amos de ambos países les vendría bien una guerra chino-india.

China reclama 85.000 kms cuadrados del estado indio  de Arunachal Pradhesh, con quien tiene una frontera de más de mil kilometros. Hasta el agente de la CIA, el  Dalai Lama, acaba de ir allí a intrigar debido al aumento de tensiones en los últimos tiempos. ¡Atención! se buscarán conflictos por la escasez de agua, como ocurrió en 1962 y China lanzará ataques que dirán que son errores y intentará bombardear el canal del río Yamuna. Nepal y  Cachemirason otras zonas de tensión con Pakistán y China.

The Economist decía en Enero de 2016:” Today China and India are competitors, not enemies. But more than 50 years after the war, the border dispute remains unresolved” (“Hoy China e India son competidores, no enemigos. Pero 5o años después de la guerra (de 1962) las disputas en la frontera siguen sin resolverse”.

Antes India no construía infraestructuras en la frontera, pero  en los último años se ha llenado de tropas y búnkeres  y maniobras militares, que aumentan en los últimos meses.

En esta farsa de susto o real, Trump y Putin escenificarán ir juntos contra China para ayudar a India.En los tres últimos años el Consejo de los 13 o Gobierno Secreto ha debatido y estudiado esta estrategia detalladamente con pros y contras y beneficios para sus negocios y para hacer un nuevo ritual a su Dios Baal…con limpieza eugenésica en los dos países más poblados de  la Tierra. Obviamente usarían armas o sustos nucleares.Este sería un escenario ideal para la Tercera Guerra Mundial.

Trump nombró fiscal a un senador que bromeó sobre el Ku Klux Klan, que ha hecho una fiesta para celebrar su nombramiento. Bill Clinton aupó como jueza a la hermana de Trampas,  Maryanne. Para que queda clara la conexión entre ambos. La familia Trump era de origen alemán judío y tenían restaurantes con prostíbulos y hoteles y apartamentos. Trampas heredó todo y maquino para que su hermano fallecido y familiares no recibieran la herencia de su padre.

UNA GUERRA EUGENÉSICA EN LOS PAÍSES MÁS POBLADOS

SERÍA LÓGICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS PSICÓPATAS ILLUMINATI

CUENTOS CHINOS

 

Va de chinos, oiga. En la farsa de las elecciones Trampas pagó más a la inteligencia y nos engañó a todos como chinos y va como una moto a por los chinos para crear nuevos conflictos que reactiven su economía en ruinas, es lo mismo que hizo su referencia y modelo, Hitler, también monigote de los judíos.

Por cierto en el colmo de los colmos China está en la Guerra de Siria ayudando al illuminati Al Assar. Surrealista.

Clintonta y Robama son psicópatas, pero lo disimulaban, éste ni lo disimula y por el pucherazo no puede ni salir con la cara descubierta por su Torre Trump, construida chupando la sangre de los pobres y estafando.Robama baila, canta, hace chistes, juega al baloncesto, hace el indio y “negro”, combate el calentón güeval y se rodea de famosos… es perfecto para estafar y crear guerras mientras mueve el esqueleto. Le vamos a echar de menos. Kissinger, responsable del pucherazo a Clintonta a la que odia, como reveló Brice Taylor,ha dicho en The Atlantic que ” Rusia y EE.UU. interactúan en zonas no controladas por uno de ellos en todos los aspectos”

LÓGICA EUGENÉSICA

Benazir Bhutto sabía que preparaban coflictos con India y Pakistán y como se negaba a participar y descubrió que Vil Ladillas era de la CIA, y otras cosas y la querían mangonear, la mataron. Fijáos que hacen autoatentados rutinarios en Pakistán e India sin sentido, por algo los harán, porque estos no dan puntada sin hilo….los hacen para prepararte par próximas guerras y/o crear conflictos permanentes.

Con Guerra Real o Guerra fría siempre venderás armas en la zona y es norma que si hacen una III Guerra Mundial  -desde la perspectiva eugenésica de los illuminati- busquen los países más poblados del mundo para reducir la población y hacer un nuevo ritual global a Baal para el N.O.M, (Nuevo Orden Mundial).Pueden hacerlo en cualquier momento o en unos años o explotar este miedo muchos años, como ya hicieron con Rusia en la Guerra ´Fría.

Sería lógico desde la perspectiva de los psicópatas illuminati que nos gobiernan y que ya hieron grandes masacres en las farsa de las Guerrras Mundiales, donde no hubo ningún motivo para ellas y ellos se forraron y crearon la liga de Naciones en la Primera y el estado de ISISRAEL y la ONUNNAKI en la Segunda. En la Tercera sería la confirmación del NOM , que ya es una realidad. Sería la Puesta de Largo OFICIAL.

 

 

Patrick Martin, un analista que estuvo en reuniones del Congreso de EEUU dijo ya en 2015 que su país prepara una Tercera Guerra Mundial con conflictos militares contra China y que no paran de hacer preparativos.

 

“CON GUERRA REAL O GUERRA FRÍA SIEMPRE VENDERÁS ARMAS EN LA ZONA Y SERÍA LÓGICO DESDE LA PERSPECTIVA EUGENÉSICA DE LOS ILLUMINATI QUE SI HACEN UN III GUERRA MUNDIAL, BUSQUEN LOS PAÍSES MÁS POBLADOS DEL MUNDO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN Y HACER UN NUEVO RITUAL GLOBAL PARA EL N.O.M. Y BAAL PUEDEN HACERLO EN CUALQUIER MOMENTO O EN UNOS AÑOS O EXPLOTAR ESTE MIEDO MUCHOS AÑOS, COMO HICIERON CON RUSIA”

EXTRAÑAS MANIOBRAS

Siempre jugarán con estos países y alíados, así como Pakistán y Corea del Norte para crear nuevos conflictos inventados por estos psicópatas. Ultimamente se están viendo extraños movimientos de tropas en China cerca de India y en las costas. Una piloto china dicen se estrelló por error invadiendo espacio internacional y hay tensión, disparos e incluso ataques que no se cuentan en la prensa, pero de los que habló Peter Singer, analista del congreso de EEUU.

Patrick Martin declara que“Las tres sesiones que tuvieron lugar el pasado martes 3 de noviembre en el Congreso de Estados Unidos, demuestran que el servicio de inteligencia militar estadounidense está abordando los preparativos para la Tercera Guerra Mundial”

“Por la mañana, el Comité de Servicios Armados del Senado sostuvo una larga sesión sobre guerra cibernética. Por la tarde, un subcomité del Comité de Servicios Armados de la Cámara discutió el tamaño actual y el despliegue de la flota de portaaviones norteamericanos, mientras que otro subcomité del mismo panel discutió la modernización de las armas nucleares estadounidenses”

“En estas reuniones se dio por sentado que EEUU afrontará un conflicto bélico contra China, Rusia o ambos países y tanto el testimonio de los testigos como las preguntas de los senadores y representantes, demócratas y republicanos por igual, estaban centrados en los mejores métodos para vencer en esa guerra”

Peter Singer, uno de los participantes de la conferencia dijo: “Buques de guerra de EE.UU. y China combaten en alta mar disparando de todo”…”tanto republicanos como demócratas, alcanzaron un acuerdo sobre la cuestión fundamental: la preparación de una nueva guerra mundial imperialista”

Son lo mismo. Son familia. Clintonta y Trampas son primos y de origen real, lucha entre enkianos yenllianos, donde los enkianos han ganado porque Trampas pagó más y fue más listo y corrupto. Gana siempre el más podrido.

 

HOSTIL CHINA CON INDIA

China se está volviendo demasiado poderosa, e incluso entre todos juntos no podemos controlarla”, advierte el pagado por los illuminati jefe de la oficina india de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, Raja Mohan. La Fundación Carniegie es como la Rockfeller o Ford de los illuminati para intoxicar e inventarse guerras y robos. “Por otro lado, mientras la India “no tiene problemas con los rusos…”el problema chino lo complica todo””, sí que los tiene con China, cuenta Mohan..En concreto, Mohan ha lamentado que Pekín “está tratando de bloquear a la India” y sus iniciativas, y se comporta de una forma “abiertamente hostil”.

Hay movimientos extraños en China , Pakistán, India y Corea del Norte. Mi fuente , ingeniero de los illuminati, Doc Horlock me dijo hace tiempo que Rusia se quería alíar con EEUU, pero hasta Trampas se llevaban mal, ahora tiene lógica lo que me dijo y el extraño movimiento de Trampas haciendo sexo el oral a fabricapucherazos Hijo de Putin . Rusia y la India se preparan para algo….”¿qué será?…” han firmado un acuerdo para el suministro a la nación asiática de los sistemas antiaéreos S-400 Triumf rusos.

EEUU no para de buscar gente para empleos de economía de guerra y agentes secretos. Han hecho una nueva normativa para tormentas solares, que es una disculpa para defensa nuclear y quitarte libertades con la disculpa de una catástrofe cósmica.

Cómo siempre viven de guerras y del enemigo necesario, no van a parar. Con Vietnam , guerra que no tenía ningún sentido, metian droga en los ataúdes de los soldados muertos, según contaron las mkultras Cathy O´brien y Cisco Wheeler.El sistema s satánico, y es una superestafa satánica, televisada y aderezada con la alegre música de las stars mkultra del canal youtube Vevo.

 

 

TRAMPAS CREA GUERRA FRÍA CHINA

“El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sería un “tonto ingenuo”si decidiese lanzar una guerra comercial total contra China”, leemos el diario chino ‘The Global Times’, controlado por el Partido Comunista chino.Pero Trampas lo hace, típico en países arruinados…inventarse guerras, economías de guerra y keynesianismo, es decir, hacer obras públicas y material de guerra para aumentar las exportaciones,consumo y dar empleo a millones en paro. Pero, ojo, todo esto son medidas artificiales. Al final , arruinas más el país, como hizo el padre de la agente del mossádicos Rebeca Merkel, Hitler Rothchild.

Durante la campaña electoral, Trump acusó a Pekín de la pérdida de empleos en Estados Unidos y prometió imponer unos aranceles del 45% a las importaciones chinas. China es a menudo el blanco de las críticas para Trump. Durante su campaña, acusó a Pekín de la pérdida de empleos en Estados Unidos y prometió subir los aranceles de las importaciones chinas hasta el 45%. El republicano también prometió declarar a China como manipulador de divisas el primer día que llegue a la Casa Blanca.

Claro la culpa de todo la tienen las exportaciones chinas y los emigrantes mexicanos. Claro, la guerra de Siria no. Eso es necesario, por eso Trampas da la mano al que dice creo ISIS, Robama, y añade que es bueno, como Clintonta. Claro, cómo no va ser buena , si son primos, familia y la invitó a su propia boda y financió la campaña de Bill Clintonto y juega al golf con él. Claro.

EEUU ARRUINADA BUSCA GUERRAS Y KEYNESIANISMO-OBRAS PÚBLICAS

PARA REACTIVAR SU ECONOMÍA EN QUIEBRA COMO HIZO HITLER

TRAMPAS CAZADOS EN ESTAFAS

Trampas es el típico loco populista nazi fascista racista y estafador monigote que aparece en momentos de máxima crisis y oscuridad, Kali Yuga, la Era de la Oscuridad. Pagó por salir en la TV y en Horrywood. Es un fantasma prepotente lleno de ego que acabará trágicamente.Los dos bandos enkiano y enlliano , demócratas y republicanos son lo mismo… en un país donde ya no saben qué hacer, porque las élites han robado todo.Cómo el dinero no existe, el sistema corrupto se mantiene con engaños contables, deuda, impuestos, trafíco de drogas y sobre todo economía de guerra, el mayor negocio del planeta. Y mucha televisión, fútbol, circo y Horrywood.

 

TRAMPAS FUE CAZADO EN SENDAS ESTAFAS COMO LA DE QUEDARSE CON DEPÓSITOS DE ESTUDIANTES PARA UNA FALSA UNIVERSIDAD,  FONDOS DE EMPRESARIOS PARA UN PROYECTO INMOBILIARIO EN TIJUANA O DE HACER NEGOCIOS CON CUBA DURANTE EL EMBARGO”

Aparece un nuevo Hitler histriónico, odiado e impresentable engañando al pueblo,como hacen siempre con los borregomátrix haciendo pucherazo en las urnas, como Hijo de Putin.Un Populista y mentiroso que ha ha hecho negocios con Cuba cuando  estaba prohibido (según destapó Newsweek) y estafado a estudiantes que hicieron depósitos de 2000 y 36.000 $ para cursos falsos de su pseudouniversidad publicitada en un concurso de la teletonta. Así cualquiera es multillonario. Los mexicanos que cruzan El Paso lo hacen la mayoría para trabajar honradamente…y los que sean delincuentes, sí, que los expulsen.

También estafó a empresarios de Tijuana con un supuesto superresort que iba a construir y luego les dejó tirados. Es Hitler ladrando again. Un monigote al que no traga nadie y nadie ha votado limpiamente , excepto sus familiares algún retrógrado y algún hispano traidor…. lo mismo el wey tuvo hasta 100 votos reales…

LA NOTICIA DE UN INTENTO DE ACUERDO SALE ESTA SEMANA

TRAMPAS PAGA ALGO Y SE ACABÓ EL ASUNTO Y A SEGUIR ESTAFANDO

 

 

Trampas estafó a 6000 estudiantes que recibirán una indemnización de 23 millones de $. Y los conspiranoicos rata haciendole sexo oral a este estafador.

 

 

 

Trampas hizo negocios con Cuba cuando estaba prohibido por el embargo,  otra pruebas de que es un tramposo profesional. Trampas siempre hace trampas. Quebrará aún más Estados Hundidos. ¿Alguien se cree que no se va forrar con negocios siendo presidentes?

 

 

HITLER LADRA DE NUEVO

Trampas no para de hablar mal contra China y crear una nueva guerra fría y motivos sin fin para conflictos:

“Cuando China devalúa su moneda -vomita Trump, al que Netanyahu llama “amigo de Israel y la revista judía Algemainer dio un premio- hará que sea imposible a nuestras empresas competir… Cuando China devalúa su moneda nos saca las tripas.Y lo hacen a menudo, demasiado a menudo. Están constantemente devaluando su moneda y siempre están esperando a que lleguen malos tiempos, como cuando el problema con Iraq, tenemos un problema con Afganistán, cada vez que tenemos un gran problema, ellos devalúan Y un hace un año y medio hicieron la mayor devaluación en 20 años. La mayor en 20 años. Y dije, tíos, cómo van a salir de esto, pero tenemos un problema, hemos estado haciendo otras cosas.O.K. Por eso cuando China hace eso, tenemos que contraatacar. Ahora es cuando tenemos que contraatacar.Porque no podemos contraatacar de ninguna manera. Les llevamos a cuestas. Nos han hecho papilla. Nos han destrozado absolutamente. De hecho, estaba bromeando, puedes sacar al “bebé” (nombre sarcástico sobre el boom chino) de aquí…”

Michael Hilzitk (judío) Los Angeles Times, 2-8-2016,”Forget the squalling baby; Trump’s comments about China on Tuesday were the worse tantrum”

TIMO MUESTRA LAS CLAVES ILLUMINATI SIEMPRE

LOS DOS SON DE LA MISMA FAMILIA PERO DISTINTA FACCIÓN

La agenda illuminati aparece siempre en las portadas de la revista Timo. No la seguí en las elecciones, porque a nadie le interesa, pero hicieron varias portadas de Trampas, presentándole como loco, frente a Hillary ganadora…siguiendo la táctica de la CIA. Time nombró personaje del año a Hitler, Stalin y a Putin…¿Cómo es posible? La prueba que son todos  illuminatis y que el montaje de Trampas y Putin les une con sus amos. Time es la revista más leída del mundo y apoyó a Hillary  como  Newsweek fue contra Trump. Ambas revistas son sionistas, supuestamente imparciales de centro o incluso de izquierda, “non partisan”, se dice inglés “que no toman partido”, cuando esto es absolutamente falso.

El periodista judío de Newsweek, Kurt Eichenwald ,dijo que Trump fue encerrado en un manicomio en 1990 por problemas de nervios y colapso mental. Incluso se ha dicho que es un doble. Se hizo famoso en la tele en un programa, El Aprendiz, en donde se concursaba por ser un empresario, progrma que ha sido copiado en Inglaterra. Es un producto televisivo, un producto de márketing, una marca de multimillonario exitoso, algo que es completamente falso. Es un inútil, sólo gana dinero al calor de los Amos, con trampas y estafas como las citadas. A raíz del concurso vendió cursos con los que estafó millones.

CONCLUSIÓN:

Hay un peligro mayor que Hitler, Trampas y los borregomátrix y los conspiranoicos rata. Ahora resulta que un miltimillonario que hizo las estafas de Tijuana y de quedarse con los depósitos de estudiantes es un antisistema y las protestas contra él son falsas. E Hijo de Putin, personaje del año en la revista yanki Timo-  también nos salva bombardeando niños en Siria. ¿A qué te recuerda el terrorismo Checheno que azota a Putin, el espía? Coño, ¿dónde había visto yo eso antes? En Ryazan le trabaron en una falsa bandera y dijo que es que estaban haciendo un “ensayo”… Los dos juntos nos van a salvar de los illuminatis y de ISIS y yo soy un desinformador.Claro, Assange no…

Ahora acojona con guerra comercial, fría y/o real contra China, bien para hacer una guerra en toda regla, bien para acojonar en la zona y hacer el agosto vendiendo armas con su media costillita el espía doble del Mi6 , Hijo de Putin.

El Mundo está perdido, podrido. Los borregomátrix tienen el mundo que quieren . Si vinieras aquí con nuevas teorías económicas como Holocracia o PROUT o hablando de un sistema donde te autorrealices y seas espiritual, te lincharían.Esta mátrix parece como que se la ha ido de las manos a Dios.

Esto es la Mátrix, tíos, y si todo puede salir mal y peor, saldrá aún peor. Tranquilos, que todo irá a peor. Un nuevo Hitler ladrando con más peligro que un mono con pistolas y otro salvandonos de los illuminatis matando niños en Siria, donde no hay enemigo, como en la película de los Hermanos Marx, Sopa de Ganso.

Bueno, algún dia todo cambiará con un gran cataclismo o si despiertan unos cuantos y vibran distinto a los borregomátrix y conspiranoicos rata, que son el combustible de estos psicópatas. Sé que Satya Yuga llegará y todo es un Juego, pero como dijo el destacado metafísico Mourinho “¡qué asco de mundo¡”.

MEDITA Y SÉ LIBRE Y FELIZ CLICK AQUÍ PARA COMPRALO

 

119 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil