internacional

TrumPosos Al Borde de un Ataque SIONonaista de Nervios

Publicada

on

 

FARSA Y PÉRDIDA DE TIEMPO

Es una pérdida de tiempo  platicar sobre la farsa de TRamposo. Ya lo avisamos hace siglos, como siempre. Pero ahora los lameculos tramposos no saben donde meterse, están al borde un ataque sionista de nervios, tras la última pendejada de su psicópata y la falsa bandera química que el mismo organizó. Habra otro cuento chino Gore en Estados Hundidos y dará un discurso fanático diciendo que ya lo avisé, “por no dejarme cerrar las fronteras”. Y otros en países nuevos.

Cazado en el putingate, ahora escenifican que son enemigos para seguir con el negocio y guerra inexistente donde 42 países matan niños y gastan en armas sin que exista un enemigo conocido.

No hay nada que decir, ya lo avisamos contra todos. Pero informar es ya inútil.

 

Todo es una farsa, May aplaude los misiles y Holland y Merkel, todos alubios del Misex y mossádicos. El marido de May es el amo de la seguridad del misex y de las principales empresas inglesas. Todos de acuerdo e Hijo dePutin  dice que quiere combatir los gamusinos, como su comprado Tramposo, pero de paso unos 52 misiles matando niños también valen.

PSICÓPATA ALUBIO

TrampOSO es un psicópata, un mentiroso patológico, un zafio, nepotista (su hija con despacho y su marido)  un racista, un inútil, un vago (hizo el ataque  desde su residencia de descanso de Florida) OSO ya denunciado, amigo del encarcelado Jeffrey Epstein, es alubio como Epstein  e Hijo de Putin . Son todos de una facción de ricos alubios llamada chabad. Hijo de Putin le compró hace 5 años porque estaba arruinado tras su sexta quiebra y hasta hoy. El que iba acabar con las guerras de Clintonta, su primo y familiar, ha hecho lo que prometió no hacer: atacar Siria.

En un discurso del lobby AIPAC dijo que su hija había traído un nuevo niño alubio. Trump y Putin son apellidos alubios, como Kushner, su yerno, también trabado por ser pagado por Hijo de Putin.

Puso a parir al bondadoso Robama, premio Nobel de la Paz, porque decía que iba hacerlo. Combatiendo los gamusinos con Hijo de Putin, el que decía que eran un montaje de la CIA y Hitlary Clintonta.

El profesor Efraim Inbar, ASESOR MILITAR DEL MOSSAD, REBUZNA que es un “error” y una “locura” destruir al grupo terrorista puesto que el daño que ha causado y puede causar es menor que las ventajas que ofrece su existencia. Asegura además que sería una buena idea prolongar la guerra en Siria.

El Putingate está demostrado, ahí veis a Flynn secretario de estado , con Putin , encima le pagaba públicamente por discursos en RT, su panfleto. Hay otros 800.000 que no se sabe de donde vienen. Se creen tan impunes que no le pagaban todo en negro.

El hipócrita que atacaba a China hace los productos de su hija en China y ahora los va fabricar en Etiopía, siempre defendiendo a los pobres y a los conspiranoicos.

FLYNN EX DE SEGURIDAD DIMITIDO POR SUS LAZOS CON RUSIA

FUE PAGADO POR PUTIN DEMOSTRADO ES PÚBLICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Farsa y pérdida de tiempo platicar de las elecciones, de política internacional, de Trampas y Clintonta, que son absolutamente lo mismo, pero hay una guerra en el poder de la mafia por el control de los casinos, petróleo, gas droga y armas, que ahora pasa a Hijo de PUTIN por vez primera. Lo primero que hizo Trampas es firmar un decreto de un oleoducto de Canada para que se forre su secretario de Estado de la Exxon de Rockefeller, Tillerson.

Robama se negó al oleoducto y Robama humilló hace años en un discurso a Trampas haciendo un chiste con un vídeo donde le ponían mofándose de él como presidente de Estados Hundidos. Ahí dijo  “ahora te voy a joder, negro” y se vendió a Rusia para machacarle en poder con la humillación de la derrota en las elecciones tras el hacking.  Kissinger , que odia a Hitlary , le ayudó.

Son todos alemanes, emigrantes y alubios…y sobre todo psicópatas parasitados, capaces de hacer la farsa que todo el mundo ve cada día en los Mass Mierda.

Sólo hacen vender armas, estafar , robar, hacer sacrificios y pedir más dinero a los borregomátrix para las armas de la OTANUNNAKI y para el muro , que al final lo pagarán ellos. El muro es una estafa Trampas hace un trabajo absurdo y faraónico, le da la contrata a sí mismo a través de un empresario amigo y a robar y estafar, su especialidad, como hizo con 40 millones a 6000 estudiantes a los que pedía un depósito de 35.000 $ para una Universidad Trump que no existía.

Es todo Los Protocolos de los Sabios de Sion. Los dos bandos son el mismo. La Guerra no existe, no hay causa ni enemigo -como en Sopa de Ganso de los hermanos Marx-. Los cuentos chinos gore los hacen ellos y la escenificación de los enemigos. Como les han trabado con el Putingate con el regalo en El País de Nunca Jamás.

Que asco de mundo, todos los borregomátrix tragándose todo, los periodistas, los conspiranoicos lamiendo el ojete a este psicópata  que ahora no saben donde meterse para justificar  el truño que decían de Trampas. Y todos monetizando vídeos con esa basura. No sé quien es más peligroso…si los alubios psicópatas o los borregomátrix y conspiranoicos rata que les jalean y financian y promocionan.

Todo lo hacen para perpetuar una guerra que no existe, como Vietnam, Irak..e inventarse conflictos sin fin, con actores,mercenarios y agencias del inframundo.

¡A Tomar por culo todos!, a disfrutar de lo hackeado y de lo votado , como a Chavez, que le votaron los propios venezolanos y ahora se quejan y me insultaban a mí por avisar de ambos psicópatas.

Matrix Absurda.

26 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil