música

Steagnus Radio Rap Dance, homenaje a la temporada 2015 del ornitorrinco

Publicada

on

MOMENTOS APOTÉÓSICOS DEL ORNITORRINCO  2015

Steagnus Radio Rap Dance from Luis Carlos Campos on Vimeo. Steagnus Radio Rap Dance, Resumen friki de momentos apoteósicos de la noche del ornitorrinco

NO TENGO NADA QUE VER CON LA COPE

Momentos míticos de este año en La Noche del ornitorrinco en forma de canción dance rap.  No tengo nada que ver con la COPE, ni me pagan ni saben que existo y se las suda el programa y lo que cuentes….. De hecho, es de los más escuchados en castellano en el mundo en ivox entre los 20 primeros   y sexto de misterio, más que cualquier programa de la cope por el que se gastan un pastón…. pero ni lo ponen en vivo en Barcelona, …, QUE ESO YA ES DIFUSIÓN MASIVA EN DIRECTO EN LA CAPITAL ANUNNAKI….la gente de Barcelona entra por internet o ivox. Pero ni así te van a pagar o contratar o darte un programa. Han hecho un ERE (regulación de empleo), pero pagan 7 millones al bodrio de Carlos Herrera…para eso sí hay pasta.

El Programa era de PUNTO RADIO, lo compró la cope y echaron a todo el mundo, pero a los del ornitorrinco no pudieron por una ley del catalán, no por otra razón. No tengo nada que ver con la Iglesia, es obvio, pero hay subnormales que todavía vomitan esas tonterías. Sólo hay que ver mi blog.

Llegamos a millones en youtube con estos programas y se hizo popular el año pasado…. Pero el cualquier momento nos mandarán a tomar por culo. Puedes hablar de todo, menos de sexo, astrología y horóscopos…y por supuesto sin criticas al Vaticanu.

Pero bueno, llegas a mucha gente y nos siguen cada semana. De hecho, si me llevan a Telcinco es porque han oído estos programas y otras intervenciones. La peña envidiosa y cerrada se echa las manos a la cabeza. No, tíos, hay que llegar a todo el mundo y Sálvame es el programa de audiencia en castellano y Telecinco , y entretiene más que Gangrena 3. Es normal que quieran probar escándalo en pantalla. buen ojo de los guionistas de telecinco.

En el momento que dejen un programa o espacio en la Televi-Sion PUES SERÍA EL MISMO escándalo que en la radio…o más porque añadiría sketchs y contenido visual. Acostumbraos a ver a Steagnus en sitios insospechados. El que diga que no soy serio es una gilipollez. Con el humor llegas a más gente. Y sí soy serio hago trabajos con la NASA y trabajo en la City.  Eso es seriedad y acertar exclusivas como que llega una era glacial.

No tengo nada que ver con la COPE  ni otra cadena. Yo sólo doy información de una manera original, si no , no llegaría a nadie.

Eso no le entra a los fanáticos.  En Sálvame es horario infantil y está todo muy limitado, no se puede decir masón, ni judío, ni satánico, ni zombi, ni nombrar productoras, políticos, etc… eso restringe mucho. De hecho, grabamos un trozo donde decía que el Nobel es un timo y criticaba a La Preysler  -apellido judío- y Vargas Llosa y di fotos de gestos illuminati en famosos, pero no lo sacaron. Dije que el Nobel es de Michael Sohlman , illuminati , porque no podía decir judío. Pero no salió….. de todos formas no creo que se hiciera de mala fe. Esa parte se rodó al principio y no estaba la entrvistadora y quedó bien y había que decir presuntamente montones de veces por las demandas etc… entonces el lógico que el director lo quitara y fuera al vacile. Me trataron bien y los técnicos son buenos.

Youtubees otra televisión y  dentro de las limitaciones de los medios, porque si no les echan, un escándalo, en programa de misterios, talkshow . En España los famosos internacionales no interesa y de eso se puede hablar mucho por el mkultra e info exclusiva.

Bueno a divertirse con la canción y los “serios” y los miedosos que se vayan con Divo Ike y la metamorfosis  de la reina, que eso sí  es serio.

78 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil