conspiranoicos

Simón Parkes Es Un Estafador

Publicada

on

¡Viernes exclusiva, Payasos asesinos resuelto

PARKES DICE HABER SIDO VIOLADO CON 5 AÑOS POR LA INSECTOIDE

y SER DE FAMILIA DEL MI6 Y SER HIJO DEL ANU REPTILIANO

SINVERGÜENZA DELIRANTE

Simon Parkes es un estafador. ¡Ay va la hostia, como se la ha colao a todos! ¡Cómo os ha engañao, tíos! Nada nuevo porque a los conspiranoicos rata les engañan cada cinco minutos con una fecha fin del mundo y una paja mental de Los Simpsons. Como a las putas, se la meten cada cinco minutos…y encima pagan ellos….y cobran los que cuelgan los vídeos.

No sólo es un estafador, sino un sinvergüenza. Verbigracia, es una fábrica delirante de soltar chorradas como churros. Un gilipollez tras otra, sin descanso, sin ninguna prueba, fuente, argumentación o inferencia, excepto que tiene una novia insectoide de tres metros que le folló cuando tenía 5, pero “holográficamente”, fruto del cual nació un engendro híbrido de Torrelavega, llamado Zarka, que el Comandante Ashtar bendiga. .

¿Qué pasó con los víveres que os dijo que acumulárais hace más de un mes? Jo, jo,jo.. Lo de que preparan algo gordo es de cuentos chinos gore para el país de nunca jamás y otras guerras en China , India y Paquistán. Qué pelotudo…¡Qué ridículo él y todos los tarugos que se lo tragan! Siempre acojonando, nunca acertando, siempre desinformando. ¿Y el agua? tío, para que acumulas tanta comida si tu insectoide como menos que un mosquito y está delgadísima como una top model. Eyaculó que matarían a la psicópata del Binai Brith (logia sionista masona) Merkel Kasner Hitler… De nuevo ha hecho el ridículo… y ahora una legión de subnormales siguen sus últimas noticias.Ja,ja,ja, yo no sé ya quién es más idiota si los borregomátrix, los conspiranoicos rata o los que le dan cancha a este mamarracho con antenas y cara de hijodeputa falso y mentiroso. Que habla calmado y seguro, cual psicópata de libro.

 

A partir de ahora  nuestra termonología oculta para evitar censura guerras serán fiestas, y sionista judío  “simonista”.. recordad… terrorista es “gamusino”, falsa bandera “cuento chino gore”, g-suitas illuminatis  “Comando G”   y  “país de nunca jamás  “Siria..”

 

EL CASO PARKES EMPIEZA A CONVERTIRSE EN “MOSQUEANTE”

LA VENTAJA DE TENER NOVIA INSECTOIDE ES QUE SI TE CASAS, NO ENGORDA

 

Como poco y no engorda y como es telepática el hogar no se llena de gritos y pifostios. Ponga una insectoide en su vida y por fin encontrará su media naranja.  Lo que no sé a qué colegio llevarán a la niña, con el uniforme ese tan mono que usan en Ingleterra….

NO HAY CASUÍSTICA UFOLÓGICA COMO LA DE PARKES

No existe ningún caso en la ufología como el suyo. Las hibridaciones son reales y los insectoides y los reptilianos , pero este tiparraco parece haber aparecido para ridiculizar todo esto y que todos los borregomátrix se rían de los que hablamos de esto. Es un tirao, un colgao, ex político concejal en Nueva Yorkshire, pero ahora lo ha dejado todo … “para centrarse en sacar el carnet de conducir”. Así, tal cual, salió en el dailymail. Una tomadura de pelo todo lo que hace este canalla…. empezando por los idiotas de sus votantes. Hay millones de casos de abducciones de reptilianos y grises , pero este canalla calla como un puta.

DE FAMILIA DE ESPÍAS

La noticia salió en la prensa, algo también muy raro. ¿Por qué llevan a este colgao a la BBC, Dailymail, ITV…? Qué raro… Dice que su abuelo y su madre eran espías del MI6 , MI5 y colaboraban con la CIA, pero como es tan mentiroso, puede ser una bola, ya que este mamarracho se dedica a hacer limpiezas de demonios como cualquier vidente de pacotilla, pero tranqui… “por un precio razonable”, dice en su Web.

 

 

 

 

¿POR QUÉ ESTE ZUMBAO SALE EN LOS MASS MIERDA?

Le dan cancha los mass mierda, pero no entrevista a ninguno de los cientos de abducidos que sacado yo, el que más, sin duda. ¿Por qué este zumbao sale en los mass mierda?

Todo muy raro, todo ridículo lo de este tío y algunos han picado como boludos y los han engañao como chinos. Siempre porque no tienen sentido crítico ni dos dedos de frente. Es tema de conspiranoicos rata y ahora habla de política diciendo cada día una gilipollez más grande, que Hijo de Putin es bueno y le ayudan reptilianos, que Merkel es una hermanita de la caridad y por eso la iban a matar hace un mes. Por cierto, Simon es judío, como sus amos Merkel e Hijo de Putin. Hijo de Putin esta bombardeando niños y civiles en El País de Nunca Jamás.. nunca hemos visto imágenes de guerra real, solo de que matan civiles.. y encima defienden a este tío…

(A partir de ahora para evitar la censura diremos simonista, en ves de judío y sionista… el lobby simonista…y en vez de guerra “fiesta”… por que en youtube no hay libertad de expresión ni en ningún sitio , así que usaremos nuestras armas.. ya sabéis gamusinos el animal ficiticio es terrorista, agencias de inframundo las de espionaje y Comando G, los g-suitas e illuminatis, que son lo mismo).

COMO TODOS LOS POLÍTICOS, ABANDONA DESPUÉS DE ESTAFAR

PERO ESTE PARA SACAR EL CARNÉ DE CONDUCIR Y VOLVER A SU PUESTO DE VIDENTE

 

 

 

¿Por qué necesita aprender a conducir, si su novia insectoide, tendrá ovni si es extraterrestre, no?…

Lo que habrá peleao este tipo por los derechos de sus vecinos…ya puestos debería también ayudar por los derechos de las moscas, moscos y mosquitos y así mata dos pájaros de un tiro, el wey. Parkes dice que su madre es alien y su padre Anu y es reptiliano y su novia insectoide, mitad reptiliana , mitad gatoide, …¿Por cierto…?  ¿Y por dónde la metera el churró para dejarla el bombo de su Zarkita???? Todo creíble, científico y empírico, como para seguir a este tiparraco y sus delirios de madrugada. Y otra pregunta…¿Cómo un niño de 5 años puede embarazar a toda una insectoide holográfica de tres metros…si no tiene semen?  ¿O fue un embarazo holográfico? A ver, conspiranoicos ratas, preguntádselo….. ¿Y la niña nacio de huevo o de bombo? La insectoide las felaciones debe hacer de la hostia, pobre Simamón Parkes, lo que hay que sufrir para parir un buen híbrido.

CONCLUSIÓN

La historia de este wey repulsivo, que va vestido de cordero y habla con una seguridad de fanático chavista de Potemos, es infumable…. Dice que su novia insectoide de 7 pies, unos 3 metros, le violó a los cinco años…”pero que es holográfica y que tiene una hija monísima que responde a la gracia de Zarka…¡Va a estar preciosa vestida de primera comunión con las antenas inhiestas apuntando a lo alto!.

La violación de esta cerda holográfica es ilegal, debería ser detenida o tener una orden de búsqueda y captura de la INTERPOL insectoide y debería ir la cárcel, por abuso holográfico de inocente niño simonista.

Dice que folla cuatro veces al año con su novia violadora, pues la mosca parece un poco frígida…., AUNQUE LA GUSTAN JOVENCITOS… Ella es mantoide, insectoide, pero ahora añade que es medio gata…. o será “su gatita”…. Es decir, lo mezcla todo para dejar la conspiración, las hibridaciones, la ufología y exopolítica en pura basura, que es lo que es ahora… “eppure si muove,  y sin embargo se mueve…”, sin embargo la conspiración es  laverdad.. quizá este tío lo sacan para denigrarnos… o es un vendedor de cursos nueva era y videncias…una de dos. Si sale en los mass mierda es raro, eso puede confirmar que es un espía, como su mami y abuelo.

Otra de las cagadas que suelta este sinverguenza con novia abusadora es que su padre ahora, el de Parkes, es Anu y es reptiliano, no anunaki, lo mismo que dice el payaso de Divo Pesetero Icke. Como Blancanieves Coñazo Parks lo mezcla todo, para que nadie se entere. Ahora resulta que Anu es reptiliano, vale tío, eres creíble.

Desmontando de nuevo otro parásito y desinformador que quiere pasta o jodernos a los despierto. ¡¡¡¡¡¡Eyyyyyy escépticos vendidoossss, tenéis toda la razón, la conspiranoia ahora se ha convertida en pura basura de refritos usada para menetizar compulsivamente vídeos en youtube!!!!!!!!!. ¡Yeaaaaaahhhhh!

75 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil