historia oculta

Simbología Oculta del Terrorífico ritual del Beso del Dalai “Lame”

Publicada

on

Simbología oculta del Terrorífico Ritual del Beso Dalai Lama. La lengua fuera es típica de mkultras, “sus satánicas majestades los Stone”, demonios antiguos. Descubre lo que hay detrás del perturbador ritual que hizo el dalai lama con un niño y alucina. Mejor, No lo veas!!!.

Simbología oculta del Terrorífico Ritual del Beso Dalai Lama. La lengua fuera es típica de mkultras, “sus satánicas majestades los Stone”, demonios antiguos. Descubre lo que hay detrás del perturbador ritual que hizo el dalai lama con un niño y alucina. Mejor, No lo veas!!!.

“MOSTRANDO LOS SÍMBOLOS EN PÚBLICO MOSTRAMOS NUESTRO PODER”,

ALBERT PIKE, AMO MASON 33°

SIEMPRE MKULTRA MASIVO DEMONIACO, TODO ESTÁ PODRIDO

EL BORREGOMÁTRIX SE LO TRAGA TODO

TODO ESTABA PREPARADO CON LA PIRÁMIDE DE LA AGENDA 2030 DETRÁS

Y COLORES PALES ROJO Y BLANCO

TODOS LOS FAMOSOS, FILMS, TV´S, MÚSICA, ROCK AND ROLL ESTÁN EN EL AJO SATÁNICO

SACAR LA LENGUA REPRESENTA EL RITUAL PALE DE COMER NIÑOS EN LA PAIESTA

EL DALAI LAMA RECIBE UN SUELDO PÚBLICO DE LA CIA DE 180.000 $

EL PSICOPATA SENADOR BYRD CON EL JULAI LAMA, TORTURABA A CATHY O´BRIEN

El senador Byrd es el segundo a la derecha junto a otro psicópata 11Bush. Byrd clavaba agujas en los ojos a la mkultra y su hija , según cuenta la víctima mkultra en su libro Trance Formation of America. Byrd le confesó también entre risas a la aterrorizada Kathy… que ellos (los illuminati) controlan la economía, “porque la economía la controla quien tiene agarrada a la sartén por el mango”.

La vida del borregomátrix es un atraco, una aberración constante, una pesadilla zombi y una pérdida absoluta de tiempo y asinato definitivo del alma. Kathy cuenta , asimismo, que el padre de 11 Bush y los Clinton participaban en safaris humanos con ella y su hija desnudas en el monte Shasta , junto con otros esclavos mkultra.

Confiesa la mkultra que el difunto Bush padre -que el comandante Asthar lo tenga en su Gloria- le hacía gestos “jesuitas con las manos” con códigos con números, así es como les hablan en la programación.. les dicen , te voy a hacer el 2356 y hacen un gesto , si no me obedeces y te bajas del tren (te voy a matar).

CATHY O´BRIEN ERA TORTURADA POR

LOS AMIGOS DEL JULAI LAMA

CONCLUSIÓN:

Te gobiernan psicópatas y encima se ríen de ti mientras te entretienen con gilipolleces en tiktok, pandemias, cine y fútbol y guerras sin ningún motivo, prefabricadas, donde los dos bandos son controlados por los illuminatis. Bidé y Putón son lo mismo, los dos bandos están controlados por illuminatis alubios. Todo es una farsa.

Internet y tu móvil es su casa SU MEDIO DE CONTROLARTE SIN QUE LA MAYORÍA SE ENTEREN DE LA MISA LA MEDIA.

El Dalai Lama es un psicópata de libro al servicio del NOM y su amo Satanás, come carne porque dice que se sentía débil con la dieta vegetariana y besa niños en la boca y con lengua, feliz y relajado en público.

68 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil