Far-mafia

Seropositivo se cura del sida solito: es que lo del sida es todo una fake, incluido Magic Johnson

Publicada

on

“Paca. na*******@hotmail.com | 83.49.153.**

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=676#comment-13874

Hola a todos,solo contaros mi experiencia en cuanto al VIH ……..no se si “la macroestafa”, viendo tantas como hay.
Esta me afecta directamente, puesto que yo misma fui diagnosticada, durante dos meses fui positiva como se hacia antes, con el test elisa…….claro que al contrastar con el wensterblot, di negativo. En fin esto es solo una anécdota, lo gordo viene luego…….me caso con un positivo, que ha estado medicado por doce años, tengo una hija con el …..como cualquier pareja, me refiero, del modo tradicional,llevamos diez años sin utilizar preservativo. Pero…..yo soy seronegativa igual que mi hija….por lo menos hasta hace un tres años que supe de la poquita base cientifica que tiene este gran absurdo.
Por supuesto mi marido ya no se medica, ni yo pienso tentar mas a la suerte haciendome un test que no detecta el tan temido retrovirus.

A PASTORUTI, EL CHICO DE CHILE:
Si tienes oportunidad bajate del emule un documental llamado SIDA, LA DUDA.

LUZ PARA TODOS…” (comentario dejado en este blog)

PARA LOS BORREGOS QUE PIDEN LA PRUEBA DE HACERLO CON UNA SEROPOSITIVA: AQUÍ LA TENÉIS,.

ANDREW STIMPSON:

“EL VIH NO CUMPLE LOS POSTULADOS DE KOCH EN SU CUERPO”

Andrew Stipson , 28 años , se curó del sida sin que nadie sepa cómo, excepto yo. Dio positivo en 2003 y se mantuvo siempre sano y en 2004 concluyeron que estaban curado. Dicen que es el unico caso, cuando en este mismo blog hemos presentado montones, como Nuria G., Silvia L. y el Dr. Garrido.Ahora da negativo, como Niro Markoff Assistent, Tim Morrison o como el padrastro de Silvia L. El toxicómano que dijeron contagió a Silvia sigue como un roble.

La razón es sencilla y ya lo hemos explicado ad nauseam en este blog: es que todo lo que nos cuentan del sida es una falacia. Pero, todo sin excepción. Es una patraña pseudocientífica para acojonar a la población y afectados para venderlos medicación tóxica o a menudo asesina, especialmente en los primeros años.

Seguramente era el enésimo caso de falso positivo y no tenía nada. Cualquiera sano puede dar positivo, hasta los ratones dan positivo. Y aunque des positivo los retrovirus no matan , nunca han matado. El test es una estfa, por eso sus creadores, la farmafia Abbot,recibió la mayor multa de la historia en su época por los errores de los tests: 100 millones de dolares.

TIM MORRISON TAMBIÉN DA AHORA NEGATIVO

Son millones en el mundo en los que no se cumple la ciencia ficción del sida, algunos citados aquí, pero siguen asustando igual y nadie los tiene en cuenta, no se vaya a descubrir el pastel. ¿Os imagináis que de repente millones de diagnosticados de cáncer o tuberculosis se curarán sin medicarse…no os daría que pensar eso?.

NIRO MARKOFF, EL SIDA NO SE CUMPLE EN ELLA

Es seronegativa y está curada. Estos casos los ocultan porque se le jodería el negocio a la Farmafia. Esta sana y rolliza como una flor, se curó haciendo yoga.

SILVIA L.:

SANA DESPUÉS DE 20 AÑOS, SE DESCOJONA DEL SIDA Y LOS MATASANOS

La protagonista de mi libro , La macroestafa del sida, en una playa nundista 20 años después de decirla que se iba a morir y su hija también. Lo hace sin preservativo con su novio desde hace años, también sano. DOS PRUEBAS VIVIENTES DE QUE VIH NO MATA Y SE TRANSMITE POR SEXO Y DE QUE LA TONTERÍA DEL SIDA ES UNA TIMO MEDIÁTICO.

NURIA G., LA FANÁTICA DISIDENTE, 23 AÑOS SANA

Lo hacía con sus novios con la regla y no los contagió, otra prueba de que el vih no se transmite por sexo. Se negó a que la sacáramos en un documental porque estos disidentes son fanáticos, por eso nadie conoce sus casos, y a los que lo difundimos nos mandan a tomar por culo. Como ella hay millones. Luego manda cartas a ZPedo contando su caso, para que éste se limpie el recto con ellas, pero no colabora conmigo para difundir esta estafa, algo que hacen siempre los intratables disidentes.

DR.GARRIDO:

SANO TRAS 18 AÑOS Y SE INTENTÓ SUICIDAR DOS VECES

Esto prueba que hasta los propios médicos están desinformados del sida. El Dr. Garrido se intentó suicidar dos veces cuando le dijeron era seropositivo. Ahora dice : “el sida es como la invasión de los marcianos” (del próximo 14 de octubre)”.

ACUSAN A MAGIC JONHSON DE FINGIR EL SIDA

(“Mira, Tengo los lacitos como prueba”, dice el texto) . REcuerda que el sida es la mayor macro-supra-cacho-pedazo-megaestafa de todos los tiempos y que te han engañado como un chino por ser un ignorante en retrovirología. Con el terror sexual has hecho el más absoluto de los rídiculos. Simplemente se están riendo de ti, al tiempo de que te roban , te venden programas de ongs y gobiernos, el test y las medicinas El agente de MAgic , Michael Ovitz es un chorizo estafador, otrora exitoso agente jodío de Hollywood, venido a menos y arruinado , que fue sobornado junto con Magic para hacer el montaje del sida.

Ahora le acusan dos comentaristas de radio, en un rumor que siempre se ha dicho. Lo dije en otro post,fue un montaje de su agente para forrarse. Tiene empresas de sida, es telepredicador sidólogo y la farmafia le paga una millonada, como era el finalde su carrera no le importó meterse en el paripé. Es completamente cierto: no tiene nada, como todos los etiquetados sida. Si no tienes miedo y estas informado te ríes del sida, si te acojonas y emparanoias , cualquier cosa que te pase le echas la culpa al sida, que es lo que les ocurre a los seropositovos, esperan a que les entre una enfermedad que no tiene nada que ver con el sida.

PREDIJIMOS LO DEL JOHNSON SIDA FAKE AQUÍ: LA GENTE SE REÍA. Es que ya lo dije: TODO LO DEL SIDA ES UN FAKE, ¡TODO!:

Hay muchas pruebas que apuntan a un montaje de marketing orquestado por su avaricioso agente Michael Ovitz y ejecutivos de la farmafia del sida y la ong de sida Aids Action: los borregomatrix insultaban así, como cuando predije el fin del capitalismo, todos los insultadores harán el ridiculo y se tragarán sus tonterías una por una:

# Peter Says:
Agosto 30th, 2008 at 15:25 e

Estoy con hagamoslaprueba, y no ya con el “señor” este que se hace llamar matrix (mucha película ves tú), sino con todos y cada uno de los que defendéis a ultranza que eso del sida es una patraña. En caso de hacerlo, haréis callar muchas bocas, en serio.? …Deja de ver tanta película tío, que te sienta mal.”

CONCLUSIÓN:

La teoría del sida es una burda macroestafa social mantenida por Matrixmedia, la farmafia y la corrupción de la ONU. Es una construcción socio-política, como el calentón global. El Nobel Montagnier investiga ahora chorradas como que la esquizofrenia la causa un virus. Lo cual da idea de la chorizada del sida y sus secuaces. Nada se cumple en esta patraña que acojona sexualmente a la humanidad, empezando por los postulados de Koch, según los cuales Andrew Stimpson debería enfermar si tiene el VIH en el Cuerpo. Una nueva prueba del fake- MACROESTAFA DEL SIDA.

1 Comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil