política-economía

Rajoy y ministros comentan que Rusia está detrás del Cataluñapocalipsis

Publicada

on

(traducción  al final de la hermosa canción Barcelona Ziga Zaga de nuestro músico Bruno de Haro hecha en exclusiva para contraperiodismomatrix.com, pero mucho antes de este caos. Esta es la Barcelona que nos quieren robar )

CATALUÑAPOCALIPSIS

Surrealista y de película de Torrente (en la última, Cataluña es independiente). Hasta Rajao y asesores comentan en privado que Rusia está detrás del Cataluñapocalipsis. Deben seguir nuestro blog  nuestro medio intervenido canal de jewtube.  Surrealista la tranquilidad de Pusdemente, que es del mismo partido corrupto de Pujol, quien está también detrás de todo para evitar la cárcel. Por alguna razón está tan tranquilo, porque sabe bien quién le apoya por detrás. Su hermoso y sexy flequillo, impoluto. No se le mueve un pelo. No tiene un pelo de tonto.Porque, aunque no lo parezca NO ES POLÍTICO…

Según avance el Cataluñapocalipis, revelaremos quién es realmente esta hierática y repulsiva rata….un poco de suspense y que no cunda el pánico, aunque la situación se parece mucho a 1936. También allí los rojos masones se inventaron un pucherazo , que ha sido destapado en 2017 por los historiadores Manuel Álvarez y Roberto Villa. Falsificaron todo y luego se quedaron con el poder, como Pusdemente.

Competir contra la organizada Mossad y KGB es díficil para un ministro de interior , que lo máximo que ha hecho es organizar romerías en la Feria de Sevilla. Un tipo que se traga el timo de los pokemons yihadistas. Van lentos y perdidos ante la astucia siniestra y satánica de Putin, Maduro  y su mozos de cuadra…que se descojonan a distancia de la que han montado en España, para que su capo Petrov haga negocios sin que le afecte el fin del secreto bancario de los bancos andorranos.

El Cataluñapocalipsis diseñado por Putin y Assange está muy pensado. Ved que organizados están los indepefascistas y como se adelantan siempre al Gobierno y al inexistente CNI. Ved como a este alucinado de Pusdemente Fascistont le entrevista la BBC illuminati (del Mi6-Mossad) en prime time. Y está el tío tan tranquilo, hablando de que ve a proclamar la independencia en dos días, como quien dice que se va de picnic a las cinco y media el domingo…Con un país al abismo y 47 millones de españoles acojonaos.

ORDO AB CHAO

Ya dijimos que la independencia sería una ruina y ordo ab chao, orden por el caos masón, que ya ha hecho un comunicado diciendo que apoya el disparate este de la independencia. Deslocalización, huida de capitales y pánico. Y ved el fanatismo con que gritan y joden, encima llenándoseles la boca de las palabras “democracia , diálogo y conflicto”. Es difícil dialogar con zombis. Ya están boicoteando a empresas como Catalana Occidente, Griffols o Naturhause.

Si tienes cuentas en Cataluña en bancos catalanes, haz una cuenta espejo en un otro banco español y siempre es bueno, como recomendé  hace años, guardar monedas de plata por cualquier evento , no sólo por de Cataluña.

Siempre es bueno tener la cabeza fría y desconectar, y para eso el yoga que os llevo años enseñando y el deporte o simples hobbies son buenos. Piensa que todo es una película y que no va  contigo, no te agobies. Todo pasa.

INDEPEFASCISTAS LOBOTOMIZADOS

Los indepefascistas son borregomátrix  y conspiranoicos rata  completamente lobotomizados. Para bajar impuestos no se manifiestan , pero sí para la independencia que -como veis -es UN PROCESO TAN IMPARABLE  como  catastrófico. Pero es lo que querían. Sólo desde el punto de vista económico, aislarse y dar inseguridad a empresarios, Bancos y consumidores es un suicidio. Pero les han lavado el cerebro y siembran odio y discordia por donde pasan. Putin lleva años preparando esto con agentes en Cataluña y el veneno ahora surte efecto y los zombis ya salen a la calle a perseguir a los policías, Guardias Civiles y pobres españoles, indefensos y desabastecidos por un gobierno inoperante y más lento que el caballo del malo.

Alucinante que no intervenga el ejército y si se gasten miles de millones de nuestros impuestos estando en Irak, Siria, Libano , donde no pintamos nada, o en una expedición en la Antártida para combatir el calentón Güeval.

El Artículo 8 de la constitución española reza:

“Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución”

El ejército debería intervenir sin dar tiempo a los astutos agentes del mossad, pero cuidadín que el enemigo no son los zombis lobotimizados indepefascistas. El enemigo es el luciferino cerebro organizado que está detrás.

 

 

PARA EL KGB ES FÁCIL

Para el agente del KGB es fácil ejecutar la secesión en Catalunya. Lo hacen en 5 minutos, en unos días. Son los mismos que hicieron la revolución rusa, y todas las secesiones de la URSS, del Kurdistán , de Crimea, de Kosovo, de Yugoeslavia.

¿Sabías que el creador del KGB, primero yamado OGPU era un vampiro  masón rosacruz que bebía sangre llamado Gleb Bokii? Lees bien, vampiro, repito. Un vampiro.

Cuidadín con Piqué illuminati, que en Yugoeslavia empezaron las guerras con líos montados con banderas por Divac, el ex NBA de los Angeles Lakers. Apartó una bandera de Croacia tras un partido y se lío la de Dios. Con Piqué puede pasar lo mismo.

Es algo rutinario para Mossda y KGB organizar este caos, por eso PUSDEMENTE está relajado y tiene la desfachatez de decir en su discurso “que el pueblo catalán está unido y confortado”. Para el Club de la Comedia el tío, como monologista es un genio.¡ Vaya cara! Tiene el kareto más ancho que Castilla y que Fernando Alonso juntos.

Putín y Cia -nunca mejor dicho por el Russiangate- Son psicópatas y criminales y llevan años de genocidio. Para sus negocios  y agenda NOM ahora interesa crear este caos. Y tienen millones de agentes trabajando ahora en España y en internet, también dentro del CNI saboteando a Raojoy, eso explica los errores. Incluso han detenido en Barcelona a un hacker ruso que hackeo la cuenta de Hitllary Clintonta.También hackeraron el Brexit para llevar al poder a Jhonson  como jefe del MI6, algo que predije, como el último autoatentado de EEUU en Las Vegas.

MADURO PAGA A LOS AGITADORES DE POTEMOS

EN PARAÍSOS FISCALES   EJ.  PABLO IGLESIAS

¿Cómo Hacienda no hace nada con este peligroso demagogo inventado por el canal agitador la Secta?

GUERRA DIGITAL

La Mafia de Hijo de PUTIN controla el mundo ahora desde twitter, a Maduro a Cuba, China , Crimea, México, guerrillas de Colombia, mapuches de Chile, plan Andinia, Plan Patogonía, Ucrania y Cataluña. Y ahora toca España. Lo que está ocurriendo demuestra que los países y gobiernos no existen y son sólo monigotes despistaos como Rajoy

Controlan todas las redes sociales. Asange, RT y Snowden fijan los tiempos, los hastag, los trolleos, los comentarios  etc…Potemos , la Secta y sus agentes echan gasolina como en el 36. La alcaldesa Colao denuncia “tocamientos sexuales y abusos” en las cargas de la policía y Guardia Civil, a los que dejaron a los pies de los caballos.

Están haciendo exactamente lo mismo que hicieron entonces. El odio, la discordia, la sangre, las familias, los niños , les da igual.Recuerda que son satánicos y oganizados, por este oden y que Lucifer reina ya y el NOM ya está establecido , aunque no te hayas dado cuenta.

Te venden una independencia de sainete en un caos aislado donde se pagará en Roures, porque no habrá euros. Roures, el comunista, detrás de toda la comunicación de PUTIN y los indepefascistas. Están mejor organizaos que el centro del campo del  Irreal Madrid.  Y Rajao y el ministro Zoido como Pepe Gotera y Otilio.

Los que defienden la independencia en internet  youtubers son todos agentes, ya se quitaron la careta. Son todos basura. Boicot para ellos. Les está bien a los subnormales que les siguieron.  Sus cuentas y canales y suscriptores estaban manipulados por los hackers de Putin para darles falsa notoriedad, en cambio a los periodistas valientes nos han medio  intervenido el canal y hackeado la web.

Viví  invitado en Barcelona, , enfrente del palacio de la Pedrera con mi amigovia pija brasileña “El Bicho”, y hermosas vacaciones en Sitges en el hotel que luego fue del de Bildelberg

CO. En peores plazas hemos toreado. Más se perdió en Cuba.Pero como os dije antes , estando el criminal de Assange intrigando esto no es una broma.  Según vayan sucediendo los acontecimientos , yo te iré contando todo lo que va a pasar, como el caos que ya predije. Tengo más información, pero esperemos a que pasen cosas. Desde luego, esto no lo organizan cuatro fanáticos secesionistas a los que no hacía ni puto caso nadie hace 5 minutos.

Ellos mismos están alucinados viendo el caos económico que han producido en sólo unas horas. Pero son tan fanáticos que les da igual, incluso se alegran. Son zombis.Peligrosos zombis. Cataluña es grande por España y España es grande por Cataluña. No os déjeis engañar por la propaganda que sueltan las víboras Putin , Maduro y Assange en internet y calles. No hay mayor virus, veneno y peligro que el fanatismo indepefascista juntado con el comunismo.Repasa la historia. Es el ADN del siglo XIX, XX y XXI.

Surrealista la tranquilidad de Pusdemente, que es del mismo partido corrupto de Pujol, quien está también detrás de todo para evitar la cárcel.

Resulta curioso que hasta Rajoy  y sus ministros hayan hablado de la injerencia rusa, supongo que irá saliendo la noticia con el tiempo. Es algo tan obvio y descarado, que sorprende que nadie se dé cuenta  en nuestros despistados y aburridos mass mierda que los zombis indepefascistas -tan bien organizados- deben tener un buen cerebro detrás: el Mossad junto con el KGB, haciendo la picha un lío a todo un País, al que quieren destruir su historia, sus ciuadades, su economías, su vida, sus sentimientos, su música, su deporte, su poesías, su alma, su corazón..

¡Que el Hijo de Putin quiere quitarnos lo bailao, joder!  y ofrecerselo en un ritual a su Amado Lucifer.

Si no, es muy extraña la seguridad del demente, siniestro y enigmático Pusdemente.Un personaje literario.  ¿No ves algo raro no sólo en su empalagoso y suave catalán , su flequillo grotesco, sino  en su fría mirada y  su irritante pachorra?….


posdata: letra canción vídeo-traducción

BARCELONA ZIGA-ZAGA

Vine a Barcelona
Barcelona plena de colors,
pàtria d’artistes movent el cor del món,
Jo he nascut a Barcelona la ciutat comtal,
terra de la llibertat.

Amb all i oli i pa amb tomàquet
porto el ritme maca perquè tu puguis ballar.
Ballant el ziga-zaga, és la ona,
ziga-zaga a Barcelona, ziga-zaga sense parar.
Vine a Barcelona a ballar
Si véns a Barcelona t’ho passaràs bé,
si vols sentir la màgia no t’ho pensis més,
deixa’t seduir pels seus carrers,
El seu encanteri desperta emocions,
a Barcelona movem el cor del món.
Si t’agrada la cervesa nena estàs de sort
perquè aquí tenim la millor.
Amb una Estrella ben fresqueta
al xiringuito del port a l’estiu no tindràs calor.
Ballant el ziga-zaga, és la ona,
ziga-zaga a Barcelona, ziga-zaga sense parar.
Vine a Barcelona a ballar
Amb molt esforç un poble unit va aixecar,
el nostre Mediterrani, l’església del Mar
feta per amor amb les nostres mans
Fins i tot la cuina aquí és un art,
la millor que mai puguis tastar
se’m fa la boca aigua només de pensar.
********(solo de guitarra)********
Aquí tenim la Masia, aquí tenim futbol,
l’art de Gaudí i de Miró.
La rumbeta catalana, la Mercè,
la Moreneta i la Rambla de les Flors.
Ballant el ziga-zaga, és la ona,
ziga-zaga a Barcelona, ziga-zaga sense parar.
Vine a Barcelona a ballar
Si véns a Barcelona t’ho passaràs bé,
si vols sentir la màgia no t’ho pensis més,
aquí t’esperem.
La nostra arquitectura plena de colors,
no tenim fronteres, brillem com el Sol.

 

– Ven a Barcelona
Barcelona llena de colores,
Patria de artistas moviendo el corazón del mundo,
Yo he nacido en Barcelona, la ciudad condal,
Tierra de libertad. (libertad orweliana masona, es decir ninguna, videovigilada y pagando impuestos como putos esclavos en redil, es una London City 2.0)
Con ajo y aceite y pan con tomate (pan blanco trans con extra gluten)
Llevo el ritmo guapa para que tú puedas bailar. (violencia de genero)
Bailando el ziga-zaga, es la onda,
Ziga-zaga en Barcelona, ziga-zaga sin parar.
Ven a Barcelona a bailar
Si vienes a Barcelona te lo pasarás bien,
Si quieres sentir la magia no te lo pienses más,
Déjate seducir por sus calles,
Su hechizo despierta emociones, (hechizo masón Ildefonso Cerdá cornuto)
En Barcelona movemos el corazón del mundo.
Si te gusta la cerveza nena estás de suerte (invento anunnaki fermentos)
Porque aquí tenemos la mejor. (extra trigo trans y agua fluor = candidiasis)
Con una Estrella bien fresquita (promo prod.place. Estrella DAMN maldita)
En el chiringuito del puerto en el verano no tendrás calor.
Bailando el ziga-zaga, es la onda,
Ziga-zaga en Barcelona, ziga-zaga sin parar.
Ven a Barcelona a bailar.
Con mucho esfuerzo un pueblo unido levantó,
Nuestro Mediterraneo, la iglesia del Mar (Coliseo de la inquisición)
Hecha por amor con nuestras manos (como buenos esclavos ignorantes)
Hasta la cocina aquí es un arte,
La mejor que puedas probar nunca
Se me hace la boca agua nada más pensarlo. (visualización subcons.)
********(solo de guitarra)********
Aquí tenemos la Masía, aquí tenemos futbol, (masones, pan y circo MK)
El arte de Gaudí i de Miró. (monigotes pintamonas de masonería ilustrada)
La rumbeta catalana, la Mercé, (circo y culto a gigantes por decreto 1871)
La Moreneta i la Rambla de las Flores. (culto Ishtar y bajar hasta C.Colón)
Bailando el ziga-zaga, es la onda,
Ziga-zaga en Barcelona, ziga-zaga sin parar.
Ven a Barcelona a bailar.
Si vienes a Barcelona te lo pasarás bien,
Si quieres sentir la magia no te lo pienses más,
Aquí te queremos. (macroestafar, reprogramar y videovigilar)
Nuestra arquitectura llena de colores, (templaria y gotica indepenMK)
No tenemos fronteras, brillamos con el Sol.

©® Bruno de Haro -contraperiodismomatrix.com, 2016, está compuesta en la época feliz, antes de este caos, claro.

194 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil