Illuminatis

Qatar Trump Gas Ritual: mira lo que quieren

Publicada

on

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

¿Qué Haces Boludos? ¿Qué pedo Weyes? Quiubo , parceros, panas, cuates, weones, iberos?

Fuimos los primeros en dar la exclusiva mundial que Hijo de Putin había hackeado las elecciones y comprado al psicópata, sucio, asqueroso, fascista, subnormal de Trampas, acusado de OSO junto al condenado alubio Jefrey Epstein por una niña de 13 años.

Se ha confirmado el hackeo, Comey ha cantado y Flynn , secretario de seguridad, fue trabado con dinero de Putin en su cuenta…y con fotos comiendo con el estafador espía de PUTIN, que también hackea en su país. Un diputado le denunció y el diputado apareció asesinado, lo mismo un ex espía del KGB que dijo que habían hackeado.

Ya avisé hace tiempo que sólo le querían utilizar los alubios de la secta multimillonaria chabad para hacer fiestas y quedarse con todo el petroleo y gas mundial, que pasaría a Exxon y a Rosneft , la mafia petrolera nacional de Putin.

Sarta de bolas para inventarse otra fiesta y  con la bola de los gamusinos ir allí a robar y saquear como hicieron con Irak. Callao está dicho que la falsa bandera de Irán la hicieron ellos para meter a Irán en la Tercera Guerra Mundial. Jamás hacen falsas banderas a sus organismos políticos, pero con Irán sí, hacen una excepción…por aquí sólo matan civiles en los cuentos chinos gore que organizan cada cinco minutos sus agencias de espionaje.
Trampas además pone las manos en la bola ritual en México , país al que quiere masacrar.

MASTURBACIÓN

Nada nuevo. Los psicópatas robando, saqueando , mintiendo  como bellacos con sus mass mierda, mientras los borregomátrix se masturban en facebook, VEVO, vídeos de mkultras, rap, hip hop,  jewtube y redes sociales y se ponen aros en el ojete y nariz, y hermosos tatuajes circuncinndo el ano. Es la Mátrix.  Todo preparado para que se tatúen el chip.

Los conspiranoicos rata por su parte se masturban lamiendo el orto a Putin y Trampas en un menage a trois orgiástico colectivo y masivo. Trampas e Hijo de Putin los salvadores, como decían antes de otros psicópatas, Chávez y Maduro. Los borregomátrix siempre votan y alaban a quienes les matan, torturan , asesinan y roban. Son así. Y los cosnpiranoicos rata, nueva especie de fanáticos, son todavía peores, son los que adoraban a Chavez y ahora lo hacen con el mamarracho de Trampas.

Estos psicópatas son más predecibles que  la agenda de Jack el Destripador, al que dan mil vueltas. ¿Sabías que el mayor psicópata de la historia, el Dr. Petiot, trabajaba para el Mi6?  A que no. Pues mira , nunca te acostarás sin aprender una cosa mas.  ¿Sabía que el asesino en serie Ted Bundy  dijo que los psicópatas no podían competir con el gobierno? Y el mafioso John Gotty dijo que no podían competir en tráfico de drogas con el Gobierno.?

 

CONCLUSIÓN:

Por supuesto no existe ninguna prueba de que Qatar financie a gamusinos o Pekemons, entre otras cosas porque no existen. Pero da igual, Trampas para robar el Gas por orden de Putin hará lo que le salga de los cojones y soltará las bombas que hagan falta , pagadas con los impuestos de los sodomizados borregomátrix.

Los protocolos de los sabios de Sion siguen a toda mecha y se cumplen cada minuto 100%. Nadie, excepto Dios en forma de la Naturaleza y catástrofes los parará. No esperes nada del borregomátrix ni de nadie.  La Fiesta de Siria fue para evitar un gaseosducto que iba a hacer Siria con Irán , Turquía y otros países, que jodía el negocio a Rusia y Arabia Saudí. Entonces se inventaron el noble deporte de la caza de gamusinos y se pusieron a saquear todos los países para una Guerra que no existe, excepto en vídeos de Horrywood, mercenarios  y actores, hechos por la CIA.

Bueno preparaos para alubión de bolas sobre Qatar, más plata para armas y más baboseo de los vendidos y retrasados periodistas de los mass mierda.

Luego de oírlos, podéis vomitar y luego ponéis un poco de tele para distraeros con una película de psicópatas, que hay para elegir ciento y la madre, tíos.

43 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil