Caravanas emigrantes: este Bicho detrás de todo y mira lo ke quiere
Mensajeros del Alba uníos acá y hablad con LCC para consultas

http://lanotaesroja.com.mx/migrantes-centroamericanos-afirman-apoyo-rusia/

www.xat.com/333matrix
www.contraperiodismoamtrix.ning.com

RISA TODAY RT Y SPUTNIK SOLO DAN DESINFORMACIÓN,BOLAS Y BASURA

SI TE DICEN QUE ES SOROS, ES PUTÓN, YA SABES

SPUTNIK & RT=BASURA

RT difundió la paranoia de las caravanas y la agencia de desinformación Sputnik. Ya sabes que cualquier cosa que salga de estos panfletos es sencillamente mentira para intrigar , jodernos, CONFUNDIRNOS y llevarnos a una guerra. Assange y Snowden son colaboradores de RT, como Somnífero y Focopiadora Eschulín. Blanco y en Botella=Putón. Blanco y en Botella=RT MINTIENDO COMO BELLACOS SIN VASELINA MENTOLADA.

En el chiste de la independencia de Israeluña, los desinformadroes de  Putón tambien culpaban de todo a Soros.

Es táctica conocida de la granja de trolles de Putón, usar facebook para mentiras falsas con bots, como en jewtube y distraer a los conspiranoicos rata y borregomátrix con pendejadas varias,  la Tierra Plana, payasadas alien umputitas y acusar de todo -incluida la muerte de Manolete- a Soros y a los Rothchilds.

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa, que el umputita Oyaga Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

 

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa, que el umputita Oyaga Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

 

 

QUIEREN METER 7 MILLONES DE EMIGRANTES EN MEXICO

Mis fuentes en la zona  me pasan esta info y otras muchas más:

“-En fin te queria comentar algo grande viene para México están planeando algo de un día para otro varias de hordas humanas llegaron a México entraron a la fuerza y nadie puede serles nada están invadiendo México brutalmente y pueblo sin fronteras los financian  junto con derechos humanos, nadienouede tocar a las caravanas inmigrantes son intocables y Ya hay miles de extrangeros en mexico y siguen llegando más es brutal lo que pasa yo vivo cerca de la frontera y es increíble lo que esta pasando otro amigo que es reportero tuvo acceso a información y quieren meter 7,000,000 de inmigrantes a México y los están metiendo de poco a poco y todos están llegando a la frontera bienen organizados y pagados y también bienen terroristas entre la gente

https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-0/p480x480/46526097_2215236738692212_4970634766274527232_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=7741bacc50c8516337b1820e3a2b4164&oe=5CAE76CB

 

Algo viene para México y me gustaría que hablaras de eso amigo en un video…”
-A partir del primero de diciembre todo cambiará en mexico me dise otro amigo que tubo información privada que viene un temblor tremendo para México y nadie está comprando víveres ni juntando agua potable, agregarle el temblor y la invacion humana, algo tratan quieren desestabilizar estadosnunidos y acabar con México
El Plan Kalergi consiste en mezclar compulsivamente emigrantes ilegales en los países para crear conflicto y destrozar las civilizaciones. Es una táctica que siempre hicieron las élites, desde Roma , para conquistar los países. Así te garantizas el odio, el conflicto, le choque de civilizaciones ylas gueras.  Esto -junto con el fanatismo separatista, histeria de género e histeria LGTBI-está extendiendose en todo el mundo como parte del plan ILLUMINATI del Nuevo Orden Mundial.
Este plan está siendo acelerado porque saben que van a perder
TROLLES DE PUTÓN A TOPE
Como en Israeluña y en el Russiangate los trolles de Putón trabajan más que el peluquero del comandante Asthar y el psiquiatra de John Cobra juntos….. No descansan los tíos. Ya inundan facebook de odio , mentiras y bots falsos para crear odio entre los centroamericanos, mexicanos, hondureños.. etc…  Una de mis fuentes me dice:
LCC ya te enteraste de la propaganda viralizada por todo Facebook? en México hay mucha banalización y propaganda de odio a Onduras, se le llama edificación.. me sorprende y tú qué no eres de México es bueno que tú sepas esto.. buenas noches
CONCLUSIÓN: ORDO AB CHAO

Los illuminatis preparan también terremotos con HAARP EN México. Sólo pido una cosa (como todos los españoles), que el umputita Oyagaa Oyisa nos pille confesados y ser negro y travelo y que me den un pasaje en el Aquarius.

Varios mensajeros del Alba tenemos malos presentimientos . Recordad que hablamos que buscan crear guerra por pendejadas,en lugares como Latinoamerica,donde no hubo guerras mundiales.

Sabemos por la gente que vive allá que Putón está intrigando y ni siquiera ocultan cuando pagan a los emigrantes , que Rusia les ayudará. Ningún emigrante iría en masa como van si no les pagan y alguien les empuja, como siempre, al matadero.
En zonas  fronterizas de México y EEUU y otras de América está bien ser previsores con todo y tener comida, agua, dinero,monedas de plata y la mente preparada.
Los mass mierda son basuras o son  gilipollas o están todos comprados (algo obvio). Nadie se da cuenta de algo tan palmario como la ingerencia de Putón en todo el mundo, Russiangate, Venezuela, Cuba, Chile, Argentina,Brasil, Nicaragua o Cataluña. ¿Por qué si no sus patéticos agentes Snowden o Assange siembran odio, mentiras y desinformación  a través de RT y nadie se da cuenta? ¿Nos toman por subnormales?
La grotesca desinformación de los ummputitas de Somnifero es parte del plan de desinformación. Aviso. Simplemente cuentan  planes psicopáticos rt-putonianos.
Ordo ab Chao, orden a través del Caos  -es la frase que pone mi tarjeta en la City-  es el lema masón illuminati. Es lo que hacen, engañando siempre al borregomátrix y llevándole al matadero.
Pero Putón no cuenta con algo que va a pasar…Nocuenta con que las estrellas titilan arriba de su carnicería en un oceáno de Perfección Cósmica Absoluta. No cuenta, con que existe la Justicia Suprema y el Karma. No cuenta, con que existe Dios.
Recuerda amigo, Steagnus arenga a sus tropas, no tengáis miedo. Si luchas , Vences. Y Vamos a vencer.
Steagnus siempre vence, hasta cuando pierde, porque sigue luchando.
Los cántabros cuando nos sacrificaban y crucificaban en Roma entonábamos cánticos  e himnos de victoria en esos terribles momentos, lo cuenta Estrabón.
SI LUCHAS, VENCES.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (31 votes cast)
Putin paga a las Caravanas de emigrantes en EEUU para crear plan Kalergi, Conflictos, Guerras y NOM, 4.5 out of 5 based on 31 ratings