ALIENS-extrataterrestres

¿Por qué Da Vinci y los illuminati quieren tanto Cataluña? Alucina

Publicada

on

MONSERRAT SANTO GRIAL EN WAGNER

¿Por qué Da Vinci y los illuminati quieren tanto Cataluña? Alucina.Montserrat es el Monsalvat del Parsifal de Wagner, un lugar donde está el Santo Grial

 

 

 

Alucina.Montserrat es el Monsalvat del Parsifal de Wagner, un lugar donde está el Santo Grial. En la Enciclopedia Británica , que es de los Rockefeller, hasta 1911 , Monsalvat y Montserrat eran lo mismo. En las óperas de Wagner Lohengrin y Parsifal El Santo Grial está en Montserrat Monsalvat. Escritores como Rosenkrutz, Lautensanch, Passarge , que hacían guías de España confirman que Monserrat y Monsalvat son lo mismo y que allí está el Santo Grial.

 

 

 

AHORA YA SABES LA RAZÓN DE LA ENIGMÁTICA SONRISA DE ISTHAR

 

¿ROCAS DE MONTSERRAT Y DOS JESUSES EN LA VIRGEN DE LAS ROCAS?????

Te recuerdo que Horus es Satanás y el Ojo illuminati.

DA VINCI ADORABA MONTSERRAT

En los cuadros de Da Vinci (Monalissa, La Virgen de las Rocas, la Anunciación, San Jerónimo…) siempre aparece Montserrat (mira el vídeo e imágenes del post) y no te imaginas quién es la Moreneta la Virgen negra a quien adoran los indepefascistas catalibanes. Incluso en la Monalisa, aparecen las manos annuki de los moais y de los gigantes de Göbekli Tepe. Mona significa organo femenino en italiano y es culto a la vagina, a la magdala, como la Virgen Moreneta, que es Istar y la misma Monalisa. Mira como tienen la misma sonrias.

Los cuadros de Da Vinci están llenos de simbología y mensajes ocultos, como las películas de Kubrick, ya que era cátaro mason illuminati y profundamente satánico. Roca es símbolo de Satanás como en la enigmática Virgen de las Rocas, donde aparece de nuevo los inequívocos picos de Montserrat, lugar donde se esconde el Santo Grial y adonde fue a peregrinar hasta el mismísimo Himmler en 1947.

 

GIGANTES ANUNNAKI EN MONSERRAT

El Papa Julio II fue abad de Monserrat y eso no es casual, mandó a Leonardo a ir a Montserrata para pintar allí la Virgen de las Rocas y para ser parasitado por Satanás, es decir, por ISTHAR, LA MONALISA, LA VAMPIRA ISIS. Allí se encuentra una base secreta y un gran lago tras las Cuevas del Salitre y leyendas de gigantes, brujas , demonios y reptilianos. Nuestro amigo Joaquín Piquer afirma haber visto reptilianos en San Viçens del Castellet, no lejos de Montserrat. Le hice hipnosis y se confirmó.

Otros testigos nos hablan de ovnis, desapariciones, abudcciones y de un monstruo gigante de dos mentros que da salto de 20 metros, también visto en el Salar, Tarragona.

Los amos del mundo son los g-suitas refundadores de los illuminatis modernos con Adam Weishaupt, el alubio pagado por los Rotchilds. Pues bien.. ¿Sabía que su fundador San Ignacio de Loyola empezó su dominación mundial tras peregrinar a Montserrat

AHORA YA SABES POR QUÉ PUSDEMENTE QUIERE TANTO ISRAELUÑA

Es un centro ritual para los satánicos y los catalibanes, tantas desapariciones tienen un origen oculto illuminati. La pareja muerta en un pantano VIERON ALGO QUE NO DEBÍAN RESPECTO a una base secreta y próximas falsas bandera.

 

CONCLUSIÓN:

No es casual el interés de URSSRAEL por Cataluña , ya que Montserrat es un centro satánico de adoración a la vampira demonia Isthar que adoran. Hay bases secretas con ovnis y desapariciones y leyendas e historias de gigantes, demonios y brujas. Llevan a los desaparecidos a la  base donde hacen sacrificios y usan su sangre para hacer el santo grial, el ormus anunnaki.

Da vinci dejó todas las claves en sus cuadros y las rocas de Montserrat aparecen casi siempre. El creador de los g-suitas inició su conspiración mundial peregrinando a Montserrat  y yendose a una cueva a Manresa.

Todo cuadra y esto debe ser sabido, más info en el vídeo.

170 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil