mkultra-controlmental

PokemonGo NOM basura satánica para mongolos

Publicada

on

EL ÉXITO DE ESTA BAZOFIA DEMUESTRA QUE EL NOM YA ES REAL
LOS YOUTUBERS ESTÁN COMPRADOS PARA HACER ZOMBIS

 

POKENOM, CLAVARTE EL NOM

El último timo de la CIA para controlarte es pokemon go. Comen el coco a los niños rata con micropagos, te meten virus, consumes baterías y megas, puedes tener accidentes por desconcentrarte e intromisiones a la intimidad.

Buscar pokemons por las calles es la suprema degenerada boludez a al que hemos llegado. Ya es imposible ser más pendejo.

Pokémon Go es un juego para iOS y Android que usa datos reales de GPS para convertir tu entorno en un mundo virtual, para que busques pokemon virtuales como un diota y puedas caminar por tu barrio o por cualquier sitio recogiendo objetos, capturando criaturas y haciendo absurdas, pelotudas y virtuales batallas en Gimnasios Pokémon.

La irrupción de esta bazofia y su éxito en los niños ratas muestra que la humanidad está encenagada en la más absoluta gilipollez y que camina como una moto hacia el NOM.

El fenómeno de losniños ratas es ya una realidad zombi sociológica, multiplicada por la omnipresencia del móvil como elemento básico de control de masas.

Dormidos en sueños profundo y pendejo los niños ratas ni se enteran ya de lo que hacen con ellos y de cómo se la meten siempre por detrás: POKE en inglés quiere decir clavar, metar, empujar. y si pones al revés MON., es NOM, Nuevo Orden Mundial. Go al revés es el demonio anunnaki OG que sale en Biblia ,junto com Magog.

GO tiene la G de Gadú Demonio masón y en la O ponen el ojo es descarado como lavan el cerebro a esta pandilla de subnormales niños rata. Aparece Lady Caga en el vídeo y monstruos demonios y el rabo de pikachu es el rayo del logo mkutar que usaban Lady Caca y David Bowie.

Con las pokemonedas acostumbra al borregomátrix rata al dinero virtual y de paso te pegan un buen sablazo con pagos adiccionales. El pokemon es como una puta que te va ampliando el cobro según te la vas fornicando.

Se puede comprar Desde Caramelos a Polvoestelar, a incubadoras que nos ayudarán a criar esos huevos que hemos encontrado en las Poképaradas, pasando por ramas de incienso que servirán como atractivo para según qué Pokémon o incluso huecos para almacenar a estos monstruos virtuales, ya que os recordamos nuestro espacio de guardado será limitado -250 huecos-.

Se basa como siempre en luchar e incubas monstruos con huevos, que es un símbolo , como no, masón.

Los illuminati han conseguido el control mundial de la manera más fácil y burda: a golpe de videojuegos, comiendo el coco a los niños rata desde la cuna. Ya es un fenómeno, campeonatos mundiales miles de millones de niños rata siguiendo un videjuego donde un chavalito dispara como una loca.

A esto hay que añadir que la Realidad Virtual va a irrumpir y arrasar. Es espectacular, la empresa xperiencevirtual. es vino a mí casa a hacerme una exhibición, son seguidores de Valladolid y pioneros de esta modalidady hacen espectáculos que recomiendo para pubs y eventos. Pero la RV puede convertir al niño rata en más zombi, es como una masturbación. En el primer congreso de porno virtual en España no cabía la peña.

La meditación es la verdadera y natural realidad virtual, pero muy pocos lo van a probar. Ahora manda la zombificación con los videojuegos , la mayoría de elos sádico y asesinos.

INFRAHUMANIDAD SATÁNICA

Con los videojuegos el ser humano ha caído ya en la más absoluta infrahumanidad satánica. Llenos de simbología masona y luciferina los niños rata son adictos a matar y perder el tiempo en juegos absolutamente bochornososo y casi siempre violentos.

Un comentario que veo en 20becarios a raíz de confirmarse lo que dije que pedopie es un puto montaje resume lo que todos pensamos de estos youtubers subnormales:

-zakk2000 · hace 3 horas

+9

A mi debe ser que esto de los youtubers me ha pillado ya mayor, porque he intentado ver a gente comp Rubius, Wismichu, Auronplay,Vegetta…y me parecen tan lamentables, falsos, irritantes y despreciables que me cuesta creer que tengan millones de seguidores. Es que no me entra en la cabeza. Cierto es que hay alguno decente, pero en general youtube se ha convertido en una fábrica de anormales intentando sacar tajada, lo cual es totalmente lícito, pero no por ello deja de ser muy triste.

Total, es lo que pensamos todos al ver a estos mamones. Las cifras están manipuladas, no puede haber tantos millones de idiotas o bien son niños, niñatos rata con dos dedos de frente, borregomátrix, la perdición de la humanidad. …¡Dejad que los niños rata se acerquen a mí!

Un chico portugues seguidor, me dijo que estaba preocupado con amigos suyos porque les veía en su cuarto llenos de símbolos illuminatis y estaban cambiando mucho. Son Wuant u Sirkazzo, en Febrero tenían 400.000 y 2 millones de seguidores , ahora lo han doblado casi:

CAPTURA DEL CORREO PRUEBA QUE LOS YOUTUBERS ESTÁN MANIPULADOS:

DOS YOUTUBERS PORTUGUESES Y SU EXTRAÑO COMPORTAMIENTO Y REGALOS

 

 

 

 

 

El CREADOR DE MINECRAFT HACE UNA CANCIÓN TITULADA:

“SATÁN CUIDA DE MIS NIÑOS”

 

MINECRAFT MODO BRUJERÍA

 

 

Al depender del GPS y conexiones con servidores el juego falla más que una cagada de garrafapal. Un jugador dice:

-Por desgracia, el juego se quedó colgado. Mi primer día jugando Pokémon Go estuvo dominado por las dificultades técnicas. El juego se para, intenta conectarse (o mantenerse conectado) a los servidores, el GPS no se actualiza correctamente, los objetos desaparecen o no funcionan como deberían y se cuelga una y otra vez. Es un desastre

 

Marta, catalana de 23 años y después de ver el anuncio de la Poke-quedada ha decidido venir a ver qué había:

Me he quedado sin megas -comenta entusiasmada- es una putada, de momento estoy mirando en los móviles de los demás a ver qué hacen y si consiguen Pokémons interesantes.

Sus amigos vienen bastante equipados, con camisetas y peluches. Explican que han cambiado sus hábitos gracias al juego. Carlos dice que ya no va en metro al trabajo, prefiere ir caminando por si encuentra alguna criatura por el camino. “Veo muy bien que se promuevan los hábitos saludables. Creo que es una forma de obligar a la gente a salir a la calle en vez de quedarte en casa jugando”, explica.

 

CONCLUSIÓN:

Con la irrupción de la payasada del POKENOM está claro QUE EL MUNDO ESTÁ PERDIDO y el NOM establecido, miles de millones de niños ratas, jugándose la vida , buscando pokemons por la calle como subnormales. La CIA te controla los movimiento y puede entrar en tu móvil cuando quiera y encima pagas con las pokemonedas para que te acostumbres al NOM.

Todo perdido. La humanidad haciendo estas pendejadas mientras te ponen bombas sin parar y hacen cada vez más autotatentados y encima subnormales como pismuchoy dalasbasura son pagados para que insulten a los despiertos. Enseñadem los cuerpos de vil ladillas y del conductor del camión, par de babosos, memos, retrasados.

Las cifras de los youtubers son falsas o manipuladas o son montajes y los pagan, no tienen gracia y en todo caso son un censo de subnormales.

La Tierra está ya enel Infierno, el que quiera que salga con su burbuja y con meditación yóguica.

77 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil