Autoayuda

Parashivananda, la increíble historia del SuperYogui que fue Coco

Publicada

on

ANANDAMURTI SE APARECIÓ CUANDO SE IBA A SUCIDAR
SU MADRE AL NACER SOÑÓ QUE ABRAZABA UN COCOTERO

“VEO UN COCOTERO”

Parashivananda, El Yogui que fue Coco.Te contamos dos fascinantes historias de reencarnación, la del yogui de Ananda Marga, Dada Parashivananda Avadhuta, y la del Rey Baratha. Fuiste planta y animal y puedes volver a serlo antes de convertirte en Dios, tu Destino Final.

Hablamos de las cuatro fases de la práctica intuicional del yoga, yatamana, vyatereka, ekendriya y vashikara, dificultad inicial, progreso, poder oculto y logro.

Parashivananda quería saber de sus vidas pasadas. En 1969 , año en el que Anandamurti hizo muchas exhibiciones para sus discípulos. Anandamurti percibió su pensamiento y dijo a otro yogui que le tocara el tercer ojo y dijera lo que veía.

– Veo un cocotero junto a un estanque -dijo….

Y con lo que siguió que contamos en el vídeo, todos quedaron alucinados…

PARASHIVANANDA DIJO TENER EXPERIENCIA CON LA DIOSA DURGA

PASABA NOCHES MEDITANDO EN EL CEMENTERIO

 

REGALÓ SU TURBANTE ANTES DE MORIR

Y luego prosiguió contando una historia alucinante. Al final Parashivananda dijo que su madre estuvo inconsciente en su parto y que soño que un cocotero venía del cielo y lo abrazaba como su nuevo hijo…

Parashivananda murió trágricamente -creo que disparado- el 29 de junio de 1984. Días antes del hecho, regalo el turbante y otros enseres a otros yoguis aduciendo que ya no los iba a necesitar más.

Tenía un master por la Universidad de Benares y era aficionado a Astrología y Astronomía. Su padre era director de colegio y su madre era muy espiritual y fue una reina en otra vida que le dio un dulce de coco, desobedeciendo las órdenes del guru.

Trabajaba en Tata en un departamento de recursos humanos y fue iniciado en Ranchi en 1964 por un acharya de familia llamado Kedarnath Sharma. Era muy devoto de la diosa Durga con la que tuvo muchas experiencias.

En el libro en inglés Divine Experiences, Paramashvarananda, su amigo, escribió:

“en el día de su partida Baba mencionó que se había liberado del ciclo de nacimientos y muertes”

Dormía en los cementerios haciendo meditación durante toda la noche, como hacían los kapalika y aghori antiguos, un tipo de yoguis que usaban la vibración de la muerte para alcanzar la inmortalidad. Renunció a la sal y dulces, le gustaba mucho el pastel dosa de arroz y alubia. Tenía sasmkara por los helados y por el coco.

Cuando llegas al tercera fase de evolución te queda una tendencia muy fuerte y Dios te prueba.

LAS CUATRO FASES

Hay cuatro fases de la práctica intuicional del yoga, yatamana, vyatereka, ekendriya y vashikara, dificultad inicial, progreso, poder oculto y logro. En la tercera tienes poderes ocultos y te queda una tendencia, la más fuerte de tus vidas…y Dios te machaca un poco para pulirte para la liberación. En la primera fases el esfuerzo si dirije a citta o mentes consciente, en la segunda a Aham o mente subconsciente o ego y en la tercera a Mahat o mente Causal.

Esto le pasó a Parashivananda en la Tercera Fase o Ekendriya. Literalmente significa “un sólo sentido o tendencia”. Se comentaba que tenía poderes , pero también Baba le hizo una dura prueba. Le robaron varias veces y no tenía nada y además padecía enfermedades. Llego a una desepseración que se quisó suicidar en la Bahía de Bengala en Chennai y cuando se iba a tirar al mar Anandamurti apareció y lo salvó.

Anandamurti le dijo:

-¿Por qué quieres acabar con tu vida de una manera tan cobarde?, enfréntate a los obstáculos y superarás todo con el pasar del tiempo

Que en situaciones límites aparezca Anandamurti lo han contado muchos. También en hospitales como un misterioso médico que aparece para curar a alguien y luego desaparece.

Parashivananda las pasó canutas…pero al final, Baba siempre aparecía con extraños regalos.

Un millonario que no le conocía le donó un gran edificio , donde fundó una escuela Anandapur….y le conoció por la calle.Baba siempre detrás.

Trabajaba en un lugar desértico llamado Kolar, sin dinero con privaciones sin contactos con dolor físico contínuo.
Su madre al nacer soño que abrazaba a un cocotero y luego dio a luz, según reveló el propio Parashivananda a Baba.

La vida de los acharyas de ananda marga, los futuros sadvipras o gobernantes, es muy dura, de héroes o viras. La de los anandamarguis también. Hay que ser un poco masoko y muy fuerte para seguir meditando. Las dificultades al final te pulen y refuerzan.

La meditación real es un reto muy fuerte, el resto son “sucedáneos”, mariconadas que no te llevan a nada o pseudonueva era.

CONCLUSIÓN:

Tu viaje cósmico es fascinante y fuiste estrella, roca, platas y animales y puedes volver para atrás en algunos casos. El último pensamiento al morir es básico para tú proxima reencarnación, por eso si tienes mantras vendrá tu mantra y te puedes liberar o vivir una buena reencarnación.

50 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil