Nueva Alucinante Prueba de la Reencarnación. Vives muchas vidas para descubrir el Gran Juego que Dios tiene contigo . Esta historia lo demuestra. En un anterior video alguien que no conocía a LCC de nada tuvo visiones de sus vidas

pasadas, y ahora en otro video , sin saberlo Nancy va a confirmar todo. Esto es grande y sublime por eso nos tienes cap ados.

Si yo me inventaría que soy Steagnus porque tengo flashes cualquiera me diría que soy un puto estafador. Lo entendería. Pero no es el Caso. Dos personas distintas que no me conocían a miles de kilómetros de mi y entre ellas han tenido muchas visiones sobre mi vida como Steagnus , bravo guerrero cántabro, que hizo ganar una rebelión tipo espartaco y luego fue traicionado por su amigo mago druida de la época y acuchillado por la espalda (tengo sueños de eso a veces) y torturadoe,empalado y quemado delante de mi mujer e hijos.

Antes otros dos tipos me contaron la misma historia, pero eran del equipo oscuro, para engañarme y manipularme, no tentía por qué lo hacía, ahora lo sé, porque es verdad.Hasta me mandaba todo tip de fotos , imágenes, algunas reales otras falsas, de los servicios secretos.

Esta historia tiene un fin, enseñar la reencarnación y hacer comprender como evolucionamos y además es un premio kármico a mis esfuerzos como Destructor de Sistemas. En el programa está la que fuera mi mujer y extrañamente sin conocerme siempre sintió una poderosa atracción hacia mí y yo hacia ella, sin haber explicación. Hay que decir que tanto el general como nancy la acertaron todo a ella como a mi de nuestras vidas personales.

Alabado sea Baba, que es quién les da la información , como ha demostrado Nancy que me dijo su nombre sin conocerle y de dónde era. La historia sigue y es alucinante de pelicula, pero no todo se puede contar todavía, pero lo contaremos.

Desde que empezamos a contar información alucinante nueva y el caso de Steagnus, nos han capado a niveles ridículos para nuestro nivel real de seguidores, sobre un millón. Nada nuevo, me temen y me respetan y yo me río.

y vienen infos más alucinantes. El Viernes los Alien Buho y los demonios que dominan la Tierra pero con info nueva de infarto.

No estés solo

www.xat.com/333matrix

www.contraperiodismomatrix.ning.com
libro tecnoyoga
www.contraperiodismomatrix.com/e-shpop