Far-mafia

Novak y Nadal: Servicio “Ace” al NOM

Publicada

on

CAMPAÑAS MASIVAS DE CONTROL MENTAL

Sólamente informarte que una vez desparecida la civilización y el cerebro colectivo, todo lo que le ves es propaganda. El tema de Djokovic igual. Son campañas mundiales usando a mkultras famosos para lavarte el cerebro.

Casi nadie se da cuenta, por eso lo decimos. Bosé es otro caso de vendido de la farmafia, usado como fake disidente del Coñazovid. Un promotor del timosida lameculos de Putin que no dice nada en ninguna aparición. Información sobre que el circovid no fue aislada,que la PCR es un timo. Nada.Tienen que hacer 35 búsquedas -lo llaman ciclos- para encontrar genes naturales en los PCR, que incumplen “la pauta MIQE” de investigación.

Por eso no te creas nada de Djokovik,ni de Bosé, ni del vomitivo Fotocopiadora Eschulín, Médicos por la Verdad España y Argentina, ni de Revelión en Granja, ni la Quinta Calumnia, ni del vendelejía comunista indepe Pamiés. Es todo disidencia contralada y un supernegocio. Se están haciendo millonarios. Tengo amigas que no tenían para comer y ahora viven como dios de falsa disidente.

DEPORTE MASÓN SATÁNICO

El mundo está controlado por mukultra e IA por China. Como avisé hace años quieren implementar el NOM e invadir Europa y el Mundo. Novak es un mkultra. Fútbol y tenis son los deportes masones por excelencia para tener atontando al borregomátrix. En tenis tienes que ganar 666, tres sets con el seis satánico y se juega en un rectágulo de Saturno. El fútbol fue creado en la Taberna Francmasona de Londres.

Es un misterio el origen de la palabra tenis.Dicen que viene de “tenga ud.”, porque se decía eso al principio al empezar  a jugar lanzando la pelota al contrario.  Lo cierto es que tenis alrrevés es SIN-ES. Sin es el demonio con cuernos de Moisés   de los judíos, de ahí viene “Sinaí”. “Es el demonio” significaría “tenis”.El logo del open de Australia donde publicitan toda esta bola es una pirámide y un ojo.

El mundo está controlado a través de redes sociales , mass mierdas (del fondo illuminati Blackrock, el de Netflix) y famosos.Por eso Nadal lo usan para promocionar el genocidio del asesino Kill Gates, mientras luce como logo el baphomet: “Es el demonio”=Tenis. Djokovic es igual, es una mkultra: aparece en montajes tapándose el ojo contínuamente y promocionando el símbolo por excelencia de los mkultra betas, Mickey Mouse. Es embajador de la ONU, la madre del timo de la vacunación. Es embajador de UNICEF, como otros famosos mkultra , es el caso de Demonina Jolie.

NADAL MONIGOTE DEL NOM Y EL BAPHOMET

CON EL GENOCIDA AMIGO DE EPSTEIN Y MIEMBRO DE LA SECTA PLANIFICACIÓN FAMILIAR

El logo de nike es una de las alas de la diosa anunnaki de la victoria Niké, Atenea.

VEGETARIANO Y CAPO DE LA IGLESIA ORTODOSA

Usan a los famososo para campañas masivas. Djokovic fue entrenado de adolescente en Babiera, la patria del creador de los llluminati, el jesuita iluminati, Adam Weishaupt.

Habla cuatro idiomas, típico en espías y mkultra. Por cierto, es vegetariano, pero no lo promociona con datos masivos,como podría. La agenda NOM de Kill Eugenesio Gates, amigo de Epstein, también promociona carne vegetariana, pero -no te engañes- para envenenarte con modificación genética.

Djokovic podría difundir masivamente que circovid es un virus de laboratorio chino, no aislado, que el creador del PCR dice que no sirve para diagnosticar, que la farmafia es una estafa y se forra matándote, que fue creada por un eugenista de la Fundación Rockefeller no médico alubio masón llamado Abraham Flexner.

No lo hace, como no lo hace Bosé. Callan y otorgan y encima crea una farmafia de tests y antivirales circovid, ¡hace dos años!, ho ahora. .Blanco y en botella.

Djokovic es cristiano ortodoxo y embajador de la ONU y tiene una fundación ONG con la que se forra,supuestaente para ayudar a niños. Así son todas las ONGS illuminatis, te ayudan y luego como OXFAM tienen casos de abusos etc…aparte de forrarse en donaciones.

La Iglexia ortodoxa es la más fiel al cristianismo antiguo y está controlada también por el Vaticano. Sus libros son los mejores de la historia oculta del pasado. Novak es un alto cargo de la Iglesia Ortodoxa, participa en campañas de promoción.

DJOKOVIC ES EMBAJADOR DE LA ONU, COMO OTROS MKULTRAS CUAL DEMONINA JOLIE

En la foto con un parásito embajador de la UNIHEZ (Unicef), puro y duro NOM, PROPAGANDA MUNDIAL MASIVA de Eugenesia orbi e orbi. Amén.El tenista es una farmafia más,para venderte antivirales hechos con modelos matemáticos y controlada la carga viral con PCR . Por cierto, todas las estadisticas de protección de vacunados y de cifras, las inventan con “modelos matemáticos”, como en el timosida, son una farsa.

NOVAK-UNADO DE PALMERO DE LAS ESTAFAS DE UNIHEZ ONU

También el multimillonario va de anticapitalista, pero le veréis de político en un futuro y publicitando un chip de su farmafia para combatir circovid. Pero no usa su voz para difundir las muertes masivas de deportistas por la kakuna o el timo de los asintomáticos, que es un palabro inventado para justificar que la PCR es una puta mierda, que no detecta nada.

CAMPAÑA BRUTAL DE SU FARMAFIA QUANTBIORES

Djokovic es un puto títere. Montó su empresa de farmafia en el 2020, antes de ser antivacunas fake.Es falso que lo haya comprado ahora. Los otros dueños son su mujer y un amigo suyo que es ..¡comentarista de fútbol!,  Ivan Loncarevic. Vamos como si el joker del chiringuito Roncero (icono de fan del Rela Madrid) le da mañana por montar una farmacéutica. La misma credibilidad.

La empresa farmacéutica se fundó el 3 de junio de 2020, según figura en el Registro Mercantil de Dinamarca, y Djokovic forma parte de la misma desde el momento de la creación. Novakunado cuenta, junto a su mujer Jelena Djokovic, con el 80% de la empresa, más concretamente, el 40,8% es del tenista y el otro 39,2% de su mujer. El 20% restante pertenece a Ivan Loncarevic, el director de la empresa, un vocero de fútbol tipo chiringuito.

EL CAPO DE LA FARMAFIA DE NOVAKUNADO ES UN COMENTARISTA DE FÚTBOL

EN CHANDAL, IVAN LONCAREVIC, Y LA MAROMA DEL TENISTA, VENDEN TESTS COVID

QuantBioRes está desarrollando un programa “MATEMÁTICO INFORMÁTICO” que impide que el coronavirus infecte a las células del cuerpo humano y lo que da valor a su proyecto es la fórmula RRM, ya que se trata de un nuevo método para curar virus y bacterias resistentes. Es un “modelo biofísico”, según VENDEN en su web y pretende “predecir mutaciones y diseñar moléculas con la función deseada”. 

La farmacéutica espera tener las primeras conclusiones en verano de 2022 y probar los avances primeros en animales, como hámsters y gallinas, para más tarde llevarlo a los humanos. Además, resaltan el valor de su “tecnología” y esperan poder extenderla a otros virus.

Djokovic promociona una antiviral que existen antes del timo omicrón. Con esta campaña su venta está garantizada haciéndose pasar por antivacunas. Igualmente controlará el movimiento antivacunas , pero sin decir nada ni ninguna información potente, al igual que Migel Timosida Bosé, peligroso fanitaqanon y lameojetes del dictador psicópata inventaguerras , Putin.

Adivina que “vende” la farmafia de Novakunado, pues el enésismo timo de un modelo matemático llamado RRM (Resonant Recognition Model, Modelo de Reconocimiento Rimbombante) que te cura “too” con “matemáticas”.

Su patética web la podría hacer un niño de 10 años en una hora:

“The RRM is a biophysical model based on findings that certain periodicities/frequencies within the distribution of energies of free electrons along the protein are critical for protein biological function and interaction with protein receptors and other targets.”

“El RRM es un modelo biofísico -vende la farmafia en un lenguaje pedante ampuloso, que es una absoluta estafa- basado en hallazgos de ciertos periodicidades/frencuencias dentro de una distribución de energías de electrones libres a lo largo de la proteína que es crítica para la función biológica e interacción con los receptores de proteínas y otros objetivos”.

Esto es como el que estafan en un taller de coches diciendole “págame tío que tienes roto el eje concejal bioestadístico de la dinamo”. Lo mismito. ¡Ala Perro Sánchez a pagar con nuestro dinero…..!

Vamos, que te vende un “algoritmo” que pagarán los gobiernos con miles de billones. El disidente antivacunas anticapitalista también publicita una futura venta de tests de circovid. Osea que antivacunas y fanatiqanons, ya tenéis donde haceros tests antivacunas alternativos y fiables.

TODOS MULTIMILLONARIOS Y VENDIDOS A SATANÁS

Esa es la razón de la longevidad anormal de Federer. Es elque más gana en publicidad de todos y participa en campañas de propaganda.

MKULTRA: “NO VACUNADO AL COVIK”

Como mkultra, su vida está controlada desde que le formaron en un centro de Baviera, al igual que formaron y callaron ahía Elvis Presley y le casaron con una menor,Priscila.

La Fama de Novak estaba preparada para esta campaña y para vender antivirales. Su nombre ya es clave NOVAC, NO-VACUNADO AL COVIK, NOVAK DJOKOVIK.Do es al en servio.

MKULTRA PROGRAMACIÓN MICKEY MOUSE

NOVACUNADO usa la típica simbología mkultra de programación con Mickey Mouse. Lo usa exageradamente e incluso a veces juega con camisetas con Mickey o en mitad del partido se va a tocar una muñeco Mouse.

Ha llegado a hacer ruedas de prensa con muñecos de Mickey y a poner en la silla de JUEZ a su amo real o handler, Mickey Mouse. Algo que no tiene ninguna lógica. Kim Jon Um , El Moñas, también está programado con Mickey, al igual que Rodmann,su amigo.

NOVAK-UNADO PRGRAMADO CON MICKEY MOUSE MKULTRA

SIMBOLO REPTILIANO Y TRABAJADOR DE DISNEY

Pero esto no es todo. NOVAK-UNADO trabaja para la mayor productora del mundo, la illuminati Disney, la fábrica de mkultras como, Miles De Cirrosis, Britney Cacao Spears o Cristina Aguilera.

Disney es partner de Lacoste, la del simbolo reptiliano, por si no lo sabías.De hecho, usan a NOVAK-UNADO en campañas de “noticias de propósito social”, como las llaman ellos…Se trata de un eufemismo de propaganda.

Por supuesto usan la imagen de Mickey Tenista para el lavado mundial de cerebros. Recordamos que el Film La Chaqueta Metálica de Kubrik acaba con la canción de Mickey Mouse por los marines marchando y que “Mickey Mouse” era el nombre secreto de la operación del desembarco de Normandía.

Osea,que antivacunas,de nuevo os han chuleado y os an a fichar siguiendo las tonterías que diga Noval-unado.

A partir de ahora, también va a hacer propaganda Nueva Era parasitadora, con otros mkultras, como Rosalía y Kattty Perry.

NOVAK-UNADO ES UN EMPLEADO A SUELDO DE WALT DISNEY PARA “PROPÓSITOS SOCIALES”

NO ES ANTIVACUNAS

“No estoy en contra de ninguna vacuna”, ha rebuznado al New York Times. Hace meditación nueva era y dice que te puedes curar rezando:

-I’ve seen people and I know some people that, through that energetical (sic) transformation, through the power of prayer, through the power of gratitude, they manage to turn the most toxic food or the most polluted water, into the most healing water. (He visto gente y sé que a través de transformación energética,a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, puedes convertir el alimento más tóxico o el agua más contaminada en el el agua más sanadora)

Como el otro falso disidente, Bosé, no es ni antivacunas, ni recurrió a su expulsión de Australia. Bosé participó en tropecientas campañas de antivirales timosida.

¿Y que no sabéis en que campañas ha participado Novakunado? Pues en campañas de promoción de centenarios de Mickey Mouse en París, como mostramos en la foto más arrriba.

SU APELLIDO

Su apellido es alubio.

CONCLUSIÓN:

El fin de la campaña brutal de Djokovic -donde no ha abierto la boca- es que el borregomátrix tragacionista y los despiertos piensen: “mira ni Djokovic el campeón se libra, hay que vacunarse si no no puedes hacer na” . El otro fin es dirigir a los antisistema.

Todo está podrido. Los mass mierda y los famosos, los primeros. ¿No te has preguntado por qué dan tanta bola a una deporte de ricos que no practica casi nadie? El tenis.Un deporte basado en golpear una bola, en violencia sádica con una bola.

Novakunado es el ejemplo como usan un deportista famosos para campaña brutal de circovid, para vender un nuevo antiviral “alternativo” y para controlar por enésima vez a los disidentes.Cuando veas que los telediarreos dan bola a un antivacunas, estáte seguro que es un agente o te quieren vender alguna moto.

Novakunado es además anticapitalista, cuando es un vocero de las mayores multinacionales capitalistas. Le veréis de político enun futuro y promocionando el nuevo timo qanon.También promocionando un chip que venderá su farmafia.

65 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil