mito alqaeda

Ningún avión impactó en el Pentágono-El supremo acusa a la audiencia de falsas acusaciones a islamistas

Publicada

on

El hueco abierto es demasiado pequeño para que fuera un avión, no se encontraron restos del avión ,fuselaje, motores, pasajero o cadáveres. Y la imagen oficial sólo muestra un fuego con fecha del 12 de Septiembre en vez del 11.El 11-S es uno de los mayores fakes montajes de la historia, sólo comporable al 11-M y al 7-J.

ESTADO POLICIAL-MENTIRAS Y LAVADO DE CEREBRO PERMANENTE

El falso avión se estrelló en un área desahabitado en donde sólo se encontraban los contables que analizaban la desaparición de 2′3 BILLONES de dólares anunciada por Rumsfeld la noche anterior en una rueda de prensa. Dov Zakheim, responsable del robo y doble ciudadano de EEUU/Israel, sigue campando a sus anchas.

ACUSADO SIN PRUEBAS COMO LOS DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI DE GUANTÁNAMO

EL SUPREMO ACUSA A LA AUDIENCIA NACIONAL DE ACUSAR SIN PRUEBAS A UN SUPUESTO TERRORISTA

Todas las noticias de células terroristas detenidas son una pura falsificación. Son ilegales, árabes, moros o islamistas sin ninguna conexión con la inexistente Alqaeda. Tal y como muestra esta noticia y la absolución de El Egipcio, el supuesto cerebro del 11-S, cuando ya todo el mundo sabe que el cerebro fueron los servicios de espionaje CIA-MOSAD-ISI -MI5.En EEUU detuvieron sin ninguna prueba a unos jóvenes musulmanes por grabar un inocente vídeo en Disneylandia, bajo la acusación de que preparaban un atentado. En este mundo de mentiras y farsas chapoteamos en la ciénaga de Matrixmedia.

1 Comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil