mkultra-controlmental

Miley Cyrus Blackmirror Mkultra normalizado

Publicada

on

En su último bodrio, Midnight sky, saca simbología de channel nº5=Pentagrama satánico e iconos felinos de mkultra

DEGENERACIÓN ABSOLUTA

La Evolución de Miley Cyrus ejemplifica la degeneración absoluta a la que ha llegado nuestra Mátrix. Hacia 2014 la civilización ya desapareció, siendo sustituida por el móvil. Esta idiotización del mundo fue magistralmente explicada en uno de los geniales capítulos de Charlie Broker Blackmirror de Netflix.

Puede ser programación predictiva o bien que se rían de ti a tu puta cara, pero lo cierto es que Broker resume en una hora el mundo actual y expone la realidad de las artistas mkultra. Ni siquiera menciona la palabra mkultra beta, o prostitutas beta usadas por los illuminati para lavar el cerebro a los más tontos, que actualmente son 7000 millones de borregomátrix, es decir casi toda la humanidad.

Conviene explicar este capítulo a la gente, ya que no tiene desperdicio y normalmente el espectador profano no llega advertir el complejo proceso de control mental o mkultra masiva al que está sometido el esclavo borregomátrix.

HERRAMIENTA SATÁNICA

Internet es una herramienta satánica militar -666=WWW- para el control del borrego. No tiene otra función. Facebook y Whastasapp, son la base de este lavado de cerebro. Por eso me bloquearon ya faCIAbook y todas las redes sociales. Hice popular el concepto de mkultra,pero lo alucinante es que Broker te lo cuente todo tal cual con total descaro.

Miles de Cirrosis es controlada como esclava sexual beta desde niña en Disney como Hanna Montana. De ahí pasa directamente a puta beta satánica mkultra en casi todos sus vídeos.Los bots falsos de VEVO atraen a los borregomátrix a versus sus penosos vídeos de propaganda basura.

El capítulo de Rachel, Jack and Asley too empieza con una niña borregomátrix aislada del mundo en el cole masturbándose con el celular. Es nuestro mundo actual. Allí contempla apijotada total a Miles de Cirrosis cantando programación neurolinguística del tipo:

“Voy a conseguir lo que quiero”.

¿Es posible que el borregomátrix actual haya alcanzado tal nivel paroxístico de retraso mental que puendan ser fans de engendros mkultra como los hermanos requeteprogramados Miles de Cirrosis o Justina Monigote Biever? Sí , es posible

Por eso el brillante despierto guionista de la serie, Charlie Broker, y servidor somos empedernidos misántropos. El ateo, yo yogui.

Rosa,morado, azul, simbología felina,joyas, cebras e unicornios son símbolos de mkultra betas sexuales.En black mirror Miley lleva el pelo rosa,símbolo que expusimos en exclusiva en contraperiodismomatrix.com

COMO EN EL MAGO DE OZ, MILLEY NO TIENE PADRES Y S TÍA MANAGER-HANDLER LA CONTROLA COMO ESCLAVA

Ashley nombre ritualque significa bosque de cenizas (cadáver), too es también o 2, es decir la segunda personalidad,ya que es implantada mentalmente como un robot,incluida la música. Su tia es su handler o controlador mkultra. No tiene padres, como la Dorothy de El Mago de Oz.
Los y Las mkultras son hospitalizadas regularmente para ser drorgadas y reprogramadas, así ocurrió con Miley en la realidad y en la película. Marylin vivía en un hospital y Kaney West fue reprogramado así cuando “cantó” en un escenerio que era mkultra.

Broker equipara un experimento de electroshok en ratones con las escenas de la borregomátrix viendo a su ídolo con el móvil. Es para no decir claramente que a los mkultra les implantan pensamientos con electroschok, como en premonitoria La Naranja Mecánica. Así Lady Gaga cuando oye la palabra amigos se tapa el ojo en gesto illuminati programado.

Con tortura electroshock Lady Caga responde cual perra de Pavlov cuando oye la palabra “amigos” y se tapa el ojo,el símbolo illuminati por excelencia.

LAVADO DE CEREBRO TOTAL

La niña es lavada el cerebro con un robot que enseguida compra. Lo que no sabe es que ese robot es para convertirte en robot como Ashley y que la cantante no tiene personalidad, sino pensamientos y música implatados en su cabeza. De puta a puta, la programación pasa así a todos los niños del mundo. Todos hacen lo que ven en los vídeos como zombis. Taparse el ojo o hacer twierking. Todos pican en lo que el Gran Hermano les ordena. Los ridículos videos virales son para eso, oye.

Los controladores drogan y ponen un casco de control mental a la cantante. Con este casco chip te dicen lo que tienes que pensar y acabas siendo un esclavo y transfieren con un ordenador los pensamiento al juguete muñeca robot, Asley 2, o segunda personalidad de Miley.

A través de ese robot, los illuminati ya programan toda la vida de todos lo niños. Fijáos la burrada y distopía que está contando Netflix,porque el mundo es así. De ahí la importancia de la propaganda de IT y de que te implantes el chip. Una vez que tengas chip pueden transferirte ya todo tipo de pensamientos negativos satánicos a traves de tu móvil. Sólo con entrar a las redes sociales o ver un vídeo o imagen te van a influenciar.

Por eso en la película cuando dejan en coma inducido a Miley, sus pensamientos siguen en el robot que tiene la niña y así va a su mansión con su hermana y la saca de ahí y la libra de los controladores illuminatis.

EL MÓVIL ES LA MUÑECA ROBOT

El móvil, amigos, panas, bros, es la muñeca de la película. Cualquier borregomátrix o padre que me lea me tachará de zumbao, pero esta es la idea que está transmitiendo Broker en la película. Este es el mundo actual, sin el chip aún no implantado masivamente, pero que con el covid te lo implantarán en el cerebro como móvil, tal y como predije y tal como vende ahora el psicopata Pale TXINO, Felon Pus.

Tú movil te lo llenaron de apps con lo que tú ya no piensas, sólo eres un pendejo que mira como un zombi borracho drogado el BlackMirrror, el espejo negro roto. Los apps no sirven para nada , sólo para idiotizarte cada día más y para que te espíen hasta el centro del esfinter, con tu consentimiento previo click like.

Los apps no sirven para nada , sólo para idiotizarte cada día más y para que te espíen hasta el centro del esfínter, con tu consentimiento previo click like.

En el último documental de Netflix , El dilema de las redes sociales, los amos de internet te lo exponen palmariamente.Te dicen que se arrepienten y que ahora eres un simple robot, rata de laboratorio y hasta usan el vocablo “zombi”.

Ya te programaron sin que te dieras cuenta para que uses el móvil para todo con sus apestosos apps para retrasados mentales. El móvil els el robot Ashley too, tu doble personalidad egótica, que te acompañ asiempre para dictarte lo que tienes que hacer. Esta programación se implanta con un cascoy chip a los famosos. Tu casco ahora será tu móvil.

CONCLUSIÓN:

La serie Blackmirror es el mejor resumen distópico tanto de nuestro presente, como de nuestro futuro. En la increíble 15 millones de méritos (2011) se describe magistralmente la degradación actual.En este capítulo de Ashley se describe magistralmente el comecocos que hacen a los niños con el móvil, apps y videos de cantantes mkultra de youtube.

Los famosos no son famosos, son hologramas -Ashley y Michael Jackson actúan ya como realidad virtual-con los que lavar el cerebro a jóvenes y viejos.Marylin, Elvis, Michael, Miley, Perry son todos lo mismo: MARIONETAS PARA influenciar tú mísera vida, donde acabarás adorando y envidiando a estos zombis drogados y programados.

Con el chip móvil implantado en tu cabeza, como quieren Felon Pus y Bill Eugenesio Gates, ya podrán meterte en la cabeza, recuerdos, pensamientos, sueños, canciones, obsesiones, perversiones,pensamientos suicidas y asesinos. El mundo será aún más pesadilla que lo que es es ahora. Será el NOVUS ORDO SECLORUM, o Nuevo Orden Mundial de las Eras que quieren y nadie se librará de ello.

Es decir, que la idea de la película no es ficción, ES RAL REALIDAD ABSOLUTA ACTUAL.

Los Mensajeros del Alba esperamos el Diluvio Purificador y salvaremos y ayudaremos a los que queden.

La Cosa está en el cielo produciendo todo tipo de anomalías magnéticas, eléctricas y climáticas, pero eso eso es tema de un próximo chocante exclusivo post. Es otro siniestro plan, con ultratecnología secreta alien,para hacer lo mismo que quieren hacer con el robot Ashley.

61 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil