exclusivas

Fiscales Mártires ,Maza y Nisman : LCC se ofrece al CNI

Publicada

on

BLOQUEADO EN FACEBOOK POR ESTE POST 3 DÍAS

 

“De aquellos que dicen ser gallegos, catalanes, vascos…antes que españoles, desconfiad siempre. Suelen ser españoles incompletos, insuficientes, de quienes nada grande puede esperarse”

Antonio Machado

VENGANZA

Parece Venganza clara tras su fracaso en la independencia de Israeluña con la última tecnología de asesinatos con gas VX y ayudado por sus amigos amos. Fijaos como lo celebran los indepefascistas y podemitas.  lo que muestra la calaña de estos fanáticos.Muere a las 6

con 66 años. Ritual claro.  Lo mismo del fiscal Nisman. Tras tantos aciertos como el Russiangate antes de que saliera en los mass mierda o de la injerencia rusa en Cataluña LCC ofrécese a precio de ganga al CNI, que nunca se entera de nada como el 11M. Los miles de millones que se gastan para el CNI controlado por los illuminati que se lo den a los pobres o policías y guardias civiles. Lista de muertes relacionadas con el procés.
El hijo dice que no se hace autopsia, blanco y en botella. No hay autopsia y con otro fiscal cambiaría todo y se raletiza el caso. Hubo ejemplos similares de muerte en Rusia.

Nisman era agente del mossad, fue una falsa bandera para acusar a Kirchner (alubia) y favorecer a Macri.

D.E.P. Gran Fiscal que nos salvó de los indepefascistas, y gran persona y mártir como Nisman.

96 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil