MATRIMONIO =Esclavitud.Tu verdadera Pareja es Ésta. Es el origen de todo sufrimiento. Nadie se atreve a hablar de sus inconvenientes. Pero que no cunda el pánico, te quedan otras dos opciones. Tienes una pareja perfecta y amor perfecto, pero NO LO SABES.

únete a la isla préparate para lo que va a pasar:

www.xat.com/333matrix

www.contraperiodismomatrix.ning.com

LAS ÚNICAS PAREJAS FELICES QUE HE CONOCIDO

¡SON LAS MÍAS ! JA,JA,JA  Y SOY ANTIPAREJA

STEAGNUS LIDER MGTOW  HOMBRES LIBRES QUE SIGUEN SU PROPIA VIA

HMI HOMBRES Y MUJERES INDEPENDIENTES EN CASTELLANO

 

HMI-MGTOW-HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIA VIA

¡Viva el movimiento MGTOW! amigos.  Steagnus es su nuevo representante en España y mundo latino. No excluyo a las mujeres independientes ni tengo nada contra ellas.  HMI… Somos estos Hombres y mujeres INDEPENDIENTES.

Inauguro este movimiento en España e invito a todos los hombres y mujeres que quieran a unirse y compartir experiencias , pasando del sistema tradicional de matrimonio esclavitud.

MGTOW son las siglas en inglés de Men Going Their Own Way, —traducido al español ‘hombres que siguen su propio camino’—. Es un movimiento social, formado casi exclusivamente por varones, que proclaman como objetivo alejarse de cualquier relación afectiva con las mujeres, ya que consideran que son abusivas y basadas en el interés.​ Surgió y se expandió a través de sitios web y medios sociales, que forman lo que popularmente se denomina manosfera.

Los MGTOW se declaran dedicados principalmente a su propio cuidado y su autorrealización. Algunos mantienen relaciones puntuales o de corta duración, buscan los servicios de prostitutas o usan muñecas sexuales.​ Otros evitan las relaciones sentimentales o sexuales por completo, practicando el celibato, —a estos se los llama “monjes”o mantienen su virginidad.

Rechazan los roles de protector y proveedor que tradicionalmente se han asignado al varón, que consideran nocivos,​ y cuestionan las formas de seducción y cortejo en las que el hombre toma la iniciativa mientras la mujer conserva su rol pasivo selectivo, siendo su rechazo o su aprobación decisivos. Aseguran que esta situación perjudica al varón, y además está agravada por los cambios de rol promovidos por la liberación sexual de la mujer.​También critican la llamada zona de amigos —sólo amigos— en la que terminan muchos intentos de cortejo.

UNA SALVEDAD

Si funciona la pareja y familia si encuentras una maroma o maromo espiritual, pero eso es tan difícil como que entre un camello por el ojo de una aguja o como que un podemita piense o razone.

Si eres espiritual y un poco masoko, tienes la opción de vivir feliz en pareja y procrear cachorritos que morirán un día.

No llores por estar solo-a.  Nadie te dice los múltiples inconvenientes de la vida en pareja y familia. Es esclavitud, una cárcel. Aparte de los gastos. Contracorriente y para provocar haremos una campaña contra el mito que hay que estar en pareja para ser feliz, cuando tu pareja siempre será contingente , es decir “morirá” y cuando el sufrimiento humano suele estar causado casi siempre por lo que mal llamado amor , por la separación, frustración o pérdida.

Nunca vi una pareja feliz , excepto las que yo tuve.

Sigmund Freud, El pajillero cocainómano, progandista de los illuminatis, tuvo un momento de lucidez y declaró:

“No he sido capaz de responder qué quieren las mujeres”.

Ni Freud ni nadie consigue entenderlas, son como el Fútbol , como Dios, no tienen lógica. Así que si quieres sufrir, amigo, lo mejor es casarse y meterse en un bollo de puta madre.

Afortunadamente en Torrelavega , con las Feas de Torrelavega es imposible casarse asi que me salve gracias a mi karma. Loado sea Dios.

BABA NAM KEVALAM