Illuminatis

Mafia Rusa & FSB MOSSAD detrás Farsa INDEPENDENCIA Cataluña

Publicada

on


.

el jueves subí el v ideo a alubiotube y desapareció, he tenido que resubirlo, cosas raras pasan en el canal intervenido.

“INDEPENDENCIA O GUERRA CIVIL”, ASSANGE

Sí crees que de un día para otro una zona clave en Europa y España se puede independizar, eres un inocente. Estó está demasiado preparado. Los carteles de las protestas están en inglés. Agentes pagados de la CIA-FSB Y MOSSÁDICOS, como

MIRA, POR SI DUDAS DE MI EXTRAÑA EXCLUSIVA:

Hackers rusos ayudan al timo del referéndum:

 

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/27/actualidad/1506539908_825347.html

hackers rusos ayudan a TRamposo en el escándalo NFL:

https://elpais.com/internacional/2017/09/28/estados_unidos/1506623694_656796.html

 

RISA TODAY Y PUTIN LLEVAN AÑOS PROMOCIONANDO A LOS INDEPENDENTISTAS

Puigdemont, Romeva y Rahola son agentes del mossádicos

Assange, Snowden o Sean Pean están venga a twittear mensajes para arengar a los fanáticos indepedentistas. Assanjeta ha rebuznado “independencia o habrá guerra civil”.

Es decir, aquí hay algo más grande detrás. ¿Quién pone en movimiento a esas ratas sarnosas desinformadoras? ¿Quién tiene capacidad para dar un golpe de Estado? ¿Para quién trabaja Snowden (que vive en Rusia) o Assange que pedía el voto para Trampas?

Pues trabajan para Hijo de Putin, quien acaba de dar un golpe de estado en EEUU comprando a Trampas y hackeando las elecciones. Flynn, secretario de seguridad, tuvo que dimitir, al igual que Manafort, jefe de campaña de TRampas, su hijo , su yerno y montón de gente fue trabada en tratos con espías rusos.

Putin es mossádicos e Israel, la facción chabad alubia dueña del mundo. Israel está apoyando a los fanáticos independentistas. Algunos de ellos como Romeva, Rahola y Puigdelmontón son agentes del mossádicos. Controlan todo en internet, ciberataques, trolles, campañas de propaganda, redes sociales. Cualquier cosa que se propongan la pueden conseguir.

¿Y que interés puede tener Hijo de Putin en Cataluña? En el vídeo de lo explicamos extensivamente.  Antes de ser elegido TRampas agentes yankis y el fiscal español Jose Grinda Gonzales destaparon la mafia de estado de Rusa que operaba en España, especialmente en Cataluña y Mallorca. El capo Petrov fue detenido pero huyó y quedó impune.

Al fiscal ahora lo acusan de pederastia (usando hackeo típico de Hijo de Putin) y denuncia que lo hace la mafia rusa…y hay más. Putin y su empresa Gazprom planean hacer un gran gaseoducto que pasa por Cataluña y Francia, el TRansadriático.

La Guerra de Siria se la inventaron por un gaseoducto  ruso que pasaba por Siria y ahora lo mismo, aparte de que la mafia rusa blanqueaba en Barcelona y Cataluña sobre todo , por eso es tan importante para ellos.

El Fiscal Grinda cazó a toda la mafia de Esado Rusa, el capo Petrov, detenido en Calviá , blanqueaba en Cataluña y tenía conexiones con agentes de Putin del FSB ( nueva KGB), como Aulev e Ivanov. Ahora le acusan de pederastia con pruebas que dicen dejó el fiscal “en internet”. Por supuesto todo falso como ha denunciado él.

Como les perseguían también agentes de EEUU junto con el caso de Grinda,  antes de TRump, con la compra de TRampas ahora son impunes y dueños de la mafia mundial.

 

Estos tipos si no les dejan , tienen poder para crear guerras, dar golpes de estado  o provocar la separación de países como hicieron en los balcanes por la ruta de la droga.

 

 

CONCLUSIÓN

No te creas nada que veas en la Teletonta. Esto es una farsa surrealista. El secretario de seguridad español se reunía con los secesionistas en la última reunión antes de las farsa de las elecciones. De película de los hermanos Marx.

No te extrañe nada de lo que pase. Usan el fanatismo catalán para manejar a las masas y poner a sus títeres y luego hacer sus negocios en un país propio. Son muy astutos y maestros de la ingeniería social. Usan siemrpe religiones, geosentimiento y patria para hacer todo tipo de guerras y conflictos y para que los borregomátrix se maten entre sí o estén entretenidos con ordo ab chao, orden por el caos, pero es su orden , no el tuyo, el Nuevo Orden Mundial. Mira muchos más datos inquietantes en el video.

 

139 Comentarios

Tendencia

Salir de la versión móvil