LIBERTAD PARA INDEPES, PERO NO PARA LCC

 

Estos son los vídeos que JL quería que borrara y pagó un pastón (como 6000$) por una demanda que fue desestimada por un gran e imparcial juez, tras un trabajo magistral de mi abogado Don Julio Aranda Roncero, un crack,  el mejor abogado de España y famoso ya, porque lo gana casi todo o te lo deja a lo mínimo. (www.bufetearanda.es)

Si alguien quiere demandarme que sepa que nunca pagaré nada  y el demandante se gastará un pastón para nada , aparte de tener al mejor abogado de España, que es un experto en delitos económicos e intromisión al honor, pero le divierten casos como los míos. Lo bordó en el juicio. Si tienes un caso gordo , no dudes en contactarle o para lo que sea de cualquier tipo . Su equipo es igualmente de altísima profesionalidad. Es además muy  humano y espiritual. En los temas judiciales muchas veces te ayuda un buen abogado que te salva por su habilidad  y conocimiento “técnica”  de las resoluciones y jurisprudencia.

Es típico de comunistas encabezar guerras y revoluciones para luego acabar con dictaduras. JL pide votar por el derecho a la autodeterminación -que es un eufemismo de república bolivariana putiniana-. Pide JL libertad para votar por la independencia, pero si le haces una crítica, le parece mal y te reclama 18.000 euros, que quites tres vídeos y   LO MÁS INCREÍBLE…..  QUE NUNCA MAS HABLES DE ÉL.

¿Por qué teme tanto Somnífero a LCC?

Resulta surrealista que alguien que se inventa el delirio de ummo te ponga una demanda por derecho al honor y no entienda que hagamos chistes de estos disaparates. Resulta tambien increible que alguien se trague el caso de ummo, cuando hasta el ufólogo Jordan Peña reconoció que se lo inventó él. Periodistas como Carballal o Renaud Mahric  (El Caso ummo, los extraterrestres que vinieron del frío) señalen que detrás de los ummitas comunistas está el KGB. De echo las ropas que usa Oyaga , el ummita que creo su grupo de internet, viste ropas rusas.

SEGÚN LOS PERIODISTAS CARBALLAL Y MARHIC, DETRÁS DE UMMO ESTA EL KGB

Ni recuerdo bien lo que dije en los vídeos, pero sé que fueron críticas ácidas con chistes en tono burlesco y teatral como  dice la sentencia. PURA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, amigos.

CONCLUSIÓN:

Steagnus Ha Vuelto. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (17 votes cast)
Los 3 Vídeos que JOSE LUIS CAMACHO JL quería censurar a LCC con una demanda DESESTIMADA, 4.6 out of 5 based on 17 ratings